Baloncesto 2013/14
-
-
No sé si perdà todos mis conocimientos baloncestÃsticos de golpe, la verdad.
Tienes la última posesión, perdiendo de 2. Tienes opción de acabar el partido o forzar la prórroga. Y le das 8 segundos a los contrarios para que acaben ellos el partido. No lo entiendo.
Y los tiros libres. Los putos tiros libres. Yo pongo a mi equipo a tirar 10 horas seguidas, asà se queden sin brazos un mes.
Tienes la última posesión, perdiendo de 2. Tienes opción de acabar el partido o forzar la prórroga. Y le das 8 segundos a los contrarios para que acaben ellos el partido. No lo entiendo.
Y los tiros libres. Los putos tiros libres. Yo pongo a mi equipo a tirar 10 horas seguidas, asà se queden sin brazos un mes.
A ver, el barsa no queria preparar la jugado con un tiempo muerto para no darselo al madrid (al que ya no le quedaban)30 cm de baqueta escribió:No sé si perdí todos mis conocimientos baloncestísticos de golpe, la verdad.
Y los tiros libres. Los putos tiros libres. Yo pongo a mi equipo a tirar 10 horas seguidas, así se queden sin brazos un mes.
La alternativa era perder unos segundos y darle 2 tiros libres al madrid, con lo que empiezas tu posesion de unos 6 segundos empatando o perdiendo el partido, no me parece un opcion descabellada dejar al madrid jugarsela a una canasta en esas circunstancias, y menos tal como el barsa se habia encontrado de forma bastante absurda por delante en el marcador
de todas formas, es solo la copa de ese vuestro rey xD
-
-
-
Lo único increíble después de ver el partido es pensar que el barsa haya podido tener opciones.
Se ha encontrado con posibilidades después de que el Madrid haya tirado el penúltimo minuto de partido con ese miedo insuperable que tiene a ganar títulos. Solo se puede defender a este barsa desde el fanatismo casi religioso y para nada es mi caso. este año es una medianía a parte de que comparado con lo que juega el Madrid el barsa practica otro deporte que a mi no me gusta nada. el aficionado cule debería estar contento de haber llegado a esta final que por meritos pertenecia al valencia aunque me duela casi lo mismo admitirlo,y lo dicho, lo del barsa para mi gusto es algo infumable y mas que mediocre, y aburre a las ovejas. lo de xavi pascual con las rotaciones para hacérselo mirar,es un desquiciado que contagia. enntrena como si tuviese plantillon y aparte de 3 buenos jugadores tiene desechos de tienta.
Se ha encontrado con posibilidades después de que el Madrid haya tirado el penúltimo minuto de partido con ese miedo insuperable que tiene a ganar títulos. Solo se puede defender a este barsa desde el fanatismo casi religioso y para nada es mi caso. este año es una medianía a parte de que comparado con lo que juega el Madrid el barsa practica otro deporte que a mi no me gusta nada. el aficionado cule debería estar contento de haber llegado a esta final que por meritos pertenecia al valencia aunque me duela casi lo mismo admitirlo,y lo dicho, lo del barsa para mi gusto es algo infumable y mas que mediocre, y aburre a las ovejas. lo de xavi pascual con las rotaciones para hacérselo mirar,es un desquiciado que contagia. enntrena como si tuviese plantillon y aparte de 3 buenos jugadores tiene desechos de tienta.
Yo también creo que Pascual hace cambios un poco raros, ayer el rato que jugó Abrines lo hizo muy bien, 7 ptos en 7min y no se volvió a saber de él. Supongo que es porque no sabe defender, pero tampoco Papanikolau y estuvo 23min para hacer 2 ptos.
Me sigue preocupando lo mal que defiende el Madrid a los pivots rivales, Bourusis no está para muchos trotes, 20min como máximo por partido, en Mejri está claro que no confÃa, asà que quedan como posibles pivots Slaughter y Reyes, dos tÃos de 2.04... normal que si aparece un Tavares (2.20), un Tomic (2.17) o un Shermadini (2.16) se pongan las botas
Me sigue preocupando lo mal que defiende el Madrid a los pivots rivales, Bourusis no está para muchos trotes, 20min como máximo por partido, en Mejri está claro que no confÃa, asà que quedan como posibles pivots Slaughter y Reyes, dos tÃos de 2.04... normal que si aparece un Tavares (2.20), un Tomic (2.17) o un Shermadini (2.16) se pongan las botas
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
La ayuda...de papanikolau es error de infantiles.
Y sacar tanto a Sada... juegatela con Poulsen o como se llame..
y el quinteto del 3º cuarto ...desquiziando a Navarro lo mismo.
Pero aún así, XP le gano la partida a Laso...
y ese último minuto... es desquiziante que te dejes meter un 8-0 en el último minuto de la final.
Huertas...colosal.
Y sacar tanto a Sada... juegatela con Poulsen o como se llame..
y el quinteto del 3º cuarto ...desquiziando a Navarro lo mismo.
Pero aún así, XP le gano la partida a Laso...
y ese último minuto... es desquiziante que te dejes meter un 8-0 en el último minuto de la final.
Huertas...colosal.
-
Pero como bien cedía el vikingo ese, y ya había pensado yo previamente, en los tiros libres no hay ninguna oposición de nada. Es tu cagada personalísima. Y perdieron la final por eso._Mikel_ escribió:Lo compensó el madrid dejando 14 rebotes en ataque al barca...Miscojones33 escribió:Estaba revisando lo de los tiros libres. El madris ha fallado 3, el Barça 12.
tb es saber a quien le puedes dar la hostia y a quien no, el ejemplo mas claro que se me ocurre de eso fue Shaq rentaba darle de palos y que fuera a la linea de tiros libresMiscojones33 escribió:Pero como bien cedía el vikingo ese, y ya había pensado yo previamente, en los tiros libres no hay ninguna oposición de nada. Es tu cagada personalísima. Y perdieron la final por eso._Mikel_ escribió:Lo compensó el madrid dejando 14 rebotes en ataque al barca...Miscojones33 escribió:Estaba revisando lo de los tiros libres. El madris ha fallado 3, el Barça 12.
tb es saber a quien le puedes dar la hostia y a quien no, el ejemplo mas claro que se me ocurre de eso fue Shaq rentaba darle de palos y que fuera a la linea de tiros libresMiscojones33 escribió:Pero como bien cedía el vikingo ese, y ya había pensado yo previamente, en los tiros libres no hay ninguna oposición de nada. Es tu cagada personalísima. Y perdieron la final por eso._Mikel_ escribió:Lo compensó el madrid dejando 14 rebotes en ataque al barca...Miscojones33 escribió:Estaba revisando lo de los tiros libres. El madris ha fallado 3, el Barça 12.
Ayer hasta navarro estuvo fallon en los tiros libres, y reyes los metia a pares, pero vaya, en tiros de 3 por ejemplo salvo rudy el madrid no ando nada fino, y es una de sus especialidades.Røth escribió:tb es saber a quien le puedes dar la hostia y a quien no, el ejemplo mas claro que se me ocurre de eso fue Shaq rentaba darle de palos y que fuera a la linea de tiros libresMiscojones33 escribió:Pero como bien cedía el vikingo ese, y ya había pensado yo previamente, en los tiros libres no hay ninguna oposición de nada. Es tu cagada personalísima. Y perdieron la final por eso._Mikel_ escribió: Lo compensó el madrid dejando 14 rebotes en ataque al barca...
sigo sin entender porke el madrid sigue teniendo tantos problemas para ganar al barsa.por primera vez en muchos años el madrid tiene mucho mejor ekipo kel barsa y aun asi gana de puta coña.el juego interior del madrid cero.contratakes cero.se estrellaban una y otra vez contra la defensa del barsa(igual kel año pasado)y si el barsa se ponia en zona ni t digo.han ganado la final gracias a los fallos d tiros libres del barsa.muy triste.pero en fin como pablo laso es la ostia para todo el mundo y yo soy el unico k sigo diciendo k no tiene ni puta idea y k lo k le salva son las individualidades d sus jugadores,pues entonces todo guay...
¿y esto?
El Laboral Kutxa ha anunciado este martes a través de su Twitter el fichaje por dos meses -prorrogables hasta final de temporada- del ala-pívot estadounidense Lamar Odom, que afrontará a los 34 años su primera aventura en el baloncesto europeo tras disputar 14 temporadas en la NBA.
El equipo alavés ha acometido la contratación más llamativa del baloncesto europeo desde el desembarco de jugadores NBA en el 'lockout' del año 2011, realizando una apuesta arriesgada por un jugador que el pasado mes de septiembre ingresó en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.
Lamar Odom ha disputado casi mil partidos en la NBA en una carrera que ha llevado Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y de nuevo Clippers, su último equipo la pasada temporada. Sus mayores éxitos llegaron en el equipo angelino junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, con los que ganó dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010).
El ala-pívot neoyorquino, que también cuenta en su palmarés con un bronce olímpico (Atenas 2004) y un oro mundial (Turquía 2010), acumula unos promedios de 13.3 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias en su periplo NBA, donde su rendimiento bajó notablemente tras abandonar los Lakers en 2011.

El Laboral Kutxa ha anunciado este martes a través de su Twitter el fichaje por dos meses -prorrogables hasta final de temporada- del ala-pívot estadounidense Lamar Odom, que afrontará a los 34 años su primera aventura en el baloncesto europeo tras disputar 14 temporadas en la NBA.
El equipo alavés ha acometido la contratación más llamativa del baloncesto europeo desde el desembarco de jugadores NBA en el 'lockout' del año 2011, realizando una apuesta arriesgada por un jugador que el pasado mes de septiembre ingresó en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.
Lamar Odom ha disputado casi mil partidos en la NBA en una carrera que ha llevado Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y de nuevo Clippers, su último equipo la pasada temporada. Sus mayores éxitos llegaron en el equipo angelino junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, con los que ganó dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010).
El ala-pívot neoyorquino, que también cuenta en su palmarés con un bronce olímpico (Atenas 2004) y un oro mundial (Turquía 2010), acumula unos promedios de 13.3 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias en su periplo NBA, donde su rendimiento bajó notablemente tras abandonar los Lakers en 2011.
Viene a ver que tal es el crack español que el de EEUU ya lo tiene muy visto
Fichaje más mediatico que efectivo creo yo. Es difÃcil para un jugador americano adaptarse a las reglas FIBA, especialmente a los pasos de salida (otra cosa es que no se los piten como hacen con EEUU en los mundiales...). Aunque todo puede pasar y solo con el cuerpo que tiene y unos pocos fundamentos básicos... y ganas que es de lo que más dudo... puede hacer mucho daño en la zona. Desde luego más que Hamilton que parece una sombra del jugador del año pasado y aportará más fuerza defensiva que Pleiss (que tampoco hace falta mucho xd)
Fichaje más mediatico que efectivo creo yo. Es difÃcil para un jugador americano adaptarse a las reglas FIBA, especialmente a los pasos de salida (otra cosa es que no se los piten como hacen con EEUU en los mundiales...). Aunque todo puede pasar y solo con el cuerpo que tiene y unos pocos fundamentos básicos... y ganas que es de lo que más dudo... puede hacer mucho daño en la zona. Desde luego más que Hamilton que parece una sombra del jugador del año pasado y aportará más fuerza defensiva que Pleiss (que tampoco hace falta mucho xd)
Lamar Odom , de speed!!!!!_Mikel_ escribió:Viene a ver que tal es el crack español que el de EEUU ya lo tiene muy visto

-
vamosssssss!!!!!! locurón ayer , pau casi la caga pero luego mete la canaste decisiva.juanma76 escribió:k mal k lo paso ayer el valencia basket,pero al final el objetivo cumplido aunque sea con sufrimiento.y eliminado el khimki kera un rival directo la verdad eske lo tiene muy bien este año para llevarse un titulo europeo.esperemos k no desaproveche la ocasión.
-
y cagada total del madrid en munich.una vez mas kitando al chacho no hicieron nada ninguno.a mejri k lo sta haciendo d puta madre cada vez k sale no entiendo porke el laso no le da mas minutos.no me vale la excusa d k tenia 2 jugadores menos.contra ese ekipo deberian haber ganado.pero como no hay nadie en el mundo k crea k laso no tiene ni puta idea,solo yo,pues nada...k siga asi.al final el madrid no se lleva ningun titulo.