HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
anda por favor...lo primero no es ninguna entrada, es un salto a cabeza de ambos y ninguno saca ni brazos ni hostias, chocan y Manquillo tiene la mala fortuna de caer mal, en segundo lugar Cristiano no tiene ni puta idea de como ha caido, él sigue la jugada, no lo ve, tercero se queja por la amarilla en una jugada que pitar falta ya es riguroso, (no digo que no tengan que detener el juego, ojo)...hablemos de las cosas como son, que si te leemos sin ver la jugada la gente se piensa que Cristiano hace una entrada que casi deja en silla de ruedas a un jugador y que ni se disculpa ni preocupa....tendrás mil motivos para criticarle, pero no manipules uno que no hay por donde cogerlo para dar palos.batmanfcb escribió:Vamos a ver, esta claro que el futbol es un juego de contacto y esta claro que las entradas asi pasan. Lo que me quejo es de los gestos que hizo despues de la entrada. ya lo he explicado mas arriba.
despues al ver la "gravedad" a instancias de alguno del atlético, de ancelloti,... se preocupa por el jugador y despues del partido sigue preocupandose por él...ya es más de lo que muchos pueden decir, me gustaría saber cuantos del Atlético se preocuparon por el mecherazo.
-
A ver si ahora resulta que un "huevecito pequeñito" como él mismo dijo, es parecido a tener un susto de ese tamaño. Que probablemente no es ni falta, de acuerdo; que no lo ve caer, cierto; pero lo ve retorcerse en el suelo y tiene que ser el Cebolla el que le "obligue" a ir a interesarse por el. Luego ya la mera hipocresÃa por parte de los clubs, que si visitas, ramos de flores y demás trangalladas.
claro joder eso es cierto!! voy a que leo a batmanfcb y parece que quiere vender que Cristiano hace una entrada salvaje a un jugador y que se la pela...y nada más lejos de la realidad, yo creo que nadie de los que estaban ahí imaginaron por un momento la gravedad que tuvo y sobre todo la posible gravedad que pudo suponer el lance.XabarinClub escribió:A ver si ahora resulta que un "huevecito pequeñito" como él mismo dijo, es parecido a tener un susto de ese tamaño. Que probablemente no es ni falta, de acuerdo; que no lo ve caer, cierto; pero lo ve retorcerse en el suelo y tiene que ser el Cebolla el que le "obligue" a ir a interesarse por el. Luego ya la mera hipocresía por parte de los clubs, que si visitas, ramos de flores y demás trangalladas.
Por otro lado el Cebolla tuvo un lance con Xabi en un balón aereo que tendría que tenerle la boca cerrada, porque ni posibilidad de llegar a la bola y con la única intención de derribar al jugador al cual no pide disculpas y fue un choque bastante fuerte.
batman entrada es la que le hace ayer Cesc a Canales, no lo que nos quieres vender con cristiano
jajajajajjaFix Me escribió: Por otro lado el Cebolla tuvo un lance con Xabi en un balón aereo que tendría que tenerle la boca cerrada, porque ni posibilidad de llegar a la bola y con la única intención de derribar al jugador al cual no pide disculpas y fue un choque bastante fuerte.
No si tambien se tendran que callar ante la cerda esa.
Nunca te has parado a pensar que tu igual tambien las dices? o eres de los que piensas que todos dicen tonterias o estan equivocados menos uno propio?kutxiart escribió:Llevo dos días sin queder valorar las tonterías que algunos estáis diciendo, pero desde luego con pensamientos como los de algunos, no se de que nos quejamos de que luego pasen cosas en los estadios...
Es lo que pasa, si vas a casa de alguien y le vacilas y provocas, lo normal es que te llevas 2 guantazos.
Mira, jamás he dicho yo que a un tío hay que pegarle por que es chulo, o por que es portugués, o argentino o subnormal...
Soy el primero que llevo mucho tiempo diciendo que es ASKEROSO que por que abones una entrada puedas insultar y decir lo que te de la gana, y eso si, si al que insultas se le encara a la afición es que es un prepotente.
Idiota es el que va a un campo de fútbol a soltar sus mierdas en contra de alguien...
Es vergonzoso que hoy en día te juegues un par de Ostias o como mínimo que te humillen por ir a estadio ajeno con camiseta ajena. Penoso! Y eso pasa en todos los estadios, desde primera a preferente.
Yo soy el primero que dije aquí (creo que fue el año pasado pero no lo recuerdo bien...) cuando Messi marcó en el Bernabéu y Pique o Alves (no se quien fue tampoco) se encaró con la grada diciendo que era el mumero 1 o haciendo una "peineta", no se que haría realmente, pero el caso es que no se puede ser tan "macho" de estar diciendo "Messi drogadicto, Messi subnormal" y luego si va y se ríen de ti, entonces la gente se enfada.
O cuando a Ronaldo en el CampNou le recuerdan a su familia desde madre a hijo y entonces cuando marca y se ríe de ellos o les manda callar es un prepotente.
O cuando al Athletic se les grita "Etarras", o cuando a Costa se le dice "Hijo Puta no eres Español"...
Hay cosas que deberíamos de cambiar!
Eso no es cosa de un estadio en concreto o de una afición en concreto, eso pasa en todos los campos.
Vergüenza debería de darle a la gente verse en la tele insultando de esa manera a alguien, animar a tu equipo no es insultar (de esa manera, con gritos de hasta "muérete") al equipo contrario.
Y por último, una cosa es que tu estés viendo el partido con tus amigos, tu familia, en un entorno donde todos os conocéis, y hayan piqués, vaciles, insultos..., otra cosa es hacer lo que algunos hacen, y digo en el campo, pero pasa en los bares y en cualquier lado. Eso es educación.
Aquí mismo en un "puto foro" donde muchos ni nos conocemos, algunos tienen la valentía de insultar a los otros, pues imagínate en un estadio...
Vamos acabar sin poder ir a ver el fútbol a ningún sitio, porque no sabes si te vas a encontrar con algún "descelebrado" que no piense como tu, que no sea del mismo equipo que tu. O simplemente haya tenido un mal dia en el trabajo o haya discutido con su mujer por quien sacaba al perro a pasear.
Respecto a lo de Manquillo, esta clarísimo que es involuntario, igual que para mi es falta.
Yo creo que Ronaldo que no ve nada, y hace un salto limpio, sin codos, sin brazos... se queja porque no entiende la amarilla. La caída al suelo es criminal pero pienso que con muy mala suerte, y ojalá se recupere cuanto antes.
Ronaldo se equivoca como muchas otras veces en los "aspavientos", en cuanto lo entiende creo que debería de haber terminado todo.
Que la gente le grite asesino, que luego le tiren un mechero..
Para mi esta completamente fuera de lugar.
Pero mas fuera de lugar que esos actos, tengan ovacion.
Soy el primero que llevo mucho tiempo diciendo que es ASKEROSO que por que abones una entrada puedas insultar y decir lo que te de la gana, y eso si, si al que insultas se le encara a la afición es que es un prepotente.
Idiota es el que va a un campo de fútbol a soltar sus mierdas en contra de alguien...
Es vergonzoso que hoy en día te juegues un par de Ostias o como mínimo que te humillen por ir a estadio ajeno con camiseta ajena. Penoso! Y eso pasa en todos los estadios, desde primera a preferente.
Yo soy el primero que dije aquí (creo que fue el año pasado pero no lo recuerdo bien...) cuando Messi marcó en el Bernabéu y Pique o Alves (no se quien fue tampoco) se encaró con la grada diciendo que era el mumero 1 o haciendo una "peineta", no se que haría realmente, pero el caso es que no se puede ser tan "macho" de estar diciendo "Messi drogadicto, Messi subnormal" y luego si va y se ríen de ti, entonces la gente se enfada.
O cuando a Ronaldo en el CampNou le recuerdan a su familia desde madre a hijo y entonces cuando marca y se ríe de ellos o les manda callar es un prepotente.
O cuando al Athletic se les grita "Etarras", o cuando a Costa se le dice "Hijo Puta no eres Español"...
Hay cosas que deberíamos de cambiar!
Eso no es cosa de un estadio en concreto o de una afición en concreto, eso pasa en todos los campos.
Vergüenza debería de darle a la gente verse en la tele insultando de esa manera a alguien, animar a tu equipo no es insultar (de esa manera, con gritos de hasta "muérete") al equipo contrario.
Y por último, una cosa es que tu estés viendo el partido con tus amigos, tu familia, en un entorno donde todos os conocéis, y hayan piqués, vaciles, insultos..., otra cosa es hacer lo que algunos hacen, y digo en el campo, pero pasa en los bares y en cualquier lado. Eso es educación.
Aquí mismo en un "puto foro" donde muchos ni nos conocemos, algunos tienen la valentía de insultar a los otros, pues imagínate en un estadio...
Vamos acabar sin poder ir a ver el fútbol a ningún sitio, porque no sabes si te vas a encontrar con algún "descelebrado" que no piense como tu, que no sea del mismo equipo que tu. O simplemente haya tenido un mal dia en el trabajo o haya discutido con su mujer por quien sacaba al perro a pasear.
Respecto a lo de Manquillo, esta clarísimo que es involuntario, igual que para mi es falta.
Yo creo que Ronaldo que no ve nada, y hace un salto limpio, sin codos, sin brazos... se queja porque no entiende la amarilla. La caída al suelo es criminal pero pienso que con muy mala suerte, y ojalá se recupere cuanto antes.
Ronaldo se equivoca como muchas otras veces en los "aspavientos", en cuanto lo entiende creo que debería de haber terminado todo.
que un tio sea tonto tampoco es malo, lo peor es cuando toma por tontos a los demás...
Y es lo que tu has intentado hacer batmanfcb vendiendo una película sobre el lance entre Manquillo y Cristiano que como ves ni coincide con la versión de atléticos, ni madridistas, ni jugadores, ni gente que es capaz de ver más allá de una camiseta o un dorsal, es la película que tu te has montado y que lo mismo hasta te crees, si es así te remito a la primera linea de esta respuesta.
Y es lo que tu has intentado hacer batmanfcb vendiendo una película sobre el lance entre Manquillo y Cristiano que como ves ni coincide con la versión de atléticos, ni madridistas, ni jugadores, ni gente que es capaz de ver más allá de una camiseta o un dorsal, es la película que tu te has montado y que lo mismo hasta te crees, si es así te remito a la primera linea de esta respuesta.
y esto que dices aun te retrata más, porque bajo este argumento, el tuyo...alguien puede lanzar una bengala en Sarriá y que un chaval muera por culpa del gilipollas de turno, te suena? el que la lanza hizo lo que le salió de los huevos y seguro que se atuvo a las consecuencias...supongo que igual que la madre no? que le salió de los ovarios llevar al hijo al fútbol, vaya locura, así que se atenga a las consecuencias...no seas tan mezquino en los argumentos anda...batmanfcb escribió:
cada uno que haga lo que le sale de los huevos, pero que se atienda a las consecuencias.
-
-
Y vamos juntos de la mano a los estadios y animamos al rival, le aplaudimos cuando nos marque, le homenajeamos por el balón de oro y le decimos que es muy guapo.kutxiart escribió:blablabla
JajajajajaSANTXO escribió:CRISTIANO, DEVUELVE EL MECHERO!
SALUD Y S.A.
Pd. No me digáis que no molaría más que el Calderón le gritará "Cristiano devuelve el mechero" que "Portugués hijo de puta"????
Misco, no tiene nada que ver lo que he dicho con lo que tu deduces, no se es más hincha por insultar al rival, para eso ya están los Ultras que tanto criticamos.
-
-
No, pienso que el Barcelona va a estar también ahí peleando hasta el final, un tropezón a esta altura de cualquiera puede marcar el campeonato.
Hoy vamos a un campo que no es fácil, en donde como las cosas no se pongan de cara pronto se puede pasar mal (el año pasado ya nos dejamos 3 puntos), pero confió en los 3 puntos.
Hoy vamos a un campo que no es fácil, en donde como las cosas no se pongan de cara pronto se puede pasar mal (el año pasado ya nos dejamos 3 puntos), pero confió en los 3 puntos.
yo es que el ultrapesimismo que ha estado rondando barcelona no lo entiendo la verdad (salvo que se llegaran a creer los inventos de que el estilo, la supermasia magica y demas eran adn barsa y no una circunstancia temporal) sobre todo si recordamos que equipos como el madrid de capelo fueron capaces de ganar la liga. No acabo de ver al madrid mas favorito que al barsa, veo a los dos muy capaces de cagarla en cualquier campo. El atleti si que creo que se se descolgara en algun momento.
Estamos ahí!!!!!!
Tremendo lo de Jese, yo creo que no va de broma, este tío es un peligro, ojalá se le cuide, ojalá el se cuide, hace mucho tiempo que no se ha visto un canterano irrumpir así, y hay que continuar dándole oportunidades, sin creernos que es Maradona y sin que a el se le "suba" de más.
Y lo de Modric es tremendo también, como esta el croata, nadie se acuerda de Ozil.
Semana tranquila la que nos espera, hasta el sábado donde recibimos al Elche.
Jornada donde nuestros rivales tienen salidas "duras" el Barcelona visita a la Real y el Atletico va a casa de Osasuna, y ambos tienen Champions esta semana.
Tremendo lo de Jese, yo creo que no va de broma, este tío es un peligro, ojalá se le cuide, ojalá el se cuide, hace mucho tiempo que no se ha visto un canterano irrumpir así, y hay que continuar dándole oportunidades, sin creernos que es Maradona y sin que a el se le "suba" de más.
Y lo de Modric es tremendo también, como esta el croata, nadie se acuerda de Ozil.
Semana tranquila la que nos espera, hasta el sábado donde recibimos al Elche.
Jornada donde nuestros rivales tienen salidas "duras" el Barcelona visita a la Real y el Atletico va a casa de Osasuna, y ambos tienen Champions esta semana.
Última edición por kutxiart el Lun Feb 17, 2014 12:34 am, editado 2 veces en total.