F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 26, 2013 9:41 pm

Mal de muchos escribió:
Cogió a un equipo undido y lo convitió en el mejor del mundo, echó a los ultras del estadio,.
Me parece muy bien el primer punto y el segundo(fora nazis del camp nou) pero podria haber creado una grada joven, el camp nou da pena en lo que se refiere a la animacion.Mira que me alegro de la expulsion de los nazis pero eso tendria que ser votado por todos los socios...a parte de esto.
http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/ ... 08885.html

Esto lo se de buena tinta.

de acuerdo con todo lo que ha dicho Dossierista.
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom May 26, 2013 9:56 pm

Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barcelona.

Rossell es un pelele como presidente, sinceramente. Le falta carácter. Gracias a esa falta de caracter, tengo claro, que se fue Guardiola. Con Laporta, la persecución que tuvo Guardiola no la habría tenido, pero como tenemos un presidente que no sabe dar la cara, pues pasa lo que pasa.

Además, Laporta tuvo los santos cojones de echar a los Boixos, de decir las cosas que muchos piensan o pensamos y que nadie se atrevía a decir. Construyó una mentalidad ganadora entorno a gente de la casa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 26, 2013 10:06 pm

batmanfcb escribió:
Mal de muchos escribió:
Cogió a un equipo undido y lo convitió en el mejor del mundo, echó a los ultras del estadio,.
Me parece muy bien el primer punto y el segundo(fora nazis del camp nou) pero podria haber creado una grada joven, el camp nou da pena en lo que se refiere a la animacion.Mira que me alegro de la expulsion de los nazis pero eso tendria que ser votado por todos los socios...a parte de esto.
http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/ ... 08885.html

Esto lo se de buena tinta.

de acuerdo con todo lo que ha dicho Dossierista.

Un día le pasaron a Sandro Rosell una llamada. Era Jordi Pujol, que le dijo: ?Tráetelo, por favor, Cataluña lo necesita?.

Venga hombre, Jordi Pujol pidiendo a Ronaldinho para el Barça en nombre del pueblo de Catalunya. Si todo en la noticia es igual de creíble... Todo lo que salga de Marca respecto a Joan Laporta lo cojo con pinzas, durante mucho tiempo ha sido uno de sus objetivos favoritos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 10:09 pm

Internet es la hostia! de vez en cuando proporciona unos "zas en toda la boca" a ciertos periodistas que merecen mucho la pena:
BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'
.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... 3344.shtml
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 26, 2013 10:16 pm

Fix Me escribió:Internet es la hostia! de vez en cuando proporciona unos "zas en toda la boca" a ciertos periodistas que merecen mucho la pena:
BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'
.
Ahora pon la de hoy, del director del Sport, cuando se ha deshecho en elogios por el Brasileño.

Si es que esto de la prensa deportiva es penoso.

Everywhere they boil beans.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 26, 2013 11:22 pm

Yo sobre todo de lo que más me alegro es de que Neymar no acabe en el Madrid.

No se sí de verdad lo querría o sólo quería encarecer la operación, sea como fuese, para mi no es el jugador que necesita.

No se sí saldrá rana o no, a mi, por lo visto me parece un jugadorazo que si da el nivel en España que ha ofrecido en Brasil va a ser tremendo.

Yo tengo que verlo jugar en Europa, con defensas de verdad, ver como se adapta al fútbol del Barcelona... Lo que esta claro es que "publicitariamente" será rentable.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 1:37 am

Mal de muchos escribió:
Dössierista escribió:Las secciones las destrozó interiormente para meter a sus amigos y otras directamente las hizo desaparecer, en la cantera creó un organigrama que rompió con todo el trabajo hecho.
Jugó con el patrimonio a su antojo para su propio beneficio, despilfarró como si el club fuera suyo beneficiándose de ello, firmó contratos sucios, falseó contratos, se enriqueció con primas de fichajes, actuó de manera dictatorial, mintió al socio, triplicó el precio de los abonos cargándose la tradición del culé de toda la vida de poder ir al campo generaciones familiares, cuando aún no era nadie y el club estaba en su mejor momento institucional se sacó de la manfa el puto "Elefant Blau", se pasó por los cojones los Estatutos del club en su beneficio (cómo no), se aferró al puesto cuando la moción de censura le dio un margen mínimo (gracias a su cambio de Estatutos), ninguneó a mitos del barcelonismo por su amistad con Cruyff, ¿Quieres que siga?
Joder, creí que tendrías más idea de la realidad del Barça.
Cogió a un equipo undido y lo convitió en el mejor del mundo, echó a los ultras del estadio, apostó fuerte por las secciónes (solo hay que ver como están ahora el basquet, el balonmano, el futsal, etc. y como estaban antes), consiguió los mejores contratos del mundo (en su momento) para la camiseta (Nike) y para la TV (Mediapro), recuperó a un mito como Cruyff al que le debemos la actual grandeza deportiva, apostó por Guardiola, quintuplicó los ingresos del club...
Laporta es, de largo, el mejor presidente de la historia del club, ojalá vuelva para echar al cobarde de la poltrona. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Eso es lo que han vendido a los de fuera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 1:40 am

Fix Me escribió:Internet es la hostia! de vez en cuando proporciona unos "zas en toda la boca" a ciertos periodistas que merecen mucho la pena:

.
7 de julio 2011.

http://opinion.as.com/opinion/2011/07/0 ... 50215.html

26 mayo 2013.

http://opinion.as.com/opinion/2013/05/2 ... 41869.html
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 27, 2013 7:33 am

Dössierista escribió:
Mal de muchos escribió:
Dössierista escribió:Las secciones las destrozó interiormente para meter a sus amigos y otras directamente las hizo desaparecer, en la cantera creó un organigrama que rompió con todo el trabajo hecho.
Jugó con el patrimonio a su antojo para su propio beneficio, despilfarró como si el club fuera suyo beneficiándose de ello, firmó contratos sucios, falseó contratos, se enriqueció con primas de fichajes, actuó de manera dictatorial, mintió al socio, triplicó el precio de los abonos cargándose la tradición del culé de toda la vida de poder ir al campo generaciones familiares, cuando aún no era nadie y el club estaba en su mejor momento institucional se sacó de la manfa el puto "Elefant Blau", se pasó por los cojones los Estatutos del club en su beneficio (cómo no), se aferró al puesto cuando la moción de censura le dio un margen mínimo (gracias a su cambio de Estatutos), ninguneó a mitos del barcelonismo por su amistad con Cruyff, ¿Quieres que siga?
Joder, creí que tendrías más idea de la realidad del Barça.
Cogió a un equipo undido y lo convitió en el mejor del mundo, echó a los ultras del estadio, apostó fuerte por las secciónes (solo hay que ver como están ahora el basquet, el balonmano, el futsal, etc. y como estaban antes), consiguió los mejores contratos del mundo (en su momento) para la camiseta (Nike) y para la TV (Mediapro), recuperó a un mito como Cruyff al que le debemos la actual grandeza deportiva, apostó por Guardiola, quintuplicó los ingresos del club...
Laporta es, de largo, el mejor presidente de la historia del club, ojalá vuelva para echar al cobarde de la poltrona. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Eso es lo que han vendido a los de fuera.
si con los de fuera te refieres a los de fuera de barcelona, entre los mesetarios (que bonito) ya te digo que laporta es el que peor fama tiene, de largo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 27, 2013 7:39 am

Mira Dossi...sin querer entrar mucho en defender una u otra ya que, si en algo estamos de acuerdo la mayoría de los seguidores de equipos, es que la prensa deportiva es de verguenza.

Pero yo veo aqui una diferencia, en una carta hay una crítica casi insultante a un jugador, para con ello hacer la misma crítica al club rival y luego tenertelas que tragar como les va a ocurrir...usar estas plabras "imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta" se ha convertido en un "escupir pa´arriba" cuando su medio desde ya mismo se habrá puesto las rodilleras para mendigar una entrevista privada.

En la de Roncero hay algo muy real, el Madrid ha querido ficharlo y no pudo en su día y creo que estas últimas semanas realmente no era su intención hacerlo, pero es un caso curioso de jugador, mientras los clubs le querían la mayoria de los aficionados preferian no ficharlo.

Creo que es completamente cierto que entre madridistas había un porcentaje altísimo que prefería que se fuese al Barça, y creo que entre Cules pasaba poco más o menos lo mismo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 27, 2013 9:35 am

pues si lo de la carta esa es asqueroso, que lo es, todavia recuerdo una opinion de relaño echando mierda encima de iniesta para demostrar su teoria de favor al fcb por parte de la federacion y luego se comprobo que iniesta estuvo lesionado hasta bien entrada la temporada
asi que aqui todos apestan y todos tratan de manchar el nombre del club que sea a traves de cualquier medio y eso es basura, me da igual cual huela peor, es basura igualmente
Gordo

Mensajepor Gordo » Lun May 27, 2013 10:36 am

Fix Me escribió:la prensa deportiva es de verguenza.
pasa q la mierda propia siempre huele mejor q la ajena
-NR- escribió:si con los de fuera te refieres a los de fuera de barcelona, entre los mesetarios (que bonito) ya te digo que laporta es el que peor fama tiene, de largo
en eso coincido con el amigo -NR-
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 11:28 am

Javilón escribió:[

Venga hombre, Jordi Pujol pidiendo a Ronaldinho para el Barça en nombre del pueblo de Catalunya. Si todo en la noticia es igual de creíble... Todo lo que salga de Marca respecto a Joan Laporta lo cojo con pinzas, durante mucho tiempo ha sido uno de sus objetivos favoritos.
Y la foto de Laporta con un conocido boixo?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 11:49 am

Os parece normal de prima de 1 millon de euros a la plantilla si llega a ls 100 puntos?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 11:58 am

Los que tendrian que volver al estadio son estos.

http://newscaster.ikuna.com/444_socieda ... encia.html

xD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 27, 2013 12:44 pm

batmanfcb escribió:Os parece normal de prima de 1 millon de euros a la plantilla si llega a ls 100 puntos?
a mi no...de entrada no me gustan las primas por objetivos, ya que considero que estan mucho mas que suficientemente bien pagados los jugadores y en caso de equipos grandes están obligados a alcanzar esos objetivos, no se deberian primar... casi más penalizar el no lograrlos....aun así puedo aceptarlas.

primar como objetivo igualar el record de puntos de tu eterno rival...es un poco cutre...pero bueno responde a ese eterno poso de "madriditis" que tras tanto éxito logrado aun no se logran desprender de encima.
KON

Mensajepor KON » Lun May 27, 2013 12:52 pm

Si no queréis a Neymar cedérnoslo al Osasuna que ahora parece que es un matao de la vida no te jode
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 12:54 pm

batmanfcb escribió:Os parece normal de prima de 1 millon de euros a la plantilla si llega a ls 100 puntos?
No.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 27, 2013 12:57 pm

Porque hay este baile de cifras con el fichaje? no entiendo porque desde el club, en un ejercicio de transparecia, las aclaran y se dejan de tanta historia...parece que no quieren que se sepan las cifras reales, no lo entiendo....se comunica que era el jugador prioritario, que era la primera opcion del jugador, que el montante ha sido este y por tantos años de contrato y punto.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 27, 2013 12:58 pm

Gordo escribió:
Fix Me escribió:la prensa deportiva es de verguenza.
pasa q la mierda propia siempre huele mejor q la ajena
-NR- escribió:si con los de fuera te refieres a los de fuera de barcelona, entre los mesetarios (que bonito) ya te digo que laporta es el que peor fama tiene, de largo
en eso coincido con el amigo -NR-
Edito, no se por que entendi que no estabas deacuerdo
Última edición por -NR- el Lun May 27, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 1:05 pm

Me refiero a sus supuestos logros no a su lamentable imagen como persona.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 27, 2013 3:38 pm

hombre, pues logros creo que es evidente que laporta, sea por gestion, intuicion o simple suerte, tiene bastantes mas. No se los ainos que tendra aqui el personall, pero antes de que llegara ese tio (que me cae especialmente mal) el barsa estaba atravesando una epoca vergonzosa (en el futbol, en baloncesto iba bien, en otras seccion ni pajolera, pero creo que el futbol es lo que mas le importa a la mayoria del personal)
Y vergonzosa en todos los sentidos, deportivmente (os acrodais de antic salvando al equipo?) en tema de fichajes troncos malerrimos y ultracaros (menudos ainitos de hazmerreir) instituicionalmente, pitotes nuinez, cruiff, gasparrt y sus payasadas...Con decir que el aino aquel que trajeron a antic a mi me estaba dando ya lastima y hasta queria que remontaran un poco el vuelo...lo digo todo.
Y de eso paso a ser un club de referencia en el mundo, en gran part gracias a nombres concretos como ronaldinho y messi, pero que con algun altibajo se ha mantenido ahi bastantes ainos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 27, 2013 5:57 pm

Si te quieres basar en el fútbol, Messi ya estaba, Ronaldinho llegó como tercera opción tras su fallido fichaje del tan prometido Beckham y Henry.
Mario, Rustu, Keirrison, Henrique, ¿Te dicen algo?
Vendió a un canterano que por fin despuntaba como Luis García y se trajo a Giuly (no digo con esto que fuera malo, pero su cacareada cantera la cambiaba por nombres), se pasó por los cojones a Cocu (un extranjero de los que pasan a la historia, implicado y jefe), a Davids le pegó la patada también y el pobre Rijkaard tuvo que tragar con ello.
Los canteranos que empezaron a salir los mal vendió sin darles confianza.
Tuvo mucha suerte que la generación de futbolistas que coincidieron en su mandato venían muy fuertes (herencia de anteriores mandatos).
La lacra de Cruyff se había acabado y volvió a la carga con él como asesor en la sombra.
Intentó traer a Mourinho.
Todos los directivos que empezaron a destapar sus chanchullos fueron expulsados y el primero su súper hermanito "Sandruscu".
Coló a su cuñado facha (Alejandro Echevarría) y se excusó ridículamente con que no sabía lo de la Fundación Francisco Franco.

El Barça no es sólo fútbol.

De las secciones también te podría contar muchas cosas, pero me enervo.

A los Boixos los utilizó de su lado durante las elecciones para ir contra Bassat y una vez logró su objetivo los expulsó.
Por mí es el último post que escribo sobre ese mal parido.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 27, 2013 6:38 pm

No hace falta que les des explicaciones, ellos que son de fuera saben mas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 27, 2013 7:34 pm

batmanfcb escribió:No hace falta que les des explicaciones, ellos que son de fuera saben mas.
ya puedes ser de barcelona o de la china popular, que los hechos estan ahi, y son un porron de titulos y renombre internacional. Suerte? pues quizas, pero ahi estan, y negar que ha tenido mas logros que rosell, o que cualquier otro presiedente del barsa, es negar lo evidente. En su mandato el barsa se convirtio en el club de referencia a nivel mundial, que era un corrupto, un maleducado y otras tnatas cosas, pero logros? joder...
En fin, que tenga que defender yo al laporta..xD