[Hilo oficial] Athletic Club.
-
-
kaGüenDiox escribió:
Y sobre lo de Gurpegi... siempre defenderemos a muerte a los nuestros!!
Aparte ¿que motivos tienes tu para llamarle eso a Gurpe? que se dopo?
Bien. Nosotros a Iniesta le cantamos eso por varias razones y la mayoria son por desprecio a nuestro Club, que es bastante diferente!
Ninguna, estoy seguro que me habre drogado mas que el...xD era solo un ejemplo.
pues porque todo cambia, y si es a mejor pues bienvenido sea, esto sin duda es algo que mejora la imagen del club (lo quieras o no lo quieras ver) abrirse un poco y ser solidario con los sentimientos de otros clubs y mostrar respeto por otras personas del fútbol, ese deporte en el que en muchas ocasiones os consideráis paradigma, es algo natural y bueno.kaGüenDiox escribió:batmanfcb escribió:Pero como os sentaria si se os muere un jugador o alguna persona relacionada con el athletico y en tal sitio no hicieran minuto de silencio y si lo hacen se pita? no os sabria mal?seguro que pondrias el grito en el cielo.kaGüenDiox escribió:Sigo sin comprender esta "nueva moda" en San Mames de hacer minutos de silencio por gente ajena al Club. Nunca se han hecho ¿porque si ahora?
Aun asi, en este no creo que pase nada.
En este hilo siempre estais igual. podeis decir iniesta muerete o hijo de puta a todo quisqui pero al loro que alguien le diga yonki a gurpegui...
Sois un poco hipocritas. sin acritud todo eh, cada uno es como es.
Si se muere un jugador o alguien del entorno del athletic y nose hacen minutos de silencio en otros campos por mi estupendo.
Y para mas inri, lo vuelvo a decir, en san mames solo se han hecho hasta ahora minutos de silencio por gente ligada al Club, nose porque ahora eso cambia.
-
Ami que marcara el gol de "La cosa" me la suda.Dössierista escribió:¿Y esos desprecios son? (no me vale que marcara el gol de la puta selección en la final del mundial)kaGüenDiox escribió: Nosotros a Iniesta le cantamos eso por varias razones y la mayoria son por desprecio a nuestro Club, que es bastante diferente!
Lo mas claro es el teatro que hizo con Amorebieta y luego diferentes declaraciones que hizo sobre San Mames y la aficion nuestra. Ay, la acabo de cagar.
-
Fix Me escribió:pues porque todo cambia, y si es a mejor pues bienvenido sea, esto sin duda es algo que mejora la imagen del club (lo quieras o no lo quieras ver) abrirse un poco y ser solidario con los sentimientos de otros clubs y mostrar respeto por otras personas del fútbol, ese deporte en el que en muchas ocasiones os consideráis paradigma, es algo natural y bueno.kaGüenDiox escribió:batmanfcb escribió: Pero como os sentaria si se os muere un jugador o alguna persona relacionada con el athletico y en tal sitio no hicieran minuto de silencio y si lo hacen se pita? no os sabria mal?seguro que pondrias el grito en el cielo.
En este hilo siempre estais igual. podeis decir iniesta muerete o hijo de puta a todo quisqui pero al loro que alguien le diga yonki a gurpegui...
Sois un poco hipocritas. sin acritud todo eh, cada uno es como es.
Si se muere un jugador o alguien del entorno del athletic y nose hacen minutos de silencio en otros campos por mi estupendo.
Y para mas inri, lo vuelvo a decir, en san mames solo se han hecho hasta ahora minutos de silencio por gente ligada al Club, nose porque ahora eso cambia.
¿el no hacer un minuto de silencio es no mostrar respeto? Pues vaya...
Aparte, si estos minutos de silencio van a traer polecima y encima la calaña de la prensa va aprovechar para echar mierda sobre nosotros... si, mejor que no se hagan.
si más o menos...pero como parece que no lo pillas te lo pondré como a un niño de 6 años.
Hacerlo es mostrar respeto, ejemplo el que se hizo el otro día.
Pitar uno que se haga es de muy poquita educación y de menos respeto, ejemplo el día de Luis Aragones.
No hacerlos es la tercera opción y creo que es algo que deja mucho que desear en cualquier sitio y más aun en un club que presume tantas y tantas veces de respirar fútbol por los cuatro costados.
menos mal que los que pensáis así no sois la mayoría de los aficionados ni es la linea del club.
Lo de Iniesta es muy muy comico todo...el otro día tuvimos que ponerle a uno el video de la jugada porque aseguraba que el jugador dio vueltas y vueltas por el suelo como si le hubiesen roto la pierna.
Pitar uno que se haga es de muy poquita educación y de menos respeto, ejemplo el día de Luis Aragones.
No hacerlos es la tercera opción y creo que es algo que deja mucho que desear en cualquier sitio y más aun en un club que presume tantas y tantas veces de respirar fútbol por los cuatro costados.
menos mal que los que pensáis así no sois la mayoría de los aficionados ni es la linea del club.
Lo de Iniesta es muy muy comico todo...el otro día tuvimos que ponerle a uno el video de la jugada porque aseguraba que el jugador dio vueltas y vueltas por el suelo como si le hubiesen roto la pierna.
-
Fix Me escribió:si más o menos...pero como parece que no lo pillas te lo pondré como a un niño de 6 años.
la linea que seguia el club hasta hace dos años era esa; solo minutos de silencio por gente ligada al Club.
De echo no se hacen minutos de silencio por exjugadores muertos o por familiares muy cercanos de nuestros jugadores (este año, el caso del padre de moran) y si por Tito o Luis Aragones que no han tenido absolutamente nada que ver con nuestro Club. ¿entiendes tu ahora quizas un poquito mejor porque no me parece bien esos minutos de silencio? El respeto se lo demostrasmo portando el brazalete negro.
E Iniesta se gano a pulso que en Bilbao se le odio y no solo por esa jugada con Amorebieta.
lo que es complicado de entender y más aun de que sea convincente es que alguien pueda ver mal que se haga un minuto de silencio, QUE COSA MÁS GRAVE!!
si es cierto que por el padre de Moran no se guardó ese minuto a mi me parece fatal...allá cada cual, pero aun no estando de acuerdo, si se hace hay que respetarlo y no venir con disculpas de medio pelo que se pita "porque nunca se ha hecho" cuando no se tienen los cojones de decir la verdad por la que se pita.
si es cierto que por el padre de Moran no se guardó ese minuto a mi me parece fatal...allá cada cual, pero aun no estando de acuerdo, si se hace hay que respetarlo y no venir con disculpas de medio pelo que se pita "porque nunca se ha hecho" cuando no se tienen los cojones de decir la verdad por la que se pita.
-
Lo de la expulsión me parece una excusa de mierda, las declaraciones no las conozco ¿Me puedes enlazar?kaGüenDiox escribió:Ami que marcara el gol de "La cosa" me la suda.Dössierista escribió:¿Y esos desprecios son? (no me vale que marcara el gol de la puta selección en la final del mundial)kaGüenDiox escribió: Nosotros a Iniesta le cantamos eso por varias razones y la mayoria son por desprecio a nuestro Club, que es bastante diferente!
Lo mas claro es el teatro que hizo con Amorebieta y luego diferentes declaraciones que hizo sobre San Mames y la aficion nuestra. Ay, la acabo de cagar.
Lo dicho, para mà (por el momento) que es por lo del puto mundial de los cojones.
QUE CANSINOS SOIS LA HOSTIA.. PREOCUPAROS DE VUESTROS EQUIPOS Y DEJAR A LA GENTE QUE PITE O DEJE DE PITAR LO QUE LE SALGA DEL NABO.. MIENTRAS SOLO SEAN PITOS A MI NO ME PARECE TAN GRAVE.. PEOR SON LOS INSULTOS RACISTAS QUE HAY TODAS LAS SEMANAS EN LA MAYORÍA DE LOS CAMPOS.. A ESO NO LE DAIS TANTA BOLA.. PESADOS!
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
Por que se pita el minuto de silencio de luis aragones pero no el de tito? de verdad nada. Cuando fue lo de luis aragones escurristeis el bulto con excusas que no se podia creer nadie, y ahora ha quedado bastante claro.SANTXO escribió:LA VERDAD ESTA DICHA.. PERO COMO A VOSOTROS NO OS ENTRA EN LA CABEZA.. SI CREÉIS CREER QUE ES POR QUE METIÓ EL GOL DEL MUNDIAL, ALLÁ VOSOTROS.. NOS LA SUDA!
SALUD Y S.A.
-
no te hablo de los de Iniesta...SANTXO escribió:LA VERDAD ESTA DICHA.. PERO COMO A VOSOTROS NO OS ENTRA EN LA CABEZA.. SI CREÉIS CREER QUE ES POR QUE METIÓ EL GOL DEL MUNDIAL, ALLÁ VOSOTROS.. NOS LA SUDA!
SALUD Y S.A.
los gritos racistas son asquerosos, igual que lo son los homofobos o los que utilizan el gentilicio para insultar, les has oido en san mamés? yo sí.
Fix Me escribió:no te hablo de los de Iniesta...SANTXO escribió:LA VERDAD ESTA DICHA.. PERO COMO A VOSOTROS NO OS ENTRA EN LA CABEZA.. SI CREÉIS CREER QUE ES POR QUE METIÓ EL GOL DEL MUNDIAL, ALLÁ VOSOTROS.. NOS LA SUDA!
SALUD Y S.A.
los gritos racistas son asquerosos, igual que lo son los homofobos o los que utilizan el gentilicio para insultar, les has oido en san mamés? yo sí.
NO ME APETECE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON LOS MISMOS TOCAPELOTAS DE SIEMPRE QUE QUIEREN DAR LECCIONES DE VETE A SABER TU QUE.. IROS A JUGAR A PALA, SALAOS!
SALUD Y S.A.
Has perdido el tiempo diciendo que perdias el tiempo, no contestando al hecho en si mismo en ningun momento.
Como han dicho arriba, no quereis reconocer el por que se pito el minuto de silencio.
De nuevo balones fuera. Podriais haber admitido desde un principio el por que unos energumenos pitaron en el minuto de silencio a luis aragones, capullos los hay en todas partes, pero no, mejor excusas, y ahora que con lo de tito han quedado en evidencia mas de lo mismo.
Como han dicho arriba, no quereis reconocer el por que se pito el minuto de silencio.
De nuevo balones fuera. Podriais haber admitido desde un principio el por que unos energumenos pitaron en el minuto de silencio a luis aragones, capullos los hay en todas partes, pero no, mejor excusas, y ahora que con lo de tito han quedado en evidencia mas de lo mismo.
-
-
si mantienen el nivel de este año el grupo donde caigan en Champions va a ser 'feo' para los que estén, supongo que ellos iran en tercer-cuarto bombo, cuestión de mirar los promedios esos que usan para decidir los bombos, por la final EL de no hace tanto, la Real creo que era cuarto bombo que es donde se supone que van las "marias"Miscojones33 escribió:Y me molaría verlo en grupos, esperando que no le pase lo que a la Real...