El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 31, 2011 7:16 pm

Después de medio año sin salir por problemas de salud, hoy me he animado y he salido a hacer el recorrido de siempre.

He tardado casi el doble de lo normal y es que he ido casi a trote, salvo el tramo final donde he acelerado.
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Abr 01, 2011 8:24 am

cuchi...si mi problema no es tanto de resistencia, que si me pongo aguanto 45 minutos, un poco ahogá, pero aguantaría, es mas la puta rodilla, que estoy pendiente de que me digan (en junio) si tengo el menisco dañado o qué, por eso no puedo correr todo el tiempo que quisiera ni forzarme todo lo que quisiera, porque cuando lo he hecho he terminado coja y a punto de caerme al suelo...
y por eso tampoco quiero salir mas dias, que por poder podría, pero me da miedo estropearme la rodilla y quedarme sin ella,ejejeje.....

yo tengo 2 circuitos vistos...por cierto, los dos en llano...hasta ahora no me ha dado por meterme con cuestas, y vuelvo a repetir, por miedo a las cuestas abajo y que la rodilla se me resienta....que en las cuestas abajo es cuando mas se me jode...

ahora estoy yendo por uno de tierra, el otro es de pista de cemento...
pero digamos que son "ciruitos cerrados", es decir, no hay tráfico de coches, solo de personas y animales....(y cosas....jejeje)....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 03, 2011 7:18 pm

40 minutejos bajo la lluvia.

En fin, a seguir.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Abr 04, 2011 10:41 pm

En mi opinión, haces bien no forzando, inaina.

Hoy, carrerita rápida: 7 km, 34 minutos.

Asquete de calor, con lo bien que se corre con frío... :roll:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Abr 05, 2011 8:56 am

Ayer horita y pico a buen ritmo

Hoy me duelen las piernas!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Abr 06, 2011 3:40 pm

y el corazón no te duele?? despues de mas de una hora a mi me dolerían hasta los pelillos del dedo meñique del pie....

yo saldré esta noche...salí el lunes, y eso, de momento 3 días a la semana...
pero hace un airazo del copón, espero que no se me lleve para los lados...
igual me pongo piedras en la cintura, jajajaja....
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 06, 2011 3:44 pm

No, el corazon no.. pero ahora un poquitin el tobillo

Ayer sali 50minutos, y hoy otra horita.. y aprovecho lo bueno que hace! Hasta en manga corta :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 06, 2011 3:54 pm

Yo ya saqué la camiseta de manga corta y el pantalón corto también. Una delicia este tiempo para correr, sí señor. Especialmente a eso de las 20h.

¿A alguien más le está jodiendo una especie de astenia primaveral para salir a correr?
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Abr 06, 2011 4:11 pm

bueno, pudiera ser...a mi la primavera me deprime mucho, me lleva pasando ya varios años...
es como que te apetece mucho y nada a la vez, osea, en este caso apetece correr pero por otro no...es un querer sin querer, un vivir sin vivir...
bah, un agggco....

enga, hoy solo por eso pienso correr 10 metros mas, para darle por culo a la astenia....
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Abr 07, 2011 8:31 am

A mi me pasa en el curro; el calor no que hace donde trabajo no es normal.

Salir a correr, aunque me gusta, siempre me cuesta, pero no hay nada que no se pueda arreglar con una buena sesión de air guitar o de alguna gilipollez con música cañera de fondo para animarme y ponerme a tono.

Luego cuando vas cansado toca repetir el estribillo de alguna canción durante kilómetros... :roll:

Aps... ayer 9,6 km y 50 minutos.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Abr 07, 2011 3:06 pm

http://youtu.be/qJkFqI7KgTM
minuto 2:38 de esta canción...
estaba yo agotaíta perdía un día aquí atrás y en ese punto de la canción me entró como un algo y me dieron ganas hasta de volar!
We can be heroes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ayer corrí con warcry de fondo...35 minutejos y algo mas de 5,5 km...sigo lenta.......pero segura...
eso sí, ayer ya me sobraba ropa...un calorazoooo....

el viernes me planto tirantes y calzonas...que ademas me pongo roja como un tomate y si voy con mucha ropa es peor...
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Sab Abr 09, 2011 11:56 pm

Pues algo así me habría venido bien hoy inaina... en la segunda serie de 1000 m casi vomito.

Las bajaré a 500 m e intentaré no hincharme a comer el día que tenga pensado salir a correr.

Y ODIO EL CALOR para correr. :evil:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 10, 2011 11:12 am

Ala, me voy a la playa a correr, a ver si me deshidrato o me da un soponcio de calor. Pero bah, así de paso me pongo moreno, que ahora sólo tengo moreno camionero.

Probaremos nueva lista.

http://img831.imageshack.us/img831/4157 ... azofic.png

Cómo te sube o te jode la música... veremos a ver con éstas...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

Correr por la playa, 33 grados, sin camiseta, y que suene esto...

http://youtu.be/wFCG2TIEAjY

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wFCG2TIEAjY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wFCG2TIEAjY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

¡qué maravilla!

Aunque menuda insolación.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

yo salí el viernes por la mediodía y ya, mientras siga este calorazo, paso de volver a esa hora...
me puse calzonas y tirantes, y una gorra para no mancharme mas la cara de lo que la tengo ya, y maremíaquesudada!
no guerrrrvo....paso...
a primera hora o a última, pero paso de ir con el sol encima, que el aire falta aún mas de lo que ya me falta corriendo...

esta noche volveré a salir...ale...que se os de bien...
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Abr 11, 2011 3:18 pm

Luego a las 7 y algo habra que salir, que hoy corre el vientecillo fresquete y se agradecerá...

Hay Lunes que cuestan, y otros que no!
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

Yo supongo que saldré Martes y Jueves con tiradas largas, de unos 50-60 minutos o ritmo lento, que este finde toca otro tipo de palicilla y no conviene desgastar más de la cuenta.

A ver qué tal se da.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Abr 11, 2011 8:46 pm

Yo he salido esta mañana a eso de las 11 y también me estaba derritiendo bajo el solazo, encima los pulmones no funcionaban como venían haciendo las últimas semanas, así que 35 minutos y prou. Paso de repetir.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Abr 11, 2011 9:30 pm

Cuando llevas 50 minutos corriendo, te entra el flato, no puedes más, vas cuesta arriba... ¿cómo hacerte un semi-sprint de casi 2 minutos?

La respuesta es... ¡Brown Sugar!

Correría la eternidad con los Stones en el em-pí-for.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Abr 12, 2011 8:53 am

Una horita estupenda, que sento de vicio! Aunque duelan las piernas!

Hoy otro ratejo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 12, 2011 9:05 am

Yo tambien sali ayer, 52 minutos.
Me puse el nuevo de Envidia Kotxina y acabe escuchando la radio!!!! :lol:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Abr 12, 2011 11:21 pm

Hoy 12 km según google earth a un ritmillo bueno de 5'15'' por kilómetro.

Me encantan las cuestas; qué se le va a hacer, soy masoca. :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Abr 13, 2011 12:06 am

Oye... esto me da un poco de vergüenza pero... en fin.

A ver, yo llevo unos 3 años y medio saliendo a correr con constancia. Tengo mucho aguante. Puedo llegar a la hora perfectamente. Buen ritmo y como un niño chico. Siempre he sentido que corro lento... no a ritmo Chiquito, pero no soy demasiado rápido en carrera normal. A la hora de coger un sprint sí, pero lo habitual es que lleve un trote no demasiado rápido. Nunca mido los kilómetros que hago sino el tiempo (40 mins como mínimo, 55-1h como mucho). Miro ahora los kilómetros por google maps y... no sé si me equivoco, pero no me parece muy normal.

Los que hacéis más de 8-10 kms, ¿sois de esos típicos que vais en mallitas, con zancadas largas, y siempre me adelantáis?

Por más que miro recorridos... mi media está en 5 kms (6 y poco a veces, si doy vueltas en algún polideportivo, 4 en otras, si es un camino de playa más cortito).

No sé... hay que correr al ritmo que tenga cada uno, pero leyendo lo que decís parece que hago muy muy poco.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Abr 13, 2011 7:01 am

dgdasfhasdfasdf escribió:Oye... esto me da un poco de vergüenza pero... en fin.

A ver, yo llevo unos 3 años y medio saliendo a correr con constancia. Tengo mucho aguante. Puedo llegar a la hora perfectamente. Buen ritmo y como un niño chico. Siempre he sentido que corro lento... no a ritmo Chiquito, pero no soy demasiado rápido en carrera normal. A la hora de coger un sprint sí, pero lo habitual es que lleve un trote no demasiado rápido. Nunca mido los kilómetros que hago sino el tiempo (40 mins como mínimo, 55-1h como mucho). Miro ahora los kilómetros por google maps y... no sé si me equivoco, pero no me parece muy normal.

Los que hacéis más de 8-10 kms, ¿sois de esos típicos que vais en mallitas, con zancadas largas, y siempre me adelantáis?

Por más que miro recorridos... mi media está en 5 kms (6 y poco a veces, si doy vueltas en algún polideportivo, 4 en otras, si es un camino de playa más cortito).

No sé... hay que correr al ritmo que tenga cada uno, pero leyendo lo que decís parece que hago muy muy poco.
Yo como no me fío de lo de Google Maps (o a lo mejor no sé usarlo bien, xdd), pues ni idea de cuánto suelo hacer cada vez que bajo.

Sólo puedo tomar como referencia la San Silvestre del año pasado (54 minutos, 10 Kilómetros) y una que me apunté este año de 5 km, que hice 24 minutos.

Dicho esto, a ver si salgo esta tarde a correr un ratillo. :lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 13, 2011 8:52 am

Yo doy vueltas a un parque de (1.300m de perimetro), asi que suelo dar unas 4, mas otro kilometro y algo entre que salgo de casa y luego vuelvo...

Asique unos 7 km en una hora

Ayer 40 minutillos, y aunque me molesta un poco el tobillo, con la tobillera voy estupendamente, asi que otra horita.. y quiza mañana tambien salga, a ver si lo soportan las piernas