Y no cualquier campeón de la liga española, eh. Es el equipo de los cien puntos y los nosecuántos goles.vasko47 escribió:AmigodeAjeno escribió:Nada, que la liga alemana está chupada, todos hemos visto este año en la Champions el baño que se ha llevado el campeón de la bundesliga (que por cierto, no era el Bayern) cuando ha jugado contra el campeón de la liga española y el campeón de la liga inglesa.
REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
na pero es lo mismo que nosotros lo gozamos con el 6-0 en mestalla de otra panda de madrid xDDD asà es la vida . jajaja.kutxiart escribió:Yo de verdad que a muchos cuando os leo se me pone muy mala ostia, escribis cosas que no son verdad, os poneis a escribir y os da igual lo que digais...
Yo en ningun momento he dicho o dije que el arbitro el pasado Martes no nos beneficiase, todo lo contrario...
kutxiart escribió: 2-0 y gracias!
Eliminatoria muy encarrilada, gracias entre otras cosas a que Soldado no ha tendido su dia, y que el Madrid ha sido favorecido en dos tres jugadas que podÃan a ver sido gol.
(creo recordar un posible penalti de Carvallo y uno dos fueras de juego a Soldado "SIEMPRE ESTA EN FUERA DE JUEGO" !!!, (vamos también en uno de esos ha estampado el balon al palo, otro lo ha parado iker...)
:kutxiart escribió: Para mi el arbitro les perjudico, graves errores en contra del Valencia, pero de ahi a decir atraco...
kutxiart escribió:Claro que no, si nos benefician como nos vamos a quejar?
Lo unico que digo, ademas de todo eso, que por mucho que os perjucicaron, las quejas son demasiadas, un fuera de juego es fuera de juego, no se puede decir gol anulado si no se sabe si entra o no..., y el otro Fuera de Juego la manda al palo.
Las manos, para mi son Manos indiscutibles, pero ya dije que esas manos no las pitan ni a favor del Barcelona.
Las quejas las veo muy bien, pero que el Valencia estuvo fallon, muy fallon, ademas de que el arbitro les perjudico a lo grande.
PD. Y el 0-3 de la final duele, y escuece aun a la mayoria de aficionados Che!
Mas lo de Mijatovic,... jajaja
... igual que le jode al madridista los balones de Oro de Messi, el 5-0, el 2-6, los Iniestas, los xavis, el guardiola, las champions del Barcelona...
Si, todo eso esta muy bien, pero los dos sois muy listos, y sabéis que la liga alemana esta por detrás de la española y de la inglesa.Españoles, Robe ha muerto escribió:Y no cualquier campeón de la liga española, eh. Es el equipo de los cien puntos y los nosecuántos goles.vasko47 escribió:AmigodeAjeno escribió:Nada, que la liga alemana está chupada, todos hemos visto este año en la Champions el baño que se ha llevado el campeón de la bundesliga (que por cierto, no era el Bayern) cuando ha jugado contra el campeón de la liga española y el campeón de la liga inglesa.
Además se va a un equipo donde desde antes de firmar sabe que será campeón... ( aunque me imagino qu su objetivo será ganar la champions y llevar su buena imagen, su buen fútbol a Alemania)
Mi opinión: este se fue a NY a descansar y a perfeccionar el idioma, para irse a un Chelsea, Manchester, City..., pero ha visto que el Madrid esta haciendo el ridículo este año que Mou dice que quiere volver a Inglaterra, y el Pep dice, "antes de volverme a enfrentar a eso, entreno a la seleccion española" jajaja
Por cierto, alabo su grandeza y su humildad en la gala del balon de oro diciendo que "jamás negociaría con el Bayer que tenia entrenador, que era una falta de respeto..." y luego su representantes, dicen que lo tenían firmando desde las Navidades. Jajaja
Un tío grande!!!! Jajajaja
Ya que me liao con el ex- del Barcelona, desde aquí me quito el sombrero por Valdés.
Me parece de quitarse el sombrero que diga que no renueva, que no acepta dinero, que su ciclo en el barsa acaba en 2014.
Otro se hubiese acomodado y hubiese firmado por mas pasta y mas años, aprovechándose de su tirón. Un grande, un tío con personalidad, de los poquitos que se ven en este deporte.
A todo esto, mientras escribo acabo de ver que la portada de Sport de manana es "VALDÉS DEJA AL BARCELONA TIRADO"
Perdonar que lo diga aquí, pero los del Sport son GI LI PO LLAS!!!!
(estos mismos dijeron que renovaría el pasado lunes, hasta el 2018! Jajaja)
Un tío que se va y no es por dinero, como pueden escribir eso???
Un personaje que lleva mas de 10 años en el mismo club, que lo ha ganado todo, que les ha dado todo, y que ahora solo dice, no quiero mas, no quiero mas dinero...
Además les da al Barcelona la opción de que lo puedan vender este verano y que el Barcelona gane pasta con el.
Como puede un periódico sacar eso en portada con un tipo que ha ido de cara??
Me voy a dormir!!!
Como esta el patio.
-
- Contactar:
El Madrid, jugando la Bundes, a dieciocho del lÃder no estarÃa ni en Europa. Y sÃ, es al tÃpico dato que no sirve para nada, pero ahà está. Y seguir considerando la liga española una liga fuerte, una competición en la que solo juegan dos equipos y este año uno de los equipos se retiró formalmente antes de terminar la primera vuelta,... vamos a discrepar, de verdad. Inglaterra sà que tiene la competición un poco más repartida, hay algo más de tensión, idas y venidas.
Tu opinión contiene una madriditis demasiado dura. Decir que Pep no va a Inglaterra por no verse con Mou es una gillipollez galopante. Tarde o temprano se volverán a encontrar, o eso espero, y lo harán en un paÃs donde el fútbol no sea más importante que la polÃtica o la economÃa; en un paÃs donde el diario más leÃdo no sea deportivo y donde no cualquier borracho de bar se sienta seleccionador de su paÃs. Y no lo digo yo, se lo leà a Mou esta misma semana diciendo algo parecido a "quiero trabajar en un sitio con menos presión".
Cualquier persona normal y coherente sabe que en una liga seria, lo que viene a ser Alemania e Inglaterra, enfrentamientos como el del año pasado entre Mou y Pep no hubieran tenido lugar porque al primero lo hubieran inhabilitado durante meses, multas económicas aparte, a las primeras de cambio. Ni tampoco hubiera tenido tantÃsima resonancia sus rebuznos, lloros y súplicas porque no habrÃa prensa que la hiciera caso.
Dato puramente anecdótico:
El telediario principal de la televisión pública alemana, ARD, no destina ni treinta segundos al deporte.
Tu opinión contiene una madriditis demasiado dura. Decir que Pep no va a Inglaterra por no verse con Mou es una gillipollez galopante. Tarde o temprano se volverán a encontrar, o eso espero, y lo harán en un paÃs donde el fútbol no sea más importante que la polÃtica o la economÃa; en un paÃs donde el diario más leÃdo no sea deportivo y donde no cualquier borracho de bar se sienta seleccionador de su paÃs. Y no lo digo yo, se lo leà a Mou esta misma semana diciendo algo parecido a "quiero trabajar en un sitio con menos presión".
Cualquier persona normal y coherente sabe que en una liga seria, lo que viene a ser Alemania e Inglaterra, enfrentamientos como el del año pasado entre Mou y Pep no hubieran tenido lugar porque al primero lo hubieran inhabilitado durante meses, multas económicas aparte, a las primeras de cambio. Ni tampoco hubiera tenido tantÃsima resonancia sus rebuznos, lloros y súplicas porque no habrÃa prensa que la hiciera caso.
Dato puramente anecdótico:
El telediario principal de la televisión pública alemana, ARD, no destina ni treinta segundos al deporte.
-
Españoles, Robe ha muerto escribió:...vamos a discrepar, de verdad.

Me encanta!!!!!
Españoles, Robe ha muerto escribió:Decir que Pep no va a Inglaterra por no verse con Mou es una gillipollez galopante.

(Eso lo dije de coña!

Siempre os estais metiendo con el bueno de Mou, siempre el Problema es el, y siempre la bronca la crea el...
España tiene que aprender otras cosas de los alemanes, antes que del Futbol y de su gestion de la liga.
-
- Contactar:
Y Alemania necesita aprender cosas de Europa desde hace ciento veinte años, arriba o abajo, y no lo ha hecho y por eso estamos donde estamos polÃtico-económicamente hablando. Pero aquà hablamos de fútbol y cuando aportamos datos, opiniones no fanatizadas y comentarios ajenos a la conspiración siempre te sales por la tanjente.
¡Kutxi a Las Lombrices ya!
¡Kutxi a Las Lombrices ya!
Por la tanjente siempre acabais vosotros hablanco de Mou, y de sus salidas de pata...
Por muchos numeros que me des, la liga alemana para todos es la menos competitiva de las grandes, para mi tanto Inglaterra, Italia y España estan pon encima tanto en Jugadores, Tecnicos, Equipos...
Eso si, no discuto que el Bayer lleva-tiene un equipazo de primer nivel europeo.
Por muchos numeros que me des, la liga alemana para todos es la menos competitiva de las grandes, para mi tanto Inglaterra, Italia y España estan pon encima tanto en Jugadores, Tecnicos, Equipos...
Eso si, no discuto que el Bayer lleva-tiene un equipazo de primer nivel europeo.
-
No te pases tampoco.Italia lleva años hecha una mierda y sé de un club que suspiró y suspirará cuando Mierdinho se largue, por un técnico alemán.Özil, Khedira y B.Dortmund no están de acuerdo contigo.kutxiart escribió: para mi tanto Inglaterra, Italia y España están pon encima tanto en Jugadores, Tecnicos, Equipos...
-
- Contactar:
Con perdón de la siguiente expresión y salvando todas las distancias...
Italia es al fútbol lo que Lance al ciclismo. Fue una liga grande, por no decir la más grande, cayó a los infiernos y está volviendo a resucitar. Pero de ahà a que recupere su nivel tanto nacional como europeo... aún le queda un rato.
España... ya lo hemos comentado: es liga de dos, aunque este año los rojiblancos se hayan reivindicado. Y sÃ, se podrá decir que el Betis, el Málaga,... blablabla. Siendo serios esto seguirá siendo cosas de dos, el dinero se lo llevan dos, los estadios no se llenan,...
Inglaterra... bueno, por algo inventaron esto. No voy a decir nada de la Premier.
Alemania... ¿liga de dos? SÃ, seguramente. Aunque en la última década cinco equipos diferentes han ganado la liga asà que algo de competitividad habrá. Aparte de ser junto a los ingleses los únicos que llenan los estadios, también tienen horarios más racionales. Equipos saneados económicamente, cultura e historia futbolÃstica, los partidos de los equipos malos son entretenidos,...
Será una liga sin grandes nombres, grandes sueldos o grandes estrellas. Pero es más digna que casi todas las demás.
El resto de ligas europeas... son tercermundistas, con todos los respetos.
Italia es al fútbol lo que Lance al ciclismo. Fue una liga grande, por no decir la más grande, cayó a los infiernos y está volviendo a resucitar. Pero de ahà a que recupere su nivel tanto nacional como europeo... aún le queda un rato.
España... ya lo hemos comentado: es liga de dos, aunque este año los rojiblancos se hayan reivindicado. Y sÃ, se podrá decir que el Betis, el Málaga,... blablabla. Siendo serios esto seguirá siendo cosas de dos, el dinero se lo llevan dos, los estadios no se llenan,...
Inglaterra... bueno, por algo inventaron esto. No voy a decir nada de la Premier.
Alemania... ¿liga de dos? SÃ, seguramente. Aunque en la última década cinco equipos diferentes han ganado la liga asà que algo de competitividad habrá. Aparte de ser junto a los ingleses los únicos que llenan los estadios, también tienen horarios más racionales. Equipos saneados económicamente, cultura e historia futbolÃstica, los partidos de los equipos malos son entretenidos,...
Será una liga sin grandes nombres, grandes sueldos o grandes estrellas. Pero es más digna que casi todas las demás.
El resto de ligas europeas... son tercermundistas, con todos los respetos.
-
-
- Contactar:
Cuanto daño ha hecho Pep a la hinchada merengue con lo que se ha leído por aquí. Lleva todo un año fuera de los banquillos pero todavía no sois capaces de "olvidarlo".
Respecto a la queja de los errores arbitrales, lo de siempre, vamos. Ellos ganan por méritos propios y pierden por deméritos de otros!

Respecto a la queja de los errores arbitrales, lo de siempre, vamos. Ellos ganan por méritos propios y pierden por deméritos de otros!
-
-
-
Tu y yo, ya hablaremos al final de temporada, te las tengo todas apuntadas!!!Miscojones33 escribió:A 7.
Pringaos.

(Una pena lo de Falcao, ojalá no sea nada!)
De todos modos yo esta liga la di por perdida hace mucho tiempo, para mi el rival del Barcelona es el Atletico, de momento es su rival directo por el titulo, yo me alegraría enormemente de que se diera esa sorpresa, pero no creo que el Barcelona pierda esa renta de 7-8 puntos con el segundo.
Hoy RECITAL, un primer tiempo enorme, los mejores 45 minutos del año y de la temporada. El Madrid ha barrido al Valencia, que durante estos últimos días han desviado demasiado la atención, y se han centrado mas en el robo que en el buen partido de ida de copa que hicieron el miércoles.
Voy por partes.
Iker Casillas. Tremendo, decisivo. Lleva tres partidos sin encajar gol, y estos dos con el valencia, decisivo en jugadas cantadas.
Esperemos que continúe así.
En defensa. Varane y Albiol enormes, sin Pepe y Ramos están demostrando que hay defensa. (No me quiero olvidar de Carvallo que lo hizo también muy bien el pasado miércoles)
En el centro. Alonso hoy ha descansado, no ha tenido faena...
Hemos vuelto a ver a un grandísimo Ozil (Sin menospreciar a Ronaldo, este chico es el mejor del Madrid!!!)
Sami, al principio me pasaba como con Marcelo, no me gustaban, pero esta claro que es un jugadorazo, y que en loa días "grandes" que el Madrid ha ganado, ha sido con un gran partido del alemán.
Ataque. Higuaín-Mestalla-Golllll, Ronaldo muy poco que decir de el, Crack!
DiMaria, voy me ha vuelto a volver loco, argentino así te queremos, este junto con Ozil si están bien, el Madrid no pierde nunca!
Pd. Lo bueno de este partido, es la imagen que ha dado Coentrao y su juego con las manos, el Madrid esta abierto a ofertas de equipos de Voleibol.
-
- Contactar:
Y qué opinas de Arbeloa? Ayer viendo el partido había opiniones muy distintas entre los que vimos el partido...kutxiart escribió:Tu y yo, ya hablaremos al final de temporada, te las tengo todas apuntadas!!!Miscojones33 escribió:A 7.
Pringaos.![]()
(Una pena lo de Falcao, ojalá no sea nada!)
De todos modos yo esta liga la di por perdida hace mucho tiempo, para mi el rival del Barcelona es el Atletico, de momento es su rival directo por el titulo, yo me alegraría enormemente de que se diera esa sorpresa, pero no creo que el Barcelona pierda esa renta de 7-8 puntos con el segundo.
Hoy RECITAL, un primer tiempo enorme, los mejores 45 minutos del año y de la temporada. El Madrid ha barrido al Valencia, que durante estos últimos días han desviado demasiado la atención, y se han centrado mas en el robo que en el buen partido de ida de copa que hicieron el miércoles.
Voy por partes.
Iker Casillas. Tremendo, decisivo. Lleva tres partidos sin encajar gol, y estos dos con el valencia, decisivo en jugadas cantadas.
Esperemos que continúe así.
En defensa. Varane y Albiol enormes, sin Pepe y Ramos están demostrando que hay defensa. (No me quiero olvidar de Carvallo que lo hizo también muy bien el pasado miércoles)
En el centro. Alonso hoy ha descansado, no ha tenido faena...
Hemos vuelto a ver a un grandísimo Ozil (Sin menospreciar a Ronaldo, este chico es el mejor del Madrid!!!)
Sami, al principio me pasaba como con Marcelo, no me gustaban, pero esta claro que es un jugadorazo, y que en loa días "grandes" que el Madrid ha ganado, ha sido con un gran partido del alemán.
Ataque. Higuaín-Mestalla-Golllll, Ronaldo muy poco que decir de el, Crack!
DiMaria, voy me ha vuelto a volver loco, argentino así te queremos, este junto con Ozil si están bien, el Madrid no pierde nunca!
Pd. Lo bueno de este partido, es la imagen que ha dado Coentrao y su juego con las manos, el Madrid esta abierto a ofertas de equipos de Voleibol.