REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Para los que tenéis ultimamente la costumbre de hablar de penaltis, de quejaros hasta de los que son, lo de ayer para mi no es penalti ni en el área del calderón ni en el del patio de un colegio....lo ves por detrás y es penalti, rigurosos pero penalti con el reglamento en la mano, lo ves por delante y es falta de R. García...a partir de ahí cambia el partido que estaba siendo el derbi más soso del último año.
el Atlético gana justamente, se vio por las alineaciones que ninguno de los dos tenía mucha intención en sufrir un desgaste excesivo por la copa y para mi, como ya dije en la eliminatoria contra el Corneya...me importa poco caer eliminado de la competición, aunque el Madrid tiene la obligación de dejarse la piel en la vuelta.
el Atlético gana justamente, se vio por las alineaciones que ninguno de los dos tenía mucha intención en sufrir un desgaste excesivo por la copa y para mi, como ya dije en la eliminatoria contra el Corneya...me importa poco caer eliminado de la competición, aunque el Madrid tiene la obligación de dejarse la piel en la vuelta.
-
Pasar la eliminatoria es un triunfo envenenado, que luego está el Barça y veo este año al Madrid con poco fondo de armario... Tenemos un desgaste en el medio importante y una empanada arriba seria también. Aparte que este año hace especial ilusión la liga. Pero bueno contra el atleti no me gusta perder nunca, molaría ver que pasa si el Madrid marca pronto a la vuelta.
Es increible como defiende el atleti, no habia un puto hueco ayer. Ole sus cojones.
Es increible como defiende el atleti, no habia un puto hueco ayer. Ole sus cojones.
Eso será porque eres madrileño, verdad? a mi, aquí en el norte, con el que me jode perder especialmente es contra el Barça, las demás derrotas me joden lo mismo ya sea contra el Granada, Nápoles, Atlético o Swansea.Jimy escribió:Pasar la eliminatoria es un triunfo envenenado, que luego está el Barça y veo este año al Madrid con poco fondo de armario... Tenemos un desgaste en el medio importante y una empanada arriba seria también. Aparte que este año hace especial ilusión la liga. Pero bueno contra el atleti no me gusta perder nunca, molaría ver que pasa si el Madrid marca pronto a la vuelta.
-
-
-
-
-