Mensajepor kutxiart » Dom Feb 01, 2015 11:48 pm
Bueno, pues después de ver el partido del Barcelona-Villarreal, para mi muy bonito y entretenido, me aferro mas a mi idea de que el Barcelona no esta tan fino como parece, y que continúa teniendo problemas, hoy dos veces el Villarreal se le pone por delante a la contra cuando ellos controlaban el partido pero no "mataban", ese tiki-taka yo creo que ya no es tanto, y que se esta dando cuenta que con espacios y teniendo el balón para defenderse hacen mucho daño (por ejemplo el día del Atleti en copa).
Lo que está claro es que Ney es uno de los jugadores hasta el momento de la temporada (flipo en que desde algubos sitios defiendan que se le da patatas por su forma de jugar..., todo lo que hace en el campo con el partido en juego es fútbol!!! Eso si, fuera del campo me parece un idiota bastant considerable)
Lo segundo que esta claro es que L.Suarez el día que le de por meterla dentro puede ser un gran problema, lo veo implicadisimo pero muy torpe de cara a gol.
Lo tercero y ultimo, defensivamente continúan siendo "madres", y arriba si Messi la enchufa todo lo demás da igual..., Messi lleva unos partidos a buen nivel y por eso el Barcelona está asi, el día que este regular pienso que volverán los problemas, y realmente creo que es cuestión de tiempo.
Lo veo como que esta todo sujetado muy fino!!!
Lejos del Camp Nou sigo pensando que va a sufrir mucho.
(Pero claro, también mira como esta el Madrid..., no se...!)
Para que eso pase el Madrid no puede perder los dos siguientes partidos, para mi claves en este momento de la temporada para la Liga, no digo que ganando los 6 puntos seamos campeones porque queda mucho, pero moralmente creo que si que pueden ser muy buenos de cara a la moral del equipo, que desde que se fue al Mundialito hasta ayer ha sido algo raro.
El Madrid ayer me gusto mucho, la teoría de los cuatro en el medio la llevamos diciendo aquí desde la temporada pasada donde los mejores partidos fueron con 4 en el medio, pero salvo lesiones o expulsiones de alguno de los de arriba, veo sumamente complicado que el mister "rompa" la BBC.
Tengo muchas ganas de los dos siguientes partidos!!
Pd. Benzema, crack!!