FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Abr 10, 2014 5:43 pm

batmanfcb escribió:
Javilón escribió:
Confundes un foro d opinión con la grada de un estadio. Cuando el equipo lo ha hecho bien, también lo he dicho
Pero lo que no es de recibo es que haya gente que diga "como el Barça juega como juega, pues de aqui a final de temporada le doy la espalda"..

Para mi eso no es ser aficionado al futbol ni a nada.

El dia en que tomemos buen rumbo y las cosas vayan perfectamente, los que se giran ahora que no se vuelvan a girar.
Yo no veo más partidos del Barça, pero en ningún momento les doy la espalda. Los seguiré apoyando, pero desde la distancia. Y me alegraré cuando ganen, por supuesto. Igual que cuando pierden me jode, aunque no me va la vida en ello.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 10, 2014 5:50 pm

Es que es normal perder el interés en este equipo, porque el buen juego lo han ofrecido con cuentagotas, y han dado muchas muestras de equipo en proceso de descomposición. Cuando se fue Guardiola, se tenía que haber empezado la revolución, pero se prefirió optar por la continuidad, y ahora están recogiendo los frutos.

Y como al final no se pueda fichar, el año que viene va a ser muy, pero que muy jodido.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Abr 10, 2014 6:16 pm

Pues mira que si no se puede fichar no te creas que me desagrada la idea de jugar con los chavales,seguro que le echam mas narices que algunos de la primera plantilla

Con deulo,rafinha, 3 o 4 chavales del b, nose la putada grande serian el portero y el central

No se ganaria nada pero seguro que pondrian mas ganas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 10, 2014 8:57 pm

No tengo muy claro que los cedidos puedan volver. La sanción impide la inscripción de jugadores en las competiciones, no?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 11, 2014 4:31 am

Javilón escribió:No tengo muy claro que los cedidos puedan volver. La sanción impide la inscripción de jugadores en las competiciones, no?
PIenso igual, si por fichar se entiende dar de alta una ficha, los cedidos tampoco podrían jugar ya que ahora mismo su ficha la tiene el equipo donde están cedidos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 11, 2014 7:33 am

yo creo que los cedidos si que pueden eh?...no sé como funciona lo de las fichas, pero un jugador cedido no pertenece al club en el que está jugando sino al que ejecuta la cesión por lo que no creo que fuera un fichaje.....pero vamos! a caso dudáis de que se indultará al Barça?
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Abr 11, 2014 7:48 am

Yo prefiero cumplir la sanción y no dar que hablar con tratos de favor ni leches
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 11, 2014 8:03 am

Fix Me escribió:yo creo que los cedidos si que pueden eh?...no sé como funciona lo de las fichas, pero un jugador cedido no pertenece al club en el que está jugando sino al que ejecuta la cesión por lo que no creo que fuera un fichaje.....pero vamos! a caso dudáis de que se indultará al Barça?
Yo hablo entendiendo que por "fichar" la FIFA se refiere a dar de alta un ficha.

Por poner un ejemplo, ahora mismo Deulofeu tiene ficha con el Everton, para poder jugar en el Barça la próxima temporada el Barça ha de dar de alta su ficha.

Por eso el entrenador no entraría dentro de la sanción ya que a éste se le contrata, no se le ficha.

Es más, yo diría que el Barça por poder puede "fichar" al que le salga de los cojones, lo que ese jugador no podría jugar hasta la temporada 2015/16 ya que el Barça no podría dar de alta su ficha.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Abr 11, 2014 10:17 am

No no, lo que la sanción supone es el bloqueo de transfers tanto nacionales como internacionales, de alta se pueden dar a todos los que ya sean propiedad del club, lo que incluye cedidos y jugadores de categorías inferiores así como renovaciones.
Y no, el Barça no puede firmar con nadie aunque no se le inscriba, como mucho se puede firmar un precontrato.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 11, 2014 11:14 am

Mal de muchos escribió:No no, lo que la sanción supone es el bloqueo de transfers tanto nacionales como internacionales, de alta se pueden dar a todos los que ya sean propiedad del club, lo que incluye cedidos y jugadores de categorías inferiores así como renovaciones.
Y no, el Barça no puede firmar con nadie aunque no se le inscriba, como mucho se puede firmar un precontrato.
Entonces lo entendí al revés
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Abr 11, 2014 11:16 am

Javilón escribió:
Mal de muchos escribió:No no, lo que la sanción supone es el bloqueo de transfers tanto nacionales como internacionales, de alta se pueden dar a todos los que ya sean propiedad del club, lo que incluye cedidos y jugadores de categorías inferiores así como renovaciones.
Entonces lo entendí al revés
Yo tambien, bueno, en realidad me ceñía al término fichar.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 11, 2014 12:09 pm

Bartra es baja.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Abr 11, 2014 12:36 pm

SPORT : Todos los culés iremos con el Bayern de Munich de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales.

Comentemos amistosamente esta frase.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Abr 11, 2014 12:44 pm

batmanfcb escribió:SPORT : Todos los culés iremos con el Bayern de Munich de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales.

Sinceramente, yo no voy con el Bayern para la Champions (ya que no está el Barça, voy con el Atlético) pero sí que quiero que se carguen al Madrid. El Madrid quiero que pierda hasta los amistosos.

¿Es un consuelo? Para nada. A mí no me consuela que pierdan otros si mi equipo no gana. Es mi opinión.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 11, 2014 12:54 pm

El Sport lo tendrian que cerrar!!!

Yo entiendo que los aficionados quieran que gane el Bayern, o el Pozuelo... el que sea que se enfrente al Madrid, como acurre al reves, pero que un periodico comente esas cosas, es lamentable.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Abr 11, 2014 12:56 pm

Es la eterna madriditis de ese panfletucho... anda que no tiene problemas el Barça como para fijarse en lo que haga el eterno rival
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Abr 11, 2014 1:08 pm

batmanfcb escribió:SPORT : Todos los culés iremos con el Bayern de Munich de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales.

No me siento identificado con esta frase, a mi personalmente me la sopla quien gane la champions si no es el FCB, es mas preferiria que no la ganara el Bayern y si el Atletico por casta y ganas, pero gane quien la gane me da igual si no somos nosotros los campeones
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 11, 2014 2:52 pm

ajajjajajja yo creo que Mascaró se ha sentado a ver el sorteo e iba pasando y pasando el tiempo y como no sacaban la bolita del Barça pues el hombre se habrá aburrido y hace que escriba estas tonterias....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 11, 2014 7:34 pm

Tampoco me gusta la expresión "consuelo", pero sí que es cierto que, una vez eliminado mi equipo, tengo muy claro quien NO quiero que gane (ni el Madrid, ni Mourinho), y mis favoritos ahora son Atlético y Bayern por este orden. (El Bayern siempre me ha gustado, de cuando jugaban Kahn y Mathaus, no es solo porque esté Guardiola, que también)
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Abr 11, 2014 8:15 pm

De consuelo nada, pero yo también quiero que pierda el Madrid, al igual que el otro dia muchos madridistas se alegraron de que eliminaran al Barça. Prefiero que la gane el Atletico o el Bayern que es un equipo que siempre me ha agradado, aun me acuerdo de las eliminatorias de los años 80 con Marie Paff en la portería.

Y ya hace muchos años que panfletos "deportivos" tipo sport y marca dan mucho grima, como los programas "de futbol" de la tele.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 11, 2014 10:03 pm

Pero no nos engañemos shurs. A ver, que pinta mal que un periódico lo diga, pero es el deseo real. Es y será así. Si el Barça cae la hostia es menor si también cae el madris, y viceversa. Anda que no se han celebrado derrotas culés por "periodista" vikigays.

No recordáis aquella excusa de "no, es que el Barça no es un equipo español porque dicen que no lo son así que voy con el XXX (rival de turno)"
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Abr 11, 2014 11:05 pm

Miscojones33 escribió:Pero no nos engañemos shurs. A ver, que pinta mal que un periódico lo diga, pero es el deseo real. Es y será así. Si el Barça cae la hostia es menor si también cae el madris, y viceversa. Anda que no se han celebrado derrotas culés por "periodista" vikigays.
A ver, yo tambien me alegrare si el Bayern elimina al madrid...pero no lo celebrare como si fuera una victoria del Barça...

Eso es de equipos segundones...

Despues los hijos de puta de sport dicen que la mejor victoria del espanyol es ver al Barça perder...y ellos hacen igual.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 11, 2014 11:21 pm

Pues corregidme ya que entráis en comparaciones...yo nunca he visto en marca (por poner un ejemplo) un titular en la linea del que se comenta aquí cuando el madrid ha sido eliminado de champions...

Otra cosa bien distinta es que el sentimiento entre aficionados sea en esa linea, pero no sé si dice mucho de un periodico un titular de ese tipo...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Abr 11, 2014 11:24 pm

Ya, si ya digo que "pinta mal", pero que al final es el deseo real en ambos sentidos, y aunque no lo digan directamente, por ejemplo el AS o Telemadrid, sí lo hacen Roncero (creo que es jefe de sección del madris) y Siro (cuando era jefe de deportes de Telemadrid).
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Abr 12, 2014 12:13 am

Fix Me escribió:Pues corregidme ya que entráis en comparaciones...yo nunca he visto en marca (por poner un ejemplo) un titular en la linea del que se comenta aquí cuando el madrid ha sido eliminado de champions...
Marca nunca lo ha hecho, porque se "supone" que es imparcial...