F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 01, 2013 9:56 pm

Pues yo espero que gane el Bayern. Hoy por hoy son los mejores del mundo y hay que aceptarlo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 01, 2013 10:01 pm

a mi el bolsillo me dice que se la lleva el Bayern de calle, apostaría por ellos, pero me ecantaría que lo haga el Borussia, yo iré con ellos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 02, 2013 6:04 am

No vi el partido así que no opinaré mucho sobre él, lo que tengo claro es que si Messi no está para jugar mejor que no juegue, si la liga estuviera ya ganada pues sí, que salga, se rompa se vaya de vacaciones y ya volverá en agosto pero creo que mejor asegurar la liga ya que dudo que alguien de verdad, después de haber visto el partido de ida, creyera que se podía remontar, el primero Tito Vilanova, que prefirió asegurar la liga haciendo jugar a Messi un rato en San Mamés y no reservándolo para ayer.

Yo a este Barça no lo veo tan mal, necesita algunos retoques pero creo que la base es muy buena, eso sí, a los que se fichen que jueguen en su sitio.

Cesc vino para dar descanso a Xavi, no sé para que coño se le pone más de falso 9 (puto Del Bosque) que en su sitio, normal que el chaval no rinda, pero creo que en el Barça del futuro Cesc ha de ser el medio centro.

Se trae a Song y porque hace un par de partidos malos ya no se le vuelve a poner, si se hubiera actuado igual con Mascherano hubieramos dejado escapar un magnífico jugador, yo creo que el camerunés es un buen recambio para Busquets si se le dan más oportunidades.

Debo ser de los pocos a los que le gusta Alexis, tiene mala suerte de cara al gol pero al menos se deja los cuernos en cada partido y el gol ya vendrá (me acuerdo del chileno Zamorano en el Real Madrid, lo iban a largar, se lo quedaron para suplente una temporada y Pichichi)

Yo ficharía a Neymar, dos centrales y a otro jugador tipo Iniesta, Ozil, etc..., un tío que sea capaz de salir del banquillo y cambiar el partido, cosa que ahora creo que el Barça no tiene.

Se ha de acabar de asegurar la liga, celebrarla y olvidar estas semifinales, no será una buena temporada pero al menos el segundo título más importante irá para la saca.

Para el Barça (y también para el Madrid) la Champions ha de ser el objetivo número 1 de la temporada pero si no puede ser al menos se ha de asegurar un título cada temporada.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 02, 2013 6:42 am

Totalmente de acuedo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 02, 2013 7:13 am

Hay que hacer una buena limpieza.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 02, 2013 9:16 am

Yo estoy de acuerdo en lo de Song, creo que es aprovechable si juega de centrocampista, obviamente, no de defensa.

Pero creo que el equipo necesita un par de jugadores que den miedo en la delantera. Villa y Pedro se tienen que ir, creo que ya no dan mas si.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 02, 2013 9:34 am

pues yo creo que si se aguanta a alexis,pedro se ha ganado el derecho mucho mas que el chileno de otra oportunidad
y muchos vendeis a montoya pero el chaval no lo ha hecho mal
y con respecto a otros si habia dudas se han despejado y deben irse
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 02, 2013 10:15 am

Montoya y Bartra deben quedarse, pero se les tiene que empezar a dar minutos de verdad, igual que a Tiago. Eso si aspiramos a que sean los sucesores naturales de Puyol, Alves y Xavi.

Pedro creo que está muy sobrevalorado, y se le llevan aguantando dos temporadas malas solamente por el cariño que se le tiene y porque en sus dos primeros años marcaba todo lo que chutaba. Yo no había mencionado a Alexis porque lo daba por hecho. De todas formas, si se van, tiene que ser porque venga algún delantero mejor, está claro, si no, pues habrá que intentar recuperarlos, porque el problema de los dos me parece que es psicológico.

Y con Tito, ¿que hay que hacer? ¿Confiáis en él o habría que buscar sangre nueva?
Avernal

Mensajepor Avernal » Jue May 02, 2013 10:42 am

Bartrà ha demostrado que puede jugar este tipo de partidos sin desentonar. Debe quedarse sí o sí.

Y Montoya igual, pero de titular ya!

Yo, sinceramente, me quedaría con Alexis y Pedro. Traería a Neymar y vendería a Villa, Alves y Valdés.

Aparte, traería un central más, un portero y algún fichaje para el centro del campo (que bien puede ser Sergi Roberto).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 02, 2013 11:17 am

Lo del central es descarado. Yo confío mucho en Puyol y se que cuando juega y está bien, ne se nota que tiene 35 años porque se cuida y lo da todo. Lo malo es que las lesiones no le respetan desde hace ya un par de temporadas, y se tiene que acostumbrar a dosificarse. Por un lado hay que dar minutos a Bartra, y por otro, traer a un central de primer nivel mundial y que le dispute el sitio a Piqué.

Y lo mismo va para Xavi, con 33 años no se puede esperar que lo juegue todo con el Barça y con la selección. Este chaval necesita un descanso y una dosificación si queremos que dure un par de añitos más.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue May 02, 2013 1:55 pm

Javilón escribió: Y con Tito, ¿que hay que hacer? ¿Confiáis en él o habría que buscar sangre nueva?
Le daria una temporada mas a ver que tal...pero creo que carece de autoridad en el vestuario y le falta capacidad de racccion.

Yo venderia a pique, a cesc, alves, villa y pedro y valdes.

y rosell y zubi.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 02, 2013 2:28 pm

A Piqué no, si es un tío que en los partidos grandes se crece, y está haciendo una gran temporada.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue May 02, 2013 10:38 pm

Entrenador nuevo o pasará como con Rijkard.

Alexis es joven y costó mucho como para malvenderlo, ademas no van a ser 11 los que conformen la plantilla, Villa, Alves, Pedro y Valdes si que habria que venderlos, Adriano tambien.

Neymar y como minimo hn central de nivel, Hummels por ejemplo más un centrocampista de nivel y un lateral decente.

Neymar Messi Iniesta arriba, alexis y Tello de suplentes, no estaria mal.

Aunque me da que fichajes no van a haber muchos este año un crack cae seguro.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 02, 2013 10:59 pm

Yo vendería a Valdés, hay que sacar pasta por él, lo mismo con Alves y a Villa, o se venden este año o se van gratis. También vendería a Adriano (se lesiona cada dos partidos) a Dos Santos (si se quiere ir) y cedería a Cuenca.
Y fichar... Buff ficharia a bastantes.
Ter Stegen para la portería, Hummels o David Luiz (y confiar de verdad en Bartra y Muniesa), si Abi no sigue un lateral izquierdo. En el centro calidad sobra, un jugador con altura y músculo pero interior, no mediocentro defensivo. Además subiría a Sergi Roberto. Y adelante, Neymar, Luis Suarez y subir a Deulofeu.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 03, 2013 12:07 am

Abidal no lo veo otra vez corriendo la banda. Sus días de bestia física creo que ya se acabaron. Pero de central siempre lo ha hecho bien y no es tan exigido físicamente como de lateral.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie May 03, 2013 7:35 am

yo jamás ficharía a Neymar para mi equipo...como si estamos en 3ª división....
Hummels creo que en estos momentos es mejor central que David Luiz...pero aun así me gustaría verle en un equipo como Barça o Madrid...no las tengo todas conmigo con ese jugador.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 03, 2013 7:55 am

Yo coincido en lo de Neymar, me parece el nuevo Robinho. Además, uno de sus agentes tiene relación con la infame empresa Traffic, responsable de Keirrison y Henrique entre otros.

Lo que hace falta arriba es un nuevo goleador que haga lo que hacían Eto'o y Villa en sus primer año.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 03, 2013 9:08 am

lo del 9 goleador debia de haberse hecho este año
de todas formas no se pueden fichar a 10 tios de golpe,este año hay que traer un keita un central y 2 delanteros
y me dan mucho asco las campañas de acoso y derribo de la prensa, cuando les cae mal alguien de su equipo no paran de echar mierda
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 03, 2013 2:49 pm

tony_bolinga escribió:lo del 9 goleador debia de haberse hecho este año
de todas formas no se pueden fichar a 10 tios de golpe,este año hay que traer un keita un central y 2 delanteros
y me dan mucho asco las campañas de acoso y derribo de la prensa, cuando les cae mal alguien de su equipo no paran de echar mierda
Es que, te pones a pensar en todos los fichajes que pudieron haber sido este verano y no han sido, y es para llorar: Thiago Silva, Javi Martinez, Llorente y Drogba.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie May 03, 2013 5:26 pm

Javilón escribió:
tony_bolinga escribió:lo del 9 goleador debia de haberse hecho este año
Es que, te pones a pensar en todos los fichajes que pudieron haber sido este verano y no han sido, y es para llorar: Thiago Silva, Javi Martinez, Llorente y Drogba.
:meparto:

Habría estado el Barça dispuesto a pagar 76 millones + impuestos por Javi Martínez y Llorente?

Permíteme dudarlo.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Vie May 03, 2013 7:44 pm

Javilón escribió:Yo coincido en lo de Neymar, me parece el nuevo Robinho. Además, uno de sus agentes tiene relación con la infame empresa Traffic, responsable de Keirrison y Henrique entre otros.

Lo que hace falta arriba es un nuevo goleador que haga lo que hacían Eto'o y Villa en sus primer año.
Falta un Eto'o
Un Yaya Toure
Un Puyol
y algo mas.....

En el barça la cagan mucho ,dejan irse a autenticos currantes,fichan mierda a precio de oro,acabda la temporada los revenden regalado jajajajaja i na fen :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom May 05, 2013 11:51 pm

tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 09, 2013 12:20 pm

ya estan como todos los años con el baile de nombres, total luego nunca se ficha a nadie de los que suenan a estas alturas
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue May 09, 2013 8:56 pm

Ley de vida,especular con fichajes.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue May 09, 2013 8:59 pm

Hay que vender periódicos ahora que está todo el pescao vendido (liga practicamente finiquitada, final de Copa en menos de una semana, final de Shempions sin equipo estatal...)

Lo de todos los años, vaya.