HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 05, 2014 2:21 pm

Hay jugadores que mola reirse de ellos a la mas minima ocasion. (ronaldo o pique, por ejemplo)

Ademas cuantas veces se ha reido ronaldo de alguna grada? rollo lo que hizo en san mames hace ya.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 05, 2014 3:00 pm

Si, si ... lo que digo, el chaval es un crack!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 05, 2014 3:41 pm

No le da la bola en la mano, como hacen todos los recogepelotas cuando va ganando el equipo.

Que se ríe en su cara? Será por envidia.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 05, 2014 3:58 pm

muy de equipo pequeño...pero me da que le han dado un toque de atención, porque se debía descojonar via twitter y poco despues escribió disculpas y algo así como que "los recogepelotas del atlético no eran así".
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 05, 2014 11:00 pm

Todo es de equipo pequeño. En el bernabeu cuando va ganando el madris un partido apurado tienen como recogepelotas al hijo de CR7 que te la da enseguida en una bandeja, de oro, claro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 05, 2014 11:08 pm

Jamás he visto hacer eso en el Bernabéu, el día que lo vea diré lo mismo, su trabajo es dar el balón, no perder tiempo.

Y ya la leche no es perder tiempo, además te ríes, el estadio te ovaciona, aficionados te aplauden...

Pd. Me encanta Pirlo!!! :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 06, 2014 8:41 am

Miscojones33 escribió:Todo es de equipo pequeño. En el bernabeu cuando va ganando el madris un partido apurado tienen como recogepelotas al hijo de CR7 que te la da enseguida en una bandeja, de oro, claro.
no si al final a los que más se os llena la boca de "deportividad" cuando Pepe da alguna hostia, de "valores" o de historias de esas cuando Cristiano hace algún gesto a la grada...acabais justificando que se lance y acierte con un mechero a un jugador, que un recogepelotas ALECCIONADO por alguien del club, pierda tiempo y se ria del rival....en otro post te decian que no estabas tan lejos del Mou ese que tanto habeis criticado y la verdad que yo creo que es cierto, seriais un calco antes de asumir un poco de autocritica.

a mi no me gustaría que eso pasase en el Bernabeu, me daría verguenza, y si! de equipo pequeño...como cuando los recogepelotas lanzan balones a la grada para que desde allí los tiren al campo y perder tiempo, es tristísimo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Mar 06, 2014 12:36 pm

Estás intentando comparar una acción como la del vacile de los recogepelotas, que pasa en ABSOLUTAMENTE TODOS los campos, con el tema de los balones de la grada, cosa que a todo el mundo le parece despreciable?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 06, 2014 2:50 pm

si! cuando esos balones llegan a la grada de manos de recogepelotas...a alguno, creo recordar en el campo de osasuna, les pilló una camara lanzandolos al público....o en el caso del Sevilla cuando los propios recogepelotas eran los que echaban balones al campo.

Por otra parte me gustaría ver como Misco, que viendo las cosas que justifica estoy seguro que esta sería una más, también aplaudiría lo de tirar balones desde la grada, al menos si el Madrid es el perjudicado....que al final me parece que esa es la base de sus argumentos.
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 06, 2014 2:58 pm

Nosotros somos un equipo pequeño y no tenemos ningún problema en reconocerlo, yo me eché unas risas cuando tiraban los balones viendo la cara de Tristiano :lol: No me parece bien pero tampoco me avergüenza, cada uno hace lo que puede para ganar, a no ser que se haga más veces claro, cosas peores se hacen y no pasa nada. Me parece mucho peor jugadores fingiendo agresiones por ejemplo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Mar 06, 2014 3:04 pm

A ver, era un chaval, no hay que darle ninguna importancia, eso si, no es lo correcto, esta claro, pero si, cosas peores se han visto, y la reaccion de ronaldo pues normal tambien, el problema para mi es la gente ya con pelos en los huevos que apoya, aplaude y rie este tipo de gracias, se dedica a insultar etc. Depues nos quejaremos de que los niños salen unos palurdos, pero coño, es lo que ven en un campo de futbol, donde por alguna razon la gente tiende a sacar la parte mas retrasada mental de su ser.
Y si, el sevilla para estas mierdas esta en otro nivel.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Mar 06, 2014 3:24 pm

Es fútbol es de pillos. Si todo el mundo pierde tiempo cuando te van ganando tú debes perder tiempo cuando vas ganando.

TODOS los equipos lo hacen, de una u otra forma. Es peor tirar un balón que tirarse fingiendo una lesión? Yo lo veo igual.
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 06, 2014 3:25 pm

Por cierto todo eso se arregla sin recogepelotas que vayan a por el balón 10 metros que tampoco se van a morir :lol:
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 06, 2014 3:26 pm

Miscojones33 escribió:Es fútbol es de pillos. Si todo el mundo pierde tiempo cuando te van ganando tú debes perder tiempo cuando vas ganando.

TODOS los equipos lo hacen, de una u otra forma. Es peor tirar un balón que tirarse fingiendo una lesión? Yo lo veo igual.
Yo lo veo peor porque eso lo hacen los profesionales que son los que cobran y es su trabajo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Mar 06, 2014 4:00 pm

KON escribió:Nosotros somos un equipo pequeño y no tenemos ningún problema en reconocerlo, yo me eché unas risas cuando tiraban los balones viendo la cara de Tristiano :lol: No me parece bien pero tampoco me avergüenza, cada uno hace lo que puede para ganar, a no ser que se haga más veces claro, cosas peores se hacen y no pasa nada. Me parece mucho peor jugadores fingiendo agresiones por ejemplo.
en eso estoy de acuerdo, de lo más vergonzoso que veo en un campo es fingir agresiones y yo soy partidario de sancionar actitudes, sin ir más lejos, como la de Pepe el otro día...

sabes que en el campo de Osasuna se hizo bastantes más veces que aquella frente al Madrid...para mi lo de los recogepelotas si están es para hacer su labor, no para perder tiempo y menos para reirse de los jugadores (luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando a un Hazard de turno le pille caliente) no sería la primera vez que el arbitro ordena que se fueran y sino...pues que no esten, el 4º arbitro con una red de balones y listo.
KON

Mensajepor KON » Jue Mar 06, 2014 4:24 pm

A mi en El Sadar solo me suena esa vez
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Mar 06, 2014 6:17 pm

Esto se acabará el día que un árbitro tenga huevos y añada 8 minutos a un partido. Entre balones que no aparecen, tíos que se tiran o que se le suben los gemelos, porteros que pierden tiempo...

Llevo años pensando lo mismo. ¿Una tarjeta por perder tiempo en un cambio o jugando en el campo? Una gilipollez. Añade, capullo, añade.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Mar 06, 2014 6:30 pm

Exacto. Cada jugador que tenga que der atendido fuera del campo, 5 minutos fuera. Y por perder tiempo en un cambio, amarilla.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 07, 2014 4:49 am

Tiene cojones que los del Madrid, Barsa, Atlético os quejéis de fingir lesiones, pérdidas de tiempo,... si son los que más lo hacen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Mar 07, 2014 8:33 am

no se yo...mi opinión es que no es así, pero sí, me quejo de eso cuando "lo sufro" y critico que "mis jugadores" lo hagan...me gustaría que no fuese así.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Mar 07, 2014 10:15 am

KON escribió:Tiene cojones que los del Madrid, Barsa, Atlético os quejéis de fingir lesiones, pérdidas de tiempo,... si son los que más lo hacen
Que lo haga gente de tu equipo no quiere decir que me parezca bien. Por esa regla de tres, tú estás de acuerdo con todo lo que pasa en España. Como es tu país...

Y lo de perder tiempo cuando se va ganando de un gol y quedan 5 minutos lo hace todo cristo. Llámese Barça, Atlético o Rápido de Bouzas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2014 11:59 am

Que si, que si... pero que hay maneras y maneras de perder tiempo.

Yo he visto a Henry tanto con el Arsenal como con el Barcelona, pillar el Balon, olvidarse de todo e irse al córner a ver si alguien se lo quita... yo ante eso no digo nada, es más me parece más que correcto, eso no tiene nada que ver con que lluevan balones, los recogepelotas los guarden, o salgan desde el banquillo..., que todo el mundo lo haga no significa que este bien, o que nos tenga que parecer bien.

A mi me jode cuando el Barcelona la toca y la toca y la esconde y no te enteras, y que pasen los minutos..., aun asi eso me parece más "limpio" que si se pusiera Pinto a tirar balones desde el banquillo.

Pd. Viene una jornada donde no creo que haya sorpresas, el Barcelona va a Pucela, el Madrid recibe al Levante en el Bernabéu, y quizás el que más puede sufrir es el Atletico que viaja a Vigo para medirse al Celta.
Pero vamos, creo que ganan los 3.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 07, 2014 12:12 pm

Pues yo lo del Atleti no lo tengo tan claro...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2014 3:20 pm

Fix Me escribió:joder a Aguirre le metieron 4 por "eso es amarilla hijo de puta"....así que viendo donde esta el listón puede ser importante la sanción
Pero y el mono que te crees que le dice, Señor colegiado le parecería a usted bien al terminar el encuentro comernos un asado en el Txistu??
Gracias.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Mar 07, 2014 3:24 pm

El Caparrós araña un punto!