F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No está claro que Teresa de Calcuta fuera tan santa, pero de lejos tiene mejor imagen que Rockefeller. Asà que yo me quedo con mi equipo malvado, UNICEF y Qatar Foundation antes que otro equipo malvado, Bwin y, por asociación directa, ACS. Por mi, si quieres, lo dejamos en empate técnico porque esto no va a ir a ninguna parte y, como siempre, es culpa de Kutxi y cuando vuelva la bola de nieve será demasiado grande.
En otro orden de cosas, la verdad que espero que no saquen a Messi de titular. Creo que podemos ganar sin él.
En otro orden de cosas, la verdad que espero que no saquen a Messi de titular. Creo que podemos ganar sin él.
-
- Contactar:
Al patadón nunca. Pero muy imprecisos en el pase, con las líneas muy separadas y poca presión arriba. Cada pelota que robaban ellos era una ocasión clara, sobretodo en la primera parte. En la segunda se ha controlado un poco más la cosa.
Por cierto, Messi se ha re-lesionado. Se le ha visto que aparte de la jugada del gol, no ha vuelto a esprintar más, y han enseñado imágenes en las que se quejaba de un pinchazo. Ahora entre algodones 15 días, él y Xavi.
Por cierto, Messi se ha re-lesionado. Se le ha visto que aparte de la jugada del gol, no ha vuelto a esprintar más, y han enseñado imágenes en las que se quejaba de un pinchazo. Ahora entre algodones 15 días, él y Xavi.
-
- Contactar:
Tanto como lesionarse otra vez no sé, pero no estaba para jugar, salió, dio tres carreras, participó en la jugada del gol y se dedicó a caminar. Pero su entrada revolucionó anÃmicamente a un equipo que, en ataque, si no es por Iniesta casi ni existió.
Fue tan malo el primer tiempo que hasta se echó en falta a Alexis.
Fue tan malo el primer tiempo que hasta se echó en falta a Alexis.
Quiero a Messi muerto!!!!!
Con una puta pierna ha sido el mejor de los veintitantos que han estado en el campo.
Enhorabuena, culeros.
Pd. Pufffff, por un lado me gustaría final de clásico, por otro lado viendo como esta el Barcelona lo mismo le viene bien al Madrid. No se...
Lo que viene es de infarto.
Con una puta pierna ha sido el mejor de los veintitantos que han estado en el campo.
Enhorabuena, culeros.
Pd. Pufffff, por un lado me gustaría final de clásico, por otro lado viendo como esta el Barcelona lo mismo le viene bien al Madrid. No se...
Lo que viene es de infarto.
Porque no pones el partido de ida contra el Chelsea y el penalty no pitado sobre Henry. O la no expulsión de Ballack. Acaso crees que la vuelta hubiese sido igual? Aquí cada uno pone lo que le conviene.kutxiart escribió:Hombre, 14 yo creo que son demasiados, pero hubo alguno, por lo que dicen...Javilón escribió:...¿Cuantos penaltis fueron contra el Chelsea? Ya debemos de ir por 14 ¿no?
Juzgalos tu mismo, y a la vez los cuentas!![]()
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Yo cada vez que me infectan con esto, me lo recuerdan y veo las imagenes, tengo mas claro que aquello no fue un robo.
Para nada!!!
Ayer vi el peor partido de Busquets desde que juega en el Barça. Impreciso, desbordado,...
Adriano y Piqué de centrales teniendo a Bartrà es un disparate!
Messi da miedo sólo con decir su nombre. Yo creo que los del PSG vieron el cartelito con el 10 en la banda y ya temblaban viendo lo k se les venía encima.
Valdés vale su peso en oro. Espero que algún día se le reconozca a este hombre lo que ha hecho por el Barcelona.
El PSG me ha parecido un grandísimo equipo, sí señor. Muy sólido y haciendo daño en ataque.
Adriano y Piqué de centrales teniendo a Bartrà es un disparate!
Messi da miedo sólo con decir su nombre. Yo creo que los del PSG vieron el cartelito con el 10 en la banda y ya temblaban viendo lo k se les venía encima.
Valdés vale su peso en oro. Espero que algún día se le reconozca a este hombre lo que ha hecho por el Barcelona.
El PSG me ha parecido un grandísimo equipo, sí señor. Muy sólido y haciendo daño en ataque.
-
- Contactar:
Sinceramente no lo sé, pero imagino que será cosa del post-operatorio. En la banda no puede gritar porque aún tiene las glándulas parótidas algo inflamadas o algo asÃ. Las ruedas de prensa a saber... porque las charlas tácticas en el vestuario sà que las da él y en los entrenamientos.Fix Me escribió:Oye amics cules, porqué no da las ruedas de prensa el Tito?
A lo mejor está cogiendo recortes de Mou

-
-
-
-
Tapa su palo que es lo que tiene que hacer, además encima al jugador y se mantiene de pié es una salida de manual. Llega a tocar el balón con el pié pero Pastore la cruza muy bien.KON escribió:Yo no digo que no sea un porterazo pero el gol del PSG entra por el medio de la portería, vamos que no tapa la portería
Es la historia de siempre con Victor, se menosprecian sus grandes actuaciones, se agrandan sus defectos/errores y en todos los goles puede hacer algo más aunque el 90% sean mano a mano y él lo haga casi perfecto. Ayer hizo un partido de 10 y algunos como KON tienen los huevazos de buscarle un pero.
-
Ya sé que es imposible discutir algo contigo cuando está el barsa o cualquier jugador del barsa de por medio porque te ciega tu forofismo pero bueno. No quería decirlo pero ya lo digo, Casillas lo hubiera paradoMal de muchos escribió:Tapa su palo que es lo que tiene que hacer, además encima al jugador y se mantiene de pié es una salida de manual. Llega a tocar el balón con el pié pero Pastore la cruza muy bien.KON escribió:Yo no digo que no sea un porterazo pero el gol del PSG entra por el medio de la portería, vamos que no tapa la portería
Es la historia de siempre con Victor, se menosprecian sus grandes actuaciones, se agrandan sus defectos/errores y en todos los goles puede hacer algo más aunque el 90% sean mano a mano y él lo haga casi perfecto. Ayer hizo un partido de 10 y algunos como KON tienen los huevazos de buscarle un pero.