Mensajepor inaina... » Vie Feb 18, 2011 8:44 pm
yo te cuento lo que a mi me ha venido pasando kurro...
no sé en qué momento sucedería ni cómo fué, solo sé que mi dolor solía aparecer cuando me metía mas caña de intensidad, sobre el minuto 15-20, a partir de ahí notas que la rodilla comienza a doler, un dolor como que te impide hacer la rotación completa, es decir, como que te limita, y llegado un punto sientes una especie de dolor fino intenso que se sube hacia arriba, y entonces es cuando, yo por lo menos, y digamos, que de golpe, me veo obligada a parar porque si sigo un paso mas despues de haber sentido ese dolor, me caigo literalmente al suelo porque mi rodilla falla totalmente...siento que se parte en dos...
en ese momento que me paro es como que se me queda bloqueada, me veo incapaz de estirar la rodilla, tengo que andar coja con la pierna estirada y arrastrándola...todo ello acompañado del careto "joder, cómo me duele..."
como esto me ha venido sucediendo antes de finalizar el recorrido y eso quiere decir que mi coche andaba lejos, tenía que seguir andando, como podía, hasta el lugar donde finalizaba el recorrido...
a malas conseguía estirar todo bien estiradito, y ya durante ese día estaba coja...
y bueno, destaco que las cuestas abajo me mataban...cuesta arriba despues de ese dolor, puedo andar, y en llano mas o menos, pero cuesta abajo lo flipo...bueno no, lo reflipo...
y al día siguiente como si no hubiera pasado nada...
ah, nunca se me ha inflamado y nunca era un dolor de esto que te tocas y dices "uyyyyyy", no mas bien era que la rodilla (o la impresión que me daba), se descolocaba o algo así....
es dificil de explicar...
asique no te sé responder a tu pregunta (menudo rollo te cascao para nada....)
yo desde luego no recuerdo ningun dolor especial o determinante, solo sé que ha sido algo que ha sucedido poco a poco y siempre durante la carrera, nunca despues de ella...
y bueno, supongo que te has lesionado...espero que solo haya sido un tirón fruto de un estiramiento prolongado o demasiado intenso, que a veces pasa que el músculo se contrae y te pega la hostia....como cuando se te monta un gemelo...