HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
KON

Mensajepor KON » Mar Ene 21, 2014 12:31 am

¿qué?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Ene 21, 2014 2:03 am

No estas diciendo que yaya no jugaba con guardiola?xD

Yo te he dicho que con busquets era dificil de jugar,entonces... :lol:

igual soy un liante xD
KON

Mensajepor KON » Mar Ene 21, 2014 2:31 am

Hablaba de Modric pero ya que lo dices dejar escapar a Yaya Toure también fue una buena cagada, como lo de Ozil
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Ene 21, 2014 11:11 am

Yaya le daba mil vueltas a Busquets, otra cosa es que quisiera cobrar mucho y por ese precio preferían al canterano.

Y Modric está haciendo un buen año, tuvo suerte con la lesión de Kedhira si no me parece que iba a jugar más o menos lo mismo que Morata
KON

Mensajepor KON » Mar Ene 21, 2014 12:15 pm

Pues también, es que "querida" es un supercrack
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 21, 2014 6:54 pm

Cristiano Ronaldo.
"Fue un error decir lo de que era joven, guapo y rico"

El portugués Cristiano Ronaldo asegura que ha cometido errores en el pasado, que no es una persona perfecta, pero señala que con los años ha aprendido y que ahora la gente le comprende cada vez mejor.

"No soy prefecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores", afirma el portugués del Real Madrid en una entrevista que publica la revista 'France Football'.

Entre los errores que reconoce destaca haber dicho que la gente le tenía envidia porque es "joven, guapo y rico".

"Hablaba después de un partido en el que no marqué. Varias cosas pueden explicar que diga cosas que después no me gustan", asegura.

"Tengo la impresión de que el público me comprende mejor, que se da cuenta de que trabajo mucho. Prefiero que hablen de lo que pasa en el campo que de lo que pasa fuera", señala.

El futbolista, que concedió la entrevista con motivo de su Balón de Oro, señala que le costó mucho asumir los insultos de los aficionados de los equipos rivales, pero asegura que ahora lo lleva mejor.

Ronaldo señala llevar una vida "bastante rutinaria" y dice que evita los lugares públicos para preservar a su familia.

"A veces es difícil tener una vida normal, pero esto acostumbrado a vivir así. Cuando haya terminado mi carrera ya tendré tiempo de disfrutar más. Ahora no es sencillo", dijo.

El futbolista asegura que prefiere ir a lugares tranquilos, a restaurantes donde puede tener una mesa apartada del resto.

"Trato de controlar mi vida privada lo más posible. Ya disfrutaré de todas esas cosas más adelante, cuando aparezca otro Cristiano Ronaldo", señala.

"Trabajo por las mañanas, descanso por las tardes y me acuesto lo antes posible para estar bien al día siguiente", indica.

Tras llevar a su hijo a la escuela, el futbolista efectúa tres horas de entrenamiento, come con su madre, recoge a su hijo y, juntos, echan una siesta.

Ronaldo afirma que hace muchas cosas que le gustan a su hijo, con el que trata de compartir el mayor tiempo posible, por ejemplo, en la piscina.

Le gusta pasear por Madrid, sigue un curso de inglés para no perder un idioma que aprendió en su paso por el Manchester United, escucha música y le gusta nadar.

Afirma que le gusta ir a cenar a restaurantes y viajar, "para desengrasar un poco la cabeza del trabajo".

Ronaldo señala que las lágrimas que dejó escapar en la ceremonia del Balón de Oro fueron "sinceras", fruto de "la emoción" porque no se esperaba ganar el premio.

El jugador reconoce que concede mucha importancia al Balón de Oro, pero asegura que son más importantes los trofeos colectivos que puede ganar con su club.

"Pero si no me lo hubieran dado, seguiría siendo el mismo", señala.

El Balón de Oro, "un alivio"
El hecho de estar en los últimos años entre los mejores de forma constante es "una prueba de profesionalismo, trabajo y competitividad", asegura.

Haberlo logrado supone también "un alivio", tras haberse quedado a las puertas en las últimas ediciones, pero Ronaldo dijo vivirlo también "como una motivación".

"No me voy a dormir en los laureles. Tanto con el Madrid como con Portugal quiero todavía más. El Balón de Oro no es un fin, aunque todos los jugadores sueñan con él", dice.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 22, 2014 12:09 am

Bueno, hoy nos hemos llevado más de lo que hemos merecido, un empate hubiese sido más justo.
Muy bien el Español.

Una cosa que no entiendo y que "me quema" mucho es porque los jugadores con un 0-1 no aprovechan las ventajas numéricas cuando atacan pasando al compañero que mejor colocado esta. Una vez Arbeloa, otra Ronaldo, otra Benzema... han elegido tirar a puerta cuando había un jugador mucho mejor colocado "para empujarla" a la red.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 22, 2014 8:32 am

pues yo creo que aunque el Espanyol ha merecido hacer gol (aunque para eso estan los porteros) el Madrid ha tenido más ocasiones y la victoria es justa.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 22, 2014 11:02 am

Cuantos botes de vaselina habeis gastado?

es broma no os rayeis
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Ene 22, 2014 11:24 am

Pues yo creo que un empate hubiera sido justo; el espanyol tuvo oportunidades pero no terminó de entrar la pelota... al final se acaba pagando
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ene 22, 2014 2:18 pm

Aquí perderéis 1-2, o si no os enfrentaréis a vuestra nueva bestia negra.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 22, 2014 3:59 pm

Miscojones33 escribió:....o si no os enfrentaréis a vuestra nueva bestia negra.
Jajajaja
(RISA FALSA, TOTAL!!! :lol: )
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ene 22, 2014 5:17 pm

Miscojones33 escribió:Aquí perderéis 1-2, o si no os enfrentaréis a vuestra nueva bestia negra.
AFLOOJAAAAAAA QUE AUN TENEIS QUE PASAR POR BILBAO...

SALUD Y S.A.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 22, 2014 5:35 pm

Miscojones33 escribió:Aquí perderéis 1-2, o si no os enfrentaréis a vuestra nueva bestia negra.
Si, hemos perdido dos partidos contra vosotros por un resultado ajustado en...12 año? Mazo bestia negra.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ene 22, 2014 10:52 pm

Jimy escribió:
Si, hemos perdido dos partidos contra vosotros por un resultado ajustado en...12 año? Mazo bestia negra.
Habéis perdido una final en vuestra casa y el liderato este año. NUEVA bestia negra.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 23, 2014 4:47 pm

Miscojones33 escribió:
Jimy escribió:
Habéis perdido una final en vuestra casa y el liderato este año. NUEVA bestia negra.
Lo de la final vale, pero un partido en el primer cuarto de liga...En fin, si después de 12 años te sientes mejor pues me alegro :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 23, 2014 5:23 pm

Tú calla que te reíais cuando dije que el empate podría valer en la final de Copa. Jiji.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 23, 2014 7:49 pm

Da lo mismo, la final la ganara el Barcelona con ayudas arbitrales. Lo de siempre!!!
Están buscando equipo para ser atracado!!!

:lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 23, 2014 9:04 pm

Miscojones33 escribió:Tú calla que te reíais cuando dije que el empate podría valer en la final de Copa. Jiji.
What? A que te refieres? Un empate en una final? jajaja. No se yo tenía una novia atletica y durante unos años he sido bastante simpatizante, pero ahora mi odio atletico no ha hecho más que aumentar (no sólo por lo de la copa, sino porque me dejó :lol: ). Y mi odio durará lo que duréis por encima, luego ya volveré a apoyaros en la UEFA.

De hecho rula por ahí una foto mia con cierta bufanda rojiblanca...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 23, 2014 10:54 pm

Jimy escribió:
Miscojones33 escribió:Tú calla que te reíais cuando dije que el empate podría valer en la final de Copa. Jiji.
What? A que te refieres? Un empate en una final? jajaja. No se yo tenía una novia atletica y durante unos años he sido bastante simpatizante, pero ahora mi odio atletico no ha hecho más que aumentar (no sólo por lo de la copa, sino porque me dejó :lol: ). Y mi odio durará lo que duréis por encima, luego ya volveré a apoyaros en la UEFA.

El año pasado yo decía que íbamos a ganar, y no sé si eras tú que estaba todo el rato que ni de coña, que no sé cuántos años sin ganar, blablabla. Y yo dije: oye, es una final, el empate puede valer (entendiéndolo en los 90 mins., que la prórroga y más los penaltis son otro mundo). Que si me conformaba con el empate me contestó/aste. :mrgreen:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ene 25, 2014 6:09 pm

Imagen
Imagen

2-0 y momentáneamente, a falta de la jornada de mañana...
LI DE RES !!!!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ene 25, 2014 8:10 pm

Miscojones33 escribió:
Jimy escribió:

El año pasado yo decía que íbamos a ganar, y no sé si eras tú que estaba todo el rato que ni de coña, que no sé cuántos años sin ganar, blablabla. Y yo dije: oye, es una final, el empate puede valer (entendiéndolo en los 90 mins., que la prórroga y más los penaltis son otro mundo). Que si me conformaba con el empate me contestó/aste. :mrgreen:
No se, puede ser pero lo dudo, yo estaba bastante seguro de que ibais a ganar, era justicia poetica.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 28, 2014 10:42 pm

Lo del interés en el portero del Espanyol era la típica de Marca de desestabilizar, verdad?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 28, 2014 11:09 pm

Miscojones33 escribió:Lo del interés en el portero del Espanyol era la típica de Marca de desestabilizar, verdad?
Hombre yo creo que es un porterazo!!!
El Madrid tiene el 50% y no me extrañaría que lo quisiera, pero antes tendría que ver el tema Diego-Casillas (que de momento esta dando un magnífico resultado).

Estamos en semis, esperando rival que saldrá mañana del PARTIDAZO Athletic-Atletico. Gran semi la que nos espera.

Y el sábado a la Catedral, en lo que es para mi la primera gran final del Madrid de cara a la Liga.

Viene lo bueno, hay veces que creo que estamos fenomenal y otras en las que creo que nos falta un punto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 28, 2014 11:13 pm

el partido es el domingo...y vienen un par de semanas intensas, Athletic y villarreal en liga y Athletic o Atletico en copa.