FC Barcelona 2013/2014
Creo que para esta noche no hay excusa posible, sólo ganar o ganar, aunque primo ante todo que se de un buen espectáculo. El Atlético cuenta con las bajas de Arda, que contra el Barça siempre ha hecho grandes partidos, y la de Diego Costa casi segura. Así que creo que hay muchas posibilidades, pero prefiero perder y que el equipo de una gran imagen y se deje la piel en el campo, que ganar por los pelos y deambulando por el campo.
Un gran artículo. All the best Marc, espero el referente de la defensa para muchos años.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14387.html
Un gran artículo. All the best Marc, espero el referente de la defensa para muchos años.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14387.html
-
-
Es que es eso, le pisa sin fuerza. Por lo menos una brecha bien puesta!McGrass escribió:que le pisa es obvio, que no hace fuerza tambien
que tenia que haber pedido perdon como ha hecho rat obvio tambien
que tenia que entrar el comite y sancionarle con un par de partidos y asunto arreglado para mi esta claro
y lo digo yo, antimadridista
-
-
-
-
-
-
Os han ganado en todos los aspectos del juego, en todos....el Barça para tener que levantar un resultado me ha parecido un equipo sin ganas, o sangre o simplemente creer en hacerlo....y eso lo juntas con un equipo que representa todo lo contrario y tienes que dar gracias que te vas solo con 1 gol en contra.
Si se pierde la final de copa, el Tata va a salir del Barça en cohete. El cambio de Iniesta y el planteamiento de hoy no tienen explicación posible.
El partidazo de Alves, Mascherano y Messi, también es para que lo pongan en el museo del Barça. Y gracias que la humillación no ha sido mayor, porque la primera parte era de 4-0.
El partidazo de Alves, Mascherano y Messi, también es para que lo pongan en el museo del Barça. Y gracias que la humillación no ha sido mayor, porque la primera parte era de 4-0.
-
Xavi o es tonto o es un cínico o vive en una realidad paralela donde sólo hay cesped mojado...va y dice que las oportunidades han sido para el Barça y que el Atleti ha aprovechado 15 minutos buenos, que vergüenza. Si esto podía haber acabado 5-0 facilisimamente, posiblemente uno de los equipos que mejor han sabido jugar al Barça en mucho tiempo, haciéndole completamente inoperante. Un auténtico baño...si algunos se reían ayer del Madrid, lo de hoy del Barça no se queda atras. Tremendo atleti. Ojalá no nos toque.
-
-
en serio ha dicho eso? al final va a ser cierto que tiene un problema de visión...entre que Busi no pisa a Pepe "se ve claramente en las imagenes" y que las oportunidades han sido para el Barça...es de chiste.Jimy escribió:Xavi o es tonto o es un cínico o vive en una realidad paralela donde sólo hay cesped mojado...va y dice que las oportunidades han sido para el Barça y que el Atleti ha aprovechado 15 minutos buenos, que vergüenza. Si esto podía haber acabado 5-0 facilisimamente, posiblemente uno de los equipos que mejor han sabido jugar al Barça en mucho tiempo, haciéndole completamente inoperante. Un auténtico baño...si algunos se reían ayer del Madrid, lo de hoy del Barça no se queda atras. Tremendo atleti. Ojalá no nos toque.
Que asco de gente, ha sido una vergüenza... Pero es que para rematar oigo a Xavi decir "Hemos merecido el empate y en la prórroga..."¿Pero esta gente de qué coño va? Ha sido lamentable la actitud de la mayoría, parecían una banda completamente desarbolada, andando sin ningún tipo de fe. En el minuto 70 he dicho el Barça no tira ni una vez a puerta más y casi así ha sido. Milagrosamente, porque podía haber sido un 5-0 fácil, hemos estado a un gol de forzar la prórroga y no se ha hecho nada por llegar.
El planteamiento ni lo valoro, porque no se ha visto con la actitud lamentable que han mostrado al equipo. Pero me parece de juzgado de guardia del Tata que quite a Iniesta, que cuando juega el Barça estáticamente, es el único que puede desbordar... Alves, Cesc, Mascherano, Xavi deben salir del equipo de inmediato, y lo de Messi es increíble, parece que le han absorbido el alma... En fin, por suerte, me la suda y en diez minutos se me habrá ido el cabreo.
Espero que el Atleti haga el doblete.
El planteamiento ni lo valoro, porque no se ha visto con la actitud lamentable que han mostrado al equipo. Pero me parece de juzgado de guardia del Tata que quite a Iniesta, que cuando juega el Barça estáticamente, es el único que puede desbordar... Alves, Cesc, Mascherano, Xavi deben salir del equipo de inmediato, y lo de Messi es increíble, parece que le han absorbido el alma... En fin, por suerte, me la suda y en diez minutos se me habrá ido el cabreo.
Espero que el Atleti haga el doblete.