Aplaudir la agresión y corear "Isco, Isco".batmanfcb escribió:que ha hecho?lucho escribió:Lo que ha hecho la grada tras la salvaje entrada de Isco es lo más despreciable que he visto jamás en una grada.
Vergonzoso.
yo creo que te has venido muy arriba con esa afirmación, anda que no se han visto cosas despreciables en una grada (ejemplos miles) y lo peor tenga que ser que se coreé el nombre de quien hace una entrada.lucho escribió:Lo que ha hecho la grada tras la salvaje entrada de Isco es lo más despreciable que he visto jamás en una grada.
Deja de decir chorradas anda, que en una grada ha habido hasta asesinatos no me jodas. Si esa entrada en vez de Isco la hace Raul Garcia o Arbeloa no sale en ningún telediario por lo rutinarias que son, amarilla y listo. Y le aplaudimos orgullosos de un jugador que se dejo los cojones los 90 minutos, que hizo un partidazo, y que ante los ronditos que se marcaba el Atleti (con el 2-2 y a falta de 15 min claro, porque con el 1-1 estaban con el culo bien apretado) pues se mete la pierna y a tomar por culo.lucho escribió:Aplaudir la agresión y corear "Isco, Isco".batmanfcb escribió:que ha hecho?lucho escribió:Lo que ha hecho la grada tras la salvaje entrada de Isco es lo más despreciable que he visto jamás en una grada.
Vergonzoso.
No voy a dormir hoy dandole vueltas...soy parte de lo más vergonzoso ocurrido en una grada... un asesinato? lanzamiento de objetos? peleas multitudinarias? insultos racistas y fascistas? NO! un aplauso a uno de nuestros mejores jugadores después de dejarse los cojones.lucho escribió:Me parece bien que te sientas parte de la misma vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados