FIFA 15 ¡¡Juegazo!!

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

FIFA 15 ¡¡Juegazo!!

Mensajepor Mal de muchos » Vie Sep 12, 2014 7:06 pm

Allá por el año 2003 fue la última vez que compré un FIFA, he probado todos desde entonces pero ninguno me convenció más que el otrora genial PES. Pero he descargado la demo de este año y es simplemente el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Al que le gusten los juegos del deporte rey ya está tardando en probarlo.
PD: El trailer también es genial:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Q21bznzy_HY?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Q21bznzy_HY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=Q21bznzy_HY
insanity

Mensajepor insanity » Vie Sep 12, 2014 7:45 pm

En verdad el trailer es muy bueno, pone los pelos de punta
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Sep 12, 2014 9:06 pm

Yo tengo el 2014 y era malillo?

tu siempre has sido de PES no? entonces para un jugador de PES como yo me lo recomendarias?
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Sep 12, 2014 11:29 pm

Hablais de version Pc , Ps3 , Ps4 ?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Sep 13, 2014 12:13 am

batmanfcb escribió:Yo tengo el 2014 y era malillo?

tu siempre has sido de PES no? entonces para un jugador de PES como yo me lo recomendarias?
A mí el FIFA 14 no me gustó nada de nada y este me ha flipado.
No sé cómo será el PES de este año pero desde luego, recomiendo este FIFA. De todos modos tienes demo tanto en PC como en consola.
, yo hablo de la versión PC, pero según he leído las de consolas next gen son prácticamente iguales y las de PS3/X360 jugablemente también.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Sep 17, 2014 4:35 pm

Yo siempre fuí de Fifa, primero de Play y después de XBOX. De los trilers paso, porque en realidad no me transmiten lo que después es el juego en realidad o en "día a día".
Por la demo (para XBox) veo que la jugabilidad, la forma y movimientos de los jugadores ha cambiado (también con respecto al juego del Mundial) cosa que me parece interesante porque así obliga a adaptarse y a cambiar automatismos o formas de jugar a las que estaba acostumbrado, aunque esperaré al juego completo a ver si es verdad lo de los cambios en cuanto (por ejemplo) el uno contra uno, cuerpo a cuerpo, pases y sobre todo las respuestas de los porteros. La ambientación sí que tiene muy buena pinta (gracioso lo del Nou Camp cantando INDEPENDENCIA), lo del público (gráficos) no noté nada y a ver como resulta lo de los estados de ánimo en pleno partido, cosa que me parece curiosa y si se logra, muy buena y real.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Sep 17, 2014 4:38 pm

Por cierto, espero que mejore el sistema de medias de los jugadores de los equipos medianos y pequeños, porque me parece una chufla que por ser de segunda división tenga que ser una puñetera banda. Y por último, me repatea que el sistema de regates parezca más una maniobra de fatalitie del Mortal Kombat.