La primera semana de Enero volveré a ver qué tal estamos, un par de días y 5 km creo que estará bien
Pues eso, ¡Feliz año cobardes!

Hubo un día en que corrí 45 minutos, y vi que podía aguantar mucho más. La siguiente vez que salí a correr, llegué a 55. ¡Podía seguir! A la vez siguiente, me propuse llegar a una hora. Cuando subía una cuesta, me dijo la rodilla: "eh, tío, ¿tú eres tonto o qué te pasa?"OrdEN_KaOTIKo escribió: Tuve una época que por querer correr diez minutos más (porque tampoco es que aguante más de 50 minutos) me jodí de lo lindo.
Uhm, yo no salía a correr por miedo a los resbalones y a las posibles lesione, pero, pasado un tiempo, correr con algo de lluvia -sin que sea un chaparrón, claro- me empieza a gustar; te proteges con un chubasquero cutre, bajas el ritmo, vas más tranquilo y no te encuentras a casi nadie.gallipato escribió:Claro que son excusas, si ayer casi me pongo a rezar a los reyes magos para que trajeran lluvia.
¿Lo que aguanto en qué? ¿Aquí? Nada. ¿En salir a correr? Lo que me proponga. ¡De voluntad estoy yo hecho, como los perrillos!inaina... escribió:re-bienvenido kurro...a ver lo que aguantas...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados