REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 2:21 pm

Ya os dijimos que os iba a dejar tirados.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 10, 2013 3:10 pm

Acabo der ver el tercer gol de Ronaldo repetido.
BESTIAL!!!!!!
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 10, 2013 6:00 pm

Cinco partidos al Pisha: los dos de copa ante Valencia, y los de liga ante osasuna,valencia y getafe

La maldicion de Pilar Rubio acecha
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 10, 2013 6:15 pm

vaya tela.

Mira que ramos me perece un payaso de cabo a rabo,pero 5 partidos de sancion por llamarle sinverguenza(o hijo de puta)al arbrito?despues ellos te joden un partido/eliminatoria y no pasa nada.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 10, 2013 6:23 pm

Hombre, paso algo parecido con Sergio Garcia hace muy poco, no?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 6:37 pm

Yo creo que lo justo hubieran sido 3 partidos. 1 por la expulsión en sí, otro por los insultos y otro por reconocerlo chulescamente en la radio.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 10, 2013 6:59 pm

el Mari escribió:Hombre, paso algo parecido con Sergio Garcia hace muy poco, no?
Pero a ese esta bien que le sancionen.

y añado.

Sergio Garcia insultó a un árbitro 1 vez en Mestalla contra el Valencia y le cayeron 4 partidos. Según el reglamento cada menosprecio es adicional por lo que en el caso de Sergio Ramos que menospreció 5 veces al árbitro principal y otras 3 veces al asistente (tal como refleja el acta arbitral)....

4 (partidos de sanción) x 7 (veces que menospreció a los árbitros) + 1 (doble amarilla) = 29 partidos de sanción.

en cambio han decidido lo siguiente:

4 (partidos de sanción) x 1 (veces que menospreció a los árbitros) + 1 (doble amarilla) = 5 partidos de sanción.

Si tuviéramos un comité competente así hubiera sido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 10, 2013 8:25 pm

Pues esto no ayuda a nada, se han vuelto a pasar metiéndole 5 partidos a Ramos.

Con 3, incluso 4 ya seria bastante.

Cosas mas graves, mucho mas, ni se pitaron.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 9:28 pm

Miscojones33 escribió:Duda: Veo que los precios del cuerna son mucho mejores para socios (como es lógico). Si un socio compra 2 entradas tiene que ir el socio necesariamente o las puede comprar para 2 no socios?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 11, 2013 12:03 am

kutxiart escribió:Pues esto no ayuda a nada, se han vuelto a pasar metiéndole 5 partidos a Ramos.

Con 3, incluso 4 ya seria bastante.

Cosas mas graves, mucho mas, ni se pitaron.
Según el reglamento, le han métido los partidos justos, ni uno mas ni uno menos.

Cuando se equivokan ellos (los árbitros) tendrían que sancionarlos igual.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Ene 11, 2013 12:49 am

Un árbitro se equivoca en una decisión, no faltándole al respeto a nadie. Si ahora por pitar un fuera de juego que no es les caen 5 partidos... no hay árbitros en el mundo. Jaja.

Eso sí, otra cosa es que la líen en 15 jugadas diferentes. Ahí estoy de acuerdo con la "sanción"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 11, 2013 4:56 pm

Espera, ahora lo vas a entender...

Te lo explico mejor:
(jajaja)

Villar-Ato!!!!

Partamos de una base que nadie discute: Sergio Ramos se equivocó al llamar tres veces "sinvergüenza" a Ayza Gámez. Pero esa es la punta de un iceberg con el que la mayoría de madridistas empezamos a estar muy cansados. Esto consiste en que en cada partido al Madrid, en caso de duda, le machacan siempre los errores arbitrales. En la primera parte ante el Celta, el tal Ayza pasó por alto un claro penalti sobre Cristiano por empujón de Hugo Mallo. Con 2-0, el linier del colegiado valenciano anuló un gol legal de Cristiano, que estaba en posición correcta por tres metros. Qué curioso, en el Camp Nou y ante el mismo rival (el Celta) Fernández Borbalán legitimó un gol de Jordi Alba en fuera de juego por dos metros. Es el diferente rasero que solivianta e irrita al madridismo. Al Barça se le echa una manita cuando los partidos están abiertos, y al Madrid se le hurta la posibilidad de sentenciarlos cuando va como una moto. Si ese 3-0 de Cristiano hubiese subido al marcador antes del descanso, hasta los paradones milagrosos de Casillas hubiesen quedado en segundo plano...

Y eso que no quiero hacer sangre con la expulsión perdonada a Túñez y el fuera de juego inexistente de Khedira señalado en la segunda parte. Acepto con la nueva reglamentación los cinco partidos a Ramos. Pero hay algo que me irrita: ¿por qué romperle la cara a Cristiano no le cuesta ni un partido a Navarro y sí un mes en paro al héroe de Camas por un simple calificativo? Quitemos la careta. Qué comprensivo es Sánchez Arminio y sus chicos cuando ven los colores del Barça delante. Si hay que ejemplarizar, que sea con el Madrid. Qué fácil es hacer demagogia eligiendo siempre la misma víctima...

TomasRoncero.-
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ene 11, 2013 5:15 pm

Parece que Sahin vuelve al Dormuntd, el Liverpool no contaba con el

Gran fichaje
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Vie Ene 11, 2013 5:59 pm

Yo nunca entenderé, por mucho que me lo expliquen, que un equipo que gana 4-0 se queje del árbitro. Ni yendo 2-0, cuando el otro equipo no tiró ni una vea a puerta.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ene 12, 2013 1:14 am

el Mari escribió:Parece que Sahin vuelve al Dormuntd, el Liverpool no contaba con el

Gran fichaje
A mi sahin me decía cosas, pero le falto tener muchos mas minutos.
Ojalá recupere la forma y su fútbol en el Dormunt.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 12, 2013 1:48 pm

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi"

Zlatan Ibrahimovic.

Juas juas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 12, 2013 2:53 pm

Un tonto hablando de otro tonto. Divertido cuanto menos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 12, 2013 3:00 pm

Miscojones33 escribió:"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi"

Zlatan Ibrahimovic.

Juas juas.
Razón no le falta.
Avernal

Mensajepor Avernal » Sab Ene 12, 2013 5:41 pm

kutxiart escribió:Espera, ahora lo vas a entender...

Te lo explico mejor:
(jajaja)

Villar-Ato!!!!

Partamos de una base que nadie discute: Sergio Ramos se equivocó al llamar tres veces "sinvergüenza" a Ayza Gámez. Pero esa es la punta de un iceberg con el que la mayoría de madridistas empezamos a estar muy cansados. Esto consiste en que en cada partido al Madrid, en caso de duda, le machacan siempre los errores arbitrales. En la primera parte ante el Celta, el tal Ayza pasó por alto un claro penalti sobre Cristiano por empujón de Hugo Mallo. Con 2-0, el linier del colegiado valenciano anuló un gol legal de Cristiano, que estaba en posición correcta por tres metros. Qué curioso, en el Camp Nou y ante el mismo rival (el Celta) Fernández Borbalán legitimó un gol de Jordi Alba en fuera de juego por dos metros. Es el diferente rasero que solivianta e irrita al madridismo. Al Barça se le echa una manita cuando los partidos están abiertos, y al Madrid se le hurta la posibilidad de sentenciarlos cuando va como una moto. Si ese 3-0 de Cristiano hubiese subido al marcador antes del descanso, hasta los paradones milagrosos de Casillas hubiesen quedado en segundo plano...

Y eso que no quiero hacer sangre con la expulsión perdonada a Túñez y el fuera de juego inexistente de Khedira señalado en la segunda parte. Acepto con la nueva reglamentación los cinco partidos a Ramos. Pero hay algo que me irrita: ¿por qué romperle la cara a Cristiano no le cuesta ni un partido a Navarro y sí un mes en paro al héroe de Camas por un simple calificativo? Quitemos la careta. Qué comprensivo es Sánchez Arminio y sus chicos cuando ven los colores del Barça delante. Si hay que ejemplarizar, que sea con el Madrid. Qué fácil es hacer demagogia eligiendo siempre la misma víctima...

TomasRoncero.-
Se nota que estáis a 16. El año pasado, todos calladitos...

Lo de siempre. Eso es lo que opina la mayoría de los barcelonistas... XD Ni Barça ni Madrid podemos quejarnos de los arbitros. Sin más.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Ene 12, 2013 6:19 pm

Claro, el año pasado estábamos calladitos porque al Barcelona le anulaban goles legales, no le pitaban penaltis, le expulsaban jugadores...

Ni Barcelona ni Madrid pueden quejarse de los árbitros, pero además de que hagan buen año, les necesitan para lograr los objetivos.

Para mi el Barcelona este año esta infinitamente mejor que el Madrid, se merece ir primero, pero sin errores arbitrales de unos y otros, seguramente el Madrid no estaría con la desventaja que esta hoy en día.
Sin esos errores, el Madrid el año pasado no hubiese logrado la ventaja que logro...

Lo de siempre...

Hoy el Madrid tiene una dura corrida en Pamplona, sin Pepe, Ramos, Ronaldo, y veremos Alonso!
Partido complicadisimo.

La buena nueva, es que pueden volver Higuaín y Marcelo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Ene 12, 2013 7:05 pm

yo soy de la opinion que tanto el madrid como el barça pueden quejarse de los arbitros si les sale de los cojones, si se ven perjudicados tienen tanto derecho a hacerlo como cualquier otro.

el madrid este año esta siendo perjudicado y eso unido a que esta a un nivel bastante bajo hace que la diferencia sean 16 en vez de 8 o 9 puntos.

lo de Ramos...de acuerdo el primer culpable es el, y con el reglamento en la mano es justo, aunque para mi por ese motivo dejar a un jugador 4 partidos fuera es exagerado...como apunte Ballesteros llamo a Helder Postiga "gitano, hijo de puta saco de mierda" y eso son la friolera de 0 partidos de sancion.
Avernal

Mensajepor Avernal » Sab Ene 12, 2013 8:50 pm

kutxiart escribió:Claro, el año pasado estábamos calladitos porque al Barcelona le anulaban goles legales, no le pitaban penaltis, le expulsaban jugadores...

Ni Barcelona ni Madrid pueden quejarse de los árbitros, pero además de que hagan buen año, les necesitan para lograr los objetivos.

Para mi el Barcelona este año esta infinitamente mejor que el Madrid, se merece ir primero, pero sin errores arbitrales de unos y otros, seguramente el Madrid no estaría con la desventaja que esta hoy en día.
Sin esos errores, el Madrid el año pasado no hubiese logrado la ventaja que logro...

Lo de siempre...

Hoy el Madrid tiene una dura corrida en Pamplona, sin Pepe, Ramos, Ronaldo, y veremos Alonso!
Partido complicadisimo.

La buena nueva, es que pueden volver Higuaín y Marcelo.
Tienes razón.

Me olvidaba que el Madrid siempre "gana" sin ayudas. Si queda atrás, es por culpa del arbitro.

Sinceramente, parecéis los cules de antaño que siempre se quejaban de las ayudas (de esas que os quejais ahora vosotros) que recibía el Madrid.

El problema del Madrid estos años ha sido encontrarse un Barça infinitamente superior al Madrid y la única excusa que podéis poner son los factores externos. Y lo siento, para mí, eso es una mentalidad de perdedor. Pero no pasa nada. Todo esto tiene un nombre...

Llorones...
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Sab Ene 12, 2013 9:54 pm

Otro fail para la liga. Y van...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 12, 2013 9:58 pm

¡Joder, Osasuna no pudo marcarle ni siendo 10 y eso que jugaba el portero suplente...!Así van colistas.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Ene 13, 2013 12:00 am

A cero contra el colista. A la calle Mou ya.