F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 09, 2013 11:20 am

Javilón escribió:...¿Cuantos penaltis fueron contra el Chelsea? Ya debemos de ir por 14 ¿no?
Hombre, 14 yo creo que son demasiados, pero hubo alguno, por lo que dicen...
Juzgalos tu mismo, y a la vez los cuentas! :lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EOyP5TqMQrQ?h ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo cada vez que me infectan con esto, me lo recuerdan y veo las imagenes, tengo mas claro que aquello no fue un robo. :lol:

Para nada!!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 09, 2013 11:23 am

Bueno,a nosotros nos timaron en la del inter.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 09, 2013 11:26 am

y llamame loco pero yo solo veo 2 penaltis ahi, la de las manos y la de eto no esta muy clara.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 09, 2013 11:31 am

batmanfcb escribió:Bueno,a nosotros nos timaron en la del inter.
Completamente!!!

Yo escuche a un periodista decir que Guardiola a sus "intimos" les habria comentado que el futbol es en este sentido "injusto" y "caprichoso", que ese dia pudieron ser eliminados por muchas cosas...

... y que sin embargo en la champions del Inter o del Chelsea el año pasado donde el equipo fue absolutamente mejor, no logro pasar.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Abr 09, 2013 12:19 pm

Por sus fallos en el PSG-Barça
La UEFA castiga a Stark

El comité Técnico de Arbitraje de la UEFA ha decidido 'sancionar' a Wolfgang Stark por sus fallos en el pasado encuentro PSG-Barcelona disputado en El Parque de los Príncipies, según ha adelantado 'Esport3'. El teutón era uno de los colegiados favoritos para pitar la final de Wembley.

El Comité considera que el árbitro alemán cometió tres errores técnicos en una misma jugada, hecho que consideran que no pueden dejar pasar a estar alturas del campeonato, donde las actuaciones de miden al milímetro.

Los tres fallos por los que ha sido castigado fueron en la jugada en la que Mascherano y Jordi Alba quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire y que propició una ocasión de Ibrahimovic. Después Stark hizo que los dos jugadores abandonasen el terreno de juego tras ser atendidos cuando la norma dice que que en caso de ser más de dos jugadores no es necesario hacerlo. Por último Alba y Mascherano ingresaron desde la línea de fondo cuando debían haberlo hecho desde el lateral.

http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/ ... 03513.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 09, 2013 1:45 pm

Se confirma, que el Barcelona ha aumentado la donacion a UNICEF y UEFA.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 09, 2013 5:14 pm

Me complace más pensar que dos niños más habrán comido hoy a que la ciudad tiene un nuevo edificio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 6:46 pm

el Mari escribió:Por sus fallos en el PSG-Barça
La UEFA castiga a Stark

El comité Técnico de Arbitraje de la UEFA ha decidido 'sancionar' a Wolfgang Stark por sus fallos en el pasado encuentro PSG-Barcelona disputado en El Parque de los Príncipies, según ha adelantado 'Esport3'. El teutón era uno de los colegiados favoritos para pitar la final de Wembley.

El Comité considera que el árbitro alemán cometió tres errores técnicos en una misma jugada, hecho que consideran que no pueden dejar pasar a estar alturas del campeonato, donde las actuaciones de miden al milímetro.

Los tres fallos por los que ha sido castigado fueron en la jugada en la que Mascherano y Jordi Alba quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire y que propició una ocasión de Ibrahimovic. Después Stark hizo que los dos jugadores abandonasen el terreno de juego tras ser atendidos cuando la norma dice que que en caso de ser más de dos jugadores no es necesario hacerlo. Por último Alba y Mascherano ingresaron desde la línea de fondo cuando debían haberlo hecho desde el lateral.

http://www.marca.com/2013/04/09/futbol/ ... 03513.html
La UEFA niega que Stark haya sido castigado

http://www.mundodeportivo.com/20130409/ ... 64838.html
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 09, 2013 7:11 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Me complace más pensar que dos niños más habrán comido hoy a que la ciudad tiene un nuevo edificio.
Imagen

A ver si puedo ponerme yo a la altura eh? lo voy a intentar:
te complace pensar que se haga publicidad de un lugar donde se vulneran sistemáticamente derechos humanos?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 09, 2013 7:16 pm

En captación de ironía tienes el mismo nivel que Mourinho en humildad.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Abr 09, 2013 7:20 pm

Soy un profesional!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 09, 2013 8:06 pm

batmanfcb escribió:y llamame loco pero yo solo veo 2 penaltis ahi, la de las manos y la de eto no esta muy clara.
Y si ya contamos que la expulsión de Abidal fue mas que rigurosa y el robo contra el Barça del partido de ida, no te digo ná.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Abr 09, 2013 11:32 pm

Javilón escribió:
batmanfcb escribió:y llamame loco pero yo solo veo 2 penaltis ahi, la de las manos y la de eto no esta muy clara.
Y si ya contamos que la expulsión de Abidal fue mas que rigurosa y el robo contra el Barça del partido de ida, no te digo ná.
Es más, ese vídeo demuestra que como mucho hubo un penalti, el de Abidal por agarrón y aún ese es muy muy light. Sin embargo los que hablan de ese partido se olvidan del robo en la ida o de la expulsión de Abi sin ni siquiera rozar al rival.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 7:44 am

no he visto el video...y no recuerdo muy bien el agarrón de Abidal, pero tiene que ser clarísimo viendo que aquella mano de Pique (la recuerdo a la perfección) no la considerais penalti...

Bueno del partido de hoy quiero el rival para semifinales de champions...prefiero logicamente el PSG pero antes que los alemanes quiero al Barça.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 11:09 am

Fix Me escribió:
Españoles, Robe ha muerto escribió:Me complace más pensar que dos niños más habrán comido hoy a que la ciudad tiene un nuevo edificio.
Imagen

A ver si puedo ponerme yo a la altura eh? lo voy a intentar:
te complace pensar que se haga publicidad de un lugar donde se vulneran sistemáticamente derechos humanos?
¿Y bien? Llevamos años haciendo y luciendo publicidad de empresas que vulneran sistemáticamente los derechos humanos, no solo el Barcelona sino el noventa por ciento de los equipos que juegan en competición europeas. No veo problema. Y, en el fondo, tengo algo de moral judeo-cristiana y me gusta consolarme, como los cristianos, con alguna buena acción al año y de esas vamos sobrados: UNICEF, campo sin humo, programas infantiles para una buena alimentación,...

Otros se dedican a especular, construir edificios vacíos, recalificar,...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 2:03 pm

No...a ver, que yo te pregunto si te complace... que lo hacen muchos equipos ya lo sabemos...aunque si tu crees que el Madrid solo se dedica a especular, construir o recalificar deberias dedicar unos minutos a informarte bien, solo tienes que teclear la 3 palabras justas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 10, 2013 2:18 pm

Que son; Aznar-Bernabéu-esquina.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 2:40 pm

También van bien: Laporta-Hereu-Miniestadi.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 2:48 pm

Que sí, que ese portugués... y el otro también se criaron, como media Europa, en un contexto judeo-cristiano y lavan su imagen regalándole una camiseta a un pobre niño con cáncer que no entiende porque este año la Navidad es en primavera. Eso lo hace todo el mundo y a nadie hay que condecorar por ello.

De todas maneras, tampoco recuerdo a Florentino hablando de democracia, derechos humanos ni demás patujadas en sendos actos madridistas en Irak y Qatar. Aquí podemos jugar al "y tú más" hasta el infinito y, reconozco, tengo toda la tarde libre. Podríamos hablar de lo que se trae Tito Floren en Qatar y los ingresos económicos que le suponen tanto a él como, por extensión, al club a través de ACS. El mismo Flo que tras la reforma de los estatus para acceder a la presidencia del club impide el acceso a la candidatura a casi toda la masa social del club, vamos, se perpetuó en el poder y cuando Chávez hizo algo parecido le llamaron "dictador".

Todo un señor dentro del madridismo, ahora no sé ni qué cargo tendrá, como Zidane también fue embajador de Qatar. ¡Qué malísimo que es Zizou promocionando a aquellos que vulneran los derechos humanos! Pero bueno, como ganó una Champions... no pasa nada.

Y volviendo un poco a ACS... la misma que reconstruye en Afganistán o Irak de la mano de aquellos que nos metieron en la guerra saltándose la legalidad internacional, vulnerando los derechos humanos, los valores democráticos,...

¿En serio vamos a jugar al "y tú más"? Porque ahora hasta los pelotazos de Flo se estudian en la Unión Europea no vaya a ser financiación ilegal.

Y no vamos a entrar a valorar la publicidad de una casa de apuestas. No digo que sea culpa suya, válgame dios, pero hay muchas tramas, demasiadas, relacionadas con las apuestas y el amaño de partidos. Pero eso también da igual, como tantas otras cosas.

Y sí, por supuesto que el Barcelona también tendrá sus millones de cosas negativas y no solo su acuerdo con Qatar Foundation. Pero hay que comer y ya que vendieron la camiseta que lo hagan al mejor postor.

Y podríamos entrar en una demagogia enorme que salpique, por supuesto, a PSG, Málaga, Arsenal, Manchester City,... Incluso podríamos incluir a la FIFA y la supuesta venta del Mundial de la que informó L'Equipe extensamente, pero tampoco se le dio mucho coba.

Ahora bien, a mí, todo esto me la suda ampliamente. Me gusta el Barça por su juego, sus jugadores, su estilo en el campo, su estructura de cantera (aunque nosotros también hemos salido como el Madrid anoche: con uno o dos jugadores nacionales),... y mil cosas más.

Y esta noche vamos a ganar, por cierto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 2:56 pm

No me dices nada que no sepa...si el que inició una demagogia de lo más simple y tendenciosa fuieste tu en el mensaje que yo te cité, solo intenté ponerme a la altura...

pero sigues sin dar con la tecla, o no quieres darla, o directamente estás muy desinformado si reduces llamemosla "la obra social" del Madrid a regalar una camiseta a un niño con cancer...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 10, 2013 3:07 pm

La "obra social" del Real Madrid me importa menos que la reproducción sexual de cualquier primate, incluido los extintos.

Ya he dicho muchas veces que estos hilos solo son un entretenimiento porque muchas de las polémicas que nos traemos, por no decir todas, no son más que gilipolleces gigantes a las que seguimos entrando al trapo una y otra vez.

Kutxi dice que pagamos a UNICEF, yo digo que un niño más comerá. Inocente de mí, pienso en qué puede aportar Flo a la UEFA y solo se me ocurre cemento y, por tanto, especulación inmobiliaria, trato de favor,... blablabla.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Abr 10, 2013 3:26 pm

Espero gane el barça con gol en fuera de juego,si es asi ansioso esperando rueda de prensa de Ancelotti :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 10, 2013 3:31 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:La "obra social" del Real Madrid me importa menos que la reproducción sexual de cualquier primate, incluido los extintos.

Ya he dicho muchas veces que estos hilos solo son un entretenimiento porque muchas de las polémicas que nos traemos, por no decir todas, no son más que gilipolleces gigantes a las que seguimos entrando al trapo una y otra vez.

Kutxi dice que pagamos a UNICEF, yo digo que un niño más comerá. Inocente de mí, pienso en qué puede aportar Flo a la UEFA y solo se me ocurre cemento y, por tanto, especulación inmobiliaria, trato de favor,... blablabla.
Hombre es que intentar vender que a un lado del puente aereo vive santa teresa de Calcuta mientras que en el otro lo hace John d. Rockefeller solo lo conseguirías en casa de acab88.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Abr 10, 2013 3:35 pm

acab.88 escribió:MARAVILLOSO,ver perder tiempo al portero del ''MEJOR EQUIPO DEL MUNDO'' :roll: contra un 3 regional.
acab.88 escribió:Espero gane el barça con gol en fuera de juego,si es asi ansioso esperando rueda de prensa de Ancelotti :roll:
:facepalm:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Abr 10, 2013 3:44 pm

el Mari escribió:Imagen

E ya
el Mari escribió:Me limito a copiar la imagen; no soy merengue

me limito a difamar,yo solo digo la verdad :roll: :facepalm: