[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Feb 01, 2014 11:55 am

vasko47 escribió:Jajajaja. A mis hermanos que les vaya bien siempre. Pero que sepas que el domingo no eres mi hermano, hijoputa!joajoajoajoajoajoa

Jejejejejjejeje
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 01, 2014 12:26 pm

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:
kutxiart escribió: Jajaja

Pero a tu hermano el madridista que le vaya bien!!!
PDT_Love_18

Lo vamos a ganar todo!!! :D

... aunque tengo muchísimo miedo al partido del domingo, a día de hoy no lo veo claro.
Me cuesta ver al Athletic perder dos partidos seguidos en San Mames en 5 días.
pues lo vas a ver...es jodido pero no tengo ninguna duda de que vamos a ganar.
NO TE FLIPES FIX... QUE PARECES DE BILBAO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
como llevais tantos años ganando al Madrid...debo estar un poco loco por pensar que os vamos a ganar, yo creo que al madrid le viene muy bien el juego del Athletic, no le importa un partido abierto y físico, puede ser que, como tantas veces, simplemente la pegada del madrid sirva para ganar.

ahora bien igual ganais o se empata...para mi ambas opciones tienen más de sorpresa que una victoria visitante.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Feb 01, 2014 1:40 pm

Yo creo que es de necios pensar que si el Madrid gana es una sorpresa. Como bien dices, en los últimos años, San Mamés no ha sido nada para el Madrid. Un estadio más donde golear y pasar por encima al rival (quitando alguna ocasión).

Y opino como tú en cuanto a nuestro juego. Os viene de puta madre. Las contras del Madrid son de otro mundo. Y de los últimos 15 partidos entre los dos campos, todos parecen el mismo. El Athletic en la primera parte da muestras de que puede ganar al Madrid (O por lo menos que puede jugarle de tú a tú y luchar por el partido), y en la segunda, nos metéis 4...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Feb 01, 2014 7:59 pm

Fix Me escribió:
SANTXO escribió:
Fix Me escribió: pues lo vas a ver...es jodido pero no tengo ninguna duda de que vamos a ganar.
NO TE FLIPES FIX... QUE PARECES DE BILBAO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
como llevais tantos años ganando al Madrid...debo estar un poco loco por pensar que os vamos a ganar, yo creo que al madrid le viene muy bien el juego del Athletic, no le importa un partido abierto y físico, puede ser que, como tantas veces, simplemente la pegada del madrid sirva para ganar.

ahora bien igual ganais o se empata...para mi ambas opciones tienen más de sorpresa que una victoria visitante.

También llevabais nosecuantos años seguidos ganando al Atletico y mira :twisted:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 1:26 am

y? claro que se pierden partidos, faltaría más...pero tampoco creo que sea de flipados pensar que el Madrid va a ganar en san mames...vamos que vaya locura oye...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 02, 2014 1:32 am

Después del pinchazo del Barcelona, sólo les pido que salgan a morder desde el minuto "0", a darlo todo, y a demostrar desde el principio que van a por el partido.

Claro que se puede ganar en San Mames, pero dándolo todo, es el sitio que si no estas bien y no tienes actitud, los "leones" te pasan por encima.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 9:54 pm

Porque han pitado en el minuto de silencio a Luis?

Alguna entrada que os hizo en el 324 A.C?
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Feb 02, 2014 10:51 pm

Me gustaria oir alguna explicacion a eso la verdad, que despues algunos son muy de dar lecciones y de indignarse ademas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 02, 2014 11:02 pm

Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
Quiero escuchar a ese tipo decir, "pido perdón, no ha sido para tanto, quería que lo expulsaran, YO NO SOY COMO CASILLAS!!!, EN BILBAO NO HACEMOS TEATRO!..."
Es de risa que hayamos tenido que jugar con uno menos por eso, y más después de venir de un error del árbitro de una falta que no pita a Benzema.
Repartir amarillas o incluso rojas para mi habría sido más justo.

Por lo demás el partido a sido raro, hemos dado la cara, se nos ha puesto el partido de cara, pero Ibai se ha inventado un golazo enorme.

Podíamos a ver logrado los tres puntos, pero bueno el empate ha sido lo menos malo, desde la expulsión han sido mejores.

San Mames es mucho San Mames!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:06 pm

expulsión al margen, para mi también muy muy rigurosa, yo creo que si alguien ha podido merecer los 3 puntos ha sido el athletic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 02, 2014 11:10 pm

batmanfcb escribió:Porque han pitado en el minuto de silencio a Luis?

Alguna entrada que os hizo en el 324 A.C?
Jajaja.

Porque son unos gilipollas aburridos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:12 pm

kutxiart escribió:Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
Quiero escuchar a ese tipo decir, "pido perdón, no ha sido para tanto, quería que lo expulsaran, YO NO SOY COMO CASILLAS!!!, EN BILBAO NO HACEMOS TEATRO!..."
!
No hace falta que les pidas explicaciones.

Su filosofia es la que somos los putos amos del universo, hemos inventado al futbol y lo que hacemos nososotros esta bien o justificado y lo que haceis vosotros no. Por eso igual les llaman el madrid del pais vasco.

Y perdon por si alguien se siente onfendido por estas palabras pero es asi.(o al menos eso creo)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:13 pm

NO ME HA GUSTADO QUE SE HAYA PITADO EN EL MINUTO DE SILENCIO.. PERO TAMPOCO SE POR QUE SE HA HECHO.. EN EL ATHLETIC HISTORICAMENTE NUNCA, Y REPITO NUNCA SE HAN HECHO MINUTOS DE SILENCIO SALVO POR EXPRESIDENTES O ALGUNOS (QUE NO TODOS) EXJUGADORES DEL CLUB.. PERO INSISTO.. NO ME PARECE BIEN QUE HAYAN PITADO.

PARA LOS BULDOGS VIKINGOS QUE ESTÁN ESPERANDO.. SI, GURPE EXAGERA.. NO ES ROJA.

KUTXI ALMA DE CANTARO.. QUE PARTIDO HAS VISTO?? LA PRIMERA PARTE SALVO DOS/ TRES LLEGADAS DEL MADRID, LA HA DOMINADO EL ATHLETIC.. LA SEGUNDA SI QUE HA SALIDO MAS ENCHUFADO EL MADRID.. PERO LUEGO HEMOS TENIDO OCASIONES CLARAS PARA MARCAR.. POR CIERTO.. GRANDE IBAI QUE SACA UNA FALTA.. Y LA REMATA A GOL! JAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 02, 2014 11:15 pm

batmanfcb escribió:
!

Su filosofia es la que somos los putos amos del universo, hemos inventado al futbol y lo que hacemos nososotros esta bien o justificado y lo que haceis vosotros no. Por eso igual les llaman el madrid del pais vasco.

Y perdon por si alguien se siente onfendido por estas palabras pero es asi.(o al menos eso creo)

VENGA LLORONES.. A CHUPARLA AL PARQUE! QUE ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A QUE OS BENEFICIEN SEMANA SI Y SEMANA TAMBIÉN.. Y CUANDO POR CASUALIDAD UNA OS PERJUDICAN PONÉIS EL GRITO EN EL CIELO!

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:18 pm

hombre lo del teatro lo hemos discutido muchas veces, no me parece tan grave sabiendo que en mayor o menor medida se hace en todos los lados, pero siendo en san mames donde se pita sistemanticamente sobre todo a un jugador (iniesta) o a casillas por acciones similares si me parece algo más grave o cuanto menos con cierto tufo incoherente.

aun así no se si hubiese cambiado el resultado del partido, Cristiano estaba muy desenfuchado, si es cierto que necesita poco para marcar...pero vamos "a los puntos" creo que ha hecho más el athletic.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:18 pm

En la vida me he quejado yo de los arbritos. mas que nada porque me parece subrealista que los aficionados del Barça y madrid se queje,sabiendo que a ellos por norma general se lees beneficia mas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 02, 2014 11:20 pm

lo del minuto de silencio cada uno que ha pitado sabrá, a mi me parece una falta de educación enorme e imposible de justificar...pero oye estarán satisfechos por hacerlo, supongo....institucionalmente creo que el club debería pedir disculpas por la imagen que unos cuantos ha dado con ese gesto.
Última edición por Fix Me el Dom Feb 02, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:21 pm

batmanfcb escribió:
!

Y lo dice precisamente un aficionado de uno de los dos clubes más prepotentes de la liga y a los que se le permite absolutamente todo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:21 pm

Fix Me escribió:lo del minuto de silencio cada uno que ha pitado sabrá, a mi me parece una falta de educación enorme e imposible de justificar...pero oye estarán satisfechos por hacerlo, supongo....institucionalmente creo que el club debería pedir disculpas por la imagen que unos cuantos ha dado con ese gesto.
Tambien decir que igual han sido 4 anormales, pero al estar todo el estadio callado se les habra escuchado mas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:22 pm

Leherketa escribió:
batmanfcb escribió:
!

Y lo dice precisamente un aficionado de uno de los dos clubes más prepotentes de la liga y a los que se le permite absolutamente todo.
Yo hablo por ami, yo nunca he ido de prepotente por ser del Barça y nunca me he quejado de los arbritos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 02, 2014 11:23 pm

Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.

Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugaría uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Feb 02, 2014 11:23 pm

Lo de los pitos, cuatro tontos.
batmanfcb escribió:No hace falta que les pidas explicaciones.

No seas ridículo, coño.

Madrid del País Vasco dice :lol: Será porque es el equipo que más títulos tiene de su tierra, como el Madrid de la suya.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:24 pm

Jimy escribió: Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Tio eso sobra.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 02, 2014 11:24 pm

Jimy escribió:Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.

Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugaría uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.

Y que te den por culo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

Jimmy McNulty escribió: Madrid del País Vasco dice :lol: Será porque es el equipo que más títulos tiene de su tierra, como el Madrid de la suya.
Pues eso me lo han contado los propios seguidores del athetlic eh :P