REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Jul 06, 2012 1:03 pm

Entre KK y modric, me quedo con Granero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 06, 2012 1:04 pm

Ya, ya pero es KAKA!!!!
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Jul 06, 2012 1:09 pm

Lo de Kaká es una pena. Si se queda seguirá en la misma tónica que hasta ahora. Me encantaría que pudiese jugar mucho y jugar bien, pero en este equipo lo tiene difícil.
Que se vaya, por él.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 06, 2012 3:23 pm

Pero es que seguramente para ver al mejor Kaka hace falta que juegue con continuidad con partidos buenos y malos, no un par de partidos al mes y los minutos de la basura...

A mi Kaka me parece un jugadorazo, pero creo que ya vino mal y se ira mal, la maldición del 8 continua.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 06, 2012 5:37 pm

kutxiart escribió:Pero es que seguramente para ver al mejor Kaka hace falta que juegue con continuidad con partidos buenos y malos, no un par de partidos al mes y los minutos de la basura...

A mi Kaka me parece un jugadorazo, pero creo que ya vino mal y se ira mal, la maldición del 8 continua.
Eso es como decir que podemos volver a ver al mejor Ronaldinho...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 06, 2012 7:50 pm

No compares hombre, no tiene nada que ver!!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Jul 06, 2012 9:11 pm

En el Madrid no se puede permitir que un tio esté ahí probando a si alcanzas tu nivel. Aquí hay que estar a tope siempre o llega otro y te roba el sitio.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jul 07, 2012 1:58 am

SANTXO escribió:SI LO A DICHO ( QUE LO DUDO) SALDRÁ, HAY PARTE DE LA PRENSA DESEANDO QUE SALGAN COSAS PARA ATACAR AL PRESIDENTE Y A BIELSA..
O no, quizá Bielsa no filtre estas cosas para quitarse culpas por traspasos como hace Wegner.
SANTXO escribió:PUES LA LIGA PASADA LE NOMBRARON EN LA ALINEACIÓN IDEAL DE LA LIGA... COMO CENTRAL..
¿Quién? ¿Con qué criterios? Estando Ramos y Mascherano me parece hasta cómico. Javi tiene mucho talento y seguramente un grandísimo futuro como jugador, pero como central está muy muy verde, no tiene ningún automatismo del puesto asimilado, tira mal el fuera de juego, se intenta anticipar cuando no debe, no sabe cuando salir jugando y cuando despejar el peligro, todo ello es falta de experiencia en el puesto de central, no tiene que ver con su calidad, pues esta es innegable. Por todo eso digo que como central no vale más de 6 millones, es una promesa, pero no pasa de ahí, ya se vio como las finales de la temporada pasada se lo merendaron vivo. Y para el medio centro, aunque tiene muchas más tablas, tampoco deja de ser una promesa, que está por ver si tiene nivel para un grande, que yo creo que sí, pero no se puede gastar 40 millones (más impuestos) en una incógnita, por muy prometedora que sea.

Respecto al tema Modric, siendo un gran jugador, no creo que sea lo que busca el Madrid, para la media punta tiene a Özil, el Madrid necesita un medio creativo, le vendría bastante mejor Moutinho que además es portugués, con lo que eso gusta últimamente en la casa blanca.

Y Ronaldinho borracho es mucho mejor que el mejor Kakà. Que por cierto ya ficho por el Madrid tras dos años de un nivel bajísimo en Milán.
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 08, 2012 3:29 pm

tiene cojones que el Madrid busque lateral derecho y suelte a Carvajal,que en mi opinion es de lo mejor que hay en el filial,ademas puede cumplir bien en un puesto en el que no se necesita ser ningun fenomeno
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Dom Jul 08, 2012 6:08 pm

Isra escribió:tiene cojones que el Madrid busque lateral derecho y suelte a Carvajal,que en mi opinion es de lo mejor que hay en el filial,ademas puede cumplir bien en un puesto en el que no se necesita ser ningun fenomeno
Isra presidente ¿aceptas el cargo?
Isra

Mensajepor Isra » Dom Jul 08, 2012 7:56 pm

marjalero escribió:
Isra escribió:tiene cojones que el Madrid busque lateral derecho y suelte a Carvajal,que en mi opinion es de lo mejor que hay en el filial,ademas puede cumplir bien en un puesto en el que no se necesita ser ningun fenomeno
con un modico sueldo si :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 08, 2012 10:07 pm

por lo que leo por arriba hay gente que no sigue mucho a modric, donde mejor juega, y con diferencia es de pivote creativo, atras, incluso yendo a buscar el balon a los centrales tipo pirlo

de mediapunta pierda bastante, ya que no tiene ni excesivo tiro ni velocidad, lo suyo es tocarla

en los spurs es donde jugaba, repartiendo a la par de parker, con van der vart delante y dos balas en las bandas como lennon y bale.

se podria adaptar perfectamente al juego del madrid con dos misiles como di maria y cr7, pero habria que quitar a kedira, y no veo claro que sea lo que le guste a mou quitar un jugador con el derroche fisico del aleman
porque no creo que se le pase por la cabeza a nadie por xabi alonso

salvando las distancias, es un xavi hernandez
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 09, 2012 11:26 am

El futuro dicen que esta en Jese y Joselu, sobre todo en el primero... pero ya veremos, seguro que salen los dos, y dentro de unos años son internacionales en otros equipos.

Y nosotros ficharemos a Modric!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Jul 09, 2012 6:25 pm

McGrass escribió:por lo que leo por arriba hay gente que no sigue mucho a modric, donde mejor juega, y con diferencia es de pivote creativo, atras, incluso yendo a buscar el balon a los centrales tipo pirlo

de mediapunta pierda bastante, ya que no tiene ni excesivo tiro ni velocidad, lo suyo es tocarla

en los spurs es donde jugaba, repartiendo a la par de parker, con van der vart delante y dos balas en las bandas como lennon y bale.

se podria adaptar perfectamente al juego del madrid con dos misiles como di maria y cr7, pero habria que quitar a kedira, y no veo claro que sea lo que le guste a mou quitar un jugador con el derroche fisico del aleman
porque no creo que se le pase por la cabeza a nadie por xabi alonso

salvando las distancias, es un xavi hernandez
No estoy de acuerdo, en los Spurs si que ha jugado más atrás desplazado por Van der Vaart, pero su puesto es la media punta o interior, básicamente por su último pase (que es su gran virtud). Para jugar junto a Xabi vale (calidad tiene de sobra, mucho más que continuidad) pero no es donde va a dar todo lo que tiene. Ahora si Mou cambia el esquema y juega con interiores en lugar de carrileros, ahí ya no digo nada. Sigo viendo mejor a Moutinho para lo que busca el Madrid, aunque como bien señalas "ablandaría" la medular y eso a Mou no se como le sentaría.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Jul 09, 2012 7:53 pm

Isra escribió:
marjalero escribió:
con un modico sueldo si :lol:
Tendrás que negociarlo con el presidente actual, dicen que paga bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 10, 2012 9:57 am

Dani carvajal ha firmado por el Bayer Leverkusen!!!

El club alemán pagará unos cinco millones de euros por su traspaso y el Real Madrid se reserva una cláusula de recompra por tres temporadas. Tendría que abonar 1,5 millones de euros más del dinero de traspaso si lo repesca la primera temporada (6,5), dos si es en la segunda (7) y tres si es en la tercera (8). El Madrid considera a Carvajal un hombre importante de futuro para la banda derecha y por eso ha decidido incluir en el contrato tres años de recompra.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jul 10, 2012 10:07 am

Hoy se sortean los enfrentamientos de liga; apuesto a que los Madrid-Barça uno en la primera quincena de noviembre y el otro finales de Marzo, principios de Abril
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jul 10, 2012 12:14 pm

7 de octubre

Barcelona ? Real Madrid

3 de marzo

Real Madrid ? Barcelona

Uy al palo!

El Madrid empieza en casa contra el Valencia
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jul 10, 2012 12:14 pm

El Marilio escribió:Hoy se sortean los enfrentamientos de liga; apuesto a que los Madrid-Barça uno en la primera quincena de noviembre y el otro finales de Marzo, principios de Abril
Casi. El primero es mi regalo de cumpleaños, el 7 de Octubre. Jaja.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jul 10, 2012 12:31 pm

El Marilio escribió:7 de octubre

Barcelona ? Real Madrid

3 de marzo

Real Madrid ? Barcelona

Uy al palo!

El Madrid empieza en casa contra el Valencia
joder demasiado temprano jugamos.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jul 10, 2012 12:49 pm

Han aprendido de la gilipollez de la temporada pasada por si llegaran a Semifinales de Champions
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 10, 2012 5:05 pm

El Marilio escribió:Han aprendido de la gilipollez de la temporada pasada por si llegaran a Semifinales de Champions
Clarooooo!!!!

Lo que mas me gusta es empezar en Valencia!!!!!!! :twisted: :twisted:
(0-3)
el Mari

Mensajepor el Mari » Mar Jul 10, 2012 5:09 pm

Empieza en casa shurmano
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 10, 2012 6:57 pm

El Marilio escribió:Han aprendido de la gilipollez de la temporada pasada por si llegaran a Semifinales de Champions
Pues eso...¿sorteo? :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Jul 10, 2012 9:09 pm

Eso es Kutxi... 0-3.