Me ha pasado exactamente lo mismoGaribaldi escribió:Yo salí el lunes 45 minutillos. Pero ahora ya hoy (que quería salir un rato...) lloviendo y parece que mañana no cambiará el panorama...
El Club de los Cobardes
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Igual os interesa: http://es.euronews.net/2011/02/03/corri ... sin-talon/
Pues si es interesante.
Yo, hace tres semanas volvi a salir... hacia mazo tiempo que no corria, volvi con 20 Minutos el primer dia (Lunes), 32-35 minutos el segundo (Miercoles) y 45 Minutos el tercero (Viernes)
La siguiente semana intente pasar ese tiempo, el llegar a la Hora (Hace 6 Meses, despues del verano corria un poco mas de una hora), y no puedo... no se que me pasa (Bueno, creo que estoy afixiao!! jajaja) pero cuando paso de 40-45 minutos, muero, me hundo, las piernas se me hunden, se me apotronan los tobillos... Empiezo y voy bien, pero a partir de 30-35 minutos no se que me pasa...
Al principio pensaba que seria por falta de ritmo, pero no se... tengo que continuar investigando.
Lo mismo me da que vaya mas o menos deprisa, es cuestion del tiempo corriendo..., veremos esta semana.
Yo, hace tres semanas volvi a salir... hacia mazo tiempo que no corria, volvi con 20 Minutos el primer dia (Lunes), 32-35 minutos el segundo (Miercoles) y 45 Minutos el tercero (Viernes)
La siguiente semana intente pasar ese tiempo, el llegar a la Hora (Hace 6 Meses, despues del verano corria un poco mas de una hora), y no puedo... no se que me pasa (Bueno, creo que estoy afixiao!! jajaja) pero cuando paso de 40-45 minutos, muero, me hundo, las piernas se me hunden, se me apotronan los tobillos... Empiezo y voy bien, pero a partir de 30-35 minutos no se que me pasa...
Al principio pensaba que seria por falta de ritmo, pero no se... tengo que continuar investigando.
Lo mismo me da que vaya mas o menos deprisa, es cuestion del tiempo corriendo..., veremos esta semana.
-
- Contactar:
Ok. Gracias por la ayuda.
Ayer sali y me volvio a pasar lo mismo, a los 42 minutos tenia las piernas para tirarlas.
Mañana veremos...
PD.
No se quien, un dia me dijo que correr mucho era peligroso y enganchaba como la HEROINA.
Ahi es na!!!
Ayer sali y me volvio a pasar lo mismo, a los 42 minutos tenia las piernas para tirarlas.
Mañana veremos...
PD.
Ten cuidado muchacho.El Marilio escribió:... aunque ganas tengo de sobra!
No se quien, un dia me dijo que correr mucho era peligroso y enganchaba como la HEROINA.
Ahi es na!!!
-
- Contactar:
-
Cuando corres durante un tiempo prolongado (más de 45-50 minutos o así), los músculos comienzan a sufrir y se segregan endorfinas. La sensación es placentera y puede llegar a ser adictivo. Anyway, lo que se segrega es un 0.00001% del opiáceo que puede tener un tiro de caballo. Una exageración, vaya.
-
- Contactar:
Benditas endorfinas, sí
Os dejo una entrevista con Killian Jornet, por si no le conocíais
http://www.lavanguardia.es/lacontra/201 ... hondo.html
Un tío que hace cosas sobrehumanas corriendo en tiempos a ritmos que nadie más en el mundo puede seguir.
Una pasada.

Un tío que hace cosas sobrehumanas corriendo en tiempos a ritmos que nadie más en el mundo puede seguir.
Una pasada.
-
pues yo sigo saliendo a correr, 3 veces a la semana...llevo 2 semanas así...
de momento no paso de los 35 minutos y debo hacer algo así como 5,5 km...
en mi línea claro...
el caso es que la rodilla no me dice ni mu y de eso se trata...
a veces me dan ganas de seguir y continuar dando otra vuelta al sitio donde voy a correr, lo que supondrían unos 10 minutos mas, que creo que mis pulmones aguantarían (al ritmo inaina cualquier pulmón aguanta), pero me da miedo por la rodilla y paso de intentarlo....
mejor poco y gustoso, que mucho y doloroso....
de momento no paso de los 35 minutos y debo hacer algo así como 5,5 km...
en mi línea claro...
el caso es que la rodilla no me dice ni mu y de eso se trata...
a veces me dan ganas de seguir y continuar dando otra vuelta al sitio donde voy a correr, lo que supondrían unos 10 minutos mas, que creo que mis pulmones aguantarían (al ritmo inaina cualquier pulmón aguanta), pero me da miedo por la rodilla y paso de intentarlo....
mejor poco y gustoso, que mucho y doloroso....
-
Jo... qué envidia... y cómo me he picado.Eldelapuerta6 escribió:Benditas endorfinas, sí![]()
Una pasada.
Hace poco me ofrecieron participar en una maratón de 2 horas y media largas. La rechacé, me pareció demasiado. Me lo estoy pensando otra vez. Es que cuando pasas de la horita corriendo... qué placer.
¡Me voy a correr!
-
-
- Contactar:
Yo, dentro de las posibilidades que me da el barrio, voy variando. Con el tiempo me sé unos cuantos circuitos y los voy haciendo alternativamente o mezclando según el día; hay días que salgo con la idea clara de hacer un determinado circuito y hay otros que improviso.
También depende de si quiero meterme un palizón, quiero hacer cuestas, series, una tirada larga, correr a ritmo que para mi sea alto...
También depende de si quiero meterme un palizón, quiero hacer cuestas, series, una tirada larga, correr a ritmo que para mi sea alto...
-
Normalmente el mismo circuito, pero hay días concretos donde se me apetece ir a un paseo marítimo u a otro, o como ayer, que me desvié un poco del circuito para dar vueltas en un polideportivo. También suelo aprovechar para ir corriendo a sitios, a lo Forest, cuando tengo poco que hacer o es cosa de un segundo en la calle y tampoco importa mucho llegar sudado.
Variar lo veo importante por la diversión, pero mantener un circuito constante también lo es. Vas en automático y puedes rendir mejor en días que estás más flojo.
Variar lo veo importante por la diversión, pero mantener un circuito constante también lo es. Vas en automático y puedes rendir mejor en días que estás más flojo.
Hombre yo creo que lo suyo es hacer un circuito y machacarlo bien... eso te hara luego correr "apectablemente" en cualquier sitio.
... pero claro lo de correr por donde sea es mucho mas molon, yo a veces si que lo hago.
Pero vamos de momento, hago siempre el mismo, mas o menos el mismo tiempo.
Inaina, yo creo que lo importante es salir y correr, da igual el tiempo que tarde en hacerlo... correr todas las semanas (30-35 minutos. Tres dias) esta muy bien, bajo mi punto de vista, puesto que no corremos para ganar nada.
Veras como un dia te da un puntazo y dices, "Coño hoy me veo bien, voy a dar otra vuelta mas... y asi poco a poco"
... pero claro lo de correr por donde sea es mucho mas molon, yo a veces si que lo hago.
Pero vamos de momento, hago siempre el mismo, mas o menos el mismo tiempo.
Inaina, yo creo que lo importante es salir y correr, da igual el tiempo que tarde en hacerlo... correr todas las semanas (30-35 minutos. Tres dias) esta muy bien, bajo mi punto de vista, puesto que no corremos para ganar nada.
Veras como un dia te da un puntazo y dices, "Coño hoy me veo bien, voy a dar otra vuelta mas... y asi poco a poco"