REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ene 15, 2015 10:06 pm

batmanfcb escribió:
lucho escribió:Lo que ha hecho la grada tras la salvaje entrada de Isco es lo más despreciable que he visto jamás en una grada.
que ha hecho?
Aplaudir la agresión y corear "Isco, Isco".
Vergonzoso.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 15, 2015 10:11 pm

El señorio

caballeros del honor.

hay video o algo?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 15, 2015 10:24 pm

No me digáis que no es de chulería eh? tienes que remontar 2 goles a un equipo que apenas encaja y tienes los cojones de regalar 2 más para así la épica se vaya a 5 goles!!

A mi lo de Isco me parece una entrada de roja fruto de la impotencia, la reacción de la grada la "lógica" en el momento (no pidáis a otras aficiones lo que no haría la vuestra), si no es aplaudir al infractor, se insultaría al que la sufre, esto es lo pasional, el sinsentido del fútbol y de las rivalidades históricas, que aquí se echa mano al señorío solo cuando conviene y lo digo por unos y otros.

por otra parte como ya dije en su día la eliminación de copa no la veo con malos ojos, les vendrá bien el descanso a muchos jugadores y este año el balance de la temporada se hará en junio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 15, 2015 10:31 pm

Las del señorio y esas coñas las solemos hacer por florentino, que siempre va presumiendo que su aficion es la mas ejemplar.

Lo bueno de la eliminacion del madrid es que el barça puede optar a algun titulo esta temporada.

para todo lo demas

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 15, 2015 10:34 pm

Por cierto, que poca idea tiene bale de jugar a futbol.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 15, 2015 10:50 pm

lucho escribió:Lo que ha hecho la grada tras la salvaje entrada de Isco es lo más despreciable que he visto jamás en una grada.
Así son. Buuu y cuatro tontadas más y casa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 16, 2015 12:21 am

Aúpa gente, he estado fuera unas semanas y la que hemos liado...

En primer lugar enhorabuena al Atleti, no queríamos rival "digno" para los derbis?? Pues ya lo tenemos!!!
Tienen su fútbol, sus cosas..., para mi desde luego respetables, y ahora espero que eliminen al Barcelona.
Una vez mas, enhorabuena!

Para mi lo de las remontadas tiene "su encanto", pero la prensa "abusa" de ello, hoy ganarle 3-0, 4-1 al Atleti no era para mi ninguna remontada..., pero también algubos se pensaban que el Atleti era un equipo de regional que no sabia lo que le esperaba hoy.
Los dos goles nada mas empezar cada parte nos ha matado, para mi el Madrid en la primera parte ha estado fenomenal, pero esto es un deporte, y muchísimas veces los "caídos" han sido ellos.

Lo de Isco es lamentable, y lo de la afición aplaudiendo mas, pero es la impotencia de ver que el Atleti te vuelve a "pintar" la cara.

Espero que saquemos lo positivo de esto, que para mi lo tiene.
Nos evitamos dos duelos con el Barcelona, con lo que eso supone, lo duro que seria que nos eliminaran... (No quiero decir con eso que no quería que ganáramos hoy), espero que los jugadores descansen, pues yo no les noto fundidos, pero si sin esa "chispa" que marca la diferencia.

... y como ya avise, este año la copa para nosotros vuelve a ser un torneo menor, tenemos que estar para otras "fiestas".
Aunque con esas, si no ganáramos nada, yo con la eliminatoria ante el Bayern, y la décima tengo para una buena época, pero seria una lastima que esta plantilla no aprovechará todo lo que tiene, hay cosas que se las tiene que plantear, y una que para mi es fundamental es la de jugar con 4 en el medio.

Pd. Enhorabuena a Ronaldo por su Balon de oro mas que merecido, a Ramos a Kroos y a James por sus premios..., pero con lo del lunes sobraba, hoy el primer gol "para mi" es por culpa de toda esa celebración y no estar en lo que hay que estar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 16, 2015 12:34 pm

yo creo que te has venido muy arriba con esa afirmación, anda que no se han visto cosas despreciables en una grada (ejemplos miles) y lo peor tenga que ser que se coreé el nombre de quien hace una entrada.

a ver si el Madrid se repone para la champions y no le afecta perder la liga en septiembre y la copa en enero.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 16, 2015 12:48 pm

SANTXO escribió:AHORA VAIS Y OS REÍS DE TORRES... :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
me la voy a jugar en modo Misco, Torres no marcará 8 goles en toda la temporada, dicho queda, podéis citarme.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 16, 2015 3:48 pm

Y mi mensaje? Había dicho que no me parece exagerado lo de los 8 goles teniendo en cuenta que no es el delantero titular. Ha venido a lo que ha venido y de momento perfecto en su papel.

Ríete de lo de la Liga en septiembre, pero en enero dije que la cagabais y la habéis cagado: 2 derrotas y 1 empate, un título menos y el segundo en Liga más cerca después del recorddevictoriaspaná.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ene 16, 2015 5:44 pm

ni que fuese una mala cifra que un tio meta 8 goles en media temporada (sin contar penalties)... a ver cuantos jugadores de la liga lo consiguen

aki la peña tiene una vara de medir cojonuda, yo ya dije que obviamente no es el que era hace 4 años.... pero ayer dos tiros dos goles, y todo el partido matandose a correr

ni una cosa ni la otra la hace benzema habitualmente

a ver si ahora los de siempre (casi siempre casualidades de la vida) exigen que para que torres no sea un fiasco tiene que meter 20 goles en media temporada

de momento en 1 semana ya esta en la dinamica del grupo, corre se esfuerza y en unos 100 minutos jugados 2 golitos...

lo de ayer fue un zas en toda la boca a todos los madridistas que haga lo que haga siempre le han criticado
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Ene 16, 2015 7:56 pm

me refiero a todas las competiciones eh? no solo en liga.

misco si no te has dado cuenta me llevo descojonando de que perdimos la liga en septiembre 5 meses y hablando de ese título hemos sumado los mismo puntos que nuestros perseguidores más próximos en enero, te recuerdo que no es el Madrid el que tiene que recortar puntos, eh?

Por cierto que Torres marcase dos tantos el otro día no cambia en nada mi opinión de que nunca ha sido un crack, no digo a la altura de Cristiano y Messi, es obvio, pero si comparándolo con Ibra, Robben, Drogba, Luis Suarez, Falcao, Aguero, Eto´o por citar jugadores más o menos que han compartido época...para mi cualquiera de estos está por encima del "niño", pero ojo! es mi opinión tal vez esté equivocado
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 17, 2015 11:45 am

lucho escribió:
batmanfcb escribió:
que ha hecho?
Aplaudir la agresión y corear "Isco, Isco".
Vergonzoso.
Deja de decir chorradas anda, que en una grada ha habido hasta asesinatos no me jodas. Si esa entrada en vez de Isco la hace Raul Garcia o Arbeloa no sale en ningún telediario por lo rutinarias que son, amarilla y listo. Y le aplaudimos orgullosos de un jugador que se dejo los cojones los 90 minutos, que hizo un partidazo, y que ante los ronditos que se marcaba el Atleti (con el 2-2 y a falta de 15 min claro, porque con el 1-1 estaban con el culo bien apretado) pues se mete la pierna y a tomar por culo.

Grande Isco. Grande el Bernabeu también.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ene 17, 2015 2:26 pm

Me parece bien que te sientas parte de la misma vergüenza.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 17, 2015 3:21 pm

y a mi también me parece bien ese doble rasero de considerar más despreciable corear a quien hace una fea entrada (si es el Madrid) que por ejemplo reirse de un jugador muerto..."ea ea ea puerta se marea"

yo también me uno, GRANDE ISCO.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 17, 2015 8:37 pm

Despasito, despasito, les rompimos el culito.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 17, 2015 9:58 pm

batmanfcb escribió:Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 17, 2015 10:10 pm

Y bien? A mí me la toca.

Deeeeeeeeeeeeespasito, despasito, les rompimos el culito. Again.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 17, 2015 11:39 pm

A mi también me la pela, solo que la frase me recordó a ese gran "Zas!!"
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ene 18, 2015 12:58 pm

lucho escribió:Me parece bien que te sientas parte de la misma vergüenza.
No voy a dormir hoy dandole vueltas...soy parte de lo más vergonzoso ocurrido en una grada... un asesinato? lanzamiento de objetos? peleas multitudinarias? insultos racistas y fascistas? NO! un aplauso a uno de nuestros mejores jugadores después de dejarse los cojones.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 18, 2015 3:04 pm

Menos mal que era hasta bueno caer en Copa. Cuando os eliminen de Champions podéis decir que así os centráis en la Liga, y cuando matemáticamente la hayáis perdido podréis preparar "la Champions del verano".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 18, 2015 3:30 pm

Todos sabemos que la liga se perdió en septiembre, no hagas más cábalas, ah! Y la champions nunca la gana un equipo 2 años seguidos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Ene 18, 2015 11:18 pm

Imagen

Pd. Misco, minuto 93!!
Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 18, 2015 11:40 pm

Y vas y pones la foto del único "madridista" que no festejó el gol. XD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 19, 2015 10:11 am

Miscojones33 escribió:Y vas y pones la foto del único "madridista" que no festejó el gol. XD
Porque es la que te jode!!! :lol: