Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 2:48 pm
Que sÃ, que ese portugués... y el otro también se criaron, como media Europa, en un contexto judeo-cristiano y lavan su imagen regalándole una camiseta a un pobre niño con cáncer que no entiende porque este año la Navidad es en primavera. Eso lo hace todo el mundo y a nadie hay que condecorar por ello.
De todas maneras, tampoco recuerdo a Florentino hablando de democracia, derechos humanos ni demás patujadas en sendos actos madridistas en Irak y Qatar. Aquà podemos jugar al "y tú más" hasta el infinito y, reconozco, tengo toda la tarde libre. PodrÃamos hablar de lo que se trae Tito Floren en Qatar y los ingresos económicos que le suponen tanto a él como, por extensión, al club a través de ACS. El mismo Flo que tras la reforma de los estatus para acceder a la presidencia del club impide el acceso a la candidatura a casi toda la masa social del club, vamos, se perpetuó en el poder y cuando Chávez hizo algo parecido le llamaron "dictador".
Todo un señor dentro del madridismo, ahora no sé ni qué cargo tendrá, como Zidane también fue embajador de Qatar. ¡Qué malÃsimo que es Zizou promocionando a aquellos que vulneran los derechos humanos! Pero bueno, como ganó una Champions... no pasa nada.
Y volviendo un poco a ACS... la misma que reconstruye en Afganistán o Irak de la mano de aquellos que nos metieron en la guerra saltándose la legalidad internacional, vulnerando los derechos humanos, los valores democráticos,...
¿En serio vamos a jugar al "y tú más"? Porque ahora hasta los pelotazos de Flo se estudian en la Unión Europea no vaya a ser financiación ilegal.
Y no vamos a entrar a valorar la publicidad de una casa de apuestas. No digo que sea culpa suya, válgame dios, pero hay muchas tramas, demasiadas, relacionadas con las apuestas y el amaño de partidos. Pero eso también da igual, como tantas otras cosas.
Y sÃ, por supuesto que el Barcelona también tendrá sus millones de cosas negativas y no solo su acuerdo con Qatar Foundation. Pero hay que comer y ya que vendieron la camiseta que lo hagan al mejor postor.
Y podrÃamos entrar en una demagogia enorme que salpique, por supuesto, a PSG, Málaga, Arsenal, Manchester City,... Incluso podrÃamos incluir a la FIFA y la supuesta venta del Mundial de la que informó L'Equipe extensamente, pero tampoco se le dio mucho coba.
Ahora bien, a mÃ, todo esto me la suda ampliamente. Me gusta el Barça por su juego, sus jugadores, su estilo en el campo, su estructura de cantera (aunque nosotros también hemos salido como el Madrid anoche: con uno o dos jugadores nacionales),... y mil cosas más.
Y esta noche vamos a ganar, por cierto.