F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 10, 2013 3:45 pm

Tu te limitas a decir gilipolleces, y te sale bordao oiga
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 4:22 pm

No está claro que Teresa de Calcuta fuera tan santa, pero de lejos tiene mejor imagen que Rockefeller. Así que yo me quedo con mi equipo malvado, UNICEF y Qatar Foundation antes que otro equipo malvado, Bwin y, por asociación directa, ACS. Por mi, si quieres, lo dejamos en empate técnico porque esto no va a ir a ninguna parte y, como siempre, es culpa de Kutxi y cuando vuelva la bola de nieve será demasiado grande.

En otro orden de cosas, la verdad que espero que no saquen a Messi de titular. Creo que podemos ganar sin él.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 9:41 pm

Parecíamos el Atleti, joder, que manera de sufrir. Una primera parte para olvidar, susto en el cuerpo con el gol del PSG, aparición de Messi y gol de Pedro. Poco más. Iniesta y Valdés lo mejor de un equipo que estuvo desconectado sesenta minutos.

A semifinales y gracias.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 10, 2013 9:42 pm

Me caguen la puta... Por favor, que hartón de sufrir.
Gran partido del PSG, el Barça ha pasado únicamente por Valdés.

Villa y Cesc desaparecidos en combate, y lo de Adriano ya es peor que Overmars, aunque creo que ha sido para bien, con Bartra la defensa ha mejorado un montón.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 9:56 pm

para tanto ha sido? no me digas que habeis jugado al patadon y todo!
en mi porra he acertado los 4 semifinalistas, y ahora vienen las bolas calientes:
Barça-Madrid
Bayer-Borussia

así la final es seguida en los dos paises.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 10, 2013 10:09 pm

Al patadón nunca. Pero muy imprecisos en el pase, con las líneas muy separadas y poca presión arriba. Cada pelota que robaban ellos era una ocasión clara, sobretodo en la primera parte. En la segunda se ha controlado un poco más la cosa.

Por cierto, Messi se ha re-lesionado. Se le ha visto que aparte de la jugada del gol, no ha vuelto a esprintar más, y han enseñado imágenes en las que se quejaba de un pinchazo. Ahora entre algodones 15 días, él y Xavi.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 10:14 pm

Mmmm no se si sera así, pero esas "re-lesiones" en esa zona son peligrosas, normalmente se alarga el tiempo de recuperacion bastante.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 10:18 pm

Tanto como lesionarse otra vez no sé, pero no estaba para jugar, salió, dio tres carreras, participó en la jugada del gol y se dedicó a caminar. Pero su entrada revolucionó anímicamente a un equipo que, en ataque, si no es por Iniesta casi ni existió.

Fue tan malo el primer tiempo que hasta se echó en falta a Alexis.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 10, 2013 10:24 pm

Quiero a Messi muerto!!!!!
Con una puta pierna ha sido el mejor de los veintitantos que han estado en el campo.

Enhorabuena, culeros.

Pd. Pufffff, por un lado me gustaría final de clásico, por otro lado viendo como esta el Barcelona lo mismo le viene bien al Madrid. No se...
Lo que viene es de infarto.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 10, 2013 10:38 pm

Cuando son los sorteos?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 10, 2013 10:47 pm

El sorteo este viernes a las 12.

Las semis dentro de 15 días, una semana despues la vuelta.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 11, 2013 7:43 am

Oye amics cules, porqué no da las ruedas de prensa el Tito?
Avernal

Mensajepor Avernal » Jue Abr 11, 2013 9:24 am

kutxiart escribió:
Javilón escribió:...¿Cuantos penaltis fueron contra el Chelsea? Ya debemos de ir por 14 ¿no?
Hombre, 14 yo creo que son demasiados, pero hubo alguno, por lo que dicen...
Juzgalos tu mismo, y a la vez los cuentas! :lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo cada vez que me infectan con esto, me lo recuerdan y veo las imagenes, tengo mas claro que aquello no fue un robo. :lol:

Para nada!!!
Porque no pones el partido de ida contra el Chelsea y el penalty no pitado sobre Henry. O la no expulsión de Ballack. Acaso crees que la vuelta hubiese sido igual? Aquí cada uno pone lo que le conviene.
Avernal

Mensajepor Avernal » Jue Abr 11, 2013 9:31 am

Ayer vi el peor partido de Busquets desde que juega en el Barça. Impreciso, desbordado,...

Adriano y Piqué de centrales teniendo a Bartrà es un disparate!

Messi da miedo sólo con decir su nombre. Yo creo que los del PSG vieron el cartelito con el 10 en la banda y ya temblaban viendo lo k se les venía encima.

Valdés vale su peso en oro. Espero que algún día se le reconozca a este hombre lo que ha hecho por el Barcelona.

El PSG me ha parecido un grandísimo equipo, sí señor. Muy sólido y haciendo daño en ataque.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Abr 11, 2013 10:38 am

Coño, el chaval podrá tener sus dias malos... vale que en unos cuartos de final se puede notar más, pero tiene crédito
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Abr 11, 2013 10:40 am

Fix Me escribió:Oye amics cules, porqué no da las ruedas de prensa el Tito?
Sinceramente no lo sé, pero imagino que será cosa del post-operatorio. En la banda no puede gritar porque aún tiene las glándulas parótidas algo inflamadas o algo así. Las ruedas de prensa a saber... porque las charlas tácticas en el vestuario sí que las da él y en los entrenamientos.

A lo mejor está cogiendo recortes de Mou :mrgreen:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 11, 2013 2:55 pm

Fix Me escribió:Oye amics cules, porqué no da las ruedas de prensa el Tito?
Recomendación médica.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 11, 2013 7:43 pm

Yo pensaba que sería para que no le vuelvan loco los periodistas con preguntas sobre su enfermedad...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 11, 2013 7:52 pm

Forma parte del todo.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Abr 11, 2013 9:19 pm

Doble V el mejor portero del mundo, ya hace algunos años que lo digo y la gente siempre me mira raro.
KON

Mensajepor KON » Jue Abr 11, 2013 9:37 pm

Yo no digo que no sea un porterazo pero el gol del PSG entra por el medio de la portería, vamos que no tapa la portería
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Abr 11, 2013 10:42 pm

Barney Bronson escribió:Doble V el mejor portero del mundo, ya hace algunos años que lo digo y la gente siempre me mira raro.
Cuando no este, se reconocera su trabajo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Abr 11, 2013 10:59 pm

KON escribió:Yo no digo que no sea un porterazo pero el gol del PSG entra por el medio de la portería, vamos que no tapa la portería
Tapa su palo que es lo que tiene que hacer, además encima al jugador y se mantiene de pié es una salida de manual. Llega a tocar el balón con el pié pero Pastore la cruza muy bien.
Es la historia de siempre con Victor, se menosprecian sus grandes actuaciones, se agrandan sus defectos/errores y en todos los goles puede hacer algo más aunque el 90% sean mano a mano y él lo haga casi perfecto. Ayer hizo un partido de 10 y algunos como KON tienen los huevazos de buscarle un pero.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Abr 11, 2013 11:32 pm

Para mí era de fuego, la mierda esa de posicional que no influye es una tontada en esta jugada.
Adriano podía haberse ido a por Pastore o a tapar la portería pero estaba pendiente del posible pase, lo mismo que Víctor.
KON

Mensajepor KON » Jue Abr 11, 2013 11:51 pm

Mal de muchos escribió:
KON escribió:Yo no digo que no sea un porterazo pero el gol del PSG entra por el medio de la portería, vamos que no tapa la portería
Tapa su palo que es lo que tiene que hacer, además encima al jugador y se mantiene de pié es una salida de manual. Llega a tocar el balón con el pié pero Pastore la cruza muy bien.
Es la historia de siempre con Victor, se menosprecian sus grandes actuaciones, se agrandan sus defectos/errores y en todos los goles puede hacer algo más aunque el 90% sean mano a mano y él lo haga casi perfecto. Ayer hizo un partido de 10 y algunos como KON tienen los huevazos de buscarle un pero.
Ya sé que es imposible discutir algo contigo cuando está el barsa o cualquier jugador del barsa de por medio porque te ciega tu forofismo pero bueno. No quería decirlo pero ya lo digo, Casillas lo hubiera parado