FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
señor pi

Mensajepor señor pi » Sab Abr 12, 2014 12:52 am

[quote="Fix Me"]Pues corregidme ya que entráis en comparaciones...yo nunca he visto en marca (por poner un ejemplo) un titular en la linea del que se comenta aquí cuando el madrid ha sido eliminado de champions...

Cuando el famoso partido contra el chelsea, que el Barça paso a la final de la champions, si no me equivoco, que puede ser, la portada del AS, era sobre no se que de cuatro penaltis.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 12, 2014 12:56 am

Imagen

No es lo mismo, pero digamos que no estaban muy tristes por el Barça.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Abr 12, 2014 8:27 am

no es lo mismo, tu lo has dicho, está clara cual es su opinión porque al final son forofos....lo de Mascaró va un paso más allá....ayer me comentaron que ese mismo periodista salía en un video diciendo que estaba bien que a Pepe le pisaran la cabeza de vez en cuando....pues eso...muy poquita vergüenza.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 12, 2014 5:28 pm

No tiene nada que ver, pero bueno...

Ahí no pone, "Gracias Mou, queríamos que eliminarais al Barcelona, era nuestro único consuelo"

El Mascaro ese es Gilipollas, y lo odian hasta los que compran el Sport. Sobre lo de Pepe según me han dicho (no se sí será cierto...) que en alguna entrevista dijo que se lo tenía merecido el pisotón, que ya era hora de que alguien le pagará con la misma moneda... algo así.

Hoy el Barcelona se deja puntos en Granada, para ser semana completa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 12, 2014 5:30 pm

kutxiart escribió:No tiene nada que ver, pero bueno...

Ahí no pone, "Gracias Mou, queríamos que eliminarais al Barcelona, era nuestro único consuelo"
¿Estás seguro que no pone eso? :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 12, 2014 5:33 pm

---
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Abr 12, 2014 7:51 pm

No tengo palabras para este primer tiempo

En que piensan los jugadores??
En que coño piensa el tata??

Si no se gana hoy no se gana ni liga ni copa el miercoles

Nadie les dara una voz ahí dentro?? Otra vez sin sangre??
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Abr 12, 2014 8:22 pm

Lo del tata es la reostia
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 12, 2014 8:23 pm

El portero de ellos hay que reconocer que se ha marcado tres paradones, pero no es excusa. No se puede perder la liga contra el Granada. Parece que el equipo desesperado al borde del descenso sea el Barça.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 12, 2014 8:25 pm

Acabo de alucinar al ver el resultado. Si el partido termina así, Tata debería dimitir o ser cesado. Cosa que no pasará porque la final de copa es en cuatro días. Pero, visto lo visto, ... madre mía.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 12, 2014 8:32 pm

El Tata está desquiciado. Sus cambios son incomprensibles. 4 defensas, 2 medios y 4 delanteros. ¿A qué juega?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Abr 12, 2014 8:52 pm

RI DI CU LO
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Sab Abr 12, 2014 8:54 pm

Hoy si

venga hasta luego
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 12, 2014 8:56 pm

Penoso. Qué sensación de impotencia que transmite el equipo. Y el entrenador no es capaz de cambiar nada. Exactamente el mismo guión de el otro día y otra competición tirada a la basura. No es que la cosa pinte bien de cara a la copa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 12, 2014 9:23 pm

kutxiart escribió: Hoy el Barcelona se deja puntos en Granada, para ser semana completa.
Llamarme visionario, pero he visto al Barcelona en muchas de estas y se hunden, el Barcelona no es como el Madrid que de la derrota del otra día hubiera inventado algo para volver a creer...

Si el miércoles le PONEMOS COJONES, puede ser tremendo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 12, 2014 9:47 pm

kutxiart escribió:
kutxiart escribió: Hoy el Barcelona se deja puntos en Granada, para ser semana completa.
Llamarme visionario, pero he visto al Barcelona en muchas de estas y se hunden, el Barcelona no es como el Madrid que de la derrota del otra día hubiera inventado algo para volver a creer...

Como cuando perdió contra el Barça y a los dos días estuvo inmenso contra el Zevilla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 13, 2014 2:17 am

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:

Como cuando perdió contra el Barça y a los dos días estuvo inmenso contra el Zevilla.
Contra el Sevilla estuvo inmenso y no debió de perder ese partido, se perdió y punto. Hoy el Barcelona también ha tenido opciones de sobra para ganar el partido.

No voy por ahí, yo me refiero a la motivación, el Barcelona siempre ha sido de caer cuando las cosas van mal, que la gente no crea, la prensa, la afición..., en que creo que el Madrid y el Madridismo somos de levantarnos antes y de buscar siempre el objetivo, aunque sea una locura.
El Madrid perdió contra el Barcelona y el Sevilla y se dice que se va a ganar todos los partidos que los demás pincharán en algún momento, que hay liga... aunque no sea verdad!

No se sí no me entiendes o no me quieres entender.

Respecto al Barcelona, seguramente la mejor manera de levantarse es con la motivación del Madrid en copa, donde los jugadores intentarán volver a estar comprometidos, en ganar al eterno rival la final de copa.
De todas formas creo que depende más de como este el Madrid, pero pienso que el Barcelona esta muy "tocado", aunque nos ganaran el miércoles la final, que puede pasar, (lo mismo nos encontramos al mejor barcelona del año, no se sabe) no creo que lo que le pasa al Barcelona se solucioné ganado la copa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 13, 2014 4:35 am

Se ha notado hoy el desgaste físico de Messi en el partido de champions, se le veia un poco parado.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 13, 2014 7:29 am

Se ha notado la inutilidad del tata y de quien le puso ahí
Como puede ser que el primer cambio sea en el min 70??lateral por lateral??
Despues song de central??
Vista la alineación de ayer vista la pesima planificación

Lo digo por enesima vez, que mas tiene que pasar para convocar elecciones??que nos metan 5 el miercoles??
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Abr 13, 2014 10:05 am

mirando la alineación de salida ese cambio de lateral por lateral puede que fuera el mas ofensivo que podía hacer aunque igual era para haberlo hecho en el 60 y por Song y meter a Adriano de central por echar unas risas xD

el tema de los centrales es que si poner a Bartra ya le ha estado costando imagínad tener que subir a algún otro de las inferiores

aun así al contrario que en el partido contra el Atleti no se puede decir que no tuvieran oportunidades para mínimo el empate
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 13, 2014 10:36 am

En fin, una vergüenza más, cero autocrítica. No vi el partido, pero lo escuché e imagino que el Barça fue inoperante y tampoco creo que el Granada, equipo ramplón, tampoco le causaría muchos problemas, creo que tiró una vez a puerta. Si fuera justo, ante el Madrid no jugaría Leo y se la jugaría con Tello-Neymar-Pedro, pero eso claro sería echarle demasiados huevos y que no juegue Messi sería la debacle.

Suscribo totalmente lo que dijo kutxiart, el Barça cuando cae o se desentiende, se desentiende de verdad. Recuerdo una liga, la última con Rijard, que al final acabamos cediendo un montón de partidos y quedándonos a una distancia abismal. Creo que ese momento ha llegado y salvo sorpresa, estaremos fuera de la disputa de la liga.

Ante la final de copa ya veremos, por ahora no me da buena impresión, aunque se puede ganar. Me hace gracia la portada de sport del otro día en plan "Se conjuran para ganar liga y copa"... Veremos!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 13, 2014 10:52 am

Se le pega mucho al tata y se nos olvida que al comienzo de la temporada (y además creo que sin Messi) el Barcelona estaba mucho mejor que ahora, además de la posesión era más directo...

Para mi el Tata tiene culpa, pero no toda, esta pagando que el Barcelona un día fue intratable y todo termina...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 13, 2014 12:14 pm

kutxiart escribió:Se le pega mucho al tata y se nos olvida que al comienzo de la temporada (y además creo que sin Messi) el Barcelona estaba mucho mejor que ahora, además de la posesión era más directo...

Para mi el Tata tiene culpa, pero no toda, esta pagando que el Barcelona un día fue intratable y todo termina...
A esto que tu dices yo le doy otra explicación: Entrenador nuevo, y todos los jugadores intentan dar lo mejor para ganarse el puesto mientras ven cómo es el jefe. A la que ya han visto que el tío no tiene mucha idea, se le han subido a las barbas y vuelven a pasar de todo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom Abr 13, 2014 12:50 pm

A mi me da que el discurso del tata no ha calado en la plantilla
Solo hay que ver por ejemplo el atletico,como el cholo dice algo y sus jugadores se lo creen y van a muerte, el borusia, el bayern, el madrid

Aqui el tata dice antesdeayer que van a muerte a por la liga y
luego los jugadores cada uno a su bola

A mi me huele que le estan haciendo la cama
Y creo tambien que sus explicaciones no convencen a nadie
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 13, 2014 1:13 pm

Me hacen gracia los comentarios tipo "el equipo juega mejor sin Messi". ¿De verdad se juega mejor sin el mejor jugador del mundo? En los últimos años se ha ganado todo y siempre con Messi, han sido otros los lesionados, como Xavi, y ha existido una fuerza defensiva que lleva dos años rota.

Y, por supuesto, el Tata tiene muchísima culpa, pero muchísima. Se va a ir (dios nos oiga) del club sin dejar ni una sola variante táctica resolutiva ni en ataque ni en defensa. A pesar del "juego directo", el equipo sigue necesitando muchas ocasiones para, simplemente, realizar un tiro. Ha perdido la velocidad que tenía, si es que la tenía, y para los partidos grandes la aniquila por completo. Si al menos existiera velocidad de pase y transiciones estaría bien renunciar al juego de extremos (velocidad, amplitud de campo, abrir defensas,... para esto se ficho a Neymar, ¿no?), pero el Tata no ha conseguido que ninguna de las dos funcionen.

La presión alta... si, al menos tres jugadores no presionan (Messi, Neymar y Xavi) ya estamos un poco jodidos. Cesc e Iniesta pueden presionar, pero se desfondan muy rápido si es presión individual y no colectiva. Por eso, renunciar al 4-3-3 es matar la presión. Sin un robo de balón rápido no somos nadie y más con lo que tenemos detrás. Sin una primera línea de presión solo queda Iniesta, Busquets y rezar.

La defensa es siempre capítulo aparte. Dejando para otro momento que no ha fichado bien, ¿no entrenan? Porque muchas situaciones, aparte de por el abandono de los de arriba, parecen sacadas de partidos de infantiles. Hay mucho error de bulto. El balón parado es una asignatura perdida, sí, pero son situaciones que se pueden evitar. Sin entrar en eso de "ahora marcamos al hombre, ahora marcamos en zona y ahora reina la anarquía", hay que explicar a los jugadores hacia donde no despejar, intentar evitar los rebotes o, aunque sea, como molestar al contrario en un corner.

Y luego están los suicidios del Tata: ¿Quitar a Iniesta? ¿Messi no tenía que ser participativo? Aparte del asunto de las rotaciones y la continuidad. Hubo un momento de esta temporada que, por más que me duela, Alexis hasta estaba jugando bien y, de repente, desapareció. La misma historia sucede con Pedro. Song no es jugador del Barcelona, por mucho que se empeñe el Tata, y cada vez que juega se demuestra. En Anoeta se perdió, entre otras cosas, por poner a Song en el puesto de Busi y a este de volante. No es que Song sea malo, que también, pero es que desplaza al mejor jugador de equipo y hace que pierda sentido su presencia con lo cual quedan, al menos, ya dos posiciones inutilizadas.

Ayer sería más de lo mismo... Busi puede cumplir de central y más contra el Granada, pero no rinde igual fuera de su puesto. Song disimularía y encima Xavi en el banquillo... eso es una pena de centro del campo. También está lo de Montoya y Bartra que estaban llamados a ser titulares indiscutibles en este equipo, quizás no toda esta temporada, pero sí al menos haber jugado lo suficiente y bastante mejor que teóricos titulares para que estuvieran en el once fijo la próxima temporada. Dios sabrá porqué no ha pasado esto, sobretodo en el caso de Bartra.

Y no dudo que también sea un problema de motivación y dejadez de la plantilla, de los jugadores. No les quito parte de su culpa en esto. Pero existe una sensación de impotencia por parte de jugadores y entrenador que no es nada buena para el presente y el futuro del club.