FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Eso habrá que verlo...pepetrola escribió:Os vamos a ganar!Risto escribió:El domingo nos enfrentamos en Ribadeo. Buen partido a la vistapepetrola escribió:El fichaje de Abel Aguilar por el Dépor ya está hecho. Y Alberto Rodríguez al final no fichó, tras someterse a las pruebas médicas y no dar positivo.![]()
Salud!!

Salud!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
me pilló de vacaciones en galicia, a ver si esta semana bajo a renovar el carnetéRisto escribió:Descanso en Las Gaunas: UD Logroñés 0-2 Sporting. Los dos de Bilic.
Salud!!
por lo que me han contado, parace ser k un gringo del guadalajara estaba fichado, un tal "moreno", y viniendo para logroño le llamaron de ponferrada y nos dejo tirados, sin avisar, con todo apalabrado a falta de firma.
eso es un tio con palabra, un señor y un caballero....xd.
---------
por cierto, ayer en leon con toda la castaña estuve hablando con unos que iban de despedida con la camiseta del sporting y les di recuerdos de cerverito, le llamaron de todo menos guapo a don diego........
y el sabado pasado comence las vacaciones gastro-alcoholicas en xixon, luego portonovo y al volver leon, bien comido y mejor bebido.
estuvimos en el molinon, por fuera es "mu modernito".
si te digo en el antro que nos alojamos te cagas en dios...fijo, debe ser famoso....pero no habia otra cosa.........xd
-
Esta temporada como alguien no lo remedie, vamos a tener una de las plantillas más flojas de primera.Risto escribió:Sporting 4-1 Dépor.
¡¡Esto promete!!
Salud!!
Seguimos sin encontrar un delantero, que nos hace muy pero que mucha falta.
Necesitamos al menos, según yo lo veo, un par de centrales más de garantías.
Y no nos vendría mal contar también con algún mediocentro ofensivo más.
Al menos nos harían falta de 4 a 5 fichajes/cesiones más. Pero me da que nos las vamos a ver negras ya tan sólo para traer a uno o a dos, entre ellos el delantero.
Ahora a esperar descartes de otros equipos para poder cerrar nuestra plantilla. Mal lo veo.
PD: me gustó mucho tu Sporting, así no hay duda de que sois el claro rival a batir y máximo aspirante al ascenso esta temporada en la liga adelante.
-
Qué bien te lo montas chicoMcGrass escribió:me pilló de vacaciones en galicia, a ver si esta semana bajo a renovar el carnetéRisto escribió:Descanso en Las Gaunas: UD Logroñés 0-2 Sporting. Los dos de Bilic.
Salud!!
por lo que me han contado, parace ser k un gringo del guadalajara estaba fichado, un tal "moreno", y viniendo para logroño le llamaron de ponferrada y nos dejo tirados, sin avisar, con todo apalabrado a falta de firma.
eso es un tio con palabra, un señor y un caballero....xd.
---------
por cierto, ayer en leon con toda la castaña estuve hablando con unos que iban de despedida con la camiseta del sporting y les di recuerdos de cerverito, le llamaron de todo menos guapo a don diego........
y el sabado pasado comence las vacaciones gastro-alcoholicas en xixon, luego portonovo y al volver leon, bien comido y mejor bebido.
estuvimos en el molinon, por fuera es "mu modernito".
si te digo en el antro que nos alojamos te cagas en dios...fijo, debe ser famoso....pero no habia otra cosa.........xd

La UD Logroñés en la segunda parte es tuvo bastante bien lo que sucede es que hacía un calor terrible.
Por cierto, que sea la última vez que vienes por aquí y no avisas

Salud!!
-
Sólo era un partido amistoso. Al Sporting hasta éste último se le decía ue andaban faltos de gol, que había que buscar un delantaro con urgencias(se sigue buscando).pepetrola escribió:Esta temporada como alguien no lo remedie, vamos a tener una de las plantillas más flojas de primera.Risto escribió:Sporting 4-1 Dépor.
¡¡Esto promete!!
Salud!!
Seguimos sin encontrar un delantero, que nos hace muy pero que mucha falta.
Necesitamos al menos, según yo lo veo, un par de centrales más de garantías.
Y no nos vendría mal contar también con algún mediocentro ofensivo más.
Al menos nos harían falta de 4 a 5 fichajes/cesiones más. Pero me da que nos las vamos a ver negras ya tan sólo para traer a uno o a dos, entre ellos el delantero.
Ahora a esperar descartes de otros equipos para poder cerrar nuestra plantilla. Mal lo veo.
PD: me gustó mucho tu Sporting, así no hay duda de que sois el claro rival a batir y máximo aspirante al ascenso esta temporada en la liga adelante.
Todavía quedan 3 semanas de pretemporada.
Nos vemos en Primera el año que viene

Salud!!
-
Convocatoria de la Sub-20:
ATHLETIC CLUB: Iñigo Ruiz de Galarreta
ATLÉTICO DE MADRID: David Gil Mohedano
REAL BETIS: José Antonio Delgado Villar, Francisco M. Varela Martín, Carlos García Quesada y Álvaro Vadillo Cifuentes
CÓRDOBA: Federico Vico Villegas
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Pablo Insúa Blanco
RCD ESPANYOL: Óscar Arroyo Font
LEVANTE: Iván López Mendoza
MANCHESTER CITY: Denis Suárez Fernández
REAL MADRID: Raúl de Tomás Gómez y Omar Mascarell Gonzalez
REAL SOCIEDAD: Iker Hernández Ezquerro
REAL SPORTING DE GIJÓN: Borja López Menéndez
SEVILLA: Israel Puerto Pineda y Joaquín García Ruiz
VALENCIA: Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodriguez
VILLARREAL: Adrián Ortolá Vaño y Pablo Iñiguez de Heredia
Sorprende ver a cuatro jugadores del Betis.
Salud!!
ATHLETIC CLUB: Iñigo Ruiz de Galarreta
ATLÉTICO DE MADRID: David Gil Mohedano
REAL BETIS: José Antonio Delgado Villar, Francisco M. Varela Martín, Carlos García Quesada y Álvaro Vadillo Cifuentes
CÓRDOBA: Federico Vico Villegas
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Pablo Insúa Blanco
RCD ESPANYOL: Óscar Arroyo Font
LEVANTE: Iván López Mendoza
MANCHESTER CITY: Denis Suárez Fernández
REAL MADRID: Raúl de Tomás Gómez y Omar Mascarell Gonzalez
REAL SOCIEDAD: Iker Hernández Ezquerro
REAL SPORTING DE GIJÓN: Borja López Menéndez
SEVILLA: Israel Puerto Pineda y Joaquín García Ruiz
VALENCIA: Juan Bernat Velasco y Salvador Ruiz Rodriguez
VILLARREAL: Adrián Ortolá Vaño y Pablo Iñiguez de Heredia
Sorprende ver a cuatro jugadores del Betis.
Salud!!
-
Pues al final el Gobierno de Navarra mantendrá el patrocinio del Reyno de Navarra por las mismas cantidades, 1.4 M anuales.
Dios mío, vaya políticos...
Buena noticia para Osasuna, que tendrá muchas más garantías para ir amortizando la deuda con Hacienda en el mismo plazo acordado hace unas semanas, 10 años.
A esta buena noticia se le une que Osasuna, después de dos años, consigue patrocinador para su camiseta. Lacturale, empresa navarra de producción de leche, a razón de unos 600 mil euros anuales, más variables. Ya tienen un nuevo cliente.
Y sumadas las dos cosas, Osasuna cuenta con 2 millones más al año para cumplir con Hacienda que hace dos días.

Buena noticia para Osasuna, que tendrá muchas más garantías para ir amortizando la deuda con Hacienda en el mismo plazo acordado hace unas semanas, 10 años.
A esta buena noticia se le une que Osasuna, después de dos años, consigue patrocinador para su camiseta. Lacturale, empresa navarra de producción de leche, a razón de unos 600 mil euros anuales, más variables. Ya tienen un nuevo cliente.

Y sumadas las dos cosas, Osasuna cuenta con 2 millones más al año para cumplir con Hacienda que hace dos días.
-
-
-
-
Pues parece inminente lo de Joseba Llorente a Osasuna cedido...Un tío de 32 años, que ha tenido hernia de disco, un año sin jugar, ficha alta...Buff, a priori un capricho de Mendi.
Osasuna se hará parte de la mitad de la ficha, o sea 0.6 millones netos, o sea en bruto un kilo, casi ná.
Y si se sale y marca 15 goles, Osasuna abona la totalidad de la ficha...
Ojalá me calle la boca, pero a priori no me gusta nada. A ver si en la resonancia que le hagan en el reconocimiento todo está bien.
Osasuna se hará parte de la mitad de la ficha, o sea 0.6 millones netos, o sea en bruto un kilo, casi ná.

Y si se sale y marca 15 goles, Osasuna abona la totalidad de la ficha...
Ojalá me calle la boca, pero a priori no me gusta nada. A ver si en la resonancia que le hagan en el reconocimiento todo está bien.