ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
hace tiempo que dije que tan solo veía una pega al atlético este año y era que D. Costa se "secase"...creo que fuera de él que nunca había sido especialmente goleador, hasta este año, los colchoneros tienen muy poquito gol.
el Atheltic ha levantado dos 1-0 esta copa, para mi es un resultado malísimo y muy engañoso, tiene mucho peligro para el equipo que juega en casa...ahora mismo no me decanto por los leones, deberian haber hecho un gol al menos.
el Atheltic ha levantado dos 1-0 esta copa, para mi es un resultado malísimo y muy engañoso, tiene mucho peligro para el equipo que juega en casa...ahora mismo no me decanto por los leones, deberian haber hecho un gol al menos.
-
-
-
-
Somos vascos, tenemos que ser cabezonesMiscojones33 escribió:Joder, mira que sois cabezotas. Este año hacernos 3 goles es chungo.
A ver, que no estoy diciendo que estemos clasificados, pero el que lo tiene más jodido es el Athletic, que nos tiene que ganar.

Jo ta ke irabazi arte!
-
El aleti, suma y sigue. Ahí está, aguantando entre los grandes. Y eso tiene mucho mérito, porque hay que recordar que el presupuesto del aleti no es el del Barcelona ni el del Madrid. Lo que ha hecho Simeone con la plantilla del aleti es para estudiarlo y darlo en los manuales del entrenador perfecto.
-
Parece que lo de Diego Ribas ahora si que va en serio.
Si vuelve como todo parece sería un gran fichaje.
Espero que si llega, no este para las semis!
Si vuelve como todo parece sería un gran fichaje.
Espero que si llega, no este para las semis!
Última edición por kutxiart el Sab Feb 01, 2014 1:22 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Descanse en paz!Miscojones33 escribió:DEP Don Luís Aragonés.
Para mi ha sido la clave de todos los éxitos de España, y no tengo ninguna duda que fue el quien le dio una vuelta a la selección, el que logró que se jugará a algo, el padre del "tiki-taka"...
Un fenómeno en todos los sentidos.
Tengo grabado las celebraciones de los goles en la Euro, los videos de las charlas de esa euro... en fin un tío diferente, un tío grande.
Se le debe mucho.
Grande el Sabio de Hortaleza.
DEP!
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Si tenéis 5 minutos, ver este video.
Que grande!!!!!
http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/ ... 47101.html
Que grande!!!!!
http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/ ... 47101.html
En el Diario de Navarra de hoy Miguel Ansorena, dueño de varios restaurantes de primer nivel en Madrid y amigo personal de Luis Aragonés, escribe una carta de despedida para el de Hortaleza. Cuenta casi al final una sabrosísima anécdota que Luis le transmitió.AmigodeAjeno escribió:Kutxiart,
Te has dejado de decir "el que tuvo los cojones de no bajarse los pantalones ante MUCHÍSIMA gente y dejar de convocar a Raúl"
DEP
Después del fracaso en cuartos en el Mundial de Francia 2006 casi nadie apostaba por Aragonés de cara al europeo de dos años después, su relevo como seleccionador parecía inminente. Un día de aquellos aparecieron en su despacho para despedirse de él Raúl, Míchel Salgado y Cañizares. Le agradecieron el esfuerzo y le desearon lo mejor. " Nosotros seguimos y usted tiene que salir ". Luis, que en ningún momento había pensado abandonar fue a convencer a Villar de su plan para ganar la Eurocopa 2008. Y lo hizo. Por supuesto, ninguno de los tres futbolistas volvió a jugar con la selección de Luis.
-
-