FC Barcelona 2013/2014
-
-
Pero que mal acostumbrados estais muchos, hemos perdido pero lejos muy lejos de hacer el ridiculo que hizo ayer el madrid, no es ni medio comparable.
Derrota sin mas, el barça donde tenia que haber hecho los deberes fue en camp nou , no hoy .
venga hasta luego
Derrota sin mas, el barça donde tenia que haber hecho los deberes fue en camp nou , no hoy .
venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mié Abr 09, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Joder, si sólo con los 3 palos del Atleti, no puedes decir que tienes que ver la repetición del partido para saber si el Atletico ha sido justo ganador.Fix Me escribió:en serio ha dicho eso? al final va a ser cierto que tiene un problema de visión...entre que Busi no pisa a Pepe "se ve claramente en las imagenes" y que las oportunidades han sido para el Barça...es de chiste.Jimy escribió:Xavi o es tonto o es un cínico o vive en una realidad paralela donde sólo hay cesped mojado...va y dice que las oportunidades han sido para el Barça y que el Atleti ha aprovechado 15 minutos buenos, que vergüenza. Si esto podía haber acabado 5-0 facilisimamente, posiblemente uno de los equipos que mejor han sabido jugar al Barça en mucho tiempo, haciéndole completamente inoperante. Un auténtico baño...si algunos se reían ayer del Madrid, lo de hoy del Barça no se queda atras. Tremendo atleti. Ojalá no nos toque.
En fin... El si que sabe perder.
No es comparable es cierto, el Madrid se dejó llevar porque traía una renta de 3-0 y el Barça tenía que ganar... Creo que nuestro ridículo es mucho mayor.dEjEnEraO escribió:Pero que mal acostumbrados estais muchos, hemos perdido pero lejos muy lejos de hacer el ridiculo que hizo ayer el madrid, no es ni medio comparable.
-
Ridículo igual que el del Madrid ayer, dos equipos sin alma, que se ven superado por dos rivales mil veces más intensos. La diferencia es que el Madrid ayer pudo hacer varios goles, estaba sin Cristiano, y por lo menos pasó la eliminatoria.dEjEnEraO escribió:Pero que mal acostumbrados estais muchos, hemos perdido pero lejos muy lejos de hacer el ridiculo que hizo ayer el madrid, no es ni medio comparable.
venga hasta luego
-
Para mi es ridículo que, teniendo que hacer un puto gol, el Barça solo haya tenido una ocasión en toda la segunda parte, y que el partido acabe jugándose en el área del Barça.
El partido en el Camp Nou fue mucho mejor, y en la segunda parte se pudo haber sentenciado, ellos solamente tuvieron el chute del gol, que fue imparable.
El partido en el Camp Nou fue mucho mejor, y en la segunda parte se pudo haber sentenciado, ellos solamente tuvieron el chute del gol, que fue imparable.
-
Pues ponte el partido otra vez, invita a XavidEjEnEraO escribió:Pues yo no veo el ridiculo por ningun lado, salvo los 10,15 primeros minutos
venga hasta luego

Ahora en serio, no habeis tirado a puerta, las ocasiones han sido contadas y con centros locos sin nada de juego entre lineas (excepto el pase de xavi), no habeis dado sensación de peligro, os han eliminado, y os han podido caer cinco goles (tres palos, dos penaltis más o menos claros no pitados de Masche, tres manos a manos con pinto), la defensa ha sido un chiste, o como dice el tonto de Robinson una pantomima. En fin... Que soy el primero en reconocer que el Madrid está dando pena y lo de ayer fue un desastre pero por favor...
Última edición por Jimy el Mié Abr 09, 2014 10:12 pm, editado 1 vez en total.
-
-
hay que saber diferenciar entre el resultado y el ridículo, el 1-0 no demuestra lo que se ha visto sobre el cesped así que sientate con xavi y os veis el partido juntos.dEjEnEraO escribió:perder en una eliminatoria de champions contra el at de madrid 1 - 0 tal y como esta es hacer el ridiculo
ok
venga hasta luego
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
y porque cobra zubi a parte de por decir tontadas? alguien lo sabe?
al tata le ha sobrepasado el barca, que encima huele a fin de ciclo desde hace tiempo (aunque haga doblete).
la cara de satisfacion de villa al final del partido era un escandalo.
mascherano de central es nulo, ni por arriba ni por abajo
al tata le ha sobrepasado el barca, que encima huele a fin de ciclo desde hace tiempo (aunque haga doblete).
la cara de satisfacion de villa al final del partido era un escandalo.
mascherano de central es nulo, ni por arriba ni por abajo
Madre mia las gilipolleces que hay que leer en este puto hilo de mierda.
Si ganamos al madrid en la copa del rey, no vengais con lo de "visca el Barça, yo siempre crei en este equipo, blablabla"
enserio, que os den.
Si ganamos al madrid en la copa del rey, no vengais con lo de "visca el Barça, yo siempre crei en este equipo, blablabla"
enserio, que os den.
Última edición por batmanfcb el Mié Abr 09, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Yo soy del Barça, desde que tengo uso de razón y desde que veo fútbol. Vi las peores épocas del equipo, y no me voy a bajar del carro por un par de tropezones, y menos viniendo de lo que venimos, de años de máximo esplendor. Pero de ahà a que no se pueda ni criticar un mal partido, o las gilipolleces que se hacen...batmanfcb escribió:Madre mia las gilipolleces que hay que leer en este puto hilo de mierda.
Si ganamos al madrid y copa del rey, no vengais con lo de "visca el Barça, yo siempre crei en este equipo, blablabla"
enserio, que os den.
Yo, desde el partido del Valladolid, me negué a ver a mi equipo arrastrarse por el campo, como si no fuera con ellos la cosa. Y no volvà a ver un partido de Liga. Precisamente porque soy culé, y me indigna ese comportamiento hacia "mi" escudo.
Y el Atlético fue superior. Se le reconoce y vÃa. La culpa es de todos, y el mérito también lo tiene el equipo contrario.