REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 23, 2013 10:26 am

hoy va a ser un toston de partido de tres pares de cojones, con que el depor ponga un par de huevos y unos gramos de intensidad pueden llevarse el partido, el Madrid me le veo...va a jugar andando si gana sera por pura inercia.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 23, 2013 9:50 pm

Escaparon locos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 24, 2013 1:10 am

Gol de Kaka!!!!
Gol de Kaka!!!!
Gol de Kaka!!!!

... En serio no me fumado nada, ha marcado un "señor gol" Kaka, si si, el brasileño!!!!

Vamos me negaba a creer que este chico volvería a ser importante, de momento lleva tres partidos de bien alto- notable, no se si estará para jugar ante Barcelona o Manchester...

Hoy de nuevo tostón, este equipo no tiene fútbol, pero sin Alonso y sin Özil es lamentable verles.
Han lavado la imagen en el segundo tiempo y al final han conseguido la victoria 1-2.
Muy bien el depor!!!!

Y ahora si, VAMOS AL CAMP NOU a dar la cara, y a que no nos la toquen!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 24, 2013 10:44 pm

Que equipo esperáis para el Martes?

Di María o Kaka?
Benzema o Higuaín?
Ni Benzema ni Higuaín y Ronaldo en punta?
Varane o Ramos?
?
?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Feb 24, 2013 11:51 pm

Kaká, Ronaldo en punta, Varane central, Ramos derecha, Arbeloa izquierda

No es lo que espero, pero sí lo que yo haría
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 10:41 am

Yo creo que no estas muy desencaminado.

Apuntar:

Diego Lopez
Arbeloa-Ramos-Varane-Coentrao
Khedira-Pepe-Alonso
DiMaria o Kaka-Ronaldo-Özil

Hay dos cosas que temo de mañana.

1. No creo que pase, nunca ha pasado, pero temo que el barcelona no salga a jugar, no salga a por el partido, sabiendo que estan clasificados con el 1-1, si le da el balon al Madrid no hay nada que hacer, aunque insisto, no creo que el Barcelona renuncie a su Juego, aunque le cueste la eliminatoria.

2. Messi, me da mucho miedito, se le ha dado mucho, en parte con mucha razon por lo del Parking, Karanka..., pero luego se ha sacado todo de madre, se le ha estado como dirian en Barcelona "haciendo campaña", y como se enfande...

Para mi el Madrid tiene posibilidades a la vez de que lo tiene muy jodido, creo que sera otro buen partido, tenso, con patadas, caidas...

Huele a Partidazo!
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Feb 25, 2013 10:59 am

¿Quitar a Pepe? Antes quita a CR :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 25, 2013 11:22 am

hoy el barça inicia de nuevo su cagometro!...

para los cules os lo escribo aqui hoy para ahorraros el trabajo del martes, miercoles...Arbeloa y Xabi Alonso deberan ser expulsados...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 12:05 pm

_Mikel_ escribió:¿Quitar a Pepe? Antes quita a CR :lol:
No, yo creo que si Varane se recupera, juega con Ramos de pareja.
Y Pepito lo mete en el Medio con Alonso y el Aleman.

Ese invento a Mou no le ha salido mal, salvo el dia de la lesion de meñisco-perone-tibia de Alves, donde se quedo con uno menos el Madrid.

No se, es una suposicion mia, siempre que Varane este recuperado.
Yo creo que el Frances ahora mismo esta muy bien y tiene que jugar y no descarto esto que comento.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Feb 25, 2013 12:13 pm

Fix Me escribió:hoy el barça inicia de nuevo su cagometro!...

para los cules os lo escribo aqui hoy para ahorraros el trabajo del martes, miercoles...Arbeloa y Xabi Alonso deberan ser expulsados...
Has preparado los kleenex por si acaso?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 25, 2013 1:03 pm

siempre llevo unos en el bolso, nunca se sabe.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 1:48 pm

No, ellos no se quejan de arbitros, le llaman "que tienen permisividad" !!!

http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/ ... 1361796499
Roura: "¿Undiano? Tenemos en la memoria su permisividad en la final de Copa"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 2:48 pm

Fenómeno el entrenador del Barsa!!! Jajaja
Los que no se quejan!!!

Ha tenido que salir Mou a templar los ánimos.
"Mourinho: Me quedo con las lecciones del Barça sobre árbitros"

Habló Mourinho el día antes del partido. Es noticia. Puede ser un bien síntoma para el madridismo que el entrenador esté con ganas y transmita su mensaje en las iras previas al Clásico. Así se le vio: "El ambiente es normal. Nos gusta jugar este partido. Todos quieren jugar. Prefiero partidos de esta dimensión y dificultad a partidos sin tensión. Por eso estamos listos para jugar. Queremos que llegue rápido ya el partido ante el Barcelona y el del Manchester".
Reconoció que no ha decidido los elegidos del Camp Nou: "No sé el once. No es que lo quiera decir".

Ironizó con las palabras de Jordi Roura sobre las declaraciones en las que éste duda del árbitro de mañana: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barcelona. Lecciones de deportividad, de no presionar al árbitro, no rodearlos, no simular tarjetas para los adversarios y obviamente cómo jugar al fútbol, que lo hacen muy bien".

Cree que al Barcelona no le afectará la derrota en Milán y que en en el partido de mañana no hay favorito: "Considero que no existen momentos cuando juegan grandes equipos. Este partido no tiene nada que ver con los partidos anteriores. La separación en tiempo es tarde. No hay relación. Hay que intentar jugar lo mejor posible y ya esta. Nada más".

Insiste que los balances no hay que hacerlos ahora: "Hablamos al final de temporada"

Se le preguntó qué le parecía la información que dice que Guardiola espió la vida privada de Piqué y dijo: "Yo soy entrenador de fútbol. Nada más".

Confirmó qué ha recuperado a el motor de su equipo: "Pienso que estará Xabi Alonso". También a Benzema: "Ha entrenado con el equipo ayer y hoy y me ha parecido que está en condiciones físicas". Y dice que jugará con un delantero centro: "No me he planteado jugar sin nueve".

Un compañero le dio a elegir si aceptaría pasar la eliminatoria de la Champions a costa de Perú mañana contra el Barcelona. "No se puede hacer eso. Hay que jugar los dos partidos. No se pueden hacer ese tipo de pactos".
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 25, 2013 4:39 pm

Si recordar como el Madrid ha fundido a patadas al Barça es quejarse de los árbitros (dato real, objetivo e irrefutable), ¿qué hace Karanka cada jornada después de cada partido arrastrando su lamento por las salas de prensa?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 25, 2013 4:41 pm

kutxiart escribió:1. No creo que pase, nunca ha pasado, pero temo que el barcelona no salga a jugar, no salga a por el partido, sabiendo que estan clasificados con el 1-1, si le da el balon al Madrid no hay nada que hacer, aunque insisto, no creo que el Barcelona renuncie a su Juego, aunque le cueste la eliminatoria.
Un niño ciego con un cubo de Rubrik sabe hacer más cosas que el Madrid con el balón.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 4:52 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:
kutxiart escribió:1. No creo que pase, nunca ha pasado, pero temo que el barcelona no salga a jugar, no salga a por el partido, sabiendo que estan clasificados con el 1-1, si le da el balon al Madrid no hay nada que hacer, aunque insisto, no creo que el Barcelona renuncie a su Juego, aunque le cueste la eliminatoria.
Un niño ciego con un cubo de Rubrik sabe hacer más cosas que el Madrid con el balón.
Por eso temo que el barcelona renuncie a ir a por el partido, lo cual supondría darle espacios al Madrid que es lo que quiere y busca.

Aunque yo creo que el Barcelona prefiere perder, pero de decir que ha tenido mas del 70% de la posesión.

Para mi tiene mucho mas que perder el Barcelona que el Madrid, los blancos van a la boca del lobo, contra el gran Barsa una vez mas, si se gana se sacara pecho, y si se pierde será lo normal, el Messi, Iniesta, Xavi...

Pd. Sobre lo del arbitro, igual de real es decir que Pepe no toco a Alves, que los cules fingen, que están protestando todo el partido pidiendo tarjetas, que se tiran...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 25, 2013 5:01 pm

kutxiart escribió: Sobre lo del árbitro, igual de real es decir que Pepe tocó a Alves, que los merengues fingen, que están protestando todo el partido pidiendo tarjetas, que se tiran...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 25, 2013 5:18 pm

El Madrid tiene muchísimo más que perder, pero muchísimo. De perder mañana solo le quedaría el partido de Manchester para salvar la temporada. El siempre "todopoderoso" Mou se deberá conformar con un "trofeo menor" como la Copa para no cuajar una temporada desastrosa.

El Barça saldrá a jugar, está claro. ¿No se clasifica? Al menos lo dieron todo en el campo, juegan a algo bien definido, les queda el intento de remontada y encima pueden seguir paseando en la liga.

Pero el Madrid... empieza la temporada de setas. Y da gracias que Florentino, al más puro estilo caciquil, se ha perpetuado en el poder y nadie le toserá en las próximas elecciones, porque si no...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 5:41 pm

No estoy de acuerdo, a mi personalmente me da lo mismo perder mañana.
(A ver no vengais ahora a tocarme la..., que yo quiero que ganen!!!)

El partido IMPORTANTE, el que no se puede perder y donde si que se juegan la temporada y la ilusion de la gente es el del proximo MARTES contra el MANCHESTER, ese es el que no se puede perder, ese es el que hay que sacarlo sea como sea.

... y seguramente para el Barcelona le sucedera lo mismo, que preferiran pasar contra el Milan que eliminar mañana al Madrid.
No nos engañemos lo importante es lo importante.

Lo que pasa que el que gane este partido podra decir que esta en una final si es que luego NO pasa a cuartos de Champions. Para el Barcelona seria lo de menos porque ganara la Liga, y para el Madrid si que seria una via de escape, pero vamos poquito mas...

A mi si me preguntan, tienes que ganar uno y perder otro, sin dudarlo, ganar en Manchester y perder mañana.

A lo de que el Barcelona tiene mas que perder, me refiero a las criticas, a como que ellos tienen mas que demostrar, a que llevan la ventaja, a que son los idolatrados, a los que yo personalmente pienso que tienen mas presion mañana... Lo mismo no es asi!!!
Yo pienso que nadie mañana le extrañaria un 2-1, 2-0, 1-0. En cambio un 1-2, 2-2... pues si por supuesto que puede pasar, pero no un 0-3, 0-2, 1-4. No??
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Feb 25, 2013 5:59 pm

Está claro que el partido importante para ambos es el de Champions. Pero yo creo que el Madrid se sigue jugando muchísimo más y no me vengas con cantos de sirena.

El proyecto deportivo del Barça no depende del partido de mañana y, en cambio, el Madrid se juega el cincuenta por ciento de su futuro mañana. Así de clara está la cosa. Vale que le queda el salvavidas de Manchester. Pero si yo fuera Flo con la que le está cayendo -y la que le va a caer-, te aseguro que el partido de mañana es tan importante como el de Europa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2013 6:13 pm

Homble claro, si yo no te digo que van a salir a perder, claro que es importante, pero no tanto ni igual que el otro.

Pero en fin, GANAREMOS LOS DOS y punto!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2013 1:58 pm

Nuevas lecciones periodisticas.

Portada del Sport.
"Que sean 11 contra 11"
http://pdf.sport.es/
Portada del As
"Miedo al Madrid"
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/po ... sftb_2/Zes

Vamos a subir la moral un poco.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_BZFzuAO0fQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_BZFzuAO0fQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dc281I3U6us?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dc281I3U6us?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f1lUycNJqyA?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f1lUycNJqyA?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 26, 2013 2:13 pm

Joder, mira que te gusta una puta polémica, eh. Si hablan de los árbitros porque hablan, si no hablan porque no hablan. Y no sé si alguien se ha dignado a escuchar a Roura porque no dice nada del otro mundo, aparte de ser verdad. Estadísticamente es un árbitro que no le va al equipo y punto en boca. Además en un partido concreto estuvo permisivo, a los vídeos me remito (y no hace falta ser como hoy Relaño argumentando que como el Barça hizo la primera falta en aquel partido ya todo lo demás estaba permitido).

Y porque es la puta prensa deportiva la que rige este país, que si no se verían las cosas de otra manera. Está muy bien seguir a los bocachanclas forofos de cada ciudad, pero en realidad donde está el jugo del asunto es en los diarios generalistas de tirada nacional. Esos mismos que rajan contra Mou porque, una vez más, vuelven a hablar y dejar claro que hay planteamientos directamente antideportivos en sus charlas técnicas fomentando las acciones violentas y las faltas. Pero eso, amigos, da igual.

Y para rematar... Roura le ha tocado los huevos a ese portugués... de muy buena manera. Si Roura no abre la boca sobre el árbitro, ayer hubiera hablado Karanka. Le trastocó los planes, no hay duda. The Special One tiene que estar en el centro de atención para ser feliz.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2013 2:44 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Joder, mira que te gusta una puta polémica, eh. Si hablan de los árbitros porque hablan, si no hablan porque no hablan.
... no, no lies!!!!

Siempre se ha dicho desde barcelona y gran parte de sus aficionados que los del madrid eramos "llorones", la pancarta esa de un fondo la habeis sacado mas de 6 veces en estos Post.
Se ha dicho que vosotros solo jugabais, que hablabais en el campo, que tal, que cual, pascual...

... y yo solo digo, que al final cuando las cosas no van lo bien que se quiere se habla de lo que sea, da igual que sea del Madrid o del Barcelona.

Desde ahi siempre se ha dicho que Pepe si toco a Alves, que lo del Chelsea no fueron penaltis... en cambio ahora hay gente que se alarma porque el otro dia el Milan os metio un gol despues de una mano clamorosa. No es lo mismo??

Las quejas las tiene todo el mundo.

Esta noche si pierde el madrid, diran que ayer se presiono al arbitro, que el arbitro se ha equivocado, no diran que no se ha jugado bien, que se ha fallado un gol..., si pierde el Barcelona pasara lo mismo, que el Madrid empato en un corner que no era, que tenian que expulsar a fulanito...

No es polemica, es que nadie es siempre perfecto, y por muy perfecto que te creas cuando las cosas se te tuercen hablas, para mi el ejemplo mas claro es Guardiola, un señor que fue un ejemplo como entrenador y en las salas de prensa, siempre con respecto..., hasta que despues de perder la final de copa se quemo, y "escupio" en la rueda de prensa antes de la Ida de Champions, de la expulsion de Pepe y del 0-2.

TODOS SE QUEJAN, con o sin razon, pero todos.

Pd. Y sobre esa falta que hablas de Relano, si no me equivoco (lo mismo no fue la primera, fue segunda o tercera... No lo se, pero me imagino que será esa) fue una de Busquets a Alonso, no le saco ni amarilla, por una plancha que era de Roja!!!
Pepe por menos o lo mismo, unos dias despues fue expulsado!!!
Con una diferencia Pepe no toco a Alves y Busquets a Alonso si.

Roura se equivoka hablando ayer así, no me cuentes historias que lo sabes como yo.
(lo que pasa que lo mismo le da resultado y ganan por eso)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 26, 2013 3:33 pm

kutxiart escribió: en cambio ahora hay gente que se alarma porque el otro dia el Milan os metio un gol despues de una mano clamorosa. No es lo mismo??
y que a la postre, parece ser que no fue mano.

Aqui os dejo mi resultado, me lo ha susurrado Juanito mientras dormia:
2-3