Temporada ciclista 2014
-
Jajajaja. Toda la razón que algo falla, pero también pienso que si estuvieran Contandor y Froome quizá Nibali no estaría dando las exhibiciones que está dando, y quizá, quizá, Valverde estaría más cerca. Ya estando Contador y Froome, Nibali aspiraba al Tour, imagínate sin ellos. Valverde jamás cambió de opción... podium.kekote escribió:Como leí en un foro por ahí.
Objetivo de Valverde con Froome y Contador-------Pódium
Objetivo de Valverde sin Froome ni Contador-----Pódium tb
La etapa de hoy no ha estado mal, pero me parece que se nos avecina un monólogo de Nibali importante. Pinot y Bardet pueden dar guerra en alguna etapa, pero poco más. Aun así, Valverde ha estado valiente al comienzo atacando... Luego ya...
Pinot: "Valverde me dice que no puede y luego me ataca"
Toda la razón del mundo.
La carrera está molando a pesar de que el vencedor, en principio y salvo algo raro, está decidido desde hace tiempo. Y eso que los candidatos al podio no es que sean la hostia ni mucho menos, ver a Peraud luchando a estas alturas incluso por ser segundo en un Tour me produce escalofríos, pero menudo año se están sacando los Ag2r. Y el que más se está mereciendo subir al cajón, Pinot sin duda.
Y esto con Contador y Froome al 100% estaría siendo histórico, no tengo ninguna duda.
Y esto con Contador y Froome al 100% estaría siendo histórico, no tengo ninguna duda.
-
-