HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 11, 2014 8:03 pm

Pero vamos a ver, que no se puede poner a un tipo que esta a una tarjeta de perderse la final con un 3-0 de ventaja, no me jodas!!!!! Yo creo que eso es un riesgo que no hay por que correr esta noche, es lo que yo pienso, pero vamos... todo dice que uno de los dos centrales jugara.
Alonso si que creo que lo vera desde el banquillo.

Cada vez que se acerca más la hora, más difícil veo que a Casillas se le puedan hacer 4 goles, empiezo a pensar que estamos en la final.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 11, 2014 8:14 pm

Nada, ni idea!!!
Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarramendi; Cristiano, Isco y Bale.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 11, 2014 8:34 pm

Sacáis más titulares que nosotros...

Preferiría a Pepe, a ese se le sacaba tarjeta fijo. Espero que Ramos ande con la idea de la amarilla en la cabeza y sea más débil.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Feb 11, 2014 9:16 pm

El primer penalti es un poco de coña...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 11, 2014 11:04 pm

en el primero se deja caer pero es penalti y punto, tal vez no lo haga a posta pero hay contacto y lo desequilibra... el segundo no cabe ni la mínima discusión....

vamos que no habeis sido rival en copa y es fácil que os ganemos el partido de liga también.

Xabi estaba apercibido? yo creo que no eh?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 11, 2014 11:09 pm

Por cierto, bien el del mechero eh? total lo tiene merecido el portugues, eso no hay que sancionarlo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 12, 2014 12:16 am

Que raro que ramos no haya visto una tarjeta amarilla hoy...

es broma shurs no os rayeis.

Por cierto, espero que no multen al calderon pero que si que multen al del mechero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 12, 2014 12:56 am

Para mi son los dos penaltis clarísimos, y creo que el primero lo pita por que Ronaldo se deja caer, que no quiere decir que no le entorpezca en la carrera, pero que al irse al suelo es lo que lo hace más "raro".
A mi de primeras no me ha parecido penalti, pero con las repes queda claro que le entorpece.
Sobre el de Bale no hay dudas.

Era muy complicado (también creo que al Atletico le ha faltado motivar un poco este partido de vuelta..., creo que ni ellos creían!), el Madrid se ha encontrado los goles pronto y se ha roto el partido, que desde ese momento tendría que haber quedado suspendido.
Al Atletico se le torció la eliminatoria en la ida, en un partido donde se encontró un Madrid que no le esperaba.

Espero que el Atletico no se hunda, que la gente no se ponga nerviosa, que hay que apoyar a ese equipo y a ese entrenador que ha puesto de nuevo al Atleti con los más grandes, es de aplaudir que hayan llegado a semis, que estan en octavos de champions, y que estén líderes de la liga junto con dos equipos que tienen de todo "más".

Y al Madrid sólo le pido que siga peleando, el domingo a por otros 3 puntos. A pensar en la Champions y a a ver donde nos mandan a jugar la final de copa.

Pd. Sobre lo de Manquillo, me quedado helado, me pensaba que no se movía, las imágenes son escalofriantes, parece que no es nada y ojalá así sea. Tremendo!!!! (Me cago en la puta, eso me pasa a mi y me quedo paralítico! Que susto!!!!)
Que se recupere pronto, que menudo susto me ha dado, bueno creo que a todos.

Y sobre lo del mechero, el típico GILIPOLLAS que se pone un escudo en la camiseta (unas veces de un equipo y otras veces de otro. Ni el estadio ni su afición tiene culpa de eso. Los NECIOS dan igual la bandera o el escudo que defiendan) ojalá lo pillen y le estén dando "leches" hasta que el Madrid gane la décima!

Según dicen los listos de la "noche deportiva" el Atletico no debe de preocuparse (si encuentra al demente) el Madrid no ha puesto queja, el jugador tampoco, además de poder continuar jugando, y comentan que el árbitro le ha preguntado a Ronaldo y le ha dicho que no era nada, que estaba bien...
Hay que ver que pone en el acta.
(Lo único que me molesta de esto, son los que dicen-piensan, "se lo merece, es portugués, juega en el Madrid, que se joda...)

Ramos piensa como yo, ?Espero que NO haya sancion al estadio, porque no deben pagar justos por pecadores?.
Última edición por kutxiart el Mié Feb 12, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Feb 12, 2014 8:33 am

espero que NO haya sancion al estadio ha dicho.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 12, 2014 8:37 am

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 12, 2014 9:34 am

Jajaja, grande Diego Costa! XDDD

Con lo del primer penalti vale que hay contacto, pero es mínimo, y el Ronaldo se tira. Total, con el planteamiento que teníamos no íbamos a remontar.

Respecto al partido de Liga, Fix, no te confíes, que ayer nosotros jugamos con los suplentes, nos faltaban muchos.

Lo del mechero yo no lo oculto y me alegró. Lástima no le hiciera más. :twisted: :twisted:

Ahora, que os sancionen a vosotros primero. Que a Courtois le tiraron uno en la final de Copa.

Una pregunta, preferís al Barça o a la Real?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 12, 2014 10:10 am

-NR- escribió:espero que NO haya sancion al estadio ha dicho.
Perdón, me equivoke al escribir.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 12, 2014 10:15 am

Miscojones33 escribió: Una pregunta, preferís al Barça o a la Real?
Yo desde luego al Barcelona, ganar una final al Barcelona pone mucho más.
Contra la Real se podría cometer el error de la relajación, como nos paso el año pasado con el Atletico. Jajaja
(De todas formas no creo que la Real pueda darle la vuelta)

Se sabe algo de Manquillo?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 12, 2014 12:48 pm

La final es más bonita contra el Barça, pero ojalá la Real remonte, se lo merecen más aún después de como les jodieron en la ida...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 12, 2014 2:00 pm

Jimy escribió:La final es más bonita contra el Barça, pero ojalá la Real remonte, se lo merecen más aún después de como les jodieron en la ida...
Es imposible que la Real le haga 3 al Barcelona y que estos no marquen 1 gol.
IMPOSIBLE!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Feb 12, 2014 5:08 pm

Si se ponen 1-0 pronto, pueden soñar. Y ni que la defensa del Barça ultimamente esté intratable...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 12, 2014 8:05 pm

Miscojones33 escribió:
Lo del mechero yo no lo oculto y me alegró. Lástima no le hiciera más. :twisted: :twisted:

Ahora, que os sancionen a vosotros primero. Que a Courtois le tiraron uno en la final de Copa.

Una pregunta, preferís al Barça o a la Real?
1- por esto que comenta Misco, por aguantar durante todo el partido "muerete" "hijo de puta" "tu madre tiene bigote" etc etc Cristiano lo que debería haber hecho es que le firmasen un parte médico, que sufría mareos a raiz del golpe o alguna historia y que les cerrasen el campo...seguro que hay muchos que les jode lo del mecherazo...pero que sea a Cristiano "alivia sus culpas"...el apodo del "patético" de madrid les viene al pelo.

2- un apunte, el bernabeu no se lo pueden cerrar al Madrid por el mecherazo en la final de copa, a todos los efectos en ese momento deja de ser el campo del Madrid y pasa a ser "propiedad" de la federación....todo es responsabilidad suya, es como si se jugase el mundial en España pasase algo en el calderón y se lo cerrasen al Atlético en liga...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 12, 2014 10:59 pm

Venga vale, pues por el puñetazo a Reina.

:paisano:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 12, 2014 11:09 pm

Fix Me escribió: 1- por esto que comenta Misco, por aguantar durante todo el partido "muerete" "hijo de puta" "tu madre tiene bigote" etc etc Cristiano lo que debería haber hecho es que le firmasen un parte médico, que sufría mareos a raiz del golpe o alguna historia y que les cerrasen el campo...seguro que hay muchos que les jode lo del mecherazo...pero que sea a Cristiano "alivia sus culpas"...el apodo del "patético" de madrid les viene al pelo.
Hombre, si vas de provocador y perdonavidas por todos los campos al final pasa lo que pasa.

Provocar=violencia y la violencia solo provoca una cosa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 12, 2014 11:20 pm

jooooder!! por fin!! ya tardabamos en llegar a la conclusión de que la culpa de que un retrasado mental tire un mechero es de Cristiano....pensé que no lo ibais a justificar nunca.

No se como se esconde el que lo lanzó si seguro que le estan buscando para condecorarlo, y darle el abono para que entre en todos los campos por la puerta grande, un heroe del pueblo, alguien que canalizó la rabia del fútbol mundial a través de su mechero y se vengó en nombre de todos los buenos aficionados.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 12, 2014 11:52 pm

No lo exageres que no he dicho ninguna salvajada.

El que tira el mechero es culpable, pero ronaldo en parte tambien.(una minima parte claro esto)

Ademas...le hace una entrada al jugador del atleti que podria haberle jodido la vida y se pone en plan..."yo yo?yo no esho nada"? "no a sido pa tanto"

no me jodas, mucha gente lo llamara justica y todo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 13, 2014 12:57 am

Venga hombre, edita el mensaje y borra lo que has escrito!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 13, 2014 8:37 am

batmanfcb escribió:No lo exageres que no he dicho ninguna salvajada.

El que tira el mechero es culpable, pero ronaldo en parte tambien.(una minima parte claro esto)

Ademas...le hace una entrada al jugador del atleti que podria haberle jodido la vida y se pone en plan..."yo yo?yo no esho nada"? "no a sido pa tanto"

menuda tontería más grande...hace un tiempo que un profesor me enseñó algo y es que en los planteamientos la parte importante que se quiere decir siempre viene despues de "pero"...tu una vez más lo has hecho, al igual que de alguna manera lo has justificado agarrandote a un hilo de no se qué perdonavidas o provocaciones...vamos, quedando retratado para futuros episodios similares.

con lo de la entrada te refieres al choque con Manquillo? un salto limpio entre ambos en el que el jugador del Atlético para su desgracia cae fatal?hay que quitarse la venda de los ojos para hablar en ocasiones de ciertos lances como un choque o un gilipollas que lanza un mechero....y saber poner distancia entre ambos, ya que ese lanzamiento bien puede dar a Cristiano, como a Ramos como a Alonso, como a un periodista o cualquier empleado del club.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Feb 13, 2014 12:49 pm

batmanfcb escribió:No lo exageres que no he dicho ninguna salvajada.

Ostia, eres incapaz de ver que en esa entrada Cristiano le gana el salto a Manquillo? Quizá porque le saca como medio cuerpo?

Si, la caida es fea de cojones, pero los dos van a por el balon.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 13, 2014 1:54 pm

Vamos a ver, esta claro que el futbol es un juego de contacto y esta claro que las entradas asi pasan. Lo que me quejo es de los gestos que hizo despues de la entrada. ya lo he explicado mas arriba.