HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
Para mi ha cumplido con creces, más teniendo en cuenta la lesión de Marcelo. Esta temporada con los dos en buena forma se puede montar una buena competencia en el carril izquierdo. Por mà que se quede.
Di MarÃa que se quede. Ha sido el "Angel" del Madrid en muchos momentos de la temporada. La gente olvida muy rápido. Y pocos jugadores de banda tenemos (Ni Isco, ni Ozil ni Modric son de banda por mucho que haya gente dibujando pizarras imposibles para que jueguen todos)
HiguaÃn, a mi pesar, deberÃa irse. Desde el momento que dijo que asà lo querÃa no tiene sentido mantener un jugador que no quiere estar aquà y no va a darlo todo (Como sà lo ha hecho hasta ahora)
Di MarÃa que se quede. Ha sido el "Angel" del Madrid en muchos momentos de la temporada. La gente olvida muy rápido. Y pocos jugadores de banda tenemos (Ni Isco, ni Ozil ni Modric son de banda por mucho que haya gente dibujando pizarras imposibles para que jueguen todos)
HiguaÃn, a mi pesar, deberÃa irse. Desde el momento que dijo que asà lo querÃa no tiene sentido mantener un jugador que no quiere estar aquà y no va a darlo todo (Como sà lo ha hecho hasta ahora)
Coentrao también dijo que quería irseHDZ escribió:Para mi ha cumplido con creces, más teniendo en cuenta la lesión de Marcelo. Esta temporada con los dos en buena forma se puede montar una buena competencia en el carril izquierdo. Por mí que se quede.
Di María que se quede. Ha sido el "Angel" del Madrid en muchos momentos de la temporada. La gente olvida muy rápido. Y pocos jugadores de banda tenemos (Ni Isco, ni Ozil ni Modric son de banda por mucho que haya gente dibujando pizarras imposibles para que jueguen todos)
Higuaín, a mi pesar, debería irse. Desde el momento que dijo que así lo quería no tiene sentido mantener un jugador que no quiere estar aquí y no va a darlo todo (Como sí lo ha hecho hasta ahora)
-
No estoy muy al tanto de esto...¿Lo dijo como HiguaÃn? Es decir, ¿Se lo hemos escuchado decir? O son supuestas declaraciones que ha aireado algún medio. Si efectivamente ha dicho que quiere irse, pues pienso lo mismo que con HiguaÃn, no es nada positivo tener un jugador que no quiera estar donde está.KON escribió:Coentrao también dijo que querÃa irseHDZ escribió:Para mi ha cumplido con creces, más teniendo en cuenta la lesión de Marcelo. Esta temporada con los dos en buena forma se puede montar una buena competencia en el carril izquierdo. Por mà que se quede.
Si fuera cosa del entrenador no habrÃa problema porque lo que con Mou no les gustaba les puede gustar con Carlo...pero el Pipa dijo que querÃa abandonar el club y punto, no parecÃa ser condicional.
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
benzema sigue en el madrid porque es la niña mimada del gafas. no hay mas, indolente y pasivo hasta la extenuacion, para mi el pipita no es delantero para ganar la champions (ya se ve que nadie lo quiere como primera opcion), pero se deja las tripas, benzema tampoco me parece "top" y encima es un falso.