F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
Bueno, yo creo que Leo es el que menos culpa tiene, si no llega a ser por el, seguramente el Barcelona no estaría en semifinales.
Seguramente sea el que mas culpa tenga de cada uno de los títulos que estos años ha ganado el Barcelona.
Aunque eso no quita que hoy ha estado horrible, que se nota que no esta bien.
Pero coño, yo creo que el Bayern de hoy le hubiese ganado a cualquier equipo del mundo, me han parecido MUY GRANDES, geniales con el juego de toque, mortales en la contra, fenomenales en el juego aéreo... Hoy se han salido y han barrido al Barcelona, pero hubiesen ganado igual a cualquiera de los otros dos semifinalistas.
Seguramente sea el que mas culpa tenga de cada uno de los títulos que estos años ha ganado el Barcelona.
Aunque eso no quita que hoy ha estado horrible, que se nota que no esta bien.
Pero coño, yo creo que el Bayern de hoy le hubiese ganado a cualquier equipo del mundo, me han parecido MUY GRANDES, geniales con el juego de toque, mortales en la contra, fenomenales en el juego aéreo... Hoy se han salido y han barrido al Barcelona, pero hubiesen ganado igual a cualquiera de los otros dos semifinalistas.
Última edición por kutxiart el Mar Abr 23, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón no te falta, es probable que 1-2-3 goles del Bayern tenían que haber sido anulados, pero es que el Barça no ha perdido por los árbitros, ha perdido porque ha hecho un partido lamentable y no hay otro discurso posible. Lo demás es una cortina de humo para tapar las vergüenzas que se han visto en el campo.Mal de muchos escribió:¿Por qué? El árbitro de hoy ha regalado dos goles ilegales al Baryern muy claros (y el primero habría que ver si no hay falta sobre Alves, pero ese es más normal equivocarse), el fuera de juego ha sido clamoroso, ni siquiera hacía falta ver la repetición y el placaje a Jordi Alba es de traca que no se pite. Y no solo en esta dirección, la mano de Piqué parece clara y para mí es voluntaria.barrikada escribió:Sé que da igual, pero es de vergüenza que el Barça hable de los árbitros...
El Baryern nos ha dado un repaso y no necesitaba de las ayudas arbitrales para ganar.
El tema de hablar con la prensa hace tiempo que al Barça se le ha ido de las manos. Desde la rajada de Roura contra el árbitro el día del Madrid hasta lo de Freixa con que Tito ha superado en todas las facetas a Guardiola, como lo de Xavi con que Leo iba a hacer un partidazo...
No se puede depender solo de Messi. Hacen falta un par de delanteros pepinacos que metan miedo por si solos. Villa cada día tengo más claro que no volverá, aunque seguirá mojando de tanto en tanto. De Alexis ya sabéis lo que opino, Pedro ha perdido esa magia que tuvo las dos primeras temporada y Tello aún está muy verde y lo veo más como un complemento que no como una referencia.
Jajajajabarrikada escribió:¿Dónde hay que firmarlo?kutxiart escribió:Hoy se han salido y han barrido al Barcelona, pero hubiesen ganado igual a cualquiera de los otros dos semifinalistas.
Es lo yo creo realmente, yo estoy alucinado como han jugado los rojos hoy.
Amigos míos, que siguen el fútbol internacional no les ha sorprendido para nada, dicen que eso lo están haciendo toda la temporada, que la final de copa la ganaron así, con goleada..., pero vamos, yo creo que nadie se esperaba eso.
Están las estadística por ahí?
Los tiros a puerta?
La posesión?
Las llegadas al área?
Tengo curiosidad de ver los datos del partido.
-
En ningún caso se ha dicho que se haya perdido por los árbitros, pero si además de nuestro lamentable partido y su grandísimo juego, el árbitro les hecha una (o dos) mano(s), pues la cosa se pone imposible para la vuelta. No es lo mismo que te bailen y te vayas 2-0 a que te bailen, el árbitro ayude y te vayas 4-0. Y que conste que creo que este Barça no tiene capacidad para remontar a este Bayern ni un 2-0 ni mucho menos un 4-0.barrikada escribió:Razón no te falta, es probable que 1-2-3 goles del Bayern tenían que haber sido anulados, pero es que el Barça no ha perdido por los árbitros, ha perdido porque ha hecho un partido lamentable y no hay otro discurso posible. Lo demás es una cortina de humo para tapar las vergüenzas que se han visto en el campo.
Lo de la directiva es lamentable, en dos años van a conseguir desmontar todo lo que levantó Laporta. Roura tenía que estar callado, esas declaraciones si se hacen las tiene que hacer un directivo y lo de Xavi es normal, no puede ni debe hacer lo contrario.barrikada escribió:El tema de hablar con la prensa hace tiempo que al Barça se le ha ido de las manos. Desde la rajada de Roura contra el árbitro el día del Madrid hasta lo de Freixa con que Tito ha superado en todas las facetas a Guardiola, como lo de Xavi con que Leo iba a hacer un partidazo...
Respecto a Messi, es el que menos culpa tiene, se supone que hay un entrenador que debe cuidar por los intereses del equipo y que es el que tiene que decidir si Messi está o no para jugar este partido, es evidente que ni Messi ni el entrenador lo estaban.
-
Te refieres a que así ganaron el pase a la final ¿no? porque la final aún no se ha jugado.kutxiart escribió:Amigos míos, que siguen el fútbol internacional no les ha sorprendido para nada, dicen que eso lo están haciendo toda la temporada, que la final de copa la ganaron así, con goleada..., pero vamos, yo creo que nadie se esperaba eso.
La verdad es que este año está a un nivel increíble pero esta es la primera vez que son tan contundentes contra un equipo de gran nivel (a la Juve la dominaron de principio a fin pero no la bailaron)
Si, se referirían a la semifinal entonces, creo que han dicho que les metieron 5 o 6 a su rival.
Segun la prensa alemana, serán conocidos esta temporada y mas desde hoy como el "Bailén de Múnich" !!
Segun la prensa alemana, serán conocidos esta temporada y mas desde hoy como el "Bailén de Múnich" !!
Última edición por kutxiart el Mar Abr 23, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Suscribo.Mal de muchos escribió:¿Por qué? El árbitro de hoy ha regalado dos goles ilegales al Baryern muy claros (y el primero habrÃa que ver si no hay falta sobre Alves, pero ese es más normal equivocarse), el fuera de juego ha sido clamoroso, ni siquiera hacÃa falta ver la repetición y el placaje a Jordi Alba es de traca que no se pite. Y no solo en esta dirección, la mano de Piqué parece clara y para mà es voluntaria.barrikada escribió:Sé que da igual, pero es de vergüenza que el Barça hable de los árbitros...
El Bayern ha dado un repaso y no necesitaba de las ayudas arbitrales para ganar.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Me autocito.AmigodeAjeno escribió:A ver qué depara el sorteo.
Al Real Madrid ahora mismo lo veo superior al Barça por lo que lo prefiero en la final, a dos partidos creo que nos follarían.
Entre el Borussia y el Bayern me da un poco igual, aunque si son los de Munich creo que al Barça le vendría bien jugar la ida en casa y la vuelta en Alemania.
Si me dan a elegir casi prefiero el Bayern lo que que pasa que también creo que estos eliminarían al Real Madrid cosa que veo más difícil que lo haga el Borussia (a pesar de los partidos de la liguilla)
Se veía venir que jugando la ida en Alemania la vuelta iba a ser un trámite para los de Munich.
Soy de los que piensa que a partir de cierto nivel deportivo (que el Milan no tiene) es mejor jugar el primer partido en casa e ir al partido de vuelta sabiendo qué resultado te clasifica.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Debería haber acabado la frase con un, "sabiendo qué resultado te clasifica y pudiendo especular con el resultado"kutxiart escribió:El necio de Mou siempre ha pensado eso.AmigodeAjeno escribió: ... es mejor jugar el primer partido en casa e ir al partido de vuelta sabiendo qué resultado te clasifica.
Aunque bueno en este caso, el Barcelona también sabe que resultado le clasifica, no?
Con un 5-0 ya pasarían sin problemas.
A lo que me refería es que si por ejemplo pierdes 0 a 1 en casa, en la vuelta no es muy probable que el equipo de casa se cierre, por tanto, yo creo que es más fácil remontar un 0 a 1 que un 1 a 0 y si por lo que sea suena la flauta y metes un 4 a 0 en la ida, pues en la vuelta ha de haber una catástrofe para que te remonten.
Sin ir más lejos los dos equipos que jugaron la final el año pasado jugaron la semifinal de la ida en casa.
Dicho todo esto, yo creo que ayer juegan en el Camp Nou y le meten 0 a 4 igualmente
De las jugadas polémicas diré que hay 2 goles claros ilegales, sobre la falta a Alves tengo más dudas pero podría pitarse sin problemas, por el otro lado veo 2 penaltys claros (el de Pique es clamoroso y si no es el arbitro el linea tiene que verlo) y el de Alexis es más dificil de ver pero para mi también es claro, no puedes ir a despejar un balon de cabeza con un brazo extendido...como dudoso dejo otro de Bartra a J. Martínez al principio del partido.
A mi el Bayern tampoco me ha sorprendido...hablaba con algún colega que si el Barça daba el nivel de los últimos encuentros (creo que también lo dije por aquí) se podía llevar un disgusto de los gordos y así ha sido.
A mi el Bayern tampoco me ha sorprendido...hablaba con algún colega que si el Barça daba el nivel de los últimos encuentros (creo que también lo dije por aquí) se podía llevar un disgusto de los gordos y así ha sido.
Última edición por Fix Me el Mié Abr 24, 2013 7:24 am, editado 1 vez en total.
Jajajaja!!!!
AmigodeAjeno, te entendí de maravilla, era una "broma mañanera"
Lo que mas claro queda de esto para mi, y espero que también tome nota el Madrid, es que al final Mou o Guardiola serán mas o menos prepotentes, mas o menos chulescos...
Pero son ganadores natos. Tanto el uno como el otro le dan a sus equipos "intensidad", "concentración", "competir siempre a un alto nivel"...
También es cierto que el Barcelona este año ha tenido problemas mas serios lejos del fútbol (Abidal, Tito) que no se los desearía a nadie.
AmigodeAjeno, te entendí de maravilla, era una "broma mañanera"
Lo que mas claro queda de esto para mi, y espero que también tome nota el Madrid, es que al final Mou o Guardiola serán mas o menos prepotentes, mas o menos chulescos...
Pero son ganadores natos. Tanto el uno como el otro le dan a sus equipos "intensidad", "concentración", "competir siempre a un alto nivel"...
También es cierto que el Barcelona este año ha tenido problemas mas serios lejos del fútbol (Abidal, Tito) que no se los desearía a nadie.