F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 25, 2013 12:14 pm

se trata de una comparación para mostrar el poquisimo interes que tengo en que el Madrid fiche a Neymar.

si que hay ejemplos de brasileños profesionales (Mauro Silva, Rivaldo...)...siempre me han dado la impresión de que quien no es poco profesional no tiene mucha implicación con el club que le paga...viven con la maleta hecha...

Neymar la verdad que todo para vosotros...pero no me creo que sea el jugador "tipo" que os guste.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 25, 2013 12:31 pm

El tiempo lo dira.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 25, 2013 2:16 pm

hombre eso está claro y eso pasa con cualquier fichaje...pero en estas cosas siempre se tiene "a priori" una impresión
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 25, 2013 2:35 pm

igual te sale un crack que igual un robinho 2.0.

No se porque pero me decanto mas por lo segundo...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab May 25, 2013 2:35 pm

Dicen por ahi que este sera el ultimo derby sin aficion rival
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 25, 2013 5:52 pm

Fix Me escribió:se trata de una comparación para mostrar el poquisimo interes que tengo en que el Madrid fiche a Neymar.

si que hay ejemplos de brasileños profesionales (Mauro Silva, Rivaldo...)...siempre me han dado la impresión de que quien no es poco profesional no tiene mucha implicación con el club que le paga...viven con la maleta hecha...

Neymar la verdad que todo para vosotros...pero no me creo que sea el jugador "tipo" que os guste.
A mí no me acaba de gustar, pero el tipo lleva tiempo mostrando una predisposición a asumir el papel de "gregario" y puede darle respiro a Messi.Lo que pasa que con estos dos si antes ya ponían hasta 8 defensas ahora directamente sacarán a 10 y el portero.

También me preocupa que el año que viene ya venga su papá a renegociar la ficha y luego cada seis meses lo mismo.Un contrato de 5 años para un jugador tan joven es lo que tiene, siempre y cuando rinda.Menos mal que la afluencia de millonarios en el fútbol sirva para venderlo en cualquier momento por un pastón para contentar a una afición que lo acoja como salvador.
Que se vaya a vivir a casa de Iniesta y se le quiten las ganas de juerga es otra opción.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 9:32 am

Confirmado! el Barça ficha a Neymar...

De puta madre, a mi me vale para irme a Cibeles ajajajjaja.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 26, 2013 9:46 am

Yo hay una cosa que no entiendo de todo esto de Neymar. Si se supone que en Enero quedaba libre, y que ya tenían un precontrato para llevárselo sin pagar un duro, y si se iba a otro club, el Barça cobraba 40 kilos. ¿Porqué le sueltan 50 millones ahora al Santos por 6 meses que le quedaban? ¿El equipo no puede pasar media temporada sin él o qué?

Espero que este dinero no se eche de menos a la hora de traer el central, el mediocampista y el delantero centro que hacen falta. O peor, que acaben vendiendo a Tiago u otras jóvenes promesas para cuadrar caja.
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom May 26, 2013 10:06 am

Fix Me escribió:Confirmado! el Barça ficha a Neymar...

Lo entiendo, viendo lo que habéis celebrado este año, algo tenéis que celebrar.
Isra

Mensajepor Isra » Dom May 26, 2013 11:13 am

no es mal fichaje...para el Madrid,a mi esos jugadores que en Brasil hacen esas cosas me causan muchas dudas,alguien que siga el futbol brasileño me puede decir algun jugador que haya triunfado en un grande nada mas llegar de Brasil? porque los Ronaldo,Ronaldinho tuvieron que hacer la mili en una liga menor,ahora solo se me ocurre Kaka en el Milan...y tampoco recuerdo si sus primeros años fue muy decisivo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 11:54 am

Avernal escribió:

Pues claro!! este año no la hemos tocado...asi que cualquier cosita nos vale.

Ojo, mi alegría no es porque vaya al Barça...que lo mismo sale bien, mi gozo está en que no viene al Madrid.
Avernal

Mensajepor Avernal » Dom May 26, 2013 12:26 pm

Fix Me escribió:
Avernal escribió:

Ojo, mi alegría no es porque vaya al Barça...que lo mismo sale bien, mi gozo está en que no viene al Madrid.
No nos engañemos, si lo hubiera fichado el Madrid otro gallo cantaría...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 1:11 pm

Esto mismo.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vWPp8J77QCA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vWPp8J77QCA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 26, 2013 2:01 pm

Pues yo tengo ganas de verlo, ademas, puede aportar mas al ataque que alexis villa y pedro..
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom May 26, 2013 2:17 pm

Javilón escribió:¿Porqué le sueltan 50 millones ahora al Santos por 6 meses que le quedaban
ha costado 35 no 50
y no le quedaban 6 meses,en 6 meses era libre de negociar,se debia esperar a la temporada 14/15 para traerlo

y yo tambien tengo curiosidad por verlo en accion
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 2:33 pm

Avernal escribió:
Fix Me escribió:
Avernal escribió: Lo entiendo, viendo lo que habéis celebrado este año, algo tenéis que celebrar.

No nos engañemos, si lo hubiera fichado el Madrid otro gallo cantaría...
no te equivoques...por ahi yo no paso, ha sido un jugador que en mi vida me ha gustado y mucho menos he querido en el equipo que sigo...que me puedo equivocar? pues claro! pero con este no me gusta correr el riesgo.

yo, y hablo por mi, estaría muy decepcionado si le hubiese fichado el Madrid.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom May 26, 2013 4:30 pm

Pues a mí Neymar no me gusta una mierda. Ojalá me equivoque.

Eso sí, como se traigan también a Reina (de coña, vamos) y larguen a Thiago, me cago en Rosell, en su madre y en toda la junta directiva.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 4:41 pm

Los criticones de Rosell desde la distancia deberían saber que el club no se dirige por la lista de altas y bajas cada temporada.

El Barça tuvo un tumor ya extirpado llamado Laporta.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 26, 2013 4:56 pm

Dössierista escribió:Los criticones de Rosell desde la distancia deberían saber que el club no se dirige por la lista de altas y bajas cada temporada.

Laporta será como sea, pero es el responsable del Barça de Rijkaard y del de Guardiola. El tiempo dirá cual de los dos acaba siendo mejor presidente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 5:03 pm

Javilón escribió:
Dössierista escribió:Los criticones de Rosell desde la distancia deberían saber que el club no se dirige por la lista de altas y bajas cada temporada.

Laporta será como sea, pero es el responsable del Barça de Rijkaard y del de Guardiola. El tiempo dirá cual de los dos acaba siendo mejor presidente.
Repito, la grandeza del presidente del Barça NO se mide por los fichajes de la sección de fútbol.

Laporta es junto a Gaspart el peor presidente de la historia del club.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 26, 2013 5:15 pm

Dössierista escribió:
Javilón escribió:

Repito, la grandeza del presidente del Barça NO se mide por los fichajes de la sección de fútbol.

Laporta es junto a Gaspart el peor presidente de la historia del club.
¿Y por que criterios se mide? Yo solo se que cogió un equipo hundido y lo ha convertido en el mejor de la última década. Y creo que a las secciones tampoco les fue nada mal con él.

Si es el presidente de un club deportivo, su éxito se tiene que medir según si ha conseguido hacer equipos competitivos y si ha dejado una herencia para que los que han venido detrás hayan podido mantener el nivel. Las dos cosas se han cumplido. No estoy tan seguro que Rosell vaya a hacer lo mismo.

Ah, y lo de Neymar, estoy viendo que depende del medio, bailan las cifras. Supongo que son cosas que nunca sabremos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 5:26 pm

Las secciones las destrozó interiormente para meter a sus amigos y otras directamente las hizo desaparecer, en la cantera creó un organigrama que rompió con todo el trabajo hecho.
Jugó con el patrimonio a su antojo para su propio beneficio, despilfarró como si el club fuera suyo beneficiándose de ello, firmó contratos sucios, falseó contratos, se enriqueció con primas de fichajes, actuó de manera dictatorial, mintió al socio, triplicó el precio de los abonos cargándose la tradición del culé de toda la vida de poder ir al campo generaciones familiares, cuando aún no era nadie y el club estaba en su mejor momento institucional se sacó de la manfa el puto "Elefant Blau", se pasó por los cojones los Estatutos del club en su beneficio (cómo no), se aferró al puesto cuando la moción de censura le dio un margen mínimo (gracias a su cambio de Estatutos), ninguneó a mitos del barcelonismo por su amistad con Cruyff, ¿Quieres que siga?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 26, 2013 5:41 pm

30 cm de baqueta escribió:Pues a mí Neymar no me gusta una mierda. Ojalá me equivoque.

Eso sí, como se traigan también a Reina (de coña, vamos) y larguen a Thiago, me cago en Rosell, en su madre y en toda la junta directiva.
Por lo pronto...no se si quiere decir mucho...ya venden camisetas de Neymar con el Nº de Thiago.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/f ... ca-2400686
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 26, 2013 6:30 pm

La gente la pide así, no es que esté hecha con ese número.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom May 26, 2013 9:26 pm

Dössierista escribió:Las secciones las destrozó interiormente para meter a sus amigos y otras directamente las hizo desaparecer, en la cantera creó un organigrama que rompió con todo el trabajo hecho.
Jugó con el patrimonio a su antojo para su propio beneficio, despilfarró como si el club fuera suyo beneficiándose de ello, firmó contratos sucios, falseó contratos, se enriqueció con primas de fichajes, actuó de manera dictatorial, mintió al socio, triplicó el precio de los abonos cargándose la tradición del culé de toda la vida de poder ir al campo generaciones familiares, cuando aún no era nadie y el club estaba en su mejor momento institucional se sacó de la manfa el puto "Elefant Blau", se pasó por los cojones los Estatutos del club en su beneficio (cómo no), se aferró al puesto cuando la moción de censura le dio un margen mínimo (gracias a su cambio de Estatutos), ninguneó a mitos del barcelonismo por su amistad con Cruyff, ¿Quieres que siga?
Joder, creí que tendrías más idea de la realidad del Barça.
Cogió a un equipo undido y lo convitió en el mejor del mundo, echó a los ultras del estadio, apostó fuerte por las secciónes (solo hay que ver como están ahora el basquet, el balonmano, el futsal, etc. y como estaban antes), consiguió los mejores contratos del mundo (en su momento) para la camiseta (Nike) y para la TV (Mediapro), recuperó a un mito como Cruyff al que le debemos la actual grandeza deportiva, apostó por Guardiola, quintuplicó los ingresos del club...
Laporta es, de largo, el mejor presidente de la historia del club, ojalá vuelva para echar al cobarde de la poltrona. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.