FC Barcelona 2013/2014
-
-
-
-
-
La liga es una competición que es bastante "justa", gana el que lo merece. Lo que es cierto es que las sensaciones que deja el Barça a cada partido, aun ganando, son nefastas, mientras que el Madrid lleva una temporada con una imagen bastante seria y un juego vistoso. Pero esta claro que ganar la liga con un 1 punto de 12 con tus rivales directos es tarea imposible, porque ya no son los puntos que dejas de sumar, son lo que haces que sumen ellos. Chungo.
Los cojones.Jimy escribió:La liga es una competición que es bastante "justa", gana el que lo merece. Lo que es cierto es que las sensaciones que deja el Barça a cada partido, aun ganando, son nefastas, mientras que el Madrid lleva una temporada con una imagen bastante seria y un juego vistoso. .
Elche, levante, espanyol, villareal, malaga, valencia. son partidos que ganateis de puta chorra. que el Barça tambien tendra partidos asi? por supuesto, pero no vayas diciendo lo del buen juego.
-
-
Yo creo que el madrid si gana todos los partidos seria campeon (aunque dependeria tambien de como se llegase a la ultima jornada con ese barsa atleti) pero tampoco creo que el madrid gane todos los que le quedan la verdad.
El barsa leva todo el año al tran tran pero al final suele sacar las castañas del fuego... yo ahora mismo veo la liga 40% 40% 20% atleti barsa madrid
El barsa leva todo el año al tran tran pero al final suele sacar las castañas del fuego... yo ahora mismo veo la liga 40% 40% 20% atleti barsa madrid
Quizas porque sea una gilipollez...hay que hacer estadios nuevos como el que tiene el athetlic o el cacanyol. no coger un campo viejo y feo y limpiarle la cara.tony_bolinga escribió: Y con el referendum, no lo se quiza es cosa mia que no he prestado atención a otras cifras de otras votaciones, pero no os parece que la participación es baja?
-
-
Una pregunta sin intención de molestar.
Cuando escucháis a Xavi decir que Busquets no piso a Pepe no pensáis que la tontería es total???
Como se puede decir eso???
http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/ ... 1396911806
(Acabo de volver a verlo al poner el link y es que me parto...)
... Y ojo, creo que se esta siendo (no injusto, no se cuál es la palabra) con Busquets, pues pienso que paso y punto.
Seguramente la culpa sea suya por no haber salido, y haber pedido perdón..., pero que aún encima digan que no lo piso, que las imágenes hablan por si solas... y que los que vemos el pisotón estamos locos..., en fin.
Ahora no vale que los que dijisteis que Busi se había equivocado cambies de opinión por que Xavi dice que no lo piso. Jajaja
Cuando escucháis a Xavi decir que Busquets no piso a Pepe no pensáis que la tontería es total???
Como se puede decir eso???
http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/ ... 1396911806
(Acabo de volver a verlo al poner el link y es que me parto...)
... Y ojo, creo que se esta siendo (no injusto, no se cuál es la palabra) con Busquets, pues pienso que paso y punto.
Seguramente la culpa sea suya por no haber salido, y haber pedido perdón..., pero que aún encima digan que no lo piso, que las imágenes hablan por si solas... y que los que vemos el pisotón estamos locos..., en fin.
Ahora no vale que los que dijisteis que Busi se había equivocado cambies de opinión por que Xavi dice que no lo piso. Jajaja
Y lo firmo yo, Madridista!!!!McGrass escribió:que le pisa es obvio, que no hace fuerza tambien
que tenia que haber pedido perdon como ha hecho rat obvio tambien
que tenia que entrar el comite y sancionarle con un par de partidos y asunto arreglado para mi esta claro
y lo digo yo, antimadridista
Si la gente pensara, sobre todo los que mas cobran (en todos los aspectos de la vida), que bien nos iria a todos...