[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Dic 02, 2013 11:18 am

Que a ver si todavía seguís creyendo que a Iniesta se le pita por el gol del Mundial o por jugar con la Selección Española.

PD: Hoy he soñado que te veía en el metro y te saludaba :lol:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Dic 03, 2013 1:19 pm

kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 03, 2013 2:25 pm

Una muestra mas de lo estupidos y antiathletic que son algunos giputxis
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 2:29 pm

Leherketa escribió:Que a ver si todavía seguís creyendo que a Iniesta se le pita por el gol del Mundial o por jugar con la Selección Española.

jajajaja no tio a lo de la roja me he referido a lo de la expulsion no la seleccion jajaja xD

asi? jajajaj
yo el otro dia soñe con Teenage Kick que lo veia en el metro.. :oops:

era rubiete tirando a castaño y sin barba.
Última edición por batmanfcb el Mar Dic 03, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 03, 2013 2:35 pm

Iniesta; en San Mames.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco mas de respeto que estas en San Mames!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 2:37 pm

El mismo que se le tiene a el...mamonaso!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 03, 2013 2:43 pm

Un jugador de futbol tiene que saber aguantar esa presion.
Aparte, en el Camp Nou se han cantado cosas peores hacia el Athletic y nunca, ningun jugador nuestro ha echo ese gesto.
Iniesta Muerete!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 2:44 pm

Venga tu que se ha cantado en el camp nou?

yo he ido 3 veces y a la final de valencia y nunca ha pasado nada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 03, 2013 2:57 pm

batmanfcb escribió:Venga tu que se ha cantado en el camp nou?

yo he ido 3 veces y a la final de valencia y nunca ha pasado nada.
Hablamos de la final de Valencia donde hubo agresiones a aficionados rojiblancos? ¿o donde se quemaron una ikurriña y una bandera del Athletic? ¿¿de eso quieres que hablemos?? Por mencionar solo un par de cosas

Y si, en el Camp Nou se nos ha cantado "A segunda"; el famoso "Gurpegi pasame un gramo" "No son leones son maricones"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 03, 2013 3:08 pm

kaGüenDiox escribió:Iniesta; en San Mames.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco mas de respeto que estas en San Mames!!
Jajajajaja!!!

Pd. Tiene que flipar de ver que en todos los sitios (o en la gran mayoría) se le aplaude, y lo largo que se le hacen los partidos ahí.
Es curioso! Jajajja
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 5:41 pm

kaGüenDiox escribió: Hablamos de la final de Valencia donde hubo agresiones a aficionados rojiblancos? ¿o donde se quemaron una ikurriña y una bandera del Athletic? ¿¿de eso quieres que hablemos?? Por mencionar solo un par de cosas

Y si, en el Camp Nou se nos ha cantado "A segunda"; el famoso "Gurpegi pasame un gramo" "No son leones son maricones"
Mira lo de los canticos en el camp nou que fueron 4 mataos?

y lo de la quema de ikurriñas fueron 5 pelaos con sus banderas de white power.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 03, 2013 8:21 pm

hombre claro no van a estar 30.000 tios quemando la ikurriña! siempre en esas historias hay 4 gatos...y en el camp nou he escuchado yo cantar "a segunda" y no eran 4 "mataos" eh?

de cualquier manera Batmanfcb es paradójico que le saques la cara a Iniesta cuando por cosas similares le habras dado hostias a Cristiano (ya que hablamos de gestitos a la grada)....

a mi no me parece jsuto que se le machaque por aquella jugada, pero cojones que le ocurre en un campo!!!, que haría si le pitasen en 15?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 03, 2013 10:49 pm

Pero si estoy hasta los cojones de iniesta fix me...

Lo que ellos le pitan por haber hecho teatro en la expulsion...como cualquier otro jugador...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 03, 2013 10:52 pm

a mi k le chiflen me da igual, pero seamos sinceros, no creo que haya sido el unico k ha finjido en la historia de san mames, y al "pobre" hombre se lo recuerdan cada vez que juega...........xd.

yo creo que es cabezoneria euskaldun.........xd
y k es mediatico chillarle a iniesta

todos le aplauden, nosotros le chiflamos
en todos los laos se folla, pues aki no
por llevar la contraria

los barbaros del norte sois asin....... :wink:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Dic 03, 2013 10:59 pm

McGras CADA VEZ QUE HABLAS DEL ATHLETIC SUELTAS UNA GILIPOLLEZ MAS GRANDE.. AHI TIENES EL CASO DE CASILLAS.. DE SER UN JUGADOR "APRECIADO" POR LA GRADA.. PASO A SER REPUDIADO POR SU TEATRO CON YESTE..

SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Mar Dic 03, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Dic 03, 2013 11:00 pm

PERO VAMOS.. QUE BASICAMENTE ESTAS COSAS PASAN CUANDO NO SE TIENE NI PUTA IDEA Y SE OPINA POR QUE SI

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 03, 2013 11:15 pm

Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.

Otra cosa es que quieras que los rivales no sean teatreros pero claro sólo los rivales.

A mi lo de Iniesta me parece una chorrada, pero como siempre se le ha dado bombo va a ir a más o simplemente no va a ser fácil que se olvide.

y ojo importante es recordar aquella jugada, que en mi opinion si la pones en comparacion con verdaderas actuaciones de teatro algunos pueden quedar retratados.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRu6kgqudLs
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Dic 03, 2013 11:24 pm

Fix Me escribió:Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.

Otra cosa es que quieras que los rivales no sean teatreros pero claro sólo los rivales.

A mi lo de Iniesta me parece una chorrada, pero como siempre se le ha dado bombo va a ir a más o simplemente no va a ser fácil que se olvide.

y ojo importante es recordar aquella jugada, que en mi opinion si la pones en comparacion con verdaderas actuaciones de teatro algunos pueden quedar retratados.
http://www.youtube.com/watch?v=ZRu6kgqudLs
PUES HOMBRE, NO CREO QUE SEAN POCOS LOS AFICIONADOS DEL ATHLETIC QUE REPROCHAN A HERRERA SU FACILIDAD PARA CAERSE..

Y SI, LAS IMÁGENES PÓNSELAS A CASILLAS.. BUENO NO, QUE YA QUEDO BASTANTE RETRATADO EN SU DÍA..

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 03, 2013 11:29 pm

desde luego...pero la comparación viendo la jugada por la que se pita a iniesta y la respuesta del público (años despues) con los "reproches" que pueda recibir Ander hay una gran diferencia que hace poco creible todo este asunto de "asco al teatrero".
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 03, 2013 11:34 pm

No Santxo, te pongo a ti el video para ver si realmente crees que es algo tan grave como para señalar a un jugador durante años (no se ha vuelto a repetir) o algo de lo que los jugadores del athletic puedan presumir que no hacen...o simplemente es lo de TODOS LOS EQUIPOS señalo al teatrero sobre todo cuando es del rival.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Dic 03, 2013 11:56 pm

PUES HOMBRE.. GRACIAS A SU EXCESIVA EXAGERACIÓN EXPULSARON A UN JUGADOR NUESTRO... Y TODO ESTO POR QUE ES INIESTA.. ESE GRAN HÉROE QUE DIO A ESPAÑA EL MUNDIAL... SI EN SU LUGAR FUESE UN JUGADOR DEL RAYO, CELTA, O DEL CONQUENSE, NADA DE ESTO SERIA NOTICIA..

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 04, 2013 12:57 am

Fix Me escribió:Oye pues a Ander Herrera no he visto que le pitasen, si se quiere presumir de cierta integridad y fairplay la autocrítica ayudaría mucho a ser coherentes y creibles.
Ander Herrera nada mas acabar el partido pidio perdon.
Andres Iniesta desde entoces lo unico que ha tenido hacia nosotros son palabras de desprecio y gestos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Dic 04, 2013 1:32 am

batmanfcb escribió:
Leherketa escribió:Que a ver si todavía seguís creyendo que a Iniesta se le pita por el gol del Mundial o por jugar con la Selección Española.

jajajaja no tio a lo de la roja me he referido a lo de la expulsion no la seleccion jajaja xD

asi? jajajaj
yo el otro dia soñe con Teenage Kick que lo veia en el metro.. :oops:

era rubiete tirando a castaño y sin barba.

Ah pues perdona, pensaba que te referías al tema de la selección.

Y hostia, nos has descrito bastante bien! :lol: Aunque somos más castaños que rubios y con poca barba xD
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 04, 2013 8:42 am

kaGüenDiox escribió:
Ander Herrera nada mas acabar el partido pidio perdon.
Andres Iniesta desde entoces lo unico que ha tenido hacia nosotros son palabras de desprecio y gestos.
Ese tema es algo que a mi me hace gracia....por un lado le honra lo que hizo, yo es la primera vez que veia algo similar, a parte cada vez que Ander se pone ante los micros es para quitarse el sombrero....pero por otro lado no se trataba de la primera vez que hacía teatro y joder! si lo llega a pitar de poco vale que pida perdón, lo interesante es que no lo haga no que se disculpe...es como el "lo siento mucho, me he equivocado no volverá a ocurrir", pues ya veremos!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 04, 2013 8:45 am

Por otra parte creo que amorebieta en aquella jugada está bién expulsado...pero creo que ya la gente pita porque si y punto, y se queda con una jugada aislada en una carrera deportiva, no se si Iniesta ha hablado mal del Athletic pero se que el que no lo ha hecho ha sido Casillas, si no todo lo contrario, siempre muestra admiración por el Athletic y San Mames y sin embargo por una acción desafortunada en una burrada de partidos se le señala en vez de "perdonar" el error y reconocer a un grande y a un tio que siempre habla maravillas y con un respeto absoluto cuando se le pregunta por el Athletic.