[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ene 06, 2014 10:47 pm

Fix Me escribió:vamos hombre!! y con toda mi simpatía hacia el Athletic...hoy los leones han hecho un partido que en el que sacar un misero empate hubiese sido demasiado premio...la real con casi nada ha merecido ganar (aunque solo sea por el acierto) porque el athletic no ha metido ni miedo.

y creo que en el segundo gol no hay mano, me gustaría ver mas repeticiones me parece muy complicada de ver si es que la hay, de cualquier manera es lo de menos, el partido está acabado y una mínima autocrítica debería reclamar más intensidad en defender ese balón que en pedir una posible mano una vez que has dejado al atacante hacer lo que le salga de los huevos dentro del area.
ME PARECE QUE CON "TODA TU SIMPATÍA" HACIA EN ATHLETIC DEBISTE VER OTRO PARTIDO.. ELLOS NO HICIERON NADA.. METER UN GOL Y POCO MAS.. POR QUE EL SEGUNDO NO TENIA QUE HABER SUBIDO AL MARCADOR.. POR UNA, SEGÚN TU SUPUESTA MANO, QUE HASTA EL QUE METIÓ EL GOL RECONOCE QUE LA HUBO..

http://www.marca.com/2014/01/05/futbol/ ... 57736.html

Rubén Pardo: "Sí, me da en la mano

:roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 06, 2014 11:10 pm

tienes razón fue mano...sólo vi una repetición y no me lo pareció, de cualquier manera cero trascendecia en el resultado tuvo esa acción.

Pero si quieres le anulamos también el otro gol a la real para que entonces el empate sea el resultado justo...coño que es que el Athletic no mereció marcar y la real lo hizo, ya te digo que con muy poquito mereció la victoria ya que el athletic ni tan siquiera tuvo ese "poquito"...joder es que dices que la real metió el gol y poco más pero es que el athletic ni lo metió, como va a merecer el empate!!!! la jugada más clara es el tiro de muniain que despeja Bravo a corner y eso que el balón iba fuera.

pero a lo vuestro eh? la autocrítica para otro, si tu crees que ayer el Athletic mereció puntuar quedate con eso...te aseguro que jugando así no vais a puntuar en tantos partidos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ene 06, 2014 11:48 pm

Fix Me escribió:tienes razón fue mano...sólo vi una repetición y no me lo pareció, de cualquier manera cero trascendecia en el resultado tuvo esa acción.

Pero si quieres le anulamos también el otro gol a la real para que entonces el empate sea el resultado justo...coño que es que el Athletic no mereció marcar y la real lo hizo, ya te digo que con muy poquito mereció la victoria ya que el athletic ni tan siquiera tuvo ese "poquito"...joder es que dices que la real metió el gol y poco más pero es que el athletic ni lo metió, como va a merecer el empate!!!! la jugada más clara es el tiro de muniain que despeja Bravo a corner y eso que el balón iba fuera.

pero a lo vuestro eh? la autocrítica para otro, si tu crees que ayer el Athletic mereció puntuar quedate con eso...te aseguro que jugando así no vais a puntuar en tantos partidos.
ES LA.HOSTIA COMO TE GUSTA MANIPULAR INVENTAR.. PARECES MADRIDISTA..

EL REMATE DE GURPE EN UN CORNER QUE SE VA FUERA PEGADO AL PALO? Y EL.PENALTI DE BERGARA? DE ACUERDO QUE AYER NO METIAMOS UN GOL NI AL ARCOIRIS.. PERO DE AHI A DECIR QUE LA REAL MERECIO GANAR.. HAY UN TRECHO MUY LARGO..

SALUD Y S.A.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 07, 2014 12:12 am

SANTXO escribió:
Fix Me escribió:[spoiler]tienes razón fue mano...sólo vi una repetición y no me lo pareció, de cualquier manera cero trascendecia en el resultado tuvo esa acción.

pero a lo vuestro eh? la autocrítica para otro, si tu crees que ayer el Athletic mereció puntuar quedate con eso...te aseguro que jugando así no vais a puntuar en tantos partidos.[/spoiler]
ES LA.HOSTIA COMO TE GUSTA MANIPULAR INVENTAR.. PARECES MADRIDISTA..

[spoiler]EL REMATE DE GURPE EN UN CORNER QUE SE VA FUERA PEGADO AL PALO? Y EL.PENALTI DE BERGARA? DE ACUERDO QUE AYER NO METIAMOS UN GOL NI AL ARCOIRIS.. PERO DE AHI A DECIR QUE LA REAL MERECIO GANAR.. HAY UN TRECHO MUY LARGO..[/spoiler]

SALUD Y S.A.
Yo hace tiempo le puse en ignorados.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 07, 2014 3:27 am

Segunda parte horrible que nos terminó de rematar. Tuvimos mala suerte en la 1º, porque sobre todo en la primera media hora creo que fuimos superiores, pero lo del segundo tiempo fue desastroso.

Es acojonante la inoperancia del equipo en los metros finales. Somos capaces de dominar un partido de pe a pa (El de ayer no fue el caso), pero no generamos peligro ni de gaita. Claro, que estando como está el señor Aritz... :gotacae:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 07, 2014 8:38 am

yo opino eso...es que si encajas un gol tienes que generar como mínimo ocasiones para decir que mereces el empate y yo no vi nada de peligro real...lo dije en el primer mensaje no metió ni el miedo en el cuerpo a la defensa de la Real...

Pero oye Santxo que no te voy a convencer, quedate con que merecisteis el empate...para mi ya lo dije antes del partido, el Athletic está sacando muchos partidos adelante con mucho más corazón que juego.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Ene 13, 2014 12:34 pm

¿Cuántos goles lleva Sola?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 13, 2014 1:44 pm

¿Cuánto ha jugado Sola?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Ene 13, 2014 2:16 pm

Floydiano escribió:¿Cuántos goles lleva Sola?
CONTANDO QUE HA ESTADO 4 MESES LESIONADO..

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Ene 13, 2014 3:31 pm

Floydiano escribió:¿Cuántos goles lleva Sola?
¿cuantos puntos lleva osasuna? :wink:
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun Ene 13, 2014 5:04 pm

¡21 puntazos! Quién lo diría hace unos meses.

Y yo le deseo lo mejor a Sola. Además, ojalá meta 12 goles y el Athletic le tenga que pagar a Osasuna un objetivo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ene 15, 2014 11:46 pm

EN CUARTOS.. AHORA A POR LA COPIA ESA QUE HAY EN LA CAPITAL..

SALUD Y S.A.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Ene 16, 2014 12:31 pm

El Athletic se enfrenta ahora al Atlético, si pasa contra el Madrid, posiblemente, en semis y el Barça, posiblemente también, en la final. ¿Es así?

Joer, como el Athletic gane esta Copa, más mérito que ganar la Champions. :lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ene 16, 2014 12:46 pm

Floydiano escribió:El Athletic se enfrenta ahora al Atlético, si pasa contra el Madrid, posiblemente, en semis y el Barça, posiblemente también, en la final. ¿Es así?

Joer, como el Athletic gane esta Copa, más mérito que ganar la Champions. :lol:
ASÍ ES.. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NOS BENEFICIAN LOS SORTEOS COMO HACE 2 AÑOS... :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 16, 2014 2:54 pm

este año ese lado del sorteo es jodido...si bién es cierto el año que eliminasteis al Mirandes en semifinales si no me equivoco tan solo jugasteis con un 1ª hasta la final.

yo si no es el Madrid, quiero al Athletic en la final! a las fiestas que montan me apunto a todas.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ene 16, 2014 4:01 pm

Fix Me escribió:este año ese lado del sorteo es jodido...si bién es cierto el año que eliminasteis al Mirandes en semifinales si no me equivoco tan solo jugasteis con un 1ª hasta la final.

yo si no es el Madrid, quiero al Athletic en la final! a las fiestas que montan me apunto a todas.
SI, PERO POR QUE EL MIRANDES LOS IBA ELIMINANDO.. QUIEN IBA A DECIR QUE ELLOS TIRARÍAN A 3 PRIMERAS?

Y OJO, QUE YO NO ME QUEJO DE LO QUE NOS HA TOCADO ESTE AÑO.. ES LO QUE HA TOCADO Y PUNTO.. IGUAL QUE HACE 2 AÑOS!

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 16, 2014 7:58 pm

no es así santxo...en todo caso hubieseis jugado con un primera más...hasta semifinales no os hubieseis cruzado con ninguno de los que elimino el Mirandes (villarreal, racing y espanyol si mal no recuerdo), el camino del Athletic hasta ese momento hubiese sido el mismo.

es lo que toca está claro, pero el Barça por ejemplo este año estará más "contento" que otros.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Ene 16, 2014 9:30 pm

si mi memoria no me falla, nos topamos tambien con el Albacete que elimino al Atletico....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 16, 2014 10:03 pm

si creo que si...el Albacete estaba en 2ªb...el athletic sin contar la final en aquella copa tan solo se enfrento al Mallorca de primera división.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ene 16, 2014 10:08 pm

PERO ELIMINAMOS AL ALBACETE Y AL MIRANDES.. COSA QUE NI EL ATLETICO POR UNA PARTE NI EL RACING, VILLARREAL, Y ESPANYOL POR OTRA, NO PUDIERON HACER.. :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 16, 2014 10:13 pm

joder no se como no sacasteis la gabarra!! y te olvidas del todo poderoso Oviedo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ene 16, 2014 10:36 pm

Fix Me escribió:joder no se como no sacasteis la gabarra!! y te olvidas del todo poderoso Oviedo.
NO ESTABA PINTADA.. SI NO FIJO QUE LA HUBIÉSEMOS SACADO.. :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 17, 2014 12:45 am

... si no la sacasteis cuando lo del Albacete, es porque eso solo sale cuando tiene que salir!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 17, 2014 1:19 am

kutxiart escribió:... si no la sacasteis cuando lo del Albacete, es porque eso solo sale cuando tiene que salir!!!
JAJAJAJAJJAJAJA TE HA SALIDO LA VENA MANCHEGA, EH? JAJAJA

SALUD Y S.A.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 17, 2014 11:56 am