No, por favor. Infartos de miocardio no.pepetrola escribió:Hoy sÃ, ya veréis. Aunque el Barça es mucho Barça.
Yo digo 2-2 y en los penaltis los leones se llevan el pato al agua.
FINAL COPA DEL VAGO
-
-
Suscribo.:mrgreen: escribió:Aunque solo sea por la ilusión de los aficionados, el athletic se merece ganar esta copa.
Los del Barça llevan nosécuantos títulos en 4 años, total, uno menos no lo echarán en falta.
Lo único, que querrán salvar la temporada como sea, y más sabiendo que es la última alegría que le pueden dar su técnico, que sería para ellos una muy buena forma de cerrar un ciclo a lo grande.
Venga, hombre, que hay que comprobar como andan esas arterias coronarias.Coltaine escribió:No, por favor. Infartos de miocardio no.pepetrola escribió:Hoy sí, ya veréis. Aunque el Barça es mucho Barça.
Yo digo 2-2 y en los penaltis los leones se llevan el pato al agua.

-
-
-
Espero que el Barça no levante el pie del acelerador y marque tantos goles pueda. Vamos, que haga lo mismo que con otros equipos "amigos", que no tuvo reparos de humillarlos.
Por lo demás, lo previsible. El Athletic juega bien y ha hecho una gran temporada, pero en los momentos decisivos les ha faltado temple, y van a acabar el año de manera muy deslucida con dos finales perdidas en pocos días. Demasiada responsabilidad a las espaldas, supongo. Pero no se puede jugar al Barça de igual a igual. En las finales, y más si eres netamente inferior, hay que plantear los partidos de otra forma.
Por lo demás, lo previsible. El Athletic juega bien y ha hecho una gran temporada, pero en los momentos decisivos les ha faltado temple, y van a acabar el año de manera muy deslucida con dos finales perdidas en pocos días. Demasiada responsabilidad a las espaldas, supongo. Pero no se puede jugar al Barça de igual a igual. En las finales, y más si eres netamente inferior, hay que plantear los partidos de otra forma.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el problema de los leones, o cachorros, es que hoy se han encontrado a un barca fresquito y con ganas de dedicarle el titulo a guardiola, y contra eso no se puede hacer nada
eso si, al loco le podia entrar un poco de cordura e intentar mover un poco el equipo dependiendo del rival, no se puede jugar al barca que al sporting, porque el rival no juega igual
por si fuera poco el athletic es un equipo muy joven, demasiado, les sobra impetu y les falta temple y experiencia, un orbaiz, gurpegui o algo asi no venia mal en el campo
eso si, la aficion espectacular
la ostia, con las ganas que tengo yo de que athletic gane un titulo para ver la gabarra!!!!!!!!!!!!
y ahora..........se quedara bielsa? y j. martinez, llorente, muniain etc etc?
eso si, al loco le podia entrar un poco de cordura e intentar mover un poco el equipo dependiendo del rival, no se puede jugar al barca que al sporting, porque el rival no juega igual
por si fuera poco el athletic es un equipo muy joven, demasiado, les sobra impetu y les falta temple y experiencia, un orbaiz, gurpegui o algo asi no venia mal en el campo
eso si, la aficion espectacular
la ostia, con las ganas que tengo yo de que athletic gane un titulo para ver la gabarra!!!!!!!!!!!!
y ahora..........se quedara bielsa? y j. martinez, llorente, muniain etc etc?
Llorente parece que no está por la labor de renovar, y acaba contrato el año que viene. Lleva un año tirando balones fuera cuando le preguntan, igual el año que viene se va y el Athletic no ve ni un duro.
Javi Martínez sí creo que tiene nivel para un grande, de España o fuera, aunque no creo que este verano se vaya.
Muniain a mí me parece un jugador sobrevaloradísimo.
Javi Martínez sí creo que tiene nivel para un grande, de España o fuera, aunque no creo que este verano se vaya.
Muniain a mí me parece un jugador sobrevaloradísimo.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTA GENTE DEL ATHLETIC ESTABAMOS AYER EN MADRIZ.. SE COMENTABA QUE ERAMOS 40.000 PERO YO CREO QUE ERAMOS BASANTES MAS... IMPRESIONANTE LA PEÑA QUE ESTABAMOS VIENDOEL PARTIDO ENLA PANTALLAS...Y QUE DE CULES SE VINIERON A NUESTRA ZONA POR QUE LA SUYA NO VALIA PARA NADA...
ZORIONAK BARÇA!!
SALUD Y S.A.
ZORIONAK BARÇA!!
SALUD Y S.A.
-
Puta televisión española intentando manipular la verdad:
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2 ... l?spref=fb
Muy grandes las dos aficiones!
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2 ... l?spref=fb
Muy grandes las dos aficiones!

-
-
Anoche la compa se quedó de piedra con las declaraciones post partido de Llorente.Floydiano escribió:Llorente parece que no está por la labor de renovar, y acaba contrato el año que viene. Lleva un año tirando balones fuera cuando le preguntan, igual el año que viene se va y el Athletic no ve ni un duro.
Dijo que ahora a pensar en la selección y en hacer una buena Eurocopa y que DESPUÉS ya se vería lo de la renovación

Es una respuesta muy desafortunada a la pregunta del periodista de ETB.
Puedes pensarlo. Es más, viendo el mercantilismo de este mundo superprofesionalizado (en lo tocante a contratos) es normal que piense en hacer una buena Eurocopa y subir su caché, pero como dijo la compa, hace poco tiempo no hablaba así y cuando le preguntaban cortaba el tema diciendo que el lo que quería era quedarse en el Athletic

-
-
Viendo como estaba Athletic Hiria, 50.000 personas se quedan cortas...As¡er escribió:En ETB hablaban de 50.000 personas.
Última edición por kaGüenDiox el Sab May 26, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-