REAL MADRID. 2012-2013
-
Eso es como decir que podemos volver a ver al mejor Ronaldinho...kutxiart escribió:Pero es que seguramente para ver al mejor Kaka hace falta que juegue con continuidad con partidos buenos y malos, no un par de partidos al mes y los minutos de la basura...
A mi Kaka me parece un jugadorazo, pero creo que ya vino mal y se ira mal, la maldición del 8 continua.
-
O no, quizá Bielsa no filtre estas cosas para quitarse culpas por traspasos como hace Wegner.SANTXO escribió:SI LO A DICHO ( QUE LO DUDO) SALDRÁ, HAY PARTE DE LA PRENSA DESEANDO QUE SALGAN COSAS PARA ATACAR AL PRESIDENTE Y A BIELSA..
¿Quién? ¿Con qué criterios? Estando Ramos y Mascherano me parece hasta cómico. Javi tiene mucho talento y seguramente un grandísimo futuro como jugador, pero como central está muy muy verde, no tiene ningún automatismo del puesto asimilado, tira mal el fuera de juego, se intenta anticipar cuando no debe, no sabe cuando salir jugando y cuando despejar el peligro, todo ello es falta de experiencia en el puesto de central, no tiene que ver con su calidad, pues esta es innegable. Por todo eso digo que como central no vale más de 6 millones, es una promesa, pero no pasa de ahí, ya se vio como las finales de la temporada pasada se lo merendaron vivo. Y para el medio centro, aunque tiene muchas más tablas, tampoco deja de ser una promesa, que está por ver si tiene nivel para un grande, que yo creo que sí, pero no se puede gastar 40 millones (más impuestos) en una incógnita, por muy prometedora que sea.SANTXO escribió:PUES LA LIGA PASADA LE NOMBRARON EN LA ALINEACIÓN IDEAL DE LA LIGA... COMO CENTRAL..
Respecto al tema Modric, siendo un gran jugador, no creo que sea lo que busca el Madrid, para la media punta tiene a Özil, el Madrid necesita un medio creativo, le vendría bastante mejor Moutinho que además es portugués, con lo que eso gusta últimamente en la casa blanca.
Y Ronaldinho borracho es mucho mejor que el mejor Kakà. Que por cierto ya ficho por el Madrid tras dos años de un nivel bajísimo en Milán.
con un modico sueldo simarjalero escribió:Isra presidente ¿aceptas el cargo?Isra escribió:tiene cojones que el Madrid busque lateral derecho y suelte a Carvajal,que en mi opinion es de lo mejor que hay en el filial,ademas puede cumplir bien en un puesto en el que no se necesita ser ningun fenomeno

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por lo que leo por arriba hay gente que no sigue mucho a modric, donde mejor juega, y con diferencia es de pivote creativo, atras, incluso yendo a buscar el balon a los centrales tipo pirlo
de mediapunta pierda bastante, ya que no tiene ni excesivo tiro ni velocidad, lo suyo es tocarla
en los spurs es donde jugaba, repartiendo a la par de parker, con van der vart delante y dos balas en las bandas como lennon y bale.
se podria adaptar perfectamente al juego del madrid con dos misiles como di maria y cr7, pero habria que quitar a kedira, y no veo claro que sea lo que le guste a mou quitar un jugador con el derroche fisico del aleman
porque no creo que se le pase por la cabeza a nadie por xabi alonso
salvando las distancias, es un xavi hernandez
de mediapunta pierda bastante, ya que no tiene ni excesivo tiro ni velocidad, lo suyo es tocarla
en los spurs es donde jugaba, repartiendo a la par de parker, con van der vart delante y dos balas en las bandas como lennon y bale.
se podria adaptar perfectamente al juego del madrid con dos misiles como di maria y cr7, pero habria que quitar a kedira, y no veo claro que sea lo que le guste a mou quitar un jugador con el derroche fisico del aleman
-
No estoy de acuerdo, en los Spurs si que ha jugado más atrás desplazado por Van der Vaart, pero su puesto es la media punta o interior, básicamente por su último pase (que es su gran virtud). Para jugar junto a Xabi vale (calidad tiene de sobra, mucho más que continuidad) pero no es donde va a dar todo lo que tiene. Ahora si Mou cambia el esquema y juega con interiores en lugar de carrileros, ahí ya no digo nada. Sigo viendo mejor a Moutinho para lo que busca el Madrid, aunque como bien señalas "ablandaría" la medular y eso a Mou no se como le sentaría.McGrass escribió:por lo que leo por arriba hay gente que no sigue mucho a modric, donde mejor juega, y con diferencia es de pivote creativo, atras, incluso yendo a buscar el balon a los centrales tipo pirlo
-
- Contactar:
Tendrás que negociarlo con el presidente actual, dicen que paga bien.Isra escribió:con un modico sueldo simarjalero escribió:Isra presidente ¿aceptas el cargo?Isra escribió:tiene cojones que el Madrid busque lateral derecho y suelte a Carvajal,que en mi opinion es de lo mejor que hay en el filial,ademas puede cumplir bien en un puesto en el que no se necesita ser ningun fenomeno
Dani carvajal ha firmado por el Bayer Leverkusen!!!
El club alemán pagará unos cinco millones de euros por su traspaso y el Real Madrid se reserva una cláusula de recompra por tres temporadas. Tendría que abonar 1,5 millones de euros más del dinero de traspaso si lo repesca la primera temporada (6,5), dos si es en la segunda (7) y tres si es en la tercera (8). El Madrid considera a Carvajal un hombre importante de futuro para la banda derecha y por eso ha decidido incluir en el contrato tres años de recompra.
El club alemán pagará unos cinco millones de euros por su traspaso y el Real Madrid se reserva una cláusula de recompra por tres temporadas. Tendría que abonar 1,5 millones de euros más del dinero de traspaso si lo repesca la primera temporada (6,5), dos si es en la segunda (7) y tres si es en la tercera (8). El Madrid considera a Carvajal un hombre importante de futuro para la banda derecha y por eso ha decidido incluir en el contrato tres años de recompra.
-
-