REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
no lo has visto con el sevillakutxiart escribió:Pd. Diego Lopez me parece un porterazo.
y si un tío de 30ylargos es un canterano...
en todo caso me parece mejor portero que Julián, un niñito del Sevilla C que hasta que se recupere Palop es el encargado de que no descendamos, no nos eliminen de Copa... x____D
aunque pensándolo bien, para lo que hacían Palop y DLópez...
A mi me parece un buen portero, creo que mejor portero que Adan con lo poco que he visto a este.
no se quien jugara...(creo que lo hara diego lopez en cuanto se adapte un poco al equipo) pero si que pienso que habia que fichar a un portero, ya que una nueva expulsion de Adan, una lesion...nos haria jugar con el del Madrid C
no se quien jugara...(creo que lo hara diego lopez en cuanto se adapte un poco al equipo) pero si que pienso que habia que fichar a un portero, ya que una nueva expulsion de Adan, una lesion...nos haria jugar con el del Madrid C
-
Dore, con kutxi no te metas que es de los pocos madridistas con los que se puede hablar tranquilamente...jeje
Lo del fichaje éste, si es para suplente de Adán, lo suyo hubiera sido una cesión hasta final de temporada, pero fichar por 4 años me parece un crimen. Adán se ve que es no es tan buena como quería hacernos ver Mou... En fin, que los antimadridistas le queremos mucho.
Lo del fichaje éste, si es para suplente de Adán, lo suyo hubiera sido una cesión hasta final de temporada, pero fichar por 4 años me parece un crimen. Adán se ve que es no es tan buena como quería hacernos ver Mou... En fin, que los antimadridistas le queremos mucho.
-
- Contactar:
Porteros viejos y malos te los cede cualquiera. Será que no hay porteros en el mundo. Y ya vale de intentar vender que es un buen portero cuando hace tres dÃas nadie daba un duro por él ni estaba en las apuestas de nadie. Queda muy bonito decir ahora "era el tapado", "el as en la manga",... pero eso es mierda machanga.
Pero vamos, el mundo de las contradicciones del Madrid está siendo un exquisito placer para los antimadridistas. Y ya veo una tragedia como el Geta la lÃe este domingo... el que salga de titular no jugará en Copa y como el Barça se también se la lÃe (el clásico "portero malo, vamos a chutar desde cualquier sitio") ya veo jugando al portero del Castilla a la siguiente jornada y Mou apedreado.
Pero vamos, el mundo de las contradicciones del Madrid está siendo un exquisito placer para los antimadridistas. Y ya veo una tragedia como el Geta la lÃe este domingo... el que salga de titular no jugará en Copa y como el Barça se también se la lÃe (el clásico "portero malo, vamos a chutar desde cualquier sitio") ya veo jugando al portero del Castilla a la siguiente jornada y Mou apedreado.
-
-
-
- Contactar:
-
El Sevilla no va a fichar a nadie por que DelNiú está en modo rata a más no poder. Quería vender a Fazio, y el nota ha dicho que no, que ya aguanta hasta junio pa q así pueda negociar él libremente con cualquier equipo (X____D), creía que algún equipo vendría con 30-35 kilos a por Negredo y se acaba de despertar del sueño, el lazito a Medel se lo ha tenido que quitar a marchas forzadas viendo que no le interesa a ningún equipo por lo que él pide, y las negociaciones por Perotti las ha tenido que cancelar en cuanto se ha vuelto a lesionar el chiquillo.Españoles, Robe ha muerto escribió:Todavía está abierto el plazo de fichajes. En teoría cualquier equipo puede fichar a cualquier jugador. Si el Sevilla no ficha a nadie se confirmará la teoría que este tío es un manta y les sobraba en el equipo.
Vamos, que si Emery consigue arañarle un delantero (que nos hace mucha más falta que todos los porteros del mundo juntos), puede darse con un ladrillo en la boca.
-
-
Porterazo. Me alegro de que no haya sido el elegido.Fix Me escribió:que nadie se esperaba que iban a fichar a Diego Lopez es cierto...pero eso no le hace mal portero, a mi me lo dicen y no me hubiese esperado que el sevilla lo vendiese, pero lo prefiero antes que al Julio Cesar...aunque antes hubiese ido a por Roberto del Zaragoza.
-
4-0!!!
Recital numero "?" de Ronaldo.
Ahora a descansar y a preparar la ida de copa del miércoles contra el Barsa.
Volveremos al cerrojazo!!!!
Pd. Esta tarde, mini-clásico entre el BarsaB-Castilla.
ANIMO IKER!!
http://twitter.com/CasillaSmile/status/ ... 76/photo/1
Recital numero "?" de Ronaldo.
Ahora a descansar y a preparar la ida de copa del miércoles contra el Barsa.
Volveremos al cerrojazo!!!!
Pd. Esta tarde, mini-clásico entre el BarsaB-Castilla.
ANIMO IKER!!
http://twitter.com/CasillaSmile/status/ ... 76/photo/1
-
Chaval, con las bajas hemos recortado puntos, tanto al primero como al segundo de la Liga.Miscojones33 escribió:De puta madre con todas las bajas que tiene.
Y si, yo pienso eso, que el Madrid va a volver al cerrojazo, a intentar tapar al Barcelona, pero no me los veo con la intensidad del 1-2 del camp nou el año pasado o con el 2-1 del bernabeu este año en super-copa.
... bueno, y con la típica o típicas ayudas arbitrales al favor de los azulgrana que dolerán y serán mas decisivas que las bajas. Jajaja
Ya estoy viendo algún gol en fuera de juego, alguna expulsión que no es... Jajaja
Vamos lo típico de estos partidos.