El Club de los Cobardes
-
-
-
-
yo salí hoy...
al final me empezó a doler la rodilla, hacía mucho que no me dolía, pero ya llevaba 37 minutos corriendo y me dio igual...si me hubiera pasado a los 20 ya si que me hubiera jodido un montón...
creo que ha sido porque como han bajado las temperaturas (hoy se notaba al correr que vaya, hacía frescorro...) y a pesar de haber calentado, debo calentar mas rato porque los cuerpos estan mas fríos...
creo que el miércoles volveré a salir, a ver si le meto mas caña a los calentamientos y no me pasa nada....
y joe asier, no podrías hacer los estiramientos donde aparques el coche o en el parque?? lo digo porque igual sería mejor correr en un sitio donde tus pies no sufran tanto aunque tengas que coger el coche, que de hecho yo también lo cogo...soy una perraza increíble...ya pa eso me meto luego la tunda a correr...psse....
al final me empezó a doler la rodilla, hacía mucho que no me dolía, pero ya llevaba 37 minutos corriendo y me dio igual...si me hubiera pasado a los 20 ya si que me hubiera jodido un montón...
creo que ha sido porque como han bajado las temperaturas (hoy se notaba al correr que vaya, hacía frescorro...) y a pesar de haber calentado, debo calentar mas rato porque los cuerpos estan mas fríos...
creo que el miércoles volveré a salir, a ver si le meto mas caña a los calentamientos y no me pasa nada....
y joe asier, no podrías hacer los estiramientos donde aparques el coche o en el parque?? lo digo porque igual sería mejor correr en un sitio donde tus pies no sufran tanto aunque tengas que coger el coche, que de hecho yo también lo cogo...soy una perraza increíble...ya pa eso me meto luego la tunda a correr...psse....
-
Vaya por dios inaina... si respeta el viento hoy saldré media horilla o algo asi...
Alguien tiene el Carnet Corredor de la RFEA?
https://www.carnetcorredor.es
Yo correré la San Silvestre también. En dos días parece que ya empiezan con las inscripciones.El Marilio escribió:Yo normalmente descanso los fines de semana, pero intuyo que entrenaria igual...
Y lo del disfraz de la San Silvestre me da una pereza tremenda... prefiero correrla a ritmo normal/bajo, que luego hay que beber y salir por ahi!
¿Y de qué va eso de disfrazarse?? ¿Pa salir en la tele dando la nota??

Bueno, hoy he vuelto a correr más o menos en serio y 43 minutos y medio. Guay. Moqueando desde el minuto uno, eso sí, vaya frío!
-
Vaya puta frustración!!!
Es estar 5 minutos corriendo y empezar a bloquearseme el tobillo izquierdo por la parte externa, empezar el dolor y a pesar de querer continuar ser imposible por que ves que lo único que puedes conseguir es ir pisando mal y acabar cargándote otra vez la planta del pie.

Me he tenido que para dos veces y al final 20 minutos para hacer 3 putos kilómetros.
Intentaré ir al masajista y a ver si me puede arreglar algo, por que si no me veo teniendo que dejar de correr para bastante tiempo.
Es estar 5 minutos corriendo y empezar a bloquearseme el tobillo izquierdo por la parte externa, empezar el dolor y a pesar de querer continuar ser imposible por que ves que lo único que puedes conseguir es ir pisando mal y acabar cargándote otra vez la planta del pie.

Me he tenido que para dos veces y al final 20 minutos para hacer 3 putos kilómetros.
Intentaré ir al masajista y a ver si me puede arreglar algo, por que si no me veo teniendo que dejar de correr para bastante tiempo.
-
No estoy a tanto nivelEl Marilio escribió:Vaya por dios inaina... si respeta el viento hoy saldré media horilla o algo asi...
Ya estoy perdiendo miedo a la cinta xD
-
-
- Contactar:
-
Bueno, hoy hacía un viento de mil demonios, y encima estoy en el pueblo, que me toca ir sin resguardo ninguno. Un día de ésos en los que no hubiera salido ni de coña, pero como hay que preparar la carrera no han quedado más huevos.
El caso es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Muy dificultosa la parte contra el viento (creo que nunca había experimentado algo parecido), pero eso sí, el tramo favorable ha sido una gozada. Y no sé, me he encontrado bastante bien todo el tiempo, he recorrido 12 kilómetros con buenas sensaciones.
Mañana tocan 6 y ya a reposar para el domingo, día en el que a saber cómo me encontraré, porque aquí según el día puedes estar bien o mal dependiendo de mil factores...
El caso es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Muy dificultosa la parte contra el viento (creo que nunca había experimentado algo parecido), pero eso sí, el tramo favorable ha sido una gozada. Y no sé, me he encontrado bastante bien todo el tiempo, he recorrido 12 kilómetros con buenas sensaciones.
Mañana tocan 6 y ya a reposar para el domingo, día en el que a saber cómo me encontraré, porque aquí según el día puedes estar bien o mal dependiendo de mil factores...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Recuerdo una San Silvestre con viento y con aguanieve...la bajada a vallekas con viento a favor...en tiempo de conseguir tiempo para la internacional...subir por vallekas con viento en contra y cuasinieve en la cara...Crown escribió:
El caso es que ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Muy dificultosa la parte contra el viento (creo que nunca había experimentado algo parecido), pero eso sí, el tramo favorable ha sido una gozada.
tarde casi lo mismo en hacerme los casi 7 km de bajar a vallekas que los 3 últimos de cuestas.