CHAMPIÑONES 2014/2015
-
SE RUMOREA QUE NO VAN A DAR EN ABIERTO NINGUN PARTIDO DEL ATHLETIC.. POR LO VISTO EL ULTIMO QUE PODIAN DAR YA QUE CAE EN MARTES Y ERA CONTRA EL SHAKTAR SE LO VAN A PASAR POR EL FORRO DE LOS COJONES Y EMITIRAN EL DEL BARSA.. SI ES ASI, BRAVO POR TVE Y SU PUTA MADRE!Miscojones33 escribió:No es posible, es el 5 de Noviembre, miércoles. Al Athletic sólo le quedará un partido en martes, el 25 de Noviembre, contra el Shakhtar. Así que será ese, la jornada 5.SANTXO escribió:TVE DARA EL DEL ATHLETIC CONTRA EL OPORTO EN SAN MAMES.. Y DEBEREMOS ESTARLES AGRADECIDOS..Miscojones33 escribió:No sé si lo puse por algún lado, pero la semana que viene en TVE, como no, el Barça, el Athletic al plus.
SALUD Y S.A.
Vale, que madris y Barça dan más audiencia, y cómo hay 3 partidos de cada equipo en martes echan 2 de ellos y 1 del otro. Pero tiene mucho más interés en la jornada 2 ó 3 que en la 5. Para entonces igual está eliminado (esperemos que no).
VEREMOS QUE HACEN AL FINAL.
SALUD Y S.A.
-
Que les jodan. Ya lo dije no sé dónde porque creía que con la Real pasó lo mismo.
El otro día puse esto:
El otro día puse esto:
Al final ahora no lo echan porque están eliminados. Anda y que les den por culo, y al baboso del Rivero al primero.Miscojones33 escribió:Vale, que madris y Barça dan más audiencia, y cómo hay 3 partidos de cada equipo en martes echan 2 de ellos y 1 del otro. Pero tiene mucho más interés en la jornada 2 ó 3 que en la 5. Para entonces igual está eliminado (esperemos que no).
TU PREPARATE QUE ME DA QUE DEL ATLETICO TAMPOCO DARAN NINGUNO.Miscojones33 escribió:Que les jodan. Ya lo dije no sé dónde porque creía que con la Real pasó lo mismo.
El otro día puse esto:
Al final ahora no lo echan porque están eliminados. Anda y que les den por culo, y al baboso del Rivero al primero.Miscojones33 escribió:Vale, que madris y Barça dan más audiencia, y cómo hay 3 partidos de cada equipo en martes echan 2 de ellos y 1 del otro. Pero tiene mucho más interés en la jornada 2 ó 3 que en la 5. Para entonces igual está eliminado (esperemos que no).
SALUD Y S.A.
-
-