FC Barcelona 2013/2014
-
Venga si. Como las dejais caer.Mal de muchos escribió:Hay que decir que como todo lo que pasa últimamente alrededor del Barça, esta sanción es contra el Barça y no contra el resto porque el Barça fue denunciado anónimamente y el resto no.
Lo de messi fue una denuncia anonima? Y lo de neymar? fue anonima o fue un tio que todo el mundo sabe nombre, apellidos, que es farmaceutico, en que pueblo, que viajes ha hecho, incluso sus ideas politicas. etc. y al que se le ha estado azuzando pero bien.
-
No, anónima me refería a este caso concreto. Y lo de Messi no lo cuento pues es problema suyo, no del Barça.-NR- escribió:Venga si. Como las dejais caer.Mal de muchos escribió:Hay que decir que como todo lo que pasa últimamente alrededor del Barça, esta sanción es contra el Barça y no contra el resto porque el Barça fue denunciado anónimamente y el resto no.
Lo de messi fue una denuncia anonima? Y lo de neymar? fue anonima o fue un tio que todo el mundo sabe nombre, apellidos, que es farmaceutico, en que pueblo, que viajes ha hecho, incluso sus ideas politicas. etc. y al que se le ha estado azuzando pero bien.
No hace mucho que el Madrid ficho a un tal "Pipi", un japones de 9 años, sin embargo del Madrid no se dice nada (y como el Madrid muchos otros clubes, es solo un ejemplo) porque misteriosamente nadie denuncia.
Mu bien, por lo menos hemos pasado de "como lo todo lo que pasa alrededor del barsa...porque fue denunciado anonimamente..." a solo este caso concreto.
Ya estamos con el misteriosamente, las insinuaciones de conspiracion y que si la abuela fuma.
En este pais hay muchos millones de antimadridistas, igual ha ido alguno y han desestimado la denuncia (Lo sabes si ha pasado acaso?) o igual a ninguno le ha dado por acercarse a un juzgado, o igual, vete tu a saber, esta directiva del barsa no para de cagarla una y otra vez mas que lo que la cagan otras directivas del resto de clubs.
Pero nada, mejor pensar que es que lo hacemos todos pero solo nos quieren pillar a nosotros.
Ya estamos con el misteriosamente, las insinuaciones de conspiracion y que si la abuela fuma.
En este pais hay muchos millones de antimadridistas, igual ha ido alguno y han desestimado la denuncia (Lo sabes si ha pasado acaso?) o igual a ninguno le ha dado por acercarse a un juzgado, o igual, vete tu a saber, esta directiva del barsa no para de cagarla una y otra vez mas que lo que la cagan otras directivas del resto de clubs.
Pero nada, mejor pensar que es que lo hacemos todos pero solo nos quieren pillar a nosotros.
-
Yo he dicho (y mantengo) que todo el ruido al rededor del Barça es por denuncias, y sí, cuando he dicho anónima me refería a este caso concreto (no me expresé bien).-NR- escribió:Mu bien, por lo menos hemos pasado de "como lo todo lo que pasa alrededor del barsa...porque fue denunciado anonimamente..." a solo este caso concreto.
He puesto como ejemplo al Madrid porque conozco ese caso concreto, estoy seguro de que hay cientos de clubes en la misma situación, de hecho 15.000 jugadores hay solo en Cataluña que cumplen los requisitos para ser apartados.
Y sí se sabe a ciencia cierta que otros clubes lo hacen porque hasta sale en la prensa publicado (como el caso del japonés que he citado), pero el que recibe denuncia es el Barça.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Antes de entrar en polémicas, porque lo voy a hacer, solo querÃa mencionar una cosa que pensé anoche: es curioso que se castigue al Barça por tráfico de menores (es el trasfondo real de la normativa y por lo que existe, no nos olvidemos) cuando hasta hace no mucho lucÃa en su pecho el logo de Unicef. No sé si lo habrán mencionado en rueda de prensa, pero es curioso hasta donde llega el compromiso de un club con la infancia y cómo se la devuelven. (Y sÃ, venga, ahora todo lo de Unicef fue de boquilla y blablabla,... )
Ahora vamos al lÃo:

Y yo si fuera presidente del Barça ni recurrirÃa al TAS. CogÃa el dinero de la posible reforma del estadio y ponÃa la mayor demanda de la historia deportiva. ¿Contra quien? Contra todos, no hay duda. Sobretodo a la FIFA y a la RFEF. Y si se tarda años... años. O con el mismo dinero de fichajes de este año... los dedicaba a limpiar de niños, mÃnimo, el fútbol español. Si en Cataluña hay, al menos, quince mil niños "ilegales, ¿habrá doscientos mil en España? Si la FIFA no quiere malentendidos con los niños, vamos a quitarle la ilusión a doscientos mil niños que juegan en cualquier división, en cualquier municipio, por la vÃa legal.
Y puestos a ser cabrones, deberÃa existir sanción económica, por supuesto. Partiendo del baremo FIFA de 37.000 euros por niño "ilegal", imagino que los clubs a los que pertenecen los otros 14.990 niños "ilegales" en Cataluña deberÃan desaparecer porque ni dios podrÃa pagar esas multas. ¿Las pagarÃa la RFEF?
Y esa es otra... al final, quien permite que estos niños juegue ha sido la RFEF que es, por asà decirlo, el representante de la FIFA en España y que debe velar por el cumplimiento de las normas. Si un club inscribe a un niño "ilegal" deberÃa ser la Federación quien diera el todo de atención e impedir la acción, pero no... y oye, ¡que son quince mil en una sola comunidad autónoma! No es un descuido ni un olvido. Un club puede hacer algo malo y ser castigado, de acuerdo, pero ¿la federación nacional?
Aquà tiene que caer hasta el apuntador. Y ojo, tampoco quiero que se me malinterprete. No pido ni digo que vayamos a por otros clubs que, sabemos, incumplen la misma normativa. No, no. Esto no es un ojo por ojo. Ni tampoco ir contra el denunciante, anónimo o no. Acatar la sentencia y la sanción, pero ir con todo a limpiar el fútbol con todas sus consecuencias y hacerlo a nivel legal, nada de justicia deportiva, y llegando hasta donde se tenga que llegar.
Ahora vamos al lÃo:

Y yo si fuera presidente del Barça ni recurrirÃa al TAS. CogÃa el dinero de la posible reforma del estadio y ponÃa la mayor demanda de la historia deportiva. ¿Contra quien? Contra todos, no hay duda. Sobretodo a la FIFA y a la RFEF. Y si se tarda años... años. O con el mismo dinero de fichajes de este año... los dedicaba a limpiar de niños, mÃnimo, el fútbol español. Si en Cataluña hay, al menos, quince mil niños "ilegales, ¿habrá doscientos mil en España? Si la FIFA no quiere malentendidos con los niños, vamos a quitarle la ilusión a doscientos mil niños que juegan en cualquier división, en cualquier municipio, por la vÃa legal.
Y puestos a ser cabrones, deberÃa existir sanción económica, por supuesto. Partiendo del baremo FIFA de 37.000 euros por niño "ilegal", imagino que los clubs a los que pertenecen los otros 14.990 niños "ilegales" en Cataluña deberÃan desaparecer porque ni dios podrÃa pagar esas multas. ¿Las pagarÃa la RFEF?
Y esa es otra... al final, quien permite que estos niños juegue ha sido la RFEF que es, por asà decirlo, el representante de la FIFA en España y que debe velar por el cumplimiento de las normas. Si un club inscribe a un niño "ilegal" deberÃa ser la Federación quien diera el todo de atención e impedir la acción, pero no... y oye, ¡que son quince mil en una sola comunidad autónoma! No es un descuido ni un olvido. Un club puede hacer algo malo y ser castigado, de acuerdo, pero ¿la federación nacional?
Aquà tiene que caer hasta el apuntador. Y ojo, tampoco quiero que se me malinterprete. No pido ni digo que vayamos a por otros clubs que, sabemos, incumplen la misma normativa. No, no. Esto no es un ojo por ojo. Ni tampoco ir contra el denunciante, anónimo o no. Acatar la sentencia y la sanción, pero ir con todo a limpiar el fútbol con todas sus consecuencias y hacerlo a nivel legal, nada de justicia deportiva, y llegando hasta donde se tenga que llegar.
-
Pues yo he leido ésto sobre el tema, a la RFEF se la ha sancionado también:fløyteHundore escribió:Y esa es otra... al final, quien permite que estos niños juegue ha sido la RFEF que es, por así decirlo, el representante de la FIFA en España y que debe velar por el cumplimiento de las normas. Si un club inscribe a un niño "ilegal" debería ser la Federación quien diera el todo de atención e impedir la acción, pero no... y oye, ¡que son quince mil en una sola comunidad autónoma! No es un descuido ni un olvido. Un club puede hacer algo malo y ser castigado, de acuerdo, pero ¿la federación nacional
Si multan a la RFEF y la obligan a que modifique su marco regulatorio eso significa que en España es legal... tampoco entiendo mucho del tema, pero algo no cuadra.......se ha impuesto a la RFEF una multa de 500.000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de un año para que modifique su marco regulatorio y el sistema de transferencia de menores vigente.
Dore, el coreano-chino ese tiene buena pinta...
(Bromas aparte, estoy seguro que el Madrid y otros club hacen los mismos trapicheos con los menores, otra cosa es que no los pillen o que lo hagan de otra manera..., pero seguro que también tendrán porque callar)
Respecto a lo de UNICEF, el Barcelona lo llevo unas temporadas para lograr las dos Champions de Guardiola, lo de Pepe, los penaltis del Chelsea...
No te acuerdas?????
Lo dijo Mou! Jajaja
Que poco caso le hacíais algunos y ahora mira, estáis desinformados.
(Bromas aparte, estoy seguro que el Madrid y otros club hacen los mismos trapicheos con los menores, otra cosa es que no los pillen o que lo hagan de otra manera..., pero seguro que también tendrán porque callar)
Respecto a lo de UNICEF, el Barcelona lo llevo unas temporadas para lograr las dos Champions de Guardiola, lo de Pepe, los penaltis del Chelsea...
No te acuerdas?????
Lo dijo Mou! Jajaja
Que poco caso le hacíais algunos y ahora mira, estáis desinformados.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
A mí lo que me parece una vergüenza, es que esta directiva no haya dimitido en bloque tras las vergonzosas explicaciones de ayer.
Está claro que hay que recurrir la sanción e intentar minimizarla. Pero es ridículo hacer un comunicado el miércoles diciendo que no se había incumplido nada y un día después salir en rueda de prensa diciendo exactamente lo contrario.
Por menos de la mitad de la mitad de lo que se ha vivido con esta directiva, la de Laporta tuvo que pasar una moción de censura.
Está claro que hay que recurrir la sanción e intentar minimizarla. Pero es ridículo hacer un comunicado el miércoles diciendo que no se había incumplido nada y un día después salir en rueda de prensa diciendo exactamente lo contrario.
Por menos de la mitad de la mitad de lo que se ha vivido con esta directiva, la de Laporta tuvo que pasar una moción de censura.
Última edición por Mal de muchos el Vie Abr 04, 2014 10:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Tampoco me convenció nada lo de: "No hemos incumplido ninguna norma" y "vamos a pedir que se cambie la norma para quedar exentos de cumplirla".
Si no la han incumplido, ¿para qué quieren cambiarla?
Y puedo estar de acuerdo que en el caso del Barça, esta norma es absurda, porque no se trata de tráfico de menores si no de darles una oportunidad que en sus países nunca tendrían, que todos los clubs grandes lo hacen, que la sanción es desproporcionada... pero la rueda de prensa fue penosa, y lo de la mano negra, inaceptable.
A todo esto, hoy se decide lo del Camp Nou. A mi me mola la idea de reformarlo, pero no me gusta la manera en que lo han planteado. Los socios no votan hoy un proyecto concreto, solo una simulación por ordenador muy genérica, y darles carta blanca a esta junta, con lo poco fiables que han sido hasta ahora a la hora de cumplir promesas, me parece fiarse demasiado.
Si no la han incumplido, ¿para qué quieren cambiarla?
Y puedo estar de acuerdo que en el caso del Barça, esta norma es absurda, porque no se trata de tráfico de menores si no de darles una oportunidad que en sus países nunca tendrían, que todos los clubs grandes lo hacen, que la sanción es desproporcionada... pero la rueda de prensa fue penosa, y lo de la mano negra, inaceptable.
A todo esto, hoy se decide lo del Camp Nou. A mi me mola la idea de reformarlo, pero no me gusta la manera en que lo han planteado. Los socios no votan hoy un proyecto concreto, solo una simulación por ordenador muy genérica, y darles carta blanca a esta junta, con lo poco fiables que han sido hasta ahora a la hora de cumplir promesas, me parece fiarse demasiado.
-