PD: Hoy he soñado que te veÃa en el metro y te saludaba

jajajaja no tio a lo de la roja me he referido a lo de la expulsion no la seleccion jajaja xDLeherketa escribió:Que a ver si todavía seguís creyendo que a Iniesta se le pita por el gol del Mundial o por jugar con la Selección Española.
PD: Hoy he soñado que te veía en el metro y te saludaba
Hablamos de la final de Valencia donde hubo agresiones a aficionados rojiblancos? ¿o donde se quemaron una ikurriña y una bandera del Athletic? ¿¿de eso quieres que hablemos?? Por mencionar solo un par de cosasbatmanfcb escribió:Venga tu que se ha cantado en el camp nou?
yo he ido 3 veces y a la final de valencia y nunca ha pasado nada.
Jajajajaja!!!kaGüenDiox escribió:Iniesta; en San Mames.
Uploaded with ImageShack.us
Un poco mas de respeto que estas en San Mames!!
Mira lo de los canticos en el camp nou que fueron 4 mataos?kaGüenDiox escribió: Hablamos de la final de Valencia donde hubo agresiones a aficionados rojiblancos? ¿o donde se quemaron una ikurriña y una bandera del Athletic? ¿¿de eso quieres que hablemos?? Por mencionar solo un par de cosas
Y si, en el Camp Nou se nos ha cantado "A segunda"; el famoso "Gurpegi pasame un gramo" "No son leones son maricones"
PUES HOMBRE, NO CREO QUE SEAN POCOS LOS AFICIONADOS DEL ATHLETIC QUE REPROCHAN A HERRERA SU FACILIDAD PARA CAERSE..Fix Me escribió:Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.
Otra cosa es que quieras que los rivales no sean teatreros pero claro sólo los rivales.
A mi lo de Iniesta me parece una chorrada, pero como siempre se le ha dado bombo va a ir a más o simplemente no va a ser fácil que se olvide.
y ojo importante es recordar aquella jugada, que en mi opinion si la pones en comparacion con verdaderas actuaciones de teatro algunos pueden quedar retratados.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRu6kgqudLs
Ander Herrera nada mas acabar el partido pidio perdon.Fix Me escribió:Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.
batmanfcb escribió:jajajaja no tio a lo de la roja me he referido a lo de la expulsion no la seleccion jajaja xDLeherketa escribió:Que a ver si todavÃa seguÃs creyendo que a Iniesta se le pita por el gol del Mundial o por jugar con la Selección Española.
PD: Hoy he soñado que te veÃa en el metro y te saludaba
asi? jajajaj
yo el otro dia soñe con Teenage Kick que lo veia en el metro..
era rubiete tirando a castaño y sin barba.
Ese tema es algo que a mi me hace gracia....por un lado le honra lo que hizo, yo es la primera vez que veia algo similar, a parte cada vez que Ander se pone ante los micros es para quitarse el sombrero....pero por otro lado no se trataba de la primera vez que hacía teatro y joder! si lo llega a pitar de poco vale que pida perdón, lo interesante es que no lo haga no que se disculpe...es como el "lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir", pues ya veremos!!kaGüenDiox escribió:Ander Herrera nada mas acabar el partido pidio perdon.Fix Me escribió:Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.
Andres Iniesta desde entoces lo unico que ha tenido hacia nosotros son palabras de desprecio y gestos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados