HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Feb 06, 2014 11:58 pm

es lo de siempre, como se sabe que lo que saca la liga de tajada de las teles es por esos dos equipos toca bajarse los pantalones

lo de la mejor liga del mundo es de estas cosas que hacen los contables, pídele a uno que te demuestre que es la liga de asilos de tu ciudad y lo conseguirá
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 07, 2014 8:53 am

Sois como estos que salen en las tertulias deportivas, lo que comentais no es cierto pero lo soltais y ahí queda.

Muñiz Fernández por ejmplo despues de perjudicar con su arbitraje al Elche es sancionado de esta misma manera o tal vez más y no volverá a arbitrar al Elche en lo que resta de temporada...

Estos casos ocurren, lo que pasa es que si no estan por medio Madrid o Barça no nos enteramos, tampoco se hacen públicas por lo que es dificil enterarse, más si cabe cuando no se tiene intención de ello por tratarse de equipos con poco tirón mediático.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Feb 07, 2014 11:22 am

Lo de Muñiz fue un robo con todas las palabras que hasta la prensa afin tuvo que reconocer, esto ha sido un arbitro empanado que podria haber escrito un acta mejor y no habria habido tanta movida al justificar, y aun asi es el tocarse la cara lo que le da 2 partidos de suspension, no confundamos tp
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 07, 2014 2:11 pm

Apelación mantiene los tres partidos de sanción a Cristiano Ronaldo.

El Comité desestimó el recurso del Madrid contra la sanción al portugués. El Madrid acudirá al Comité Español de Disciplina Deportiva para intentar que se reduzca el castigo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 07, 2014 2:47 pm

Røth escribió:Lo de Muñiz fue un robo con todas las palabras que hasta la prensa afin tuvo que reconocer, esto ha sido un arbitro empanado que podria haber escrito un acta mejor y no habria habido tanta movida al justificar, y aun asi es el tocarse la cara lo que le da 2 partidos de suspension, no confundamos tp
Muñiz es un ejemplo, (el cual también fue metido en "la nevera" por perjudicar al Sevilla), hay otros, solo tienes que tirar de google para encontrar varios, como en un atlético-valencia, en un elche-almería, Mallorca-Malaga...decir que esto solo pasa con Madrid y Barça es mentir.

y yo no creo que sea por lo del acta, comenté mensajes atras que había cometido errores a la hora de aplicar el reglamento en jugadas que no dan lugar a duda, y creo que también van por ahi los tiros.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Feb 07, 2014 8:08 pm

Fix Me escribió:hay otros, solo tienes que tirar de google para encontrar varios, como en un atlético-valencia, en un elche-almería, Mallorca-Malaga...decir que esto solo pasa con Madrid y Barça es mentir.
Si es así rectifico lo dicho anteriormente y me alegra saber esa información, eso si, sigo diciendo que le queda mucho por aprender de otras ligas.

Fix Me escribió:Sois como estos que salen en las tertulias deportivas, lo que comentais no es cierto pero lo soltais y ahí queda.
Hombre, hay una gran diferencia entre esos y los que solemos escribir aquí por el foro, no creo que haga falta decirlas xD, aparte que aquí lo que leo a los pocos que escribimos no veo asì salidas grandes de tono, es el típico pique sano, y ni somos un más media para influir en la gente.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Feb 07, 2014 11:01 pm

Pues ayer Ramos llevaba una bomber.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 07, 2014 11:13 pm

en san mamés en su día la tenias que llevar del revés para ser realmente "malote"

lo que pasa con las sanciones a arbitros es que no hay un comite ajeno que sancione, es su propio comité y es bastante hermético en ese sentido, lo hacen y no son públicas, y cuando se pronuncian tiran de corporativismo...por eso solo cuando la prensa realmente busca y tira de información salen a la luz, eso la prensa lo hace con los equipos que ya sabemos, a nadie le interesa que en un getafe-levante sancionen o no al arbitro...
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Sab Feb 08, 2014 2:19 am

Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 11:37 am

Partido que se os puede complicar, espero que el Villarreal no se baje los pantalones y al menos os de guerra.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 08, 2014 2:23 pm

Hoy ganamos fácil misco...si no es con juego será robando (como casi siempre), pero los 3 puntos se quedan en el Bernabeu.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Feb 08, 2014 3:35 pm

Miscojones33 escribió:Partido que se os puede complicar, espero que el Villarreal no se baje los pantalones y al menos os de guerra.
El Madrid hoy no tiene ninguna posibilidad de peder (bueno, esta claro que es es fútbol y puede pasar cualquier cosa...), hay que sumar los 3 puntos si o si, y más en el Bernabéu. Sería catastrófico que el Madrid no saldara el partido con los 3 puntos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 7:14 pm

Sí, oí antes en los desportes que del Villarreal faltan muchos... En ese caso es un 1 fijo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Feb 08, 2014 7:57 pm

En el fútbol todo puede pasar.

Juega Bale.

El once es Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Modric, Di María; Bale, Benzema y Jesé.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 9:33 pm

Cómo se cagan en el bernabeu...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 08, 2014 11:43 pm

ya sabes el Madrid nunca gana por méritos propios, o bien roba o bien el rival se caga...y así durante más de un siglo....el miercoles pasado en copa fue, tan solo, otro ejemplo de esta teoría.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 11:51 pm

Fix Me escribió:ya sabes el Madrid nunca gana por méritos propios, o bien roba o bien el rival se caga...y así durante más de un siglo.
Fix, si has visto el partido habrás visto la cantidad de balones tontos que ha perdido el Villarreal en las inmediaciones del área, el mejor ejemplo la jugada que ha dado pie a la contra del 4-2.

No digo que el madris no haya hecho nada, pero en la segunda parte el Villarreal ha estado mucho mejor, pero le faltó creérselo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 08, 2014 11:58 pm

lo que no se si alguna vez has dicho que el Madrid ha ganado por sus propios méritos y no por los deméritos del rival, siempre hay peros...robos, suerte, falta de intensidad del rival, regalos...

El futbol misco, desde sus orígenes, es esto...si no existiesen errores los partidos acabarian 0-0....el atlético el otro día también perdió muchos balones en su propio campo, esto al margen de ser errores propios puede hablar bien de la presión del rival, o de la intensidad, o de la actitud...

por ahora líderes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 12:08 am

Muchas veces digo que el rival no la huele, que es lo que pasa en casi todos los partidos en el bernabeu, que no le compiten. Entre que uno no da dos pases seguidos y el otro te mata a la primera... yo digo que el partido es aburrido pero no digo que el madris gane de coña. Pero hoy el Villarreal la ha tocado de puta madre, hasta llegar el área. Creo que si se lo hubieran creido os habrían puesto en apuros reales.
-NR- escribió:
Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Misco...no se si recientemente os han pitado alguno, pero...cuanto tiempo lleva el Atlético sin que le señalen un penalti en contra?
Poco.
Penaltys del atleti liga 2013/2014
A favor
7
En contra
0 patatero

Penaltys del atleti liga 2012/2013
A favor
8
En contra
0 patatero

Lleva aino y medio sin que le piten un penalty en liga, con 15 a favor
Gracias por su visita
GG easy L2P
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 09, 2014 12:16 am

Miscojones33 escribió:Muchas veces digo que el rival no la huele, que es lo que pasa en casi todos los partidos en el bernabeu, que no le compiten. Entre que uno no da dos pases seguidos y el otro te mata a la primera... yo digo que el partido es aburrido pero no digo que el madris gane de coña. Pero hoy el Villarreal la ha tocado de puta madre, hasta llegar el área. Creo que si se lo hubieran creido os habrían puesto en apuros reales.
y no te cuestionas que si hay tantos y tantos rivales que pasan por el Bernabeu y caen puede deberse más mérito del Madrid, que a cualquier otra cosa? hay campos donde es muy jodido ganar, juegues encerrandote, juegues valiente, seas más grande o más pequeño, uno de esos campos es el Bernabeu.....yo hoy no hubiese apostado antes del partido ni 1 centimo a que el Madrid fallase, por mucho que el Villarreal se lo creyese.

como te digo siempre hay "peros" que poner a las victorias...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 12:25 am

Fix Me escribió:y no te cuestionas que si hay tantos y tantos rivales que pasan por el Bernabeu y caen puede deberse más mérito del Madrid, que a cualquier otra cosa? hay campos donde es muy jodido ganar, juegues encerrandote, juegues valiente, seas más grande o más pequeño, uno de esos campos es el Bernabeu.....yo hoy no hubiese apostado antes del partido ni 1 centimo a que el Madrid fallase...

como te digo siempre hay "peros" que poner a las victorias...
Si no lo niego Fix, está claro que el madris en casa es muy buen equipo. Pero no puede ser que contra equipos de mitad de tabla para abajo no puedan dar dos pases seguidos y que acaben perdiendo en contras. Que claro que no son todos los partidos, que parece que hay que especificar cada cosita que se dice.

Lo de hoy es otra cosa, porque el Villarreal ha salido a jugar y la ha tocado bien, pero yo no he visto que los fallos hayan sido por la presión de los defensas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 1:36 am

Joder pues yo he visto muy bien al Villarreal, con ganas...
Pero el Madrid es mucho mejor, tiene mejor plantilla, jugadores con más calidad... y eso para la gran mayoría de partidos vale.

Modric esta "tocado" con la varita!

... y lo de Jese es muy bonito, todo le sale bien.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 1:43 am

Eso es lo que digo kutxi, que el Villarreal ha sido rival, pero que al acercarse al área se "ponía nervioso". No recuerdo apenas remates a puerta pese a haber tenido "el control" durante más de la mitad del partido. Que sí, que el madris defiende bien y eso, pero que al Villarreal le ha faltado creérselo un poco.

Una cosa, véis muy diferente a este equipo que al del segundo año de Mou?

Otra: si esto sigue así ganáis Liga y Copa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 2:02 am

Miscojones33 escribió:Eso es lo que digo kutxi, que el Villarreal ha sido rival, pero que al acercarse al área se "ponía nervioso". No recuerdo apenas remates a puerta pese a haber tenido "el control" durante más de la mitad del partido. Que sí, que el madris defiende bien y eso, pero que al Villarreal le ha faltado creérselo un poco.

Una cosa, véis muy diferente a este equipo que al del segundo año de Mou?

Otra: si esto sigue así ganáis Liga y Copa.
Hombre, a día de hoy el Madrid de aquel año me gustaba más que este, lo veía más seguro, fue desde el primer día a por la Liga, hizo un torneo muy bueno, el Barcelona se descolgó muy pronto, el Madrid no perdonaba, tenía su juego muy bien estructurado y aún encima se culminó ganando al Barcelona en el CampNou con un gran partido.

Yo a este equipo no le veo tan seguro, creo que juega de otra manera diferente, quiere tocar más, elaborar más, pero lo que esta claro que cuando tu tienes a Bale, DiMaria, Ronaldo, Benzema, Jese... el equipo donde más daño hace es saliendo a la contra cuando tiene espacios.
En el Bernabéu es complicado que nos dejemos puntos, pero fuera creo que vamos a sufrir en algunos campos.

Puede que ganemos la Liga, pero para eso queda mucho, yo creo que Atletico y Barcelona van a estar ahí, los tres van a perder puntos en lo que resta, queda mucho, yo ahora mismo veo bien al equipo, pero no lo veo "seguro", no me da confianza de que a día de hoy se vaya a ganar la Liga seguro, ahí que esperar algunas jornadas más. Aparte de que creo que los enfrentamientos entre ellos pueden ser decisivos. Esta de momento muy apretado.

Y respecto a la copa, si culminamos el pase ante el Atleti el martes y el Barcelona hace lo mismo, creo que será igualada, un Madrid-Barcelona lo puede ganar cualquiera.
Se sabe cuando es la final ya?

Pd. De todas formas no nos engañemos, no nos hagamos líos..., todo esto son entrenamientos, lo que realmente queremos es la PUTA DÉCIMA!!!
El equipo tiene que prepararse para no volver a fallar el día que no hay que fallar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 2:22 am

Otra cosa, hoy me ha parecido volver a ver movimiento y mucho colorido en el Fondo Sur, estaban los Ultras?
Sabéis algo?

Leí en Twiter que querían hacer algo conjunto Ultras-Grada animación, pero que la voz cantante la llevarán UltrasSur...
Sabéis algo?