[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jul 10, 2012 7:43 pm

Imagen

SALUD Y S.A.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jul 10, 2012 9:01 pm

Floydiano escribió: Por cierto, el Athletic sigue fichando niños, propiciando la profesionalización del fútbol a esas edades e incentivando a niños a dejar a su familia, amigos, colegio etc. por la mierda del fútbol:
Osasuna cambia su política y ficha cadetes y juveniles de fuera de Navarra

Osasuna ha cambiado su política respecto a las categorías inferiores. Y lo ha hecho desde ya mismo. El primer ejemplo ha sido el del lateral zurdo canario Claudio Rodríguez del Universidad de Las Palmas. Pero aún hay más, porque Osasuna se ha hecho también con José María Soto, un centrocampista juvenil del Cartagena, que se integrará en el equipo de División de Honor y que era titular en la selección juvenil murciana. Y con el cadete castellano Sergio Merchan, que jugaba en el equipo cadete del Toledo y en la selección de Castilla La Mancha.

"Hasta la fecha Osasuna no contemplaba la posibilidad de fichar jugadores para sus equipos cadetes o juveniles que no fueran de Navarra, de la Rioja o de cercanías. Era nuestro territorio, pero esto se ha acabado, porque hemos visto que no nos llega para crecer como queremos. Por eso hemos decidido a partir de este año cambiar la política y fichar jugadores de otros sitios para los equipos de cadetes y juveniles. Dentro de esta política está los tres últimos fichajes que hemos hecho y a los que seguirán otros. Este es el cambio de política con los equipos de la cantera de que habló la semana pasada Juanjo Lorenzo", aseguraban esta tarde a Navarrasport fuentes del club.
http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-navarra[/b]
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

He hablado del Athletic porque es el caso más reciente y porque toca a mi equipo, pero que me da igual quien lo haga. Hace poco lo hizo el Barça con unos cadetes del Valencia me parece, y lo ví mal, y cuando lo ha hecho Osasuna igual. Me parece triste como está montado el fútbol a esas edades, sin más.

Los padres cuando su hijo de 13 o 14 años juega al fútbol se flipan y ya se piensan que tienen ahí un futuro crack y que les va a sacar de pobres. Por fortuna, estadísticamente es despreciable los chavales que acaban siendo futbolistas profesionales.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jul 11, 2012 4:34 pm

Hablas del Athletic porque ficha jugadores del Pamplona. Y punto. No te he visto quejarte del mercantilismo del fútbol actual cuando el Barçelona fichó a esos chavales del Valencia, ni cuando cualquier otro equipo hace lo propio.

Espero que si alguno de los jugadores cadetes que ficha tu equipo de otros clubes no te alegres por ellos y, si llegan a marcar un gol, no lo celebres.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jul 11, 2012 4:52 pm

Todo es cantera del Athletic,aunque haya sido "asaltando cunas" :twisted:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Jul 11, 2012 5:03 pm

KLARETE&SPEED escribió:Todo es cantera del Athletic,aunque haya sido "asaltando cunas" :twisted:
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20608.html
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Jul 11, 2012 5:17 pm

Tracer Bullet escribió:Hablas del Athletic porque ficha jugadores del Pamplona. Y punto. No te he visto quejarte del mercantilismo del fútbol actual cuando el Barçelona fichó a esos chavales del Valencia, ni cuando cualquier otro equipo hace lo propio.

Espero que si alguno de los jugadores cadetes que ficha tu equipo de otros clubes no te alegres por ellos y, si llegan a marcar un gol, no lo celebres.
Yo sí he visto a Floy despreciar esos fichajes del Barça y otros similares.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mié Jul 11, 2012 5:22 pm

Siempre lo he criticado porque no parece bonito, y punto, lo haga quien lo haga. Por cierto Tracer Bullet, esa noticia tiene ya un tiempo eh, el director deportivo de Osasuna era aún Juanjo Lorenzo, y yo tengo entendido que Osasuna en este tema se comporta bastante bien, para lo que son los tiempos modernos.

Por cierto, mientras el Barça tributa el 56% de IRPF, Osasuna también el tipo máximo y la mayoría de equipos igual, el Athletic sólo el 23%...

Y a los tributantes vizcaínos les parecerá bien, y todo. Que alguien que gana 4 millones tribute como uno que gane 25mil euros.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jul 11, 2012 5:37 pm

Tracer Bullet escribió:
KLARETE&SPEED escribió:Todo es cantera del Athletic,aunque haya sido "asaltando cunas" :twisted:
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20608.html
Que si,que si!!!!!pero de una que hacen (Real,Osasuna...) vosotros haceis diez,asi todos son canteranos de Lezama :twisted:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jul 11, 2012 6:30 pm

QUE PUTOS PESADOS SOIS LOS ANTIATHLETIC.. LA PUTA ENVIDIA OS CORROE Y LE TENÉIS TODO EL PUTO DÍA EN LA BOCA..

PREOCUPAROS DE QUE VUESTRO EQUIPO LO HAGA BIEN Y NO BAJE A SEGUNDA Y DEJAR A LOS DEMÁS EN PAZ.. CANSINOS, QUE SOIS UNOS PUTOS CANSINOS!!!

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jul 12, 2012 11:40 am

Lo mejor que lo puede pasar al Athletic, ser el unico equipo vasco/navarro de primera
deseo que tanto real como osasuna vuelvan a donde se merecen, esto es, segunda division

Asi todos los canteranos y los del primer equipo estaran deseosos (todavia mas) de venirse para Bilbo :twisted:
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Jul 12, 2012 3:27 pm

¿En base a qué criterio Real y Osasuna merecen la 2ªdivisión? Yo no sé qué equipos merecen jugar en primera y cuáles en segunda, la verdad.

Y a lo importante, ¿os parece bien que fichas millonarias del Athletic sólo tributen a la Hacienda de Vizcaya un 23% de IRPF, lo mismo que mileuristas?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 12, 2012 4:42 pm

A mi la Real y Osasuna siempre me cayeron bien, incluso teniendo a comeorejas aquí como Floy.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Jul 12, 2012 5:29 pm

yo le entiendo a Floydiano,tenemos que aguantar a la mass media,estamentos politicos......apostando siempre por el Athletic.

Lo mismo que sucede en Spain con el Real Madrid
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jul 12, 2012 7:30 pm

envidiosos,
envidiosos everywhere
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 12, 2012 9:59 pm

el bilbao es el madrid/barca de euskadi y cercanias (incluyo la rioja), es el equipo mas historico, el que mas paga etc etc.

aun asi, esta igual de bien/mal lo que hace que cuando otro mas grande se lo hace al athletic, que es entonces cuando os quejais........

por otro lado, principalmente real, osasuna y athletic llevan años llevandose todo lo que destaca de la rioja, y no he visto a nadie lloriquear, ni criticarlo

pez grande se come al pez chico.

aun asi, digamos que el athletic tiene mas solera, estatus y paga mas, pero deportivamente ahora mismo, y visto lo visto, por muchos años, aspira a lo mismo que el resto de 15 equipos, con suerte estrar en uefa y llegar todo lo que puedas en la copa.

en que se diferencia de objetivos por ejemplo con betis, mallorca o espanyol?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Jul 13, 2012 12:00 am

Por fin parece que en el Athletic hay un portero parapenaltys como hemos podido ver en el partido de la sub-19.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jul 13, 2012 8:08 am

kaGüenDiox escribió:envidiosos,
envidiosos everywhere
No quisiera que la Real se convirtiera en el equipo del gobierno. :twisted:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Jul 13, 2012 1:53 pm

KLARETE&SPEED escribió:yo le entiendo a Floydiano,tenemos que aguantar a la mass media,estamentos politicos......apostando siempre por el Athletic.

Lo mismo que sucede en Spain con el Real Madrid

Lo de los mass media no lo dirás por Erreala TeleBista, no?
Caim

Mensajepor Caim » Vie Jul 13, 2012 6:52 pm

Primera alineación de la (pre)temporada:

Iraizoz; Iraola, Ekiza, Aurtenetxe, Iñigo Pérez; Iturraspe, De Marcos, Ruiz de Galarreta; Susaeta, Toquero, Ibai Gómez

Aurtenetxe central, con Gurpe en el baquillo.
Iñigo Pérez lateral izquierdo, con Castillo en el banquillo)
Galarreta titular (como debe ser)
Toquero titular, con Aduriz en el banquillo
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Jul 13, 2012 8:14 pm

Los del Marca informan que el Dépor podría estar interesado en David López:

http://www.marca.com/2012/07/13/futbol/ ... 60854.html

Aunque yo no lo veo, le queda un año de contrato y, a no ser que venga cedido o descartado por el Athletic, el Dépor no creo que ponga dinero encima de la mesa por el riojano.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Jul 14, 2012 12:37 pm

Primer partido de pretemporada, primera victoria.

1-2 con dos goles de Aritz. Que tiemble Fernando 8)

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-7APyV8tXDM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-7APyV8tXDM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/-7APyV8tXDM
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Jul 14, 2012 12:40 pm

pepetrola escribió:Los del Marca informan que el Dépor podría estar interesado en David López:

Aunque yo no lo veo, le queda un año de contrato y, a no ser que venga cedido o descartado por el Athletic, el Dépor no creo que ponga dinero encima de la mesa por el riojano.
Pues si el interés es cierto, yo os lo mandaba gratis. Aquí no va a contar con minutos y quedándole un año de contrato dinero no vamos a sacar.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Jul 14, 2012 1:28 pm

Joder con Aritz, como siga así le zampa el puesto en cuestión de días a Llorente. xD
Teenage Kick escribió:
pepetrola escribió:Los del Marca informan que el Dépor podría estar interesado en David López:

Pues si el interés es cierto, yo os lo mandaba gratis. Aquí no va a contar con minutos y quedándole un año de contrato dinero no vamos a sacar.
No sé, en esa posición la verdad es que sólo tenemos uno bueno, Bruno Gama, y no nos vendría mal reforzarla con un jugador tipo David López. Pero lo cierto es que ahora mismo yo me preocuparía más por reforzar la delantera con un delantero centro que dé un salto de calidad a lo que ya tenemos en esa posición, que no en reforzar posiciones que ya tenemos medianamente cubiertas.

Aunque ya digo que David López, de ser verdad lo que comenta Marca, tampoco nos vendría nada mal. :)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jul 16, 2012 2:22 pm

McGrass escribió:
por otro lado, principalmente real, osasuna y athletic llevan años llevandose todo lo que destaca de la rioja, y no he visto a nadie lloriquear, ni criticarlo

pez grande se come al pez chico.
AL ATHETIC SE LE HAN LLEVADO CHAVALES EL BARÇA, EL LIVERPOOL.. ETC.. Y JAMAS SE A MONTADO EL POLLO QUE MONTAN LOS LLORICAS DEL OSASUNA,..

SALUD Y S.A.