REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
¿Debutas esta semana ya en Punto pelota?kutxiart escribió:Chaval, con las bajas hemos recortado puntos, tanto al primero como al segundo de la Liga.Miscojones33 escribió:De puta madre con todas las bajas que tiene.
Y si, yo pienso eso, que el Madrid va a volver al cerrojazo, a intentar tapar al Barcelona, pero no me los veo con la intensidad del 1-2 del camp nou el año pasado o con el 2-1 del bernabeu este año en super-copa.
... bueno, y con la tÃpica o tÃpicas ayudas arbitrales al favor de los azulgrana que dolerán y serán mas decisivas que las bajas. Jajaja
Ya estoy viendo algún gol en fuera de juego, alguna expulsión que no es... Jajaja
Vamos lo tÃpico de estos partidos.
JajajaEspañoles, Robe ha muerto escribió:¿Recortar puntos?Pero sí, venga. Ains. Alegras la tarde a cualquiera.
Axo, es verdad!!!
Estábamos a 18 y estamos a 15!!!
Es verdad o no???
Y al Atleti ayer (que los probres perdieron) le recortamos otros tres.
Verdad o mentira??
Estar a menos puntos que antes es recortar o no?
Me atacáis por costumbre!!! Jajaja
-
Lo que plantea una autoescuela de mi pueblo
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 09021.html
y el tio es del real madrid reconocido

-
- Contactar:
El panfleto de Roncero dice que la DGT no va a denunciar, aunque no me funciona bien el enlace. Yo pensé lo mismo cuando vi la foto el primer dÃa. Pero bueno, asà va el paÃs.
Y sÃ, kutxi. Recortar tres puntos y seguir a quince es como intentar paliar el hambre en EtiopÃa con una pizza familiar.
Y sÃ, kutxi. Recortar tres puntos y seguir a quince es como intentar paliar el hambre en EtiopÃa con una pizza familiar.
-
Ya lo dije nada más ver las imágenes en directo mientras a los Punto Pelotos les hacÃa mucha gracia verlo entrar asà por el hospital.
Última edición por Dössierista el Lun Ene 28, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Yo lo pensé, pero no porque fuera vikingo ni nada, sino porque coño, píllate un taxi o algo rancio.tony_bolinga escribió:Lo que plantea una autoescuela de mi pueblo
![]()
![]()
-
Puede ser un espectáculo.kutxiart escribió:Chaval, con las bajas hemos recortado puntos, tanto al primero como al segundo de la Liga.Miscojones33 escribió:De puta madre con todas las bajas que tiene.
Ramos, Pepe, Cuantró, Marcelo ?, Di María, Casillas.
Si las pasais putas contra un equipo de mitad de tabla (no hablo del Peña Madridista Getafe) imaginad contra el Barça.
A todo esto, como semifinalista digo que preferiría una final (en caso de que podamos con el "todopoderoso" Zevilla) contra el madris, porque el Barça me acojona mil veces más.
Así que o 1 ó 2 a 0 o 0 a 10.
Hablas a pasarlo mal el dia del Atletico??
Sobre lo de Casillas, ojalá lo denuncien por pensar que están "libres" de todo.
De todos modos, imagino que alegaran que la llevaba vendada, que no sabia lo que tenia..., IKER a esa hora aun no sabia nada!
Un poquito de publi para la autoescuela, que en estos tiempos seguro que no le viene mal.
De todos modos, imagino que alegaran que la llevaba vendada, que no sabia lo que tenia..., IKER a esa hora aun no sabia nada!
Un poquito de publi para la autoescuela, que en estos tiempos seguro que no le viene mal.
-
Claro, le dijeron vete al hospital a que te miren la mano por casualidad.kutxiart escribió:Hablas a pasarlo mal el dia del Atletico??
-
- Contactar:
-
-
No. He visto la foto esa que habéis puesto por ahí.Dössierista escribió:¿Has visto las imágenes en vídeo?kutxiart escribió:Axo si no me queréis entender lo siento.
Creo que es mas fácil.
No lleva la mano escayolada, lleva una venda. Punto!
Que seguramente así tampoco se pueda conducir, que no se, pero que me imagino que algo dirán...
Ahí un video?
Como os gusta el jaleo!!!! Jajaja

... Lo importante es que saliese cenao!!!
-
y contra el Madrid como ya sabes que, es ese partido que perdeis seguro, pues tienes mas tiempo para asumirlo, y no te pilla por sorpesa, no?Miscojones33 escribió:Puede ser un espectáculo.kutxiart escribió:Chaval, con las bajas hemos recortado puntos, tanto al primero como al segundo de la Liga.Miscojones33 escribió:De puta madre con todas las bajas que tiene.
Ramos, Pepe, Cuantró, Marcelo ?, Di María, Casillas.
Si las pasais putas contra un equipo de mitad de tabla (no hablo del Peña Madridista Getafe) imaginad contra el Barça.
A todo esto, como semifinalista digo que preferiría una final (en caso de que podamos con el "todopoderoso" Zevilla) contra el madris, porque el Barça me acojona mil veces más.
Así que o 1 ó 2 a 0 o 0 a 10.
-
2-0 sin jugar a nada y 4-1 en los partidos de Liga.Fix Me escribió:y contra el Madrid como ya sabes que, es ese partido que perdeis seguro, pues tienes mas tiempo para asumirlo, y no te pilla por sorpesa, no?
Creo que tendríamos alguna opción más contra el madrid planteando el partido de otra forma.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte