vasko47 escribió:Jajajaja. A mis hermanos que les vaya bien siempre. Pero que sepas que el domingo no eres mi hermano, hijoputa!joajoajoajoajoajoa
Jejejejejjejeje
como llevais tantos años ganando al Madrid...debo estar un poco loco por pensar que os vamos a ganar, yo creo que al madrid le viene muy bien el juego del Athletic, no le importa un partido abierto y físico, puede ser que, como tantas veces, simplemente la pegada del madrid sirva para ganar.SANTXO escribió:NO TE FLIPES FIX... QUE PARECES DE BILBAO..Fix Me escribió:pues lo vas a ver...es jodido pero no tengo ninguna duda de que vamos a ganar.kutxiart escribió: Jajaja
Pero a tu hermano el madridista que le vaya bien!!!
![]()
Lo vamos a ganar todo!!!
... aunque tengo muchísimo miedo al partido del domingo, a día de hoy no lo veo claro.
Me cuesta ver al Athletic perder dos partidos seguidos en San Mames en 5 días.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Fix Me escribió:como llevais tantos años ganando al Madrid...debo estar un poco loco por pensar que os vamos a ganar, yo creo que al madrid le viene muy bien el juego del Athletic, no le importa un partido abierto y fÃsico, puede ser que, como tantas veces, simplemente la pegada del madrid sirva para ganar.SANTXO escribió:NO TE FLIPES FIX... QUE PARECES DE BILBAO..Fix Me escribió: pues lo vas a ver...es jodido pero no tengo ninguna duda de que vamos a ganar.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
ahora bien igual ganais o se empata...para mi ambas opciones tienen más de sorpresa que una victoria visitante.
No hace falta que les pidas explicaciones.kutxiart escribió:Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
Quiero escuchar a ese tipo decir, "pido perdón, no ha sido para tanto, quería que lo expulsaran, YO NO SOY COMO CASILLAS!!!, EN BILBAO NO HACEMOS TEATRO!..."
!
batmanfcb escribió:No hace falta que les pidas explicaciones.kutxiart escribió:Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
Quiero escuchar a ese tipo decir, "pido perdón, no ha sido para tanto, quería que lo expulsaran, YO NO SOY COMO CASILLAS!!!, EN BILBAO NO HACEMOS TEATRO!..."
!
Su filosofia es la que somos los putos amos del universo, hemos inventado al futbol y lo que hacemos nososotros esta bien o justificado y lo que haceis vosotros no. Por eso igual les llaman el madrid del pais vasco.
Y perdon por si alguien se siente onfendido por estas palabras pero es asi.(o al menos eso creo)
Y lo dice precisamente un aficionado de uno de los dos clubes más prepotentes de la liga y a los que se le permite absolutamente todo.batmanfcb escribió:No hace falta que les pidas explicaciones.kutxiart escribió:Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
Quiero escuchar a ese tipo decir, "pido perdón, no ha sido para tanto, querÃa que lo expulsaran, YO NO SOY COMO CASILLAS!!!, EN BILBAO NO HACEMOS TEATRO!..."
!
Su filosofia es la que somos los putos amos del universo, hemos inventado al futbol y lo que hacemos nososotros esta bien o justificado y lo que haceis vosotros no. Por eso igual les llaman el madrid del pais vasco.
Y perdon por si alguien se siente onfendido por estas palabras pero es asi.(o al menos eso creo)
Tambien decir que igual han sido 4 anormales, pero al estar todo el estadio callado se les habra escuchado mas.Fix Me escribió:lo del minuto de silencio cada uno que ha pitado sabrá, a mi me parece una falta de educación enorme e imposible de justificar...pero oye estarán satisfechos por hacerlo, supongo....institucionalmente creo que el club debería pedir disculpas por la imagen que unos cuantos ha dado con ese gesto.
Yo hablo por ami, yo nunca he ido de prepotente por ser del Barça y nunca me he quejado de los arbritos.Leherketa escribió:Y lo dice precisamente un aficionado de uno de los dos clubes más prepotentes de la liga y a los que se le permite absolutamente todo.batmanfcb escribió:No hace falta que les pidas explicaciones.kutxiart escribió:Y que me explicaran lo del juego limpio y que nunca fingen!!!
!
No seas ridículo, coño.batmanfcb escribió:No hace falta que les pidas explicaciones.
Una cosa no quita a la otra, si no sacan roja a Diego Costa todas las veces que se lo merece no es nuestro problema.Jimy escribió:Buen regalito os han hecho con la expulsión, porque estabais muy bien en la primera parte, pero en la segunda el Madrid con cristiano se lleva el partido.
Espero que os vaya bien pero vamos, vergonzoso el arbitro, le deseo lo puto peor. Si eso es roja, Diego Costa jugarÃa uno de cada tres partidos. Y gurpegi, eres un yonki chaval.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados