El Club de los Cobardes
-
joder marilí...hora y cuarto...pobre marilía....
yo esque cuando me cruje la rodilla no puedo seguir, osea, si doy un paso me caigo y me da la sensación de que se me rompe, es impensable continuar a pesar de que quiero hacerlo...a parte de que luego me quejo cojeando sin poder andar como dios manda...
oye, y me alegro mucho por tí porque en realidad comenzaste no hace mas de un año (no?) y estas superando tiempos constantemente....
animo!
yo esque cuando me cruje la rodilla no puedo seguir, osea, si doy un paso me caigo y me da la sensación de que se me rompe, es impensable continuar a pesar de que quiero hacerlo...a parte de que luego me quejo cojeando sin poder andar como dios manda...
oye, y me alegro mucho por tí porque en realidad comenzaste no hace mas de un año (no?) y estas superando tiempos constantemente....
animo!
-
pues el tema es que a m me duele por igual...
si conoces plasencia, que me supongo que sí, voy, o por la isla (superficie de tierra) o por un paseo asfaltado que han hecho hace mas de un año que bordea el río, y que llega hasta la presa...
en ambos terrenos me duele...
por eso digo que lo achaco al tiempo porque por ambos lugares me duele por igual...sin diferencia...
si conoces plasencia, que me supongo que sí, voy, o por la isla (superficie de tierra) o por un paseo asfaltado que han hecho hace mas de un año que bordea el río, y que llega hasta la presa...
por eso digo que lo achaco al tiempo porque por ambos lugares me duele por igual...sin diferencia...
-
-
Aqui creo que no llega a 4km.. 3.8 o algo así.. me hubiera molado correrla pero salgo de nochevieja el 30 a mediodia!El Marilio escribió:
Anoche no pude salir a correr, llovia de pelotas... a ver si mañana por la mañana me animo una horilla o asi
He visto que la San Silvestre de aqui han reducido el circuito... 4km solamente
-
-
hombre, el gimnasio es lo que tiene...que para el mal tiempo está genial...
yo lo echo de menos mogollón...de ir 5 días na mas que voy ya 2...por eso salgo a correr de vez en cuando...
y 4 km?? para eso te pegas esa tunda de hora corriendo marilí???
buah....yo con 4 km puedorrrrrrrrrrr sin problemas....(a mi ritmo claro....)
weno, que no sé si mañana saldré...si salgo ya os lo cuento por eso de no perder la costumbre....
chaito....
yo lo echo de menos mogollón...de ir 5 días na mas que voy ya 2...por eso salgo a correr de vez en cuando...
y 4 km?? para eso te pegas esa tunda de hora corriendo marilí???
buah....yo con 4 km puedorrrrrrrrrrr sin problemas....(a mi ritmo claro....)
weno, que no sé si mañana saldré...si salgo ya os lo cuento por eso de no perder la costumbre....
chaito....
Prueba a correr siempre por tierra. A mi los dos primeros dias en tierra me seguian doliendo algo las rodillas pero ya te digo que no he vuelto a tener dolores, al menos en las rodillasinaina... escribió:pues el tema es que a m me duele por igual...

PD: Buenas siestas me pegao algunas veces alli en la isla.
-