HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 02, 2014 11:35 pm

kutxiart escribió:De todas formas no lo se seguro, pero creo que no tiene nada que ver y si podría jugar, se perdería partidos de Liga.
No sé, antes si era roja directa afectaba al siguiente partido, fuera Liga o Copa. Sólo siendo doble amarilla la sanción era para la misma competición. Igual este año o por ser semis o por cualquier pollada lo han cambiado.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Feb 02, 2014 11:35 pm

Miscojones33 escribió:Kutxi, yo creo que no la habéis olido.

Si no le quitan la roja a Cristina se pierde el partido de Copa. Cagómetro!
Si no le caen más de 3 partidos no se lo pierde, dicho esto ojalá le caigan 6 por gilipollas. Vale que el dopado exageró, pero no se pueden hacer esas tonterías cuando te estás jugando tanto, en estos partidos hay que salir mucho más concentrado y CR lleva ya varios en los que no se le ve centrado, ya vuelve a preocuparse más en protestar y hacer aspavientos que en jugar al fútbol.
Hoy parecía que era el Bilbao el que si ganaba se ponía a un punto del líder :?
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Feb 02, 2014 11:36 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:De todas formas no lo se seguro, pero creo que no tiene nada que ver y si podría jugar, se perdería partidos de Liga.
No sé, antes si era roja directa afectaba al siguiente partido, fuera Liga o Copa. Sólo siendo doble amarilla la sanción era para la misma competición. Igual este año o por ser semis o por cualquier pollada lo han cambiado.
Ya lo cambiaron el año pasado, ahora solo te lo pierdes si la sanción es por más de 3 partidos, si no se cumple en la misma competición.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 12:12 am

Acabo de leer el acta del árbitro, y no creo que le quiten la roja, y no por la expulsión si no porque refleja en el acta lo de los "gestitos" que hace mientras se retira, y ahí es donde le van a meter mano. 1 partido mínimo!!

Por otra parte, Ronaldo tiene que volver a pensar sólo en jugar, en no liarse con lo que le gritan en las gradas o en lo que pasa en el campo..., esta demostrado que cuando entra en todas esas mierdas pierde todo lo grande que es.

Y por cierto, muy bien Jese. Este ha venido tirando la puerta, y ahora mismo esta mejor que Bale, y merece jugar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 8:44 am

pues yo creo que los gestos no se los hace al arbitro eh? si no al "teatro" de Gurpegi.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 10:11 am

A mi me acaba de mandar un washapp un compi de Barakaldo, y dice que la expulsión es por el cabezazo a Itu, no por lo de Gurpe.

Le dicho que desayuna con Patxaran..., pero bueno, ahí lo dejo, puede ser que...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 1:00 pm

Fix Me escribió:pues yo creo que los gestos no se los hace al arbitro eh? si no al "teatro" de Gurpegi.
YO CREO QUE LOS GESTOS VAN PARA CASILLAS.. QUE LE DEBE UNA CENA Y AUN NO SE LA HA PAGADO... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 1:49 pm

kutxiart escribió:A mi me acaba de mandar un washapp un compi de Barakaldo, y dice que la expulsión es por el cabezazo a Itu, no por lo de Gurpe.

Le dicho que desayuna con Patxaran..., pero bueno, ahí lo dejo, puede ser que...
si es por el cabezazo a Iturraspe el error es más grave en mi opinión, ya que el que mete la cabeza es este y no Cristiano...tu has dicho que has leido el acta...que es lo que pone?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 2:04 pm

No, no. En el acta pone que es por lo de Gurpe.

Aquí te la dejo.

"Ell colegiado valenciano Ayza Gámez explica en el acta que "en el minuto 75 Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: "Golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".
También apuntó el árbitro, en el apartado de otras incidencias que, "tras haber sido expulsado Cristiano Ronaldo y, mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".
El acta también refleja que la amonestación de Ander Iturraspe en la misma jugada ha sido por "encararse con un contrario, empujándole de forma temeraria, estando el juego detenido".
Además de la tarjeta roja a Cristiano y la amarilla a Iturraspe, Ayza Gámez enseñó solo otra tarjeta más, una amarilla a Xabi Alonso en la primera mitad"

Pd. Que por cierto, volviendo a leerla MIENTE, puesto que cuando el Rifi-Rafe con Gurpe el juego no esta detenido.

Y yo me jugaría cosas a que lo de los "gestos" se lo cuentan o lo ve después en la tele, pero eso el árbitro no lo puede ver.
Última edición por kutxiart el Lun Feb 03, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 2:04 pm

kutxiart escribió:Acabo de leer el acta del árbitro, y no creo que le quiten la roja, y no por la expulsión si no porque refleja en el acta lo de los "gestitos" que hace mientras se retira, y ahí es donde le van a meter mano. 1 partido mínimo!!

Por otra parte, Ronaldo tiene que volver a pensar sólo en jugar, en no liarse con lo que le gritan en las gradas o en lo que pasa en el campo..., esta demostrado que cuando entra en todas esas mierdas pierde todo lo grande que es.

Y por cierto, muy bien Jese. Este ha venido tirando la puerta, y ahora mismo esta mejor que Bale, y merece jugar.
Segun el propio jugador juega mejor en esos ambientes! :lol: :lol: el karma por fin fue justo con la Catedral. Ale Ronaldo, escucha escucha... https://www.youtube.com/watch?v=yBlXU2upvcY
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 2:17 pm

Ya, pero que a mi eso no me hace gracia, porque no me parece para nada justa la expulsión, y que el otro señor después de fingir continúe en el campo.

No podemos ver sólo lo que nos interesa y cuando nos interesa.
Para mi el público ahí hace lo que tiene que hacer, pero no creo que lleve razón, ni esos ni los que le dicen "Yonki a Gurpegi", ni "Etarras" ni gilipolleces de esas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Ayer perjudican al Madrid, igual que en otras ocasiones le benefician. Punto!

A Ronaldo se le teme, y lo sabéis todos, y por eso se le insulta y se le dice de todo, como a Messi en el Bernabéu, o como a muchos jugadores del equipo rival...

El Tonto, tonto, tonto ayer no fue ni más ni menos que un árbitro que es engañado por un futbolista.
Si ya son malos, aún encima los engañan!!! Jajaja

Seguramente en el campo lo de Ronaldo es Roja, como lo de Pepe a Alves..., con las imágenes es cuando vemos el teatro, pero si no, yo creo que es imposible.

Dicho esto, para mi ayer el Madrid no deja de ganar los 3 puntos por esa acción, el Athletic se encontró un golazo, fue mejor en el primer tiempo..., no sabemos que hubiese pasado con Ronaldo en el campo en los últimos 10 minutos, pero no creo que eso decantara el partido.
El empate me parece justo.

Ayer el Madrid no sale dormido, no lo hace mal, no le falta actitud...
Coño es un bien equipo que no es fácil ganarles en su casa, que se encierran, que dan leña, que juegan muy bien, que tienen a una afición volcada durante los 90 minutos...
Última edición por kutxiart el Lun Feb 03, 2014 2:24 pm, editado 2 veces en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 2:20 pm

Si el resultado fue justo, no creo que nadie discuta eso, solo ciertas actitudes
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 2:47 pm

kutxiart escribió:Ya, pero que a mi eso no me hace gracia, porque no me parece para nada justa la expulsión, y que el otro señor después de fingir continúe en el campo.

No podemos ver sólo lo que nos interesa y cuando nos interesa.
Para mi el público ahí hace lo que tiene que hacer, pero no creo que lleve razón, ni esos ni los que le dicen "Yonki a Gurpegi", ni "Etarras" ni gilipolleces de esas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Ayer perjudican al Madrid, igual que en otras ocasiones le benefician. Punto!

A Ronaldo se le teme, y lo sabéis todos, y por eso se le insulta y se le dice de todo, como a Messi en el Bernabéu, o como a muchos jugadores del equipo rival...

El Tonto, tonto, tonto ayer no fue ni más ni menos que un árbitro que es engañado por un futbolista.
Si ya son malos, aún encima los engañan!!! Jajaja

Seguramente en el campo lo de Ronaldo es Roja, como lo de Pepe a Alves..., con las imágenes es cuando vemos el teatro, pero si no, yo creo que es imposible.

Dicho esto, para mi ayer el Madrid no deja de ganar los 3 puntos por esa acción, el Athletic se encontró un golazo, fue mejor en el primer tiempo..., no sabemos que hubiese pasado con Ronaldo en el campo en los últimos 10 minutos, pero no creo que eso decantara el partido.
El empate me parece justo.

Ayer el Madrid no sale dormido, no lo hace mal, no le falta actitud...
Coño es un bien equipo que no es fácil ganarles en su casa, que se encierran, que dan leña, que juegan muy bien, que tienen a una afición volcada durante los 90 minutos...
No te parece justa la expulsion? Yo veo agresion y el reglamento es claro si hay agresion. Lo que pasa esque estais demasiado mal acostumbrados a que los arbitros os dejen hacer de todo. Ayer me parecia vergorzoso ver como cada vez que pitaba algo en contra del madrid 4,5 o 6 jugadores blancos iban a protestar donde el arbitro y no de buenas maneras ademas, se lo comian. Cosa que si hacemos nosotros, nos llevamos amarillas a mansalva.

¿Me estas intentando comparar los gritos de etarras, gurpegi yonki o incluso el vascos hemos venido a acuchillaros el resultado nos da igual, con un tonto tonot? :shock: Aparte, son bien merecidos y no ya solo por ayer, sino por intentar tirar un balon a un aficionado, insultar el ala aficion y encararse con nuestros jugadores (y esas me vienen ahora pensando rapido y mal de otros partidos; san mames ni olvida ni perdona; sino, preguntarselo a iniesta)

Ayer perjudicaron al Madrid? enfin... xabi alonso acabo en el campo.... si hacemos una lista de las veces que os han beneficiado y las que os han perjudicado esta clarisimo que lista va a tener mas puntos.

Lo que si valoro esque por fin un madridista dice claramente que no se gano porque el Athletic Club hizo su partido; porque jugo bien.
Lo que no me sienta bien es eso de encontrarse con un golazo.... si el golazo llega a ser del Madrid seguramente no se lo encontro, lo busco. Ibai ya ha demostrado muchas veces que es un magnifico tirador como para encontrarse ese gol, lo metio porque lo busco
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 3:58 pm

buah...hablais de los que os sale de los cojones...tu consideras "que lo de tonto" es mejor que lo de "yonki" igual tambien que lo de "ese portugues hijo puta es" o "españoles hijos de puta"?vamos...que habrá que preguntaros lo que se puede o no se puede insultar.

por otro lado, lo mires por donde lo mires eso no es una agresión y no es roja, el arbitro cae porque gurpegi se va al suelo y engaña al linea ya que el principal ni lo ve.

aqui gente del Madrid te está reconociendo que pudisteis ganar, que la expulsión se puede entender porque no es fácil, que Xabi pudo ser expulsado...joder pero no os leo a ninguno diciendo que Herrera también debería haber sido expulsado, que Iturraspe debería ver la roja exactamente por lo mismo que cristiano, que gurpegi hacer TEATRO eso que tanto criticais.

que el argumento de que al Madrid otras veces le benefician no me vale, eres del athletic, si quieres di que ayer os beneficiaron y punto, no vengas con historias de las veces que se lo hacen al Madrid...esa no es vuestra guerra.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 03, 2014 4:36 pm

Mira Fix, lo que te decía de que el acta estaba mal sobre la expulsión de Ronaldo.
Acaban de ponerlo en AS, más o menos lo qu yo me dado cuenta esta mañana al "pegartela" aquí.
kutxiart escribió:
Pd. Que por cierto, volviendo a leerla MIENTE, puesto que cuando el Rifi-Rafe con Gurpe el juego no esta detenido.

Y yo me jugaría cosas a que lo de los "gestos" se lo cuentan o lo ve después en la tele, pero eso el árbitro no lo puede ver.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/03/ ... 56344.html
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 5:00 pm

Fix Me escribió:buah...hablais de los que os sale de los cojones...tu consideras "que lo de tonto" es mejor que lo de "yonki" igual tambien que lo de "ese portugues hijo puta es" o "españoles hijos de puta"?vamos...que habrá que preguntaros lo que se puede o no se puede insultar.

por otro lado, lo mires por donde lo mires eso no es una agresión y no es roja, el arbitro cae porque gurpegi se va al suelo y engaña al linea ya que el principal ni lo ve.

aqui gente del Madrid te está reconociendo que pudisteis ganar, que la expulsión se puede entender porque no es fácil, que Xabi pudo ser expulsado...joder pero no os leo a ninguno diciendo que Herrera también debería haber sido expulsado, que Iturraspe debería ver la roja exactamente por lo mismo que cristiano, que gurpegi hacer TEATRO eso que tanto criticais.

que el argumento de que al Madrid otras veces le benefician no me vale, eres del athletic, si quieres di que ayer os beneficiaron y punto, no vengas con historias de las veces que se lo hacen al Madrid...esa no es vuestra guerra.
No lo intentes, si es que es imposible...Si Ronaldo hubiera actuado de manera tan lementable como lo hizo Gurpegui, cuando este le empuja de forma violenta se va al suelo, se echa las manos a la cara, y el expulsado hubiera sido Gupergui (o no, ya que el arbitro era más casero que la hostia.). Pero vamos que a su rollo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 6:20 pm

Jimy escribió:
Fix Me escribió:buah...hablais de los que os sale de los cojones...tu consideras "que lo de tonto" es mejor que lo de "yonki" igual tambien que lo de "ese portugues hijo puta es" o "españoles hijos de puta"?vamos...que habrá que preguntaros lo que se puede o no se puede insultar.

No lo intentes, si es que es imposible...Si Ronaldo hubiera actuado de manera tan lementable como lo hizo Gurpegui, cuando este le empuja de forma violenta se va al suelo, se echa las manos a la cara, y el expulsado hubiera sido Gupergui (o no, ya que el arbitro era más casero que la hostia.). Pero vamos que a su rollo.
HASTA CUANDO VAIS A SEGUIR LLORANDO?

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 6:56 pm

Hasta cuando vais a ser tan jodidamente hipocritas echando pestes del resto y mirando a otro lado cuando os toca a vosotros?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 6:57 pm

-NR- escribió:Hasta cuando vais a ser tan jodidamente hipocritas echando pestes del resto y mirando a otro lado cuando os toca a vosotros?
MIRA MIS COMENTARIOS DE AYER Y LUEGO HABLAS.. BOCAZAS!

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 6:59 pm

APARTE.. SOIS PROFESIONALES DEL Y TU MAS.. Y TU MAS.. AH.. Y TU MAS!

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 7:03 pm

si, si, ya vi como spameabas jajaja cuando se hablaba de la repeticion de una juagada donde se EVIENCIABA que no era falta y te negabas a contestar. Aqui cuando alguien del madrid se tira se dice y se repite sin problemas, por cierto, hay un porron de mensajes en este hilo sobre di piscinas o pepe, no les ponemos excusas baratas, ni miramos convenientemente a otro lado.

no hay mas que ver lo que se leia en el otro hilo, que por que minuto de silencio si no es de alli (y los equipos rivales homenajean a pizzi como bien puso misco) que si es que era un racista, que si la primera amarilla de xabi alonso es tarjeta, que si lo de ronaldo es agresion...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 7:10 pm

Y me la pela que no se respete el minuto de silencio, en todos lados hay borregos, o que un tio se tire un dia, en todos lados hay piscineros, o que le saquen a xabi alonso esa amarilla, le perdonan otras mil, lo que sigo sin entender es como algunos dan lecciones y se indignan tantisimo con esas mismas cosas cuando las hacen otros, y cuando se os recuerda que en todos lados cuecen habas es que son lloros. seems legit
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 7:12 pm

JAJAJAJAJA TU SIGUE EN TU MUNDO.. CAMPEON! COMO OS JODE CUANDO UN DIA POR CASUALIDAD UN ARBITRO OS PERJUDICA.. QUE PENICA DAIS ALGUNOS.

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 7:17 pm

Ya ha dicho aqui todo el mundo que el arbitro no fue ni mucho menos el motivo del empate, pero nada, siempre queda mejor inventarse cosas para criticar, y muchos jajaja para evitar cuestiones incomodas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 7:55 pm

a lo que yo voy Santxo es que hablais de que al Madrid le perjudica, obviando algo lógico y es que el Athletic sale beneficiado en ese caso, pero parece mejor decir que nos perjudican por casualidad en vez de asumir un beneficio...

cualquier día jugareis contra el getafe os beneficiaran y vuestro argumento será que al Madrid le benefician muchas veces.