El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ene 10, 2011 10:05 pm

gallipato escribió: Garibaldi, ¿estiras bien?

No me seáis brutos, la solución siempre es parar, descansar y que os lo miren, sobre todo si no conocéis la lesión (cuando ya es parte de tu vida, te lo tomas de otra forma y pasas de los médicos).
dgdasfhasdfasdf escribió:
Garibaldi, date tiempo y estira bien. Si persiste el dolor, ve al médico; pero lo importante es que NUNCA corras con dolor. No fuerces las articulaciones. El pecho, fuérzalo lo que tú quieras (cuando diga basta, no podrás y ya está), pero las articulaciones no.
Estiro antes y después de, síp.

Y seguramente, me pruebe el miércoles y si vuelve a ser lo mismo (pero parando antes que hoy...), me acerque al fisio, a ver.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Ene 11, 2011 12:02 am

dgdasfhasdfasdf escribió:Pero qué lista es gallipata, por favor.
:patis:
Más sabe la gallipata por vieja, que por gallipata.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 11, 2011 12:37 am

Ay... me encanta sentir mi cuerpo como un medio de transporte.

Nada, tras un fin de semana de destrucción, sin dormir apenas, resfriado... pero mi media horita no me la quita nadie. Ya voy recuperando velocidad también. I feel fine.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Ene 11, 2011 10:18 am

Bueno, pense que iba a ser mas dificil.. ayer 50minutillos con lluvia, y estupendamente. Hoy solo noto cansancio en las piernas...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Ene 11, 2011 12:53 pm

hoy toca gym.. que falta hace!
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mar Ene 11, 2011 3:13 pm

Hoy tocan 5 km... a ver cómo responden mis pierna a los polvores de Navidad. :roll:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

dgdasfhasdfasdf escribió:
inaina... escribió:re-bienvenido kurro...a ver lo que aguantas... :lol: :wink:
¿Lo que aguanto en qué? ¿Aquí? Nada. ¿En salir a correr? Lo que me proponga. ¡De voluntad estoy yo hecho, como los perrillos!
no hombre, no te lo tomes a mal...pero igual si que me refería a ambas cosas...
como hace mucho que no escribes por aquí (tus motivos tendrás, que a mi plin :lol: ...) y tal, pues igual había pensado que habías abandonado el salir a correr y que ya de paso, habías abandonado el foro...
lo de a ver lo que aguantas también podría ser entendido como un saludo en plan "ey kurro, qué tal?", o como una invitación a que nos cuentes tus experiencias de cobarde mas a menudo....
en fin...
entiéndelo como mejor gustes...
pero nunca con mala leche...ya hay demasiada por algunos lares del foro como para encima meter cizaña aquí...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Ene 11, 2011 5:41 pm

inaina... escribió: pero nunca con mala leche...ya hay demasiada por algunos lares del foro como para encima meter cizaña aquí...
¡Cállate, pueblerina! :roll:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Ene 11, 2011 6:07 pm

gallipato escribió:
inaina... escribió: pero nunca con mala leche...ya hay demasiada por algunos lares del foro como para encima meter cizaña aquí...
¡Cállate, pueblerina! :roll:

pues tú bicho raro!! :oops:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Ene 12, 2011 1:09 am

Eldelapuerta6 escribió:Hoy tocan 5 km... a ver cómo responden mis pierna a los polvores de Navidad. :roll:
Polvorones wins... joder qué cargaditas tengo las piernas todavía. :?
Deformao

Mensajepor Deformao » Mié Ene 12, 2011 1:52 am

Creí que nunca escribiría en este post, pero va tocando... Como decidí dejar de fumar, pues llevo 10 días y de esos 10 días la mayoría han ido acompañados de algo de deporte...
Voy todos los días a andar / correr cuesta arriba en la mayoría del tiempo durante unos 30 - 40 minutos, llego a un parque que tiene maquinas de estas como la de los gimnasios, es el más grande que he visto, tiene cerca de 20 máquinas y nunca hay nadie y ayi... Pos hago cosicas pa los brazos y algunos abdominales.

Todo esto sin hacer deporte desde hace unos 6-7 años... Las agujetas me matan. Estoy buscando colegas para jugar a basket, tenis y futbol de vez en cuando, porque solo me aburro que da gusto.

Eso si, reconforta. Me siento bien y me olvido del tabaco ya no solo durante el deporte, si no el resto de día (suelo hacerlo sobre las 19.00)
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mié Ene 12, 2011 2:27 am

Deformao escribió:Creí que nunca escribiría en este post, pero va tocando... Como decidí dejar de fumar, pues llevo 10 días y de esos 10 días la mayoría han ido acompañados de algo de deporte...
Voy todos los días a andar / correr cuesta arriba en la mayoría del tiempo durante unos 30 - 40 minutos, llego a un parque que tiene maquinas de estas como la de los gimnasios, es el más grande que he visto, tiene cerca de 20 máquinas y nunca hay nadie y ayi... Pos hago cosicas pa los brazos y algunos abdominales.

Todo esto sin hacer deporte desde hace unos 6-7 años... Las agujetas me matan. Estoy buscando colegas para jugar a basket, tenis y futbol de vez en cuando, porque solo me aburro que da gusto.

Eso si, reconforta. Me siento bien y me olvido del tabaco ya no solo durante el deporte, si no el resto de día (suelo hacerlo sobre las 19.00)
:plasplas: :plasplas: que te dure mientras pueda.

yo por mi parte necesito medicos, y mas medicos, me siento echo una mierda sinceramente, no me acostumbro a los dolores, algunos sabéis vivir con ellos pero yo no.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ene 12, 2011 9:26 am

Ayer otros 50minutos, y costó... tras 10 dias de paron era obvio..

Hoy saldre otros 50minutos, y seguramente mañana nada
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ene 12, 2011 9:52 am

¿Salís dos días seguidos? Nunca me lo recomendaron por las articulaciones. ¿No se os cargan demasiado?

Mi ritmo es salir cada dos días, y entre esos dos días, hago 1 hora de anaeróbico al día. Cada 4 días sin parar o así, me tomo un día de descanso relativo.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Ene 12, 2011 9:55 am

a mi no me gusta salir dias seguidos.. me siento cansado, aunque claro que será cuestión de acostumbrarse
yo suelo hacer ejercicio martes, jueves y domingo.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Ene 12, 2011 10:10 am

dgdasfhasdfasdf escribió:Mi ritmo es salir cada dos días, y entre esos dos días, hago 1 hora de anaeróbico al día. Cada 4 días sin parar o así, me tomo un día de descanso relativo.
Más o menos, yo intento salir días alternados, dejando un día de descanso. Quizás, algún día que sepa que no voy a poder salir a corresr de esa manera, sí salga dos veces seguidas, pero, como dices, quiero dejar descansar las articulacions y no es lo normal.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ene 12, 2011 11:32 am

Suelo salir 4 dias seguidos y descanso viernes,sabado y domingo.. y las articulaciones no me duelen (ni rodillas ni nada) solo ha sido estos dias, despues del parón navideño

Pero a ritmo leeento...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ene 12, 2011 11:44 am

No sé... aún así me parece peligroso. Yo lo he hecho también, conste, pero un par de días seguidos.

Mi plan normalmente es éste:
L- Anaerobio (musculación, pesas, etc.) + correr
M- Anaerobio
M- Descanso
J- Anaerobio + correr
V- Anaerobio
S- Correr solo
D- descanso

Obviamente, no lo cumplo nunca.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Ene 12, 2011 1:54 pm

dgdasfhasdfasdf escribió:Obviamente, no lo cumplo nunca.
Entonces es un buen plan!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ene 12, 2011 6:13 pm

gallipato escribió:Oye, inaina, Garibaldi y los demás lesionados o futuros lesionados, que mis dolores casi tienen nombre y causas, lo vuestro asusta.

No me seáis brutos, la solución siempre es parar, descansar y que os lo miren, sobre todo si no conocéis la lesión (cuando ya es parte de tu vida, te lo tomas de otra forma y pasas de los médicos).
Bueno, pues al final fui al fisioterapeuta. Masaje y que tenía un poco atrancado el gemelo, me ha dicho. :arrow:

Y que espere un par de días para volver a salir a correr.
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ene 14, 2011 1:51 am

Garibaldi, qué bien que no haya sido nada gordo.

Después de correr no viene mal hielo en zonas que se suelan lesionar, yo tenía mis bolsas de guisantes en el congelador que se adaptaban muy bien a las piernas jejeje.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ene 14, 2011 9:39 am

Yo lo que hago es, mientras me ducho , darme con agua bien fria en las piernas
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 18, 2011 7:56 pm

¡Arrgg!

Nota mental: borra del mp4 la carpetita de Lady Gaga cuando salgas a correr. Ay, casi me empotro con una farola al sonar Telephone.

En fin, voy rápido, fuerte y jabato. Además, hoy superamos una gran prueba: al llegar a un cruce donde tengo un carril bici para correr, me doy cuenta de que las obras del metro lo han jodido todo y me encuentro en plena carretera, sin espacio alguno y con una caravana de coches detrás. ¿Solución? Pararles con la mano y meter un sprint de 50 metros. Creí que se me salía el corazón por la boca. Pero no. Bad Romance me ayudó.

Por cierto, a los que hacéis ejercicio anaerobio, de musculación, ¿notáis que os ayuda más a la hora de correr? Me refiero sobre todo a la capacidad pulmonar.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Ene 19, 2011 9:54 am

No lo he probado, pero tengo un amigo que corre que su teoría que solo correr te ayuda a correr..

Ayer 15 min en cinta, mi record!
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ene 19, 2011 10:56 am

Pues aqui seguimos con el tobillo dañado, aunque me va doliendo menos... a ver si para el lunes puedo probar ya las zapatillas nuevas