HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
-
no si al final a los que más se os llena la boca de "deportividad" cuando Pepe da alguna hostia, de "valores" o de historias de esas cuando Cristiano hace algún gesto a la grada...acabais justificando que se lance y acierte con un mechero a un jugador, que un recogepelotas ALECCIONADO por alguien del club, pierda tiempo y se ria del rival....en otro post te decian que no estabas tan lejos del Mou ese que tanto habeis criticado y la verdad que yo creo que es cierto, seriais un calco antes de asumir un poco de autocritica.Miscojones33 escribió:Todo es de equipo pequeño. En el bernabeu cuando va ganando el madris un partido apurado tienen como recogepelotas al hijo de CR7 que te la da enseguida en una bandeja, de oro, claro.
a mi no me gustaría que eso pasase en el Bernabeu, me daría verguenza, y si! de equipo pequeño...como cuando los recogepelotas lanzan balones a la grada para que desde allí los tiren al campo y perder tiempo, es tristísimo.
-
si! cuando esos balones llegan a la grada de manos de recogepelotas...a alguno, creo recordar en el campo de osasuna, les pilló una camara lanzandolos al público....o en el caso del Sevilla cuando los propios recogepelotas eran los que echaban balones al campo.
Por otra parte me gustaría ver como Misco, que viendo las cosas que justifica estoy seguro que esta sería una más, también aplaudiría lo de tirar balones desde la grada, al menos si el Madrid es el perjudicado....que al final me parece que esa es la base de sus argumentos.
Por otra parte me gustaría ver como Misco, que viendo las cosas que justifica estoy seguro que esta sería una más, también aplaudiría lo de tirar balones desde la grada, al menos si el Madrid es el perjudicado....que al final me parece que esa es la base de sus argumentos.
Nosotros somos un equipo pequeño y no tenemos ningún problema en reconocerlo, yo me eché unas risas cuando tiraban los balones viendo la cara de Tristiano
No me parece bien pero tampoco me avergüenza, cada uno hace lo que puede para ganar, a no ser que se haga más veces claro, cosas peores se hacen y no pasa nada. Me parece mucho peor jugadores fingiendo agresiones por ejemplo.

A ver, era un chaval, no hay que darle ninguna importancia, eso si, no es lo correcto, esta claro, pero si, cosas peores se han visto, y la reaccion de ronaldo pues normal tambien, el problema para mi es la gente ya con pelos en los huevos que apoya, aplaude y rie este tipo de gracias, se dedica a insultar etc. Depues nos quejaremos de que los niños salen unos palurdos, pero coño, es lo que ven en un campo de futbol, donde por alguna razon la gente tiende a sacar la parte mas retrasada mental de su ser.
Y si, el sevilla para estas mierdas esta en otro nivel.
Y si, el sevilla para estas mierdas esta en otro nivel.
-
Yo lo veo peor porque eso lo hacen los profesionales que son los que cobran y es su trabajoMiscojones33 escribió:Es fútbol es de pillos. Si todo el mundo pierde tiempo cuando te van ganando tú debes perder tiempo cuando vas ganando.
TODOS los equipos lo hacen, de una u otra forma. Es peor tirar un balón que tirarse fingiendo una lesión? Yo lo veo igual.
en eso estoy de acuerdo, de lo más vergonzoso que veo en un campo es fingir agresiones y yo soy partidario de sancionar actitudes, sin ir más lejos, como la de Pepe el otro día...KON escribió:Nosotros somos un equipo pequeño y no tenemos ningún problema en reconocerlo, yo me eché unas risas cuando tiraban los balones viendo la cara de TristianoNo me parece bien pero tampoco me avergüenza, cada uno hace lo que puede para ganar, a no ser que se haga más veces claro, cosas peores se hacen y no pasa nada. Me parece mucho peor jugadores fingiendo agresiones por ejemplo.
sabes que en el campo de Osasuna se hizo bastantes más veces que aquella frente al Madrid...para mi lo de los recogepelotas si están es para hacer su labor, no para perder tiempo y menos para reirse de los jugadores (luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando a un Hazard de turno le pille caliente) no sería la primera vez que el arbitro ordena que se fueran y sino...pues que no esten, el 4º arbitro con una red de balones y listo.
-
Esto se acabará el dÃa que un árbitro tenga huevos y añada 8 minutos a un partido. Entre balones que no aparecen, tÃos que se tiran o que se le suben los gemelos, porteros que pierden tiempo...
Llevo años pensando lo mismo. ¿Una tarjeta por perder tiempo en un cambio o jugando en el campo? Una gilipollez. Añade, capullo, añade.
Llevo años pensando lo mismo. ¿Una tarjeta por perder tiempo en un cambio o jugando en el campo? Una gilipollez. Añade, capullo, añade.
-
-
Que lo haga gente de tu equipo no quiere decir que me parezca bien. Por esa regla de tres, tú estás de acuerdo con todo lo que pasa en España. Como es tu paÃs...KON escribió:Tiene cojones que los del Madrid, Barsa, Atlético os quejéis de fingir lesiones, pérdidas de tiempo,... si son los que más lo hacen
Y lo de perder tiempo cuando se va ganando de un gol y quedan 5 minutos lo hace todo cristo. Llámese Barça, Atlético o Rápido de Bouzas.
Que si, que si... pero que hay maneras y maneras de perder tiempo.
Yo he visto a Henry tanto con el Arsenal como con el Barcelona, pillar el Balon, olvidarse de todo e irse al córner a ver si alguien se lo quita... yo ante eso no digo nada, es más me parece más que correcto, eso no tiene nada que ver con que lluevan balones, los recogepelotas los guarden, o salgan desde el banquillo..., que todo el mundo lo haga no significa que este bien, o que nos tenga que parecer bien.
A mi me jode cuando el Barcelona la toca y la toca y la esconde y no te enteras, y que pasen los minutos..., aun asi eso me parece más "limpio" que si se pusiera Pinto a tirar balones desde el banquillo.
Pd. Viene una jornada donde no creo que haya sorpresas, el Barcelona va a Pucela, el Madrid recibe al Levante en el Bernabéu, y quizás el que más puede sufrir es el Atletico que viaja a Vigo para medirse al Celta.
Pero vamos, creo que ganan los 3.
Yo he visto a Henry tanto con el Arsenal como con el Barcelona, pillar el Balon, olvidarse de todo e irse al córner a ver si alguien se lo quita... yo ante eso no digo nada, es más me parece más que correcto, eso no tiene nada que ver con que lluevan balones, los recogepelotas los guarden, o salgan desde el banquillo..., que todo el mundo lo haga no significa que este bien, o que nos tenga que parecer bien.
A mi me jode cuando el Barcelona la toca y la toca y la esconde y no te enteras, y que pasen los minutos..., aun asi eso me parece más "limpio" que si se pusiera Pinto a tirar balones desde el banquillo.
Pd. Viene una jornada donde no creo que haya sorpresas, el Barcelona va a Pucela, el Madrid recibe al Levante en el Bernabéu, y quizás el que más puede sufrir es el Atletico que viaja a Vigo para medirse al Celta.
Pero vamos, creo que ganan los 3.
Pero y el mono que te crees que le dice, Señor colegiado le parecería a usted bien al terminar el encuentro comernos un asado en el Txistu??Fix Me escribió:joder a Aguirre le metieron 4 por "eso es amarilla hijo de puta"....así que viendo donde esta el listón puede ser importante la sanción
Gracias.
-