Pero entonces jugara la ida?o solo la vuelta?Dössierista escribió:Los maricas de la UEFA le perdonan el partido que le quedaba a Ibrahimovic, claramente para el morbo y la audiencia.
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi me parece bien, me parecio muy muy rigurosa la expulsion. como la de hoy de pogba (que por cierto, a que altura a saltado el animalito con x. alonso??? a 3 metros????, que barbaridad! y luego dicen de CR7....)batmanfcb escribió:Pero entonces jugara la ida?o solo la vuelta?Dössierista escribió:Los maricas de la UEFA le perdonan el partido que le quedaba a Ibrahimovic, claramente para el morbo y la audiencia.
-
- Contactar:
a mi Pogba si me parece que este bien expulsado...esa entrada es de amarilla...pero a ibra en su dia, si mal no recuerdo, le saca roja directa.McGrass escribió:a mi me parece bien, me parecio muy muy rigurosa la expulsion. como la de hoy de pogba (que por cierto, a que altura a saltado el animalito con x. alonso??? a 3 metros????, que barbaridad! y luego dicen de CR7....)batmanfcb escribió:Pero entonces jugara la ida?o solo la vuelta?Dössierista escribió:Los maricas de la UEFA le perdonan el partido que le quedaba a Ibrahimovic, claramente para el morbo y la audiencia.
-
- Contactar:
Jajajajaja. De las subnormalidades más grandes que se han leÃdo últimamente, sÃ.Fix Me escribió:ayer se vio al españa que va haciendo suyos a parte de las virtudes, tambien los vicios del Barça...eso de rodear al arbitro con brazos abiertos y perseguirle por el campo es ADN barça puro y duro
-
- Contactar:
-
Fue una de las premisas que mandó el portugués loco a sus jugadores y fue tratado de genio en psicologÃa arbitral y para crear miedo escénico, el resto de millones de jugadores lo hacen y son unos liantes.Fix Me escribió:ayer se vio al españa que va haciendo suyos a parte de las virtudes, tambien los vicios del Barça...eso de rodear al arbitro con brazos abiertos y perseguirle por el campo es ADN barça puro y duro
Por cierto, PUTA SELECCIÓN y PUTA MADRIT.
-
- Contactar:
-
Yo creo que balonmano y futbol sala somos muy favoritos, baloncesto y futbol somos candidatos serios y el hockey aunque ha sido infalible tradicionalmente lleva un par de temporadas que no rasca la champions y en la liga está lejos del Liceo. Los cuartos de la champions se la juega contra el Liceo, su bestia negra...
-
- Contactar: