El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Feb 17, 2011 9:32 pm

Ale, me he apuntado para la siguiente semana a una carrera de cinco kilometrillos. :lol:

http://www.admarathon.es/carrers11/p_ruta/infofeder.pdf
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Feb 17, 2011 11:11 pm

Ayer al final no pude salir, así que la itrada larga ha tocado hoy:

10 km en 55 minutos, despacito y no excesivamente cansado. Unos buenos estiramientos y las piernas parece que no molestan demasiado después de este palizón -para mi-.

A ver si mañana tengo tiempo para las series.
Garibaldi escribió:Ale, me he apuntado para la siguiente semana a una carrera de cinco kilometrillos.
Yo tengo ganas de apuntarme a una carrera de montaña de esa distancia. A ver si todo va bien y puedo salir a entrenar los Viernes de Primavera por la Sierra de Madrid. :D
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Feb 18, 2011 12:03 pm

Esta semana solo he podido salir el Lunes a correr, con este viento y lluvia es imposible!

Para la semana siguiente ya mejora, asi que a castigar las piernas!
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Feb 18, 2011 5:32 pm

kurro me llamará niñata, y otros insensata, otros cabezona, otros simplemente me dirán que allá yo misma y mi body...
el caso que no os lo había dicho (por corte claro) pero llevo 3 viernes saliendo a correr....
mi rodilla se está portando bien, eso sí, no la llevo a extremos claro...
voy despacito, mas despacito, ( :? ) y llego hasta mi objetivo sin dolor...
hoy por ejemplo he estado 40 minutos, eso sí, solo he recorrido 5,5 km...en otras ocasiones anteriores hubiera hecho 1 km mas, (que tampoco es ir muy rapido), aunque en ocasiones anteriores al forzar mas el ritmo, la rodilla se me resentía y no conseguía apenas llegar a los 30 minutos en condiciones, asique prefiero hacerlo como ultimamente...despacito y sin dolor...

el trauma me ve en junio (cosas de la seguridad publica)...ya me dirá si tengo o no tengo algo, mientras, iré haciendo lo que pueda, pero sin ser bestia...

up cobardes!
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Feb 18, 2011 5:45 pm

Ten cuidado inaina... ahora que llega la primavera aprovecha para salir de senderismo, que también vale para estas cosas y para darle algo de caña al cuerpo. No es lo mismo, pero vale para darle vidilla al cuerpo.

Pero no fuerces, que a largo plazo se paga y puede que no sea sólo correr lo que no puedas hacer. :wink:
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Feb 18, 2011 7:09 pm

no, ya te digo que no fuerzo, voy despacito, y no noto demasiadas molestias, algunas pero muy leves, sino no te preocupes que no insistiría...

y sí, ahora cuando empiecen los días menos fríos comenzaremos a hacer alguna rutita, que antes del invierno pillé algunas y se veían chulas...

pero paso de pelarme del frío porque no tengo equipo, asique lo que tú dices, sobre marzo o así que ya comienza lorenzo a calentar mas, ya se comenzará a andar...

de todos modos casi todos los findes solemos andar por un paseo, es llano, y solemos hacer 9 km mas o menos...no es mucho, pero también ayuda a mantenerse...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 18, 2011 8:18 pm

Vale... una preguntita...

Cuando estás en plena forma, sales a correr 40 minutos, luego vuelves a casa, estiras, estiras las piernas al máximo, haces un movimiento brusco y entonces sientes en el muslo, más abajo de la ingle, como una descarga eléctrica y un chasquido que te obliga a gritar un poquito... ¿eso es lo que se llama "romperse"? Nunca me había pasado. No sé aún si será eso.

Sólo sé que duele.
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Feb 18, 2011 8:44 pm

yo te cuento lo que a mi me ha venido pasando kurro...

no sé en qué momento sucedería ni cómo fué, solo sé que mi dolor solía aparecer cuando me metía mas caña de intensidad, sobre el minuto 15-20, a partir de ahí notas que la rodilla comienza a doler, un dolor como que te impide hacer la rotación completa, es decir, como que te limita, y llegado un punto sientes una especie de dolor fino intenso que se sube hacia arriba, y entonces es cuando, yo por lo menos, y digamos, que de golpe, me veo obligada a parar porque si sigo un paso mas despues de haber sentido ese dolor, me caigo literalmente al suelo porque mi rodilla falla totalmente...siento que se parte en dos...
en ese momento que me paro es como que se me queda bloqueada, me veo incapaz de estirar la rodilla, tengo que andar coja con la pierna estirada y arrastrándola...todo ello acompañado del careto "joder, cómo me duele..."
como esto me ha venido sucediendo antes de finalizar el recorrido y eso quiere decir que mi coche andaba lejos, tenía que seguir andando, como podía, hasta el lugar donde finalizaba el recorrido...
a malas conseguía estirar todo bien estiradito, y ya durante ese día estaba coja...
y bueno, destaco que las cuestas abajo me mataban...cuesta arriba despues de ese dolor, puedo andar, y en llano mas o menos, pero cuesta abajo lo flipo...bueno no, lo reflipo...
y al día siguiente como si no hubiera pasado nada...

ah, nunca se me ha inflamado y nunca era un dolor de esto que te tocas y dices "uyyyyyy", no mas bien era que la rodilla (o la impresión que me daba), se descolocaba o algo así....
es dificil de explicar...

asique no te sé responder a tu pregunta (menudo rollo te cascao para nada....)
yo desde luego no recuerdo ningun dolor especial o determinante, solo sé que ha sido algo que ha sucedido poco a poco y siempre durante la carrera, nunca despues de ella...

y bueno, supongo que te has lesionado...espero que solo haya sido un tirón fruto de un estiramiento prolongado o demasiado intenso, que a veces pasa que el músculo se contrae y te pega la hostia....como cuando se te monta un gemelo...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 18, 2011 10:41 pm

Vale... acabo de hacer unas cuantas posturas sensis, incluida la ranita, y no me duele. Siento algo raro, pero es levísimo y probablemente me lo esté imaginando. No, no me he roto (creo).
Axi

Mensajepor Axi » Vie Feb 18, 2011 10:51 pm

¿Quién es Kurro?

joder, desde que habito en el club de las bicis sin ruedas no me entero de nada ...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 18, 2011 11:38 pm

A mí me llaman por muchos nombres, pero hace un rato me dijeron Currito mío.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Feb 21, 2011 9:13 am

te has pasado al ciclo indoor asier???
pero en tu casa o en el gim?
y con bici de spinning o con bici normal??
espero que te metas caña...
yo cuando la hacía en casa (corría el año maricastaña...buf...) me vestía con un mallot enterizo que tenía pero de calzonas, me ponía las zapas y me llevaba la bici al comedor a ver la tele, y me daban a veces hasta 3/4 horas bicicleando...jajajajajajaj....
pero era una bici estática normal...
hoy por hoy me saben a poco...
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Feb 21, 2011 1:11 pm

Vengo de fichar en el club.

He dado bastante la pena hoy y mis 40-35 minutos de trote ha sido más cochinero que nunca. La verdad es que las bicis estáticas del gimnasio estaban todas ocupadas y no he podido calentar ni estirar como a mi me gusta y ya he salido algo mosqueado a correr. Como nota positiva, parece que vuelvo a salir a correr con bastante regularidad, cosa que había perdido en los últimos tiempos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Feb 21, 2011 1:18 pm

Yo tengo la esperanza de que no llueva esta tarde, porque la semana pasada solo pude salir el Lunes
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 21, 2011 4:43 pm

Hoy tengo un reto muy especial. Después de mi hipotética mini-lesión (a veces duele), voy a salir a correr cambiando el circuito, yendo muy lejos, hasta verla, love love love, y retorno. Quizá muera en el intento.

Imagen
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 23, 2011 12:21 pm

#null! escribió:al final hice 3.5 pero tuve que parar a mitad :( 28min de cinta
ayer 3.5km en 25 minutos ^^
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Feb 23, 2011 10:57 pm

Eldelapuerta6 escribió:10 km en 55 minutos, despacito y no excesivamente cansado.
Más o menos ese ritmo suelo llevar yo. 8 km en unos 43 minutos y luego sigo hasta completar una hora pero por sitios donde no tengo medida la distancia.

Ahora hago normalmente tres días a la semana (quería hacer cuatro pero el finde no salgo casi nunca) una hora cada día, día sí día no. Aunque a veces alterno un día una hora, al siguiente media y al siguiente una.
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Feb 26, 2011 12:57 pm

Hola, desastres, que no os cuidáis.

Inaina, tú eres una bestia, pero Curro no se salva. Si nota descarga eléctrica seguramente sea cosa del nervio, que tenga algo inflamado y te lo pince, o descolocado.

El único consejo que os puedo dar ahora es que por mucho que os guste hacer una cosa, si hay que fastidiarse y dejar de hacerla un tiempo, mejor que arriesgarse a dejarla para toda la vida. Y que busquéis a un buen fisio aunque haya que pagar. Yo llevo meses dejándome euros mejor invertidos en salud -y dolor- de toda mi vida. Buscad a alguien que no se limite a poner corrientes, calor y mandar reposo. Que toque y coloque el cuerpo. Por mucho que digan que hay que hacer las cosas sin dolor, es mentira, he pasado por muchos fisios y sólo la persona más bestia y estricta me ha dado posibilidades donde ni siquiera con cirugía las daban.

Ea, pues eso, que paréis cuando haga falta y dejaos de gilipolleces de un poquito más porque todo tiene un límite. Al resto... corred, cobardes!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Feb 26, 2011 8:39 pm

Garibaldi escribió:Ale, me he apuntado para la siguiente semana a una carrera de cinco kilometrillos. :lol:

http://www.admarathon.es/carrers11/p_ruta/infofeder.pdf
Mañana, carrera! :D
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Feb 28, 2011 12:10 pm

nuevo record personal en cinta.. 30min 4.5 km.. quiero ver si llego a 5km en 30 min y mantenerme ahi.. ya no quiero correr tanto!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 02, 2011 10:11 am

Mi "lesión" es rara. No me incomoda nada para salir a correr. No hay dolor ni molestia. El problema está al estirar. Cuando estiro mucho el muslo izquierdo, en la cara interna, siento el pinchazo. Por ahora, el único problema es que no puedo hacer la ranita. Será una micro-micro-micro-rotura de ésas.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Mar 03, 2011 10:48 am

La semana va bastante bien, Lunes 7,3 km en 38 minutos y ayer 5,5 km y 4 series de 400 m en tiempos aceptables.

A ver si mañana saco ganas y salgo media horita, que el finde toca pasar frío y paliza.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 08, 2011 11:11 am

Media horita por la playa. Mi nueva barriga me desacelera el ritmo. Mi extraña "lesión" continúa. La sensación es como... si tuviera un corte en el dedo, pero en el interior de la pierna. No me molesta para nada al correr. El problema es al estirar al músculo. Así que, si ya corría con zancadas bastante cortas, ahora son más cortas aún. Ya sí definitivamente parezco Chiquito.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2011 9:56 am

Tengo un problema. Ayer fui a dar un paseo para llegarme a un par de sitios. Hubiera tardado 40 minutos. Iba tranquilo, con mi música... y sin darme cuenta, poco a poco, comencé a correr. Terminé corriendo, en vaqueros, bajo la lluvia. Creo que lo podríamos llamar "El síndrome Forrest".

¿A alguien más le pasa eso de ya no poder caminar, sino de ir corriendo a todas partes?
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Mar 09, 2011 12:16 pm

Yo siempre voy rápido, pero no corro así de espontaneamente... :D

Ayer 9,5 km en unos 50 minutos, los 2 últimos km cuesta arriba, un suplicio apretando los dientes y despacio.... mi distancia cómoda si fuerzo sigue siendo 6,5 - 7 km.