HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
tony el gordo
decía un colega mio culé, que el madrid cuando se ponía por delante jugaba con las ilusiones de los equipos, les regala el balón, la posesión, les deja tocar y acercarse y al menor descuido te van poco a poco machacando con salidas al contraataque...y pasa tantas y tantas veces que no es fruto de casualidades, es porque así lo quieren.Miscojones33 escribió:Eso es lo que digo kutxi, que el Villarreal ha sido rival, pero que al acercarse al área se "ponía nervioso". No recuerdo apenas remates a puerta pese a haber tenido "el control" durante más de la mitad del partido. Que sí, que el madris defiende bien y eso, pero que al Villarreal le ha faltado creérselo un poco.
Una cosa, véis muy diferente a este equipo que al del segundo año de Mou?
Otra: si esto sigue así ganáis Liga y Copa.
lo de los Ultras no se si tendrá que ver, pero leí en su día que permitian el regreso a 250 ultras menores de no se que edad y sin antecedentes.
Tenéis alguno de vosotros en vuestro móvil descargada la "app del AS", he visto que desde ayer ahí algo que se llama "VideoGoles canal+ AS".
Cuando hay un gol, te mandan un aviso con el video del gol.
Me parece muy bueno!!!
Yo no se sí habrá que pagar o como será, yo no me registrado en ningún sitio y desde ayer me aparece, no se sí será una prueba, un engaño...
Sabéis algo?
Cuando hay un gol, te mandan un aviso con el video del gol.
Me parece muy bueno!!!
Yo no se sí habrá que pagar o como será, yo no me registrado en ningún sitio y desde ayer me aparece, no se sí será una prueba, un engaño...
Sabéis algo?
-
Miscojones33
te borras ya de la final? joder hace una semana decias que mañana gababais 5-1.
no vería descabellado que jueguen Nacho y Varane (no se acaban de conocer, entrenan juntos a diario)...aunque si es posible que mantenga a Ramos o Pepe que si son listos mañana no deberian ver tarjeta...y según avance el partido si este se pone caliente, sacarlos del campo.
no vería descabellado que jueguen Nacho y Varane (no se acaban de conocer, entrenan juntos a diario)...aunque si es posible que mantenga a Ramos o Pepe que si son listos mañana no deberian ver tarjeta...y según avance el partido si este se pone caliente, sacarlos del campo.
Yo en caso de lo poner alguno de los dos pondría a Ramos, pero a con Pepe no me la jugaría.
Al parecer acabo de leer que tanto Marcelo como Coentrao están bien para mañana.
Yo lo de Bale lo veo, acabara ahí!!! Jajaja
El Madrid lo tiene encarrilado, pero no esta clasificado. Un gol del Atletico les puede hacer crecerse, y ya no digo nada de un posible 2-0..., el tema esta en lo que tarde el Madrid en meter gol y si lo consigue. Fácil no lo tienen, pero así de primeras, partido ahí. Los minutos y el marcador de la ida corren a favor del Madrid.
Eso si, como nos eliminen QUE SE QUEDEN EN EL CALDERÓN!
Al parecer acabo de leer que tanto Marcelo como Coentrao están bien para mañana.
Yo lo de Bale lo veo, acabara ahí!!! Jajaja
El Madrid lo tiene encarrilado, pero no esta clasificado. Un gol del Atletico les puede hacer crecerse, y ya no digo nada de un posible 2-0..., el tema esta en lo que tarde el Madrid en meter gol y si lo consigue. Fácil no lo tienen, pero así de primeras, partido ahí. Los minutos y el marcador de la ida corren a favor del Madrid.
Eso si, como nos eliminen QUE SE QUEDEN EN EL CALDERÓN!
Seguramente lo de que no juege en la izquierda será por Florentino...Røth escribió:Bale de lateral le costaría un infarto a Florentino, si no lo ponen ni en su lado bueno cuando no esta CR para que se haga con la banda derecha rápido
Como Jese continúe con ese nivel, va a ser una movida de la leche ver a quien quita del once.
-
Miscojones33
Yo no me he borrado. Sólo he dicho que el que jugara mañana se perdía la final, pero el otro también.Fix Me escribió:te borras ya de la final? joder hace una semana decias que mañana gababais 5-1.
Comentaban ayer que iban a jugar los dos. A ver quiéne saca al final.
-
Jimy
Tampoco te puedes arriesgar a que te metan un gol pronto... Tengo plena confianza en Varane pero lleva casi un año sin jugar a tope, le faltará ritmo de competición. Imagino que saldrá con Ramos y Alonso en el medio campo que también defiende bien.
Aunque parece que el Atleti sale también con los menos habituales...
Aunque parece que el Atleti sale también con los menos habituales...
-
Jimy
entonces que se las saquen a quien quiera...total no vamos a llegar a la final.Miscojones33 escribió:Yo no me he borrado. Sólo he dicho que el que jugara mañana se perdía la final, pero el otro también.Fix Me escribió:te borras ya de la final? joder hace una semana decias que mañana gababais 5-1.
Comentaban ayer que iban a jugar los dos. A ver quiéne saca al final.
Varane va a jugar fijo, lo dijo ayer Carletto.
-
el Mari
O pones un defensa titular para cortar el ataque atlético, o pones mediocentros para dormir el partido lo antes posible. Aun asi no creo que hoy el titular sea Carvajal; Arbeloa al ser mucho mas defensivo evita que se quede ese lateral vacío
Si Modric juega hoy, me huelo que descansará ante el Getafe
Si Modric juega hoy, me huelo que descansará ante el Getafe
Arbeloa últimamente parece mas lateral de copa que de liga, el problema de que Ramos y Pepe estén apercibidos es que no te aseguran salir sin tarjeta aunque el balón no pase por su lado en todo el partido
si leto estuviera seguro de que Varane va a volver al mejor nivel del año pasado para dentro de un mes sin romperse supongo que iría con Pepe hoy, si va a asegurar supongo que ira con Nacho
si leto estuviera seguro de que Varane va a volver al mejor nivel del año pasado para dentro de un mes sin romperse supongo que iría con Pepe hoy, si va a asegurar supongo que ira con Nacho