REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Tal vez no esta temporada...pero no le veo largo recorrido en el club, no sé simplemente es una sensación.
Última edición por Fix Me el Mar Dic 16, 2014 6:44 pm, editado 1 vez en total.
-
de hecho creo que los mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin el sobre el campo....para mi con todos los jugadores disponibles Isco estaría por delante en el once inicial...
le salva el gol que tiene, es capaz de marcar cualquier balón en cualquier minuto, tiene mucho peligro individualmente, pero de forma colectiva es casi nulo en defensa (sorprendente habiendo jugado en esa posición), muy individualista en ataque y no se asocia del todo bien con el resto de jugadores.
le salva el gol que tiene, es capaz de marcar cualquier balón en cualquier minuto, tiene mucho peligro individualmente, pero de forma colectiva es casi nulo en defensa (sorprendente habiendo jugado en esa posición), muy individualista en ataque y no se asocia del todo bien con el resto de jugadores.
-
Bueno "fácil" porque eran negados de cara a gol, ya que han tenido un penalti, un mano a mano, y dos tiracos que iban a gol pero han tocado en un defensa... Marcelo nunca está su sitio por cierto y se va de el hasta DouglasFix Me escribió:Partido fácil como era de esperar y se sigue aumentando el record de victorias al que hay que unir el récord de goles en un mismo año: 176

-
Marcelo arriba está muy bien, mejor de lo que empezó la temporada, pero defendiendo está fatal (bueno está como siempre-NR- escribió:marcelo la verdad es que ahora mismo si que desentona un poco en el madrid, esta un peldaño por debajo del resto, pero bueno, nada excesivamente grave. Al lado de douglas es Pelé en modo supersayan nivel pantera rosa.

-
-
El récord de los partidos ganados de Guardiola esta superado ya o quedan partidos por ganar??
Yo creo que estamos viviendo una época maravillosa, lo dije el día después de "limpiarnos" al Barcelona en Liga, con calma, sin venirnos arriba, sin menospreciar a nadie (pues creo que el día menos pensado palmaremos o nos eliminaran de algún torneo),luchando todos... lo mejor estaba por venir.
El sabado además de ganar, deberíamos de dar una clase de las buenas.
Yo creo que estamos viviendo una época maravillosa, lo dije el día después de "limpiarnos" al Barcelona en Liga, con calma, sin venirnos arriba, sin menospreciar a nadie (pues creo que el día menos pensado palmaremos o nos eliminaran de algún torneo),luchando todos... lo mejor estaba por venir.
El sabado además de ganar, deberíamos de dar una clase de las buenas.
te refieres solo a la liga supongo...ya que el récord de victorias consecutivas del Barça era de Rijkaard no de Guardiola.
hay una cosa muy clara, cada partido que pasa se está más cerca de que llegue la próxima derrota, pero eso le pasa a todos los equipos, desde luego que el Madrid no va a ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, pero por ahora disfrutar con lo que se está logrando que es para quitarse el sombrero.
hay una cosa muy clara, cada partido que pasa se está más cerca de que llegue la próxima derrota, pero eso le pasa a todos los equipos, desde luego que el Madrid no va a ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, pero por ahora disfrutar con lo que se está logrando que es para quitarse el sombrero.
-
Para ser precisos dije que mi deseo era que no ganabais nada en 3 años, pero me temo que el Mundialito sí que os lo llevaréis.Fix Me escribió:De momento eso ya lo dijiste.
la realidad son los números que he puesto, hablar de títulos que aun están en juego te lo dejo a ti Aramís.
La realidad es que HOY habéis ganado los mismos títulos que el Glorioso, por eso digo lo de "total pa ná". Que para fardar el momento está muy bien, pero si esto no acaba al menos con un título de los importantes no valdrá de nada.
Por lo que tenía entendido el récord de Club europeo estaba en 18 victorias seguidas con Rikjaard. No sé si te refieres a eso. Ayer bastisteis el de más goles en un año, superando al Barça de 2005 según he leído hoy.kutxiart escribió:El récord de los partidos ganados de Guardiola esta superado ya o quedan partidos por ganar??
Igual de real es que estamos a 4 puntos del segundo y 7 del tercero (vigente campeón) en liga...para algo han servido esos números, los títulos no se ganan en diciembre, me parece una chorrada hablar ahora de ellos, pero el camino para llegar a lograrlos el Madrid lo está andando mejor que nadie hasta ahora, a partir de aquí son premoniciones de lo que pueda pasar, que te las dejo a ti ya que se te dan de miedo.
Pd. el equipo de Guardiola logró 16 victorias seguidas en liga, supongo que te refieres a eso...estamos en la jornada 15 aun, lo que supone que hubiese sido imposible de superar a estas alturas aun ganando todos los partidos.
Pd. el equipo de Guardiola logró 16 victorias seguidas en liga, supongo que te refieres a eso...estamos en la jornada 15 aun, lo que supone que hubiese sido imposible de superar a estas alturas aun ganando todos los partidos.
-
No, me refería a Guardiola en Liga!!
El de Rikjaard es el que hemos superado ahora de partidos consecutivos en todas las competiciones, que estamos a 3-4 del récord mundial.
Este equipo si logra titulos estará al nivel del de Guardiola, pero eso solo se logrará si se ganan los titulos, a día de hoy somos "mierda seca" comparados con ese equipo, Guardiola creo que logró 15-14 títulos de 17-18 Jugados, ahí es na!
Carletto lleva 3 logrados de 5 si no me equivoco, y además Guardiola el primer año ganó sus partidos en la play!!
Aun con eso, lo importante para ver donde esta este equipo será los títulos.
El de Rikjaard es el que hemos superado ahora de partidos consecutivos en todas las competiciones, que estamos a 3-4 del récord mundial.
Este equipo si logra titulos estará al nivel del de Guardiola, pero eso solo se logrará si se ganan los titulos, a día de hoy somos "mierda seca" comparados con ese equipo, Guardiola creo que logró 15-14 títulos de 17-18 Jugados, ahí es na!
Carletto lleva 3 logrados de 5 si no me equivoco, y además Guardiola el primer año ganó sus partidos en la play!!
Aun con eso, lo importante para ver donde esta este equipo será los títulos.