El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Mié Dic 29, 2010 10:31 pm

Yo al final me rajo de la San Silvestre, estoy rotito de mezclar las Navidades y de las salidas a la montaña.

La primera semana de Enero volveré a ver qué tal estamos, un par de días y 5 km creo que estará bien

Pues eso, ¡Feliz año cobardes! :D
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Yo apuntado estoy, pero dan lluvias, asi que a ver como pasan estos dos dias... aunque con la acumulacion de gente sea un coñazo correr...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Dic 30, 2010 11:17 am

Yo parecido. Aún no sé si la correré o no...
Por culpa de la garganta... si no corría seguro, lloviese o no..
Sal

Mensajepor Sal » Jue Dic 30, 2010 12:48 pm

Yo el año pasado hice dos y éste me temo que ninguna. :?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 30, 2010 3:59 pm

Esta mañana salí a desengarrotar las piernas por el frio... esto de no hacer nada me va a matar.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Dic 30, 2010 4:49 pm

yo esta semana cero ejercicio...
tengo catarrazo asique na...

la semana que viene me piro a barna, y tengo un parque cerca de donde estaré, asique intentaré salir a correr al menos 3 días...siempre que no recaiga claro, que esto es una puta mierda....
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Dic 30, 2010 5:17 pm

Yo quiero despedir el año, que empecé a correr, corriendo el último día perteneciente a este 2010. No ha ido mal del todo pero creía que tendría una mayor progresión.

Ahora mismo sigo renqueante de los tendones de aquiles y cuando llevo cerca de 40 minutos empiezo a notar cosquilleo y prefiero parar. Tuve una época que por querer correr diez minutos más (porque tampoco es que aguante más de 50 minutos) me jodí de lo lindo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Dic 31, 2010 10:34 am

OrdEN_KaOTIKo escribió: Tuve una época que por querer correr diez minutos más (porque tampoco es que aguante más de 50 minutos) me jodí de lo lindo.
Hubo un día en que corrí 45 minutos, y vi que podía aguantar mucho más. La siguiente vez que salí a correr, llegué a 55. ¡Podía seguir! A la vez siguiente, me propuse llegar a una hora. Cuando subía una cuesta, me dijo la rodilla: "eh, tío, ¿tú eres tonto o qué te pasa?"

Guardar el equilibrio entre pulmones, sangre y músculos y articulaciones es vital. Corriendo nunca hay que llegar al límite, como comiendo, como foll... y tal.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Dic 31, 2010 9:17 pm

Reto San Silvestre completado!

54 minutos, 22 segundos. Que de peña, que de cambios de ritmo, acelerón, parón, acelerón, parón, acelerón, parón... pero ha molao. :lol:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Ene 05, 2011 5:19 pm

yo hoy corrí, en barna, en un parquecino que hay cerca de donde estoy, y como siempre últimamente, a partir del minuto 30 porculeando la rodilla...
he aguantado hasta el minuto 34...

pero bueno, bien...

un saludo a todos y feliz año, por si no lo dije antes...
gallipato

Mensajepor gallipato » Jue Ene 06, 2011 12:50 pm

La lluvia me ha librado de correr, que había quedado para cumplir con el deporte en el 2011.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Ene 06, 2011 1:01 pm

gallipato escribió:La lluvia me ha librado de correr, que había quedado para cumplir con el deporte en el 2011.
También me ha librado a mí, que quería ir esta mañana un ratillo.

Pero yo inicié ya el lunes, el 2011 deportivo! 20 minutillos únicamente, eso sí. :!:
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 06, 2011 1:35 pm

gallipato escribió:La lluvia me ha librado de correr, que había quedado para cumplir con el deporte en el 2011.

excusas, excusas!!!!...
gallipato

Mensajepor gallipato » Jue Ene 06, 2011 1:49 pm

Claro que son excusas, si ayer casi me pongo a rezar a los reyes magos para que trajeran lluvia.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 06, 2011 6:57 pm

juas!!!

ese espíritu es el que nos motiva gallipata!!!
sin él este club se iría a pique....

cada día somos mas lesionados o mas perezosos!!....

jajajajjaja......

pero aún así seguimos dando tralla de vez en cuando, eh???
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Ene 06, 2011 8:15 pm

a correrrrrrrrr , disfrutar , y notarlo todo en vuestras piernas .
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue Ene 06, 2011 9:01 pm

gallipato escribió:Claro que son excusas, si ayer casi me pongo a rezar a los reyes magos para que trajeran lluvia.
Uhm, yo no salía a correr por miedo a los resbalones y a las posibles lesione, pero, pasado un tiempo, correr con algo de lluvia -sin que sea un chaparrón, claro- me empieza a gustar; te proteges con un chubasquero cutre, bajas el ritmo, vas más tranquilo y no te encuentras a casi nadie.

Todo es mirar el lado positivo. :D
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ene 07, 2011 9:32 am

Llevo una semana sin salir a correr, con la jodida lluvia... buff!

A ver si relaja para la proxima y ya puedo volver a cogerle el ritmo
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Ene 07, 2011 8:27 pm

Pero es que a mí lo que me falta es espíritu que os motiva a vosotros, algún día lo recuperaré y me durará hasta el primer dolor. Yo mientras os animo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Ene 10, 2011 11:42 am

Hoy retomo el running! Que parece que la lluvia da una tregua (ya era hora)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 10, 2011 3:37 pm

I'm back.

Después de mucho tiempo sin poder salir a correr (horarios, falta de rutina, falta de tiempo) y dedicando el espacio deportivo a pesas, ejercicios y hacer más flexiones y abdominales que Rocky, ya me cansé y he vuelto a retomar la carrera. Bueno, vale, es que ya me he comprado un mp4 nuevo.

Primera salida, 35 minutitos. Hoy o mañana, la siguiente.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Ene 10, 2011 4:35 pm

re-bienvenido kurro...a ver lo que aguantas... :lol: :wink:

yo nada, en barna volví a salir de nuevo el viernes a correr, (el día anterior fue el miercoles) pero mu mal...a los 15 minutos la rodilla empezó a crujirme y no me caí al suelo de milagro...
me quedé con la pata tiesa...pasé un rato horrible...
y encima un corteeeeeee....
iba por la calle vestida de deporte toa chula con mis mallitas, mi camiseta chula (bueno, chula no es, mas bien es apropiada, esa es la palabra, apropiada para la ocasión), con mis zapas de correr, con mi riñonera y mis cascos escuchando música, con mi cara super roja, porque claro, de na que me muevo me pongo rojita, y eso que ese día solo fueron 15 minutos, y cojaaaaaaaaaaaaa, pero coja coja.....
buah :oops: :oops: ....la gente me miraba como diciendo "pepeeeeeeee, sino sabes torear pa que te meteeeeeeessssssss"....

el día que vaya al médico ya os contaré....no sé cuando, pero un día de estos me animo y voy....

mientras seguiré saliendo a correr lo que aguante....

gallipata, ánimo con tus achaques....
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ene 10, 2011 6:32 pm

Desde el desconocimiento de temas musculares y tal, os voy a plantear un tema. Desde la semana pasada, que he salido un par o tres días a correr, después de sólo 10 minutos empiezo a notar bastante tensa la parte de atrás de la pierna derecha, tendón, gémelo o lo que sea.

Por lo que he visto, curioseando, debe ser el peroneo lateral..
http://www.abcfisioterapia.com/fisioter ... corto.html

Y hoy he llegao a los 20 minutos, forzando un poquillo, y luego al volver andando a casa, me molestaba bastante.

¿La solucción es ir al fisioterapeuta? ¿reposo? ¿pasar de ello y a ver..?
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Ene 10, 2011 6:58 pm

Oye, inaina, Garibaldi y los demás lesionados o futuros lesionados, que mis dolores casi tienen nombre y causas, lo vuestro asusta.

Inaina, tú déjate de burradas y que te miren la rodilla, que por cosas así mucha gente tiene que decir adiós al deporte.

Garibaldi, ¿estiras bien?

No me seáis brutos, la solución siempre es parar, descansar y que os lo miren, sobre todo si no conocéis la lesión (cuando ya es parte de tu vida, te lo tomas de otra forma y pasas de los médicos).

Recordad que la carrera es un ejercicio bastante perjudicial para las articulaciones, mejor hacerla por sitios blandos, con buenas zapatillas, y no dejar nunca los estiramientos.

Ea, qué fácil es dar consejos y no predicar con el ejemplo. :oops:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 10, 2011 8:01 pm

Pero qué lista es gallipata, por favor.

Garibaldi, date tiempo y estira bien. Si persiste el dolor, ve al médico; pero lo importante es que NUNCA corras con dolor. No fuerces las articulaciones. El pecho, fuérzalo lo que tú quieras (cuando diga basta, no podrás y ya está), pero las articulaciones no.

inaina... escribió:re-bienvenido kurro...a ver lo que aguantas... :lol: :wink:
¿Lo que aguanto en qué? ¿Aquí? Nada. ¿En salir a correr? Lo que me proponga. ¡De voluntad estoy yo hecho, como los perrillos!